Datos personales

viernes, 22 de mayo de 2009

Sugestión, Telepatía y Agrupación de Creencias 2

Reaccionarás a toda la información que recibes de acuerdo con tus creencias conscientes en relación con la naturaleza de la realidad. Las partes más profundas del ser no tienen que tomar en consideración la idea que tiene el ego sobre el tiempo, de tal manera que estas partes del ser también tienen que ver con la información que ordinariamente escaparía a la percepción del ego, tal vez hasta que se haya alcanzado cierto “punto” del tiempo del ego.

El ego, que debe manipular más directamente con el mundo de todos los días, toma el tiempo, el tiempo del reloj, muy seriamente. Aun el ego se da cuenta, en algún grado, que el tiempo del reloj es una convención; pero no le gusta que tales convenciones se rompan.

Con frecuencia olvida cualquier material clarividente o precognitivo que le llega a la mente consciente desde las partes más profundas del ser. En ocasiones, cuando el ego reconoce que tal información puede ser muy práctica, se vuelve más liberal en su reconocimiento de ella, pero solamente cuando tal información se ajusta a sus conceptos de lo que es posible y no posible.

Los conceptos del ego son tus conceptos, ya que el ego es una parte tuya. Si persistes en ideas de peligro, o desastre potencial, si concibes el mundo principalmente en términos de tu supervivencia física y consideras que todas esas circunstancia deben funcionar en contra de él, entonces tú mismo te puedes encontrar súbitamente enterado de sueños precognitivos que predicen incidentes, o accidentes, terremotos, robos o asesinatos.

Tu propia idea de la naturaleza peligrosa de la existencia se vuelve tan fuerte que el ego permite que esta información surja, aunque está “fuera del tiempo”, porque tus creencias sobre el miedo lo convencen de que debes estar en guardia. Los incidentes aun no tienen porque involucrarte. De toda la información telepática y clarividente inconsciente disponible, solo te enteras de este grupo en particular, y solo servirá para reforzar tu idea de que la existencia es, por encima de todo, peligrosa.

Si esta información se vuelve disponible en el estado del sueño, puedes decir, “Estoy temeroso de los sueños. Mis malos sueños a menudo se vuelven verdad”. De esta manera intentas inhibir la memoria de tus sueños. Debes en cambio examinar tus creencias conscientes, ya que ellas son tan fuertes que estén causando, no solo que te enfoques en la calamidad en el mundo físico, sino que utilices tus habilidades internas para el mismo fin.

La comunicación telepática es constante. Esto está usualmente a nivel inconsciente, porque tu mente consciente está en un estado de llegar a ser. Ella no puede mantener toda la información que posees. Como ejemplo, si tus ideas conscientes son relativamente positivas, reaccionarás a información telepáticamente recibida de naturaleza similar, aun si lo haces a un nivel inconsciente.

Como lo mencionamos antes, tú también estás enviando tus propios pensamientos telepáticos al exterior. Otros reaccionarán a ellos, de acuerdo con sus propias ideas de la realidad. Una familia puede reforzar constantemente su alegría, gozo y espontaneidad, concentrándose en ideas de vitalidad, fortaleza y creatividad; o permitir que la mitad de su energía se escape reforzando resentimientos, rabias o pensamientos de duda y fracaso.

De cualquier manera, las ideas de la realidad son reforzadas conscientemente e inconscientemente, no solo dentro de la familia, sino entre todos aquellos con los que la familia se contacta.

Consigues aquello en lo que te concentras. No hay otra norma principal. Puede ser fácil para ti ver creencias que son invisibles para otros en ellos mismos. Leyendo estas notas, puedes estar en capacidad de señalar amigos o conocidos y ver claramente que sus ideas son creencias invisibles que limitan su experiencia; y sin embargo, estar ciego para tus propias creencias invisibles, las que tomas fácilmente como la verdad, o como características de la realidad.

Tu información sensorial reforzará tus ideas lo más categóricamente. También reaccionarás clarividentemente y telepáticamente a información interior, a un nivel inconsciente, información que es “colectada” bajo la organización de tus muy conscientes conceptos relacionados con la existencia en general, y con la tuya en particular. Así que estás bloqueado en situaciones físicas que son corroboradas por la gran evidencia de la información sensorial, y que por supuesto es convincente, porque refleja tan hermosamente, tan creativamente y tan activamente, tus propias ideas y creencias, bien sean ellas positivas o negativas.

En términos más grandes, positivo y negativo tienen poco significado, ya que la experiencia física se entiende como una experiencia de aprendizaje. No obstante, si eres infeliz, entonces la palabra negativo tiene un significado.

No hay comentarios: