Datos personales

viernes, 19 de agosto de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 6-1

Capitulo 3

La Responsabilidad por vuestras Acciones

La vida en vuestro planeta estaba destinada a ofrecer a la humanidad una abundancia de diversidad. No estaba destinada a que los individuos suprimirían por cualquier medio disponible lo que no comprendían o lo que no se ajustaba a su propio percibido grupo de ideales. Esto aplica no solamente a la destrucción de otros humanos, sino a todas las especies que existen en el planeta Tierra. Las diferentes culturas se establecieron en su lugar como estimulo para la creatividad de la humanidad. La intención era desde el principio que la Tierra seria el planeta que tendría seres con libre albedrío y que habría mucha diversidad dentro de sus culturas. La humanidad ha utilizado su libre albedrío y a menudo lo ha destruido al mismo tiempo.

Por sus propias deficiencias, ustedes han buscado a alguien más para culpar por sus fracasos. Las civilizaciones están llenas de individuos jugando el juego de la culpa. Ustedes y solo ustedes son responsables por sus acciones. Ustedes conscientemente han tomado las decisiones. Si ellas han sido positivas o negativas, sus pensamientos los estimularon a la acción, y sobre lo que han actuado, deben reclamarlo como propio. La humanidad convenientemente ha eludido la responsabilidad por sus acciones, utilizando cualquier foro disponible para pasar la carga. Ciertamente, deberían estar en capacidad de reconocer esto observando las acciones de sus políticos, ya que ellos son maestros en este juego. Todos los seres, si examinan verdaderamente las motivaciones de sus vidas, ellos mismos se encontrarán culpables de culpar a otros por los contratiempos de sus vidas. Ustedes se beneficiarían grandemente si se levantaran y admitieran sus fracasos y siguieran adelante, sin castigar a otros interminablemente por las ideas distorsionadas de vuestra realidad.

Cada ser está aquí, como lo he dicho antes, para evolucionar espiritualmente. Es mi más sincero deseo cuando lean este material que todos ustedes depondrán sus quejas contra otros y conscientemente comenzarán a respetar la vida que les fue dada a ustedes y a otros. Han sido muy afortunados al haber estado en capacidad de encarnar en el hermoso planeta Tierra. Hay millones y millones de seres esperando para venir a la Tierra, que no han estado en capacidad de hacerlo porque vuestro planeta es relativamente pequeño, comparado con algunos de los otros. Solo puede sostener tanta vida a la vez. Los humanos deberían estar utilizando esta oportunidad para disfrutar y compartir los esplendidos beneficios del planeta e interactuar y experimentar la existencia de sus almas con todos los otros que han escogido venir aquí. No es uno de los planetas más evolucionados de la multitud de Universos; sin embargo, tiene una inmensa cantidad de experiencias de aprendizaje para quienes escogen encarnar en él.

Comportamientos de codicia, violencia, odio y guerra, solo serán suficientes para impedir que vuestro ser experimente el planeta cuando evolucione su conciencia. Se han preparado Planetas para recibir aquellos que no quieran moverse hacia la armonía pacifica. Se me ha dicho que Plutón es ciertamente uno de aquellos planetas más inhospitables, con una magnitud de miedo que ustedes nunca han conocido. Dada la limitada percepción de ustedes de lo que estoy diciendo, muchos negarán lo que están escuchando, pero el hecho aun permanece. Ustedes encontrarán, cuando experimenten la transición de su energía en la muerte de su cuerpo físico, que los pensamientos que crean ahora afectarán su próxima realidad.

A nadie se justifica en la destrucción de la cultura o nación de alguien más. Ustedes están viendo ejemplos precisamente ahora, con las ideas fanáticas de gobiernos y terroristas truhanes, que si no se ponen en control, la humanidad experimentará la destrucción de muchas naciones. Ustedes están para experimentar y aprender unos de otros, no para extirparse el uno al otro como mosquitos. Cuando la humanidad sigue a líderes que han llevado individuos en un sendero de auto-destrucción, solo estarán avanzando hacia su propia aniquilación. No hay recompensas en eso para el alma, ninguna en absoluto. A esos individuos se les hará experimentar lo que le han hecho a otros en su próxima encarnación, solo que sus experiencias serán mucho más duras y no serán en la Tierra. Ustedes tienen libre albedrío. Se pueden mover adelante en su evolución, o pueden no hacerlo, la opción es siempre de ustedes.

No hay comentarios: