Datos personales

lunes, 1 de febrero de 2010

La Concentración de Energía, Las Creencias, y El Punto de Poder del Presente 4

Así como tus naves espaciales a la luna deben esperar las condiciones generales más efectivas antes de despegar, así mismo, en otros términos, hay ritmos que tienen que ver con la energía. Hablando en términos prácticos, esto significa que ciertos tiempos son más efectivos que otros para estas comunicaciones en el estado del sueño. Privadamente, con frecuencia ellas involucran iluminaciones y repentinas decisiones ventajosas. Colectivamente, ellas implican grandes cambios históricos.
Estos intercambios representan periodos en los que el alma y la carne se encuentran bajo las condiciones más optimas. Hay variaciones individuales y aun patrones colectivos. La energía del ser personal llega constantemente de la entidad. No hay apenas una intersección del alma con la carne, por lo tanto, sino al menos una serie constante, tal como la concebirías. Por las características de la energía, a medida que incide en el sistema tridimensional hay fluctuaciones – que involucran siempre tu presente.
Estos ciclos se fusionan en varios puntos, de tal manera que tienes cambios mayores en todas las áreas en un lapso de dos mil años. Por otras razones y en un contexto más pequeño, el mes de Agosto es altamente significativo en una secuencia de veinticinco años. Dentro de ésta, un periodo de siete años es importante individualmente. Estos son simplemente ritmos que representan el más grande impacto del espíritu a medida que se intersecta con la carne y el tiempo.
En términos físicos, las mareas y los aspectos geográficos están involucrados, pero estos son “efectos” que tienen que ver con curvas de energía de las que está compuesta la conciencia. Estos ritmos se reflejan minuciosa pero perfectamente en otras formas. El séptimo sueño en una noche determinada es el más importante – sin que nadie esté contando.
Las más grandes habilidades de una personalidad con frecuencia pueden ser traídas a la expresión física, sin embargo, por ciertos ritmos que no son comprendidos. En una manera de expresarlo, puedes decir que la energía de una entidad está dispersa, impactando el continuum espacio-tiempo en ciertos ángulos y siempre rebotando. Sin embargo, la energía está siempre en contacto consigo misma, aun mientras incide en la existencia física.
En tus términos, la energía brota de nuevo en el estado del sueño, pero debe pasar siempre a través de lo que concibes como la ventana del presente.
Este rebote de energía dentro de sí misma es el significado del estado del sueño en el que experiencia básicamente no física se ha embarcado, y es interpretada entonces como un sueño por el cerebro. Tus sueños más profundos involucran comprensiones no materiales, sin embargo. Tu sueño, aunque claramente recordado, ya es una traducción del cerebro físico. La información entra entonces en tu presente, en donde biológica y mentalmente colorea tu vida.
Ella es transformada automáticamente de acuerdo con tus creencias, de tal manera que tenga sentido para ti, al menos en algún grado. En términos de energía, piensa de tus seres como partículas, y de tus experiencias como ondas que fluyen a través de las partículas y le dan a cada una de ellas sus sensaciones. Cuando eres físico, eres una partícula. La forma de la partícula define tu experiencia a media que las ondas la impregnan, pero tu más grande realidad no puede expresarse en términos tan limitados.
Ahora bien, así como hay mejores tiempos que otros en tu esfera de actividad para enviar cohetes y naves espaciales a la luna, así mismo hay periodos cumbre cuando el ser y el alma (o entidad) coinciden – cuando la comunicación está en su máximo.
Todo esto ocurre a través de la ventana de tu presente. En términos de energía, nuevamente, la vitalidad de tu entidad incidiendo en la realidad tridimensional forma una partícula que es tu ser actual. Pero esta partícula es también desviada lejos de la tierra en un patrón rítmico. Lo mismo ocurre con otras partes de tu ser en otros puntos del continuum espacio-tiempo, pero a ciertos intervalos te encuentras, por así decirlo. Cada uno de tus “presentes” llega a estar cargado, lleno de potencialidad; y tu entidad, ella misma energía consciente, es también enriquecida por tus varias experiencias, por el poder combinado y magnificado de su propio “pasado”.
Por consiguiente, se forman ápices dentro de cada ser. Estos ápices sirven como atracciones, abiertas ahora, a través de los cuales puede fluir la potencia magnificada de la entidad. Esto puede parecer como energía errática, sin embargo, siendo una analogía las manchas solares. Psicológicamente, ocurre una gran agitación, y con frecuencia las personalidades individuales involucradas se organizan ellas mismas en nuevas líneas.
Privadamente, esto es cuando los seres humanos se encuentran a sí mismos conscientes de una mayor iluminación, cuando toman decisiones repentinas y experimentan nuevas fortalezas. Ahora tal tiempo está en el horizonte socialmente. Esto puede reflejarse en periodos de aparente malestar en los que, sin embargo, una nueva creatividad está asomándose. Entonces habrá grandes cambios planetarios en términos de tus organizaciones, pero estos reflejarán las iluminaciones internas privadas que llegan a ser materializadas físicamente. Tú no confías lo suficiente en tu ser interior, o no te das cuenta de la fermentación creativa. Si lo hicieras, podrías evitarte muchos problemas.
Te estoy hablando a ti individualmente y por lo escrito aquí: Cualquier punto en tu presente es un punto potencial de gran cambio creativo, pero por los ritmos de que hemos hablado, es más fácil que los cambios ocurran en ciertos ciclos.

1 comentario:

lola dijo...

Me encanta,James.Te sigo la pista desde que una vez lei el maestro 33.
yo había escrito algo muy similar pero sin la estructura con la que lo redactas,mas bien de forma visceral.
Esta última entrada me ha gustado mucho.
Me cuesta decir en abierto tal cosa,
pero yo soy un claro ejemplo de tales viajes a la luna (aunque yo diría que la luna es la puerta del alma,el acelerador ... o... ¿ el compresor ?
Más también existe una remota posibilidad que le da un sentido
a toda esta fantástica y realísima odisea.
¿Tu crees que alguien pueda lograr tener una prueva física de tal viaje? Soy el presente y... el azar?
Seguiré leyéndote.