Datos personales

domingo, 21 de agosto de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 6-2

La Zona de Peligro

En este tiempo en vuestro planeta hay una guerra en curso entre seres: aquellos que tienen intenciones positivas por la paz y la buena voluntad para la humanidad y aquellos que están en la búsqueda del poder negativo para la dominación de la humanidad. La balanza está en equilibrio y esa es una situación peligrosa para vuestro planeta. Hay muchas realidades probables en juego en este momento y les corresponde a los individuos colectivamente asegurar que la supervivencia de vuestro planeta sea tomada seriamente. Vuestros sistemas de creencias deberían examinarse cuidadosamente y hacerse los cambios necesarios dentro de esos sistemas si ustedes como especie están para sobrevivir.

La mayoría de ustedes todavía tiene muchas encarnaciones de las que les gustaría experimentar y aprender, bien sea en la Tierra o en otra parte. El punto aquí es que esa otra parte puede no ser una buena opción. Gran parte de la humanidad en los últimos 30 años ha empezado a elevar su zumbido vibracional y a moverse en alineación con el plan de vuestro mundo y muchos están listos para recibir el conocimiento divino. El conocimiento solamente puede darse a medida que evolucionan, debido a las Leyes de No-Interferencia. A medida que evolucionan su conciencia el conocimiento es liberado. Es el por que no doy soluciones especificas a los problemas, porque están aquí para aprender de sus experiencias y las respuestas no están para apenas ser entregadas. Es cosa de ustedes desarrollar sus creencias por su cuenta y llegar a términos con el propósito y la evolución de vuestra alma a su propia manera. Muchos errores se han cometido. También mucho se ha aprendido.

En este tiempo, sin embargo, vuestro planeta está en peligro de experimentar algunos eventos muy graves, a menos que todos ustedes examinen conscientemente lo que han estado haciendo. Sus pensamientos y acciones afectarán grandemente la supervivencia de sus naciones y su mundo. Nunca antes ha habido tanto conflicto en tantas áreas de vuestro mundo. Nunca antes la humanidad ha estado tan cerca de destruirse a si misma con sus armas de destrucción masiva. Las influencias negativas que quieren alejarlos de la evolución, utilizarán cualquiera que sea el medio necesario para lograr sus objetivos. Las fuerzas de la luz han estado vertiendo diligentemente sus energías sobre vuestro planeta, en un esfuerzo por encerrar las fuerzas negativas en su propia dimensión. Con esas energías, muchas situaciones parecerán estar fuera de control, pero se puede asegurar que los muros de la oscuridad se deben derrumbar antes de que puedan ser reconstruidos con la luz.

No hay comentarios: