Datos personales

sábado, 9 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 1

Introducción

Permítaseme empezar introduciéndome a mi mismo. Soy la esencia de personalidad de energía conocida como Seth, y ya no estoy por más tiempo enfocado en los reinos físicos del mundo tri-dimensional de lo que llamas Tierra. Muchos de ustedes recordarán algunos o todos de los muchos trabajos que escribí a través de mi primer sujeto. Ha llegado para mi el tiempo de hablar de nuevo. Han sido muchos de vuestros años de la Tierra desde cuando escribiera algún trabajo a través de uno de mis contrapartes humanos. Resido en las dimensiones más altas, en donde no hay tiempo o espacio tal como ustedes los conocen. Mi forma es de materia etérica. Estoy presentando nuevamente algunas verdades básicas que han olvidado, para usted, el lector, a quien no puedo ver. Sin embargo, así como reconozco su existencia, visión invisible, pediría que ustedes me permitieran a mi lo mismo. Este material está escrito para darle al lector visiones internas dentro de su realidad y estimularlo a cuestionar las creencias y valores que sostiene. No estoy haciendo ninguna distinción de género en particular cuando escribo en el sentido masculino, ya que el alma no conoce ningún género. Se utiliza para abarcar todo, ya que este es vuestro lenguaje y me mantendré dentro de esa estructura. Estoy comunicándome con una porción diferente de mi energía, desde un marco de tiempo diferente, tal como lo comprenden, para facilitar estas trasmisiones para ustedes, distinto de lo que hice con mi primer sujeto; sin embargo, todos los escritos son dados telepáticamente por mi en mucho de la misma manera que utilicé con él. Este material ha sido enviado a través de otra extensión de la personalidad de energía Seth, en este marco de tiempo en el que ustedes se están enfocando y quien lleva el nombre Casandra Smith. Mi deseo en estos escritos era mantener este material formateado tan simple como fuera posible, ya que el tiempo, tal como lo comprenden, está llegando a su fin en este capítulo de la evolución de la humanidad. He escogido incluir las palabras “Dios” y “El Creador,” las que se refieren a la fuente de energía desde la cual toda vida es creada en tu planeta. Es la fuente de energía que se mueve a través de cada cosa viviente en tu mundo. Deseo utilizar un lenguaje que sea más familiar para vuestra comprensión de esta energía infinita, dentro del más amplio espectro de vuestras sociedades. Estos escritos no apoyan o niegan ningunos grupos religiosos dentro de la estructura de tu existencia. En el glosario de la parte posterior de este libro clarificaré los términos que he utilizado para hacer la comprensión más clara.

El despertar de la humanidad dentro de la dimensión de conciencia unificada es inminente. Los eventos del 9/11 dejaron muchas almas en este planeta en un estado de confusión. Algo de esa confusión será eliminado a medida que uno reexamina la realidad de vuestro mundo. Como siempre, ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran en la evolución de vuestra alma. Espero poder darle a usted el lector una mayor comprensión de su naturaleza y del cambio inminente del planeta y de sus ciudadanos hacia la cuarta dimensión. Quiero hacer algunas de las realidades desconocidas una realidad para ustedes, y mostrarles como utilizar los poderes de sus pensamientos, creencias y acciones para curar la conciencia de la humanidad. Soy tan real como ustedes lo son, y leyendo este material quiero expresar mi más tierno amor por todos ustedes y espero que lo que lean los elevará a una nueva dimensión de conciencia, los lleve a enfocarse en quienes son ustedes y ayudarles en su comprensión de los eventos del 9-11.

No hay comentarios: