Datos personales

lunes, 4 de julio de 2011

La Realidad Desconocida 74

En realidad te mueves hacia nuevas áreas del ser todo el tiempo. La especie está entrando ahora en tal fase, un periodo en el que entrará más en lo suyo. La humanidad estará entrando en su propia nueva casa – pero los cambios físicos serán el resultado de los cambios internos, y las alteraciones estarán en las principales líneas de probabilidades.

La teología Cristiana ve el fin del mundo en ciertos términos, con un gran Dios llegando a premiar el bueno y castigar el malvado. Ese sistema de creencias no permite otra probabilidad. Algunos ven el fin del mundo llegando como un gran desastre, o imaginan al hombre finalmente arruinando su planeta. Otros ven periodos de paz y avance – y cada probabilidad ocurrirá en “alguna parte.” Sin embargo, muchos de mis lectores, o sus descendientes, estarán involucrados en una nueva dimensión de individualidad en la que la conciencia es plenamente explorada y los potenciales del alma descubiertos, al menos hasta cierto grado.

Las capacidades humanas se verán como lo que son, y un gran nuevo periodo de desarrollo ocurrirá, en el cual todos los conceptos de individualidad y realidad literalmente serán vistos como “superstición primitiva.” La especie realmente se moverá hacia un nuevo tipo de individualidad.

Las teorías de probabilidades serán vistas como prácticas, funcionales, como hechos psicológicos, dando vía libre y libertad al individuo, quien ya no se sentirá más a merced de los eventos externos – sino que en cambio estará consciente que será su iniciador.

Ahora bien, tú exprimes el gran fruto de tu individualidad dentro de una pequeña pulpa, sin enterarte de la dulzura de sus jugos o de la variedad de sus estaciones. Miras al exterior de ti mismo como si el melocotón estuviera consciente solamente de su piel. En la realidad que yo preveo, sin embargo, las personas llegarán a familiarizarse con los aspectos mucho más grandes de si mismas, y los traerán a su realización. Estarán en contacto con sus propias decisiones a medida que las toman.

Si llegan a enfermarse, lo harán sabiendo que escogieron la condición con el fin de enfatizar ciertas áreas de desarrollo, o para minimizar otras. Estarán enteradas de sus opciones conscientemente. La gran capacidad y resistencia del cuerpo será mucho mejor comprendida; no porque la ciencia haga descubrimientos espectaculares – aunque lo hará – sino porque la alianza del cuerpo con la mente se verá más claramente.

En esta probabilidad de la que hablo, la especie empezará a encontrar el gran reto inherente a la realización del inmenso, intocado potencial del cuerpo y la mente humanos. En esa realidad probable, a la cual cada uno de ustedes puede pertenecer hasta cierto punto, cada persona reconocerá su propio poder de acción y decisión inherente, y sentirá una sensación individual de pertenencia con el mundo físico que brota en respuesta al deseo y la creencia individual.

Tus ideas sobre la Atlántida están parcialmente compuestas de recuerdos del futuro. Ellas son anhelos psíquicos hacia la civilización ideal – patrones dentro de la psique, incluso como cada feto tiene dentro de él la imagen de su realización más ideal hacia la cual crece.

La Atlántida es una tierra que ustedes quieren habitar, apareciendo en su literatura, en sus sueños, en sus fantasías, sirviendo como un impulso para el desarrollo. Es real y válida. En tus términos, no es “todavía” un hecho físico, pero en ciertas formas es más real que cualquier hecho físico, ya que es un proyecto psíquico.

Lleva también, sin embargo, la impresión de sus temores, ya que los relatos dicen que la Atlántida fue destruida. Ustedes la sitúan en su pasado, mientras ella existe en su futuro. No la destrucción sola, sino la totalidad del patrón, visto a través de la estructura de sus creencias. Además de esto, sin embargo, muchas civilizaciones han llegado y se han ido, un poco de la misma manera, y el “mito” de la Atlántida está basado entonces un poco en un hecho físico, en tus términos.

La especie se mueve hacia sus propias nuevas casas. La Atlántida es la historia de una probabilidad futura proyectada hacia atrás, hacia un aparente pasado.

Tu planeta, tal como lo conoces, es un cierto tipo de punto de enfoque para la conciencia. A tu nivel, piensas que está dividido en áreas de tierra y agua – continentes y océanos, islas y penínsulas, ciudades y bosques – porque eso es lo que percibes. Tu conciencia está sintonizada con las frecuencias de percepción que te dan esa impresión. El mundo de un gato, o de un insecto, o de una planta, cada uno es muy diferente, y sin embargo igualmente válido.

Tan simple como lo puedo explicar, tu planeta también esta “dividido” en áreas de tiempo y probabilidad. Así que muchas civilizaciones existen al tiempo, y hay ciertas filtraciones. En tus términos, algunas civilizaciones son reales y perceptibles, y algunas no lo son.

No hay comentarios: