Datos personales

viernes, 26 de diciembre de 2008

El Mensaje del Maestro 60

Opciones después de la Muerte y Mecánica de la Transición
El Arte es creado utilizando el tiempo como una estructura. En tus términos, tiempo y espacio podrían ser mezclados. Las bellezas de diferentes eras, las bellezas naturales, las pinturas y construcciones, son todas recreadas como métodos de aprendizaje para estos principiantes. Una de sus principales preocupaciones es crear belleza que afecte tantas dimensiones de realidad como sea posible.
Un trabajo como éste seria percibido en tu sistema como una cosa, por ejemplo, pero seria también percibido en realidades probables, aunque quizá de una manera totalmente diferente. Un arte multidimensional tan libre y elemental que aparecería simultáneamente en muchas realidades.
Tal arte es imposible de describir en palabras. El concepto no tiene un equivalente verbal. Sin embargo, estos creadores están también involucrados con la inspiración a quienes están en todos los niveles de realidad disponibles para ellos. Por ejemplo, la inspiración en tu sistema frecuentemente es el trabajo de tales creadores.
Estas “formas de arte” con frecuencia son representaciones simbólicas de la naturaleza de la realidad. Ellas serán interpretadas de varias maneras, de acuerdo con las habilidades de quienes las perciben.
En tus términos, ellas pueden ser dramas vivientes. Siempre serán estructuras psíquicas que existen aparte de cualquier sistema de realidad, pero son percibidas, al menos parcialmente, por muchos sistemas. Algunas existen en lo que podrías llamar el plano astral, y tú las percibes en las visitas durante el estado del sueño.
Otras son percibidas en vistazos, o en pedazos y piezas, por tu mente temporal, mientras estás medio dormido y medio despierto, o en otros periodos de disociación. Hay varios tipos de arte multidimensional y por lo tanto muchos niveles en los cuales los creadores trabajan. Toda la historia de Cristo fue una de estas creaciones.
Hay también otros que escogen ser sanadores, y por supuesto esto involucra mucho más que la sanación, tal como estás familiarizado con ella. Estos sanadores deben estar en capacidad de trabajar con todos los niveles de experiencia de la entidad, ayudando directamente a aquellas personalidades que son parte de ella. Nuevamente, esto involucra una manipulación a través de los patrones reencarnacionales, y de nuevo aquí, una gran diversificación. Un sanador empieza con seres reencarnacionales con diferentes dificultades.
La sanacion involucrada es siempre psíquica y espiritual y estos sanadores están disponibles para ayudar a cada personalidad en tu sistema, en tu tiempo actual, y en otros sistemas.
En un contexto más amplio y con gran entrenamiento, sanadores avanzados tratan las enfermedades espirituales de un inmenso número de personalidades. Existen aquellos que combinan las cualidades de maestro, creador y sanador. Otros escogen líneas de desarrollo que se ajustan particularmente a sus propias características.
Por ahora no voy a discutir el propósito de la existencia y el desarrollo continuo de la conciencia. Simplemente quiero dejar claro que son posibles inmensas posibilidades de progreso y hacer hincapié en el hecho de que cada personalidad tiene plena libertad.
Los desarrollos de la conciencia que tienen lugar, son atributos naturales, etapas naturales. No se aplica ninguna coerción. Todos los desarrollos subsiguientes son inherentes a la personalidad que conoces, como el adulto es inherente al niño.
Las descripciones de los eventos que ocurren después de la muerte pueden sonar muy complicados, especialmente si estás acostumbrado a la simple historia del cielo y el descanso eterno. Desafortunadamente, las palabras fallan al describir mucho de lo básico para hacerte comprender. Sin embargo, dentro de ti mismo tienes la habilidad para liberar tus intuiciones y para recibir el conocimiento interior.
A medida que lees, las palabras pretenden liberar tus propias habilidades intuitivas. Cuando las estás leyendo, tus propios sueños te darán información adicional que estará en tu mente al despertar, si estas pendiente de ella. No existe un simple final para la vida que conoces, un final como la historia del cielo. Existe la libertad de comprender tu propia realidad, de desarrollar tus habilidades y la de sentir más profundamente la naturaleza de tu propia existencia como una parte de Todo Lo Que Existe.

No hay comentarios: