Datos personales

viernes, 6 de febrero de 2009

El Mensaje del Maestro 81

Civilizaciones Reencarnacionales, Probabilidades y más del Dios Multidimensional.
Mientras la civilización de los lumanianos fue altamente concentrada, en el sentido de que no hicieron el intento de conquistar a otros, o de esparcirse en una extensión de área mas grande, establecieron a través de los siglos puestos de avanzada desde los cuales podían surgir y seguirles la pista a los otros pueblos nativos.
Estos puestos de avanzada eran construidos bajo tierra. Desde las ciudades originales y desde los grandes asentamientos había conexiones subterráneas, un sistema de túneles, altamente intricado y maravillosamente dirigido. Puesto que era gente estética, las paredes estaban revestidas con pinturas y dibujos y la escultura también era exhibida a lo largo de estos caminos interiores.
Había varios sistemas extendidos, algunos para transportar gente y otros para transportar mercancías. No era práctico construir tales túneles hasta los muchos puestos de avanzada, los cuales eran comunidades bastante pequeñas y relativamente auto abastecidas; algunas estaban a una buena distancia, lejos de las principales áreas de comercio y actividad.
Estos puestos de avanzada estaban situados en muchas áreas dispersas, pero había un número bastante grande de ellas en lo que ahora es España y los Pirineos. Había muchas razones para esto; una de ellas tenía que ver con la existencia de hombres de talla más bien gigante en las áreas montañosas. Por la naturaleza tímida de la gente de Lumania, no disfrutaban la existencia en los puestos de avanzada y solamente a los más valientes y a los más seguros se les daba esta tarea, que era temporal.
Las cavernas servían como portales hacia el exterior, y a menudo lo que parecía ser el fondo de la caverna era construido con un material opaco desde el exterior, pero transparente desde el interior. Los nativos del área que utilizaban las cavernas como refugio natural podían ser observados sin peligro. Esta gente reaccionaba a sonidos que no eran audibles para los oídos. El temor a la violencia, peculiar en ellos, intensificaba todos sus mecanismos hasta un grado asombroso. Siempre estaban en alerta y en guardia.
Aunque difícil de explicar, ellos podían enviar mentalmente un pensamiento en ciertas frecuencias y a un destino dado – un arte sumamente distinguido – y en varias maneras podían traducir el pensamiento en forma o color, por ejemplo, o aun en un cierto tipo de imagen. Su lenguaje era extremadamente discriminatorio, de maneras que no podrías comprender, simplemente porque las graduaciones en el tono, la frecuencia y la espaciada eran tan precisas y complicadas.
De hecho, la comunicación era uno de sus puntos más poderosos y se desarrolló en tan alto grado simplemente porque temían la violencia tan profundamente y porque estaban permanentemente en alerta. Se asociaban en grandes grupos familiares por la necesidad de protección. El contacto entre los hijos y los padres era de muy alto nivel y los niños estaban muy incómodos si permanecían fuera de la vista de sus padres por cierto tiempo.
Por estas razones, los individuos que manejaban los puestos de avanzada se sentían en una situación muy incomoda. Estaban limitados en número y en gran medida separados de las principales áreas de su propia civilización. Por lo tanto, desarrollaron una mayor actividad telepática y cierta afinidad con la tierra que estaba encima de sus cabezas, de tal manera que la más ligera vibración o pisada y el más minúsculo movimiento encima que fuera inusual se notaba instantáneamente.
Había mirillas hacia la superficie desde las cuales podían hacer observaciones, y cámaras situadas allí que guardaban las imágenes más precisas, no solo de la tierra, sino de las estrellas. Tenían registros completos de las áreas de gas subterráneo y un conocimiento intimo de las placas interiores de la tierra, manteniendo una observación cuidadosa sobre los temblores y fallas de la tierra y anticipándose a ellos. Fueron tan triunfadores descendiendo dentro de la tierra, como lo fue la raza que la dejó.
Esta fue la segunda y quizá la más interesante de las tres civilizaciones. La primera siguió tu propia línea de desarrollo y enfrentó muchos de los problemas que ahora tienes. En gran parte estaban situados en lo que llamas Asia Menor, pero también se expandieron y viajaron hacia otras áreas. Esta es la gente que mencioné antes, que finalmente fue a otros planetas dentro de otras galaxias y de la que provino la gente de la civilización de Lumania.

No hay comentarios: