Datos personales

martes, 12 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 2

Comprendiendo la Entidad Seth

Parece haber algo de confusión en cuanto a quien soy yo, así que procederé a aportar una más clara comprensión a este fenómeno. Uno debe empezar primero por mirar la Entidad Seth como un todo. Somos una inmensa e intricada entidad comunicando en varios puntos en la conciencia, a través de multitudinarios universos. Para empezar, soy la primera entidad que se comunicó con mi primer sujeto, y sin embargo soy eso y más. Hay partes de mí que se están comunicando contigo que no estaban presentes en mis comunicaciones anteriores, y viceversa. A medida que comiences a comprender que la entidad Seth como un todo es responsable por las trasmisiones y no apenas un aspecto de ella, empezarás a lograr una mayor comprensión de ti mismo y de la inmensidad de tu naturaleza multidimensional.

El nombre Seth es la banda de comunicación que utilizamos para interactuar con los humanos y otras formas de vida. Es nuestra señal para hablar. Hay muy pocos individuos en forma humana que estén en capacidad de sintonizarse con esta frecuencia debido a su particular característica mental. Desde el principio del tiempo hemos estado comunicándonos con humanos en varios niveles. Mis comunicaciones contigo y con Cas provienen desde ciertos aspectos de la totalidad mayor. A medida que me comunico desde este aspecto de la entidad, no lo hago tan singularmente sino como una parte de la totalidad. Mi función es producir la información desde la totalidad de la entidad. Por ejemplo, para ayudarte a comprender más aun lo que quiero decir, permíteme tomarte como ejemplo. Tú no considerarías tus dedos de las manos o de los pies separados de ti, y sin embargo ellos se mueven independientemente de tus manos y pies. Ellos son aspectos de tu estructura física y una parte de la totalidad. Precisamente así como todos los órganos de tu cuerpo funcionan simultáneamente e independientemente para la supervivencia de la totalidad, así mismo es con la entidad conocida como Seth. Para todos ustedes que comprenden esto, pueden ver a Seth como un canal. Es un canal para la comunicación y contiene las armónicas y las vibraciones sintonizadas con esta específica longitud de onda para permitir la comunicación.

No somos de naturaleza extraterrestre. Uno no puede comunicarse con el canal de Seth a menos que uno sea parte de la entidad de Seth. Esto es en donde ha estado algo de la confusión. Hay muchos extraterrestres, como los llamas, comunicándose con la humanidad en este tiempo. Estas entidades se comunican en un canal universal, por así decirlo, y alguien que sepa como sintonizarse con esta longitud de onda puede acceder a la comunicación telepática con ellos. La entidad de Seth, sin embargo, no es de esta longitud de onda. Nuestra altamente especializada red de comunicación se hace dentro de la inmensidad de la entidad misma, ya que operamos en muchos niveles dimensionales, en muchos sistemas solares. Con el fin de comprender eso en si mismo, uno debe primero tener una comprensión de las dimensiones y de la multiuniversalidad. Por esta razón, no hay inmensos números de humanos en comunicación con la entidad de Seth. Es necesario mantener la información de no ser altamente distorsionada, como lo seria si fuera para ser comunicada como lo hacen los extraterrestres. Cuando una porción de la entidad está lista, empieza entonces la comunicación. Con Cas, esta porción de la entidad tenía todos los componentes en su lugar y empezamos la trasmisión. Yo soy un aspecto del mismo Seth que se comunicó con mi primer sujeto, y sin embargo, como dije, yo soy más por la estructura de la personalidad y la estructura mental de Cas. Hay otras porciones de la personalidad involucradas que no se necesitaban con mi anterior sujeto, y sin embargo somos la misma.

Precisamente así como tú, como un todo, comprendes tu unidad física, y sin embargo puedes ver su independencia, así mismo es con la totalidad tuya. Estás hecho de una inmensa red de personalidades, todas contribuyendo a la totalidad tuya, de la que estoy tratando de hacerte consciente. Eres como un dedo de la mano o del pie en el conjunto de tu personalidad mayor. Y para tomar ese paso más allá, tu personalidad mayor es como un dedo de la mano o del pie de otra personalidad mayor, la que eventualmente se conecta con la personalidad mayor de Todo Lo Que Existe. La Entidad de Seth en su inmensidad es apenas una minúscula parte de la energía de Todo Lo Que Existe. Ha habido mucha confusión en cuanto a lo que soy y en cuanto a si las comunicaciones de Seth están presentes en tu vida diaria a través de estas trasmisiones. Muchos de ustedes están todavía apegados a la idea de que como mi primer sujeto trascendió la forma física, yo he dejado de existir también. Ni el ni yo mismo hemos dejado de existir, y tampoco lo harás tu cuando ya no utilices más tu cuerpo físico.

Yo todavía soy el anterior maestro del sujeto, así como él es parte de la entidad, y sin embargo somos aspectos separados de la entidad. Continúo con nuestras comunicaciones con Cas en este tiempo, ya que este aspecto de la entidad estaba listo y todavía está en forma física. Hay todavía mucho por revelar a la humanidad y ese es el porque estoy una vez más produciendo libros. Aunque puedes encontrar algunas diferencias en el lenguaje, esto es porque esta porción de la entidad no tiene el extenso vocabulario que tenia mi sujeto anterior; sin embargo, eso no quiere decir que haya menor validez en la trasmisión.

Como en todas las trasmisiones y ensombrecimientos, el cuerpo y mente anfitrión todavía filtrará la información a través de su propio vocabulario. Estoy en capacidad de comunicar muy proficientemente a través de Cas y me las he arreglado bastante bien para trasmitir mis pensamientos sin confundir al lector. La sola complejidad de la información es verdaderamente una tarea para revelar, debido a tus propias limitaciones en cuanto a la mayor comprensión de la personalidad y tu condicionamiento, el cual procederé a deshacer.

No hay comentarios: