Datos personales

domingo, 2 de enero de 2011

La Realidad Desconocida 18

Si alteras la imagen un poco de tal manera que las imágenes estén un tanto revueltas – y haces esto alterando el enfoque de tu conciencia – entonces la coordinación familiar se ha ido. Los objetos pueden aparecer borrosos, los sonidos ordinarios distorsionados. Parece como si estuvieras en las afueras de tu propia realidad. En tal estado, sin embargo, es fácil ver que tu orientación usual puede ser no más que uno de muchos marcos de referencia. Si cambiaras el enfoque de tu conciencia más aun, podrías entonces “atraer” otra imagen totalmente. En el exterior, esto te daría otra realidad. En ella tu “vieja” realidad podría todavía ser algo perceptible como una imagen fantasma, si supieras que buscar y recordaras tus anteriores coordenadas. En el interior, sin embargo, estarías viajando no alrededor y por encima, sino a través de una porción de la psique con su realidad, dentro de otra porción de la psique con su realidad. Ese tipo de viaje no seria más imaginario que un viaje desde una ciudad a otra.
Hay coordenadas espacio-tiempo que operan desde tu punto de vista – y el viaje espacial desde el punto de vista de tu tiempo, hecho a lo largo del eje de su espacio, será un procedimiento relativamente estéril. (Algunos ejemplos de Ovnis reportados ocurrieron en el pasado en lo que concernía a los visitantes, pero aparecieron como imágenes o realidades en tu presente. Esto involucra solamente los avistamientos de naves.)
Cuando cambias tu televisor corriente de una estación a otra, puedes encontrar nieve o distorsión. Si algo anda mal con el aparato, simplemente te sintonizas con patrones que parecen ser sin sentido y que no llevan un programa en particular. Puedes tener sonido sin una imagen, y algunas veces incluso una imagen pero con el sonido de otro programa. Así, cuando empiezas a experimentar con estados alterados de conciencia, con frecuencia te encuentras con el mismo tipo de fenómeno, cuando nada parece tener sentido.
En la actualidad, los físicos han hecho algunos importantes avances, pero no reconocen su importancia. El universo que conoces está lleno de agujeros negros y agujeros blancos microscópicos, por ejemplo. Puesto que tus científicos se han dado ellos mismos estas etiquetas, entonces utilizando esos términos diré que hay agujeros rojos, verdes, naranjas y morados – es decir, los así llamados agujeros negros y agujeros blancos solamente representan lo que los físicos han deducido hasta ahora acerca de las propiedades más profundas de tu universo, y la manera en que ciertos puntos de coordenadas operan en un mundo, a medida que proporcionan alimento a otro.
Nada existe por fuera de la psique, sin embargo, que no exista dentro de ella, y no hay mundo desconocido que no tenga su contraparte psicológica o psíquica. El hombre aprendió a volar a medida que trató de exteriorizar la experiencia interior, ya que en los estados fuera-del-cuerpo en los sueños por largo tiempo había estado familiarizado con el vuelo. Todas las excursiones hacia la realidad exterior vienen como intentos de la psique de reproducir en un determinado mundo “exterior” la libertad interior de su ser.
Los hombres también han visitado otros mundos a través de las eras. Otros han visitado tu mundo. En sueños, y en estados alterados a través de la historia, tal como la aceptas, los hombres se han dado a tales viajes. A su regreso, casi siempre interpretaron sus experiencias en términos de sus programas de casa, entrelazando lo que ocurrió con lo que acabó como grandes mitos e historias – reales pero no reales.

No hay comentarios: