Datos personales

sábado, 13 de agosto de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 5-5

El Odio y la Ira

En esta sesión toquemos el odio y la ira, ya que la ira es el precursor del odio. Con el surgimiento de los eventos del 9/11, hay muchos de ustedes que están en el modo del odio y la ira contra los perpetradores del evento, y legítimamente, dado el corriente grupo de creencias de ustedes. El mal colectivo que fue planeado y ejecutado de hecho fue un evento horrible. A medida que expresan su ira, comprendan de donde provino y déjenla ir. Al convertirla en odio, estaban forzados a entenderse con las energías reprimidas relacionadas con el odio. El odio eventualmente se volverá sobre ustedes y los dejará con una enfermedad o con alguna otra forma de retaliación dentro de su estructura física y mental.

La agresión y sentimientos naturales de vuestro ser hacia este evento debían ser expresados, pero en una forma que no causara daño a otros, o en una forma que no los colocara en violación de la Ley Universal. La ira es una expresión natural de vuestro ser y no puede echarse a un lado en los recesos de sus mentes, en donde pueda regresar y atacarlos más tarde. Mira detrás de tu ira y verás un grito de ayuda, bien sea de ustedes o de otros. Ahora bien, mientras está bien odiar las acciones de otros, solamente está bien si ustedes comprenden los sentimientos y las motivaciones detrás de ese odio y las liberan después de que las hayan analizado. No les estoy sugiriendo que supriman sus emociones, ya que eso en si mismo no es saludable. Sino estoy sugiriendo que le den una mirada a su ira, que la analicen, la sientan, la expresen dentro de su calidad de criaturas, y enseguida la remuevan. Sepan que el sentimiento está ahí, pero no se queden en él, ya que entonces la ira se convierte en odio.

Muchos de ustedes tienen mucho que aprender acerca de este asunto, puesto que parecen quedarse en la idea de que el odio de los individuos está perfectamente bien, porque ustedes mismos se han permitido sentir de esta manera, por la manifestación de sus miedos percibidos. Ustedes están huyendo de sus propios miedos e ilusiones. ¿Qué son las ilusiones? Las ilusiones son barreras a vuestro conocimiento. Ellas crean vuestros miedos. Son creencias que no tienen sentido. No tienen verdad. Realicen su verdad, sean uno con ustedes mismos y no tendrán miedo. Libérense de sus ilusiones, cambien su realidad, y su mente no estará en capacidad de producir miedo. Ustedes tienen el poder de remover las ilusiones y colocarse en el camino del amor. De las cenizas del miedo surgirá el amor, su verdad oculta. Cuando remueven las ilusiones, la verdad siempre se encuentra. Cuando atacan a otros, ustedes solo incrementan sus miedos y los miedos de las otras personas. Si les ayudan a otros, liberan sus temores y los temores de las otras personas. A medida que enfrentan sus miedos, su ira disminuye y su odio no será manifiesto.

Ahora, pueden decir, “¿Cómo voy a hacer esto, porque tengo tan intensa ira por los eventos del 9/11?” Tener una ira intensa por los eventos del 9/11 no va a hacer nada distinto que alimentar los fuegos de las energías negativas. No va a resolver el problema global del terrorismo. La energía del odio sería mejor convertirla en comprensión, para crear una amorosa solución pacífica, para ayudarle a la gente de las muchas naciones del mundo a recuperar su soberanía e independencia y unirlos de nuevo a todos como uno.

No hay comentarios: