Datos personales

martes, 4 de junio de 2019

Heavenletters - La Piscina del Corazón de Dios - Heavenletter # 117


Heavenletters
La Piscina del Corazón de Dios
Heavenletter # 117
Publicado en: 23 de Febrero de 2001

Dios dijo:
El tiempo es un susurro. Todo el pasado es un susurro que atormenta tu oído. Oye mi voz. Vale la pena escucharlo. Y tú mereces la escucha.

Empaque sus viejos pensamientos, diríjalos a Mí y déjelos en un buzón o en una oficina de cartas muertas.

Los recuerdos no son más que balbuceos. Tu mente tartamudea viejos pensamientos. Mejor conseguir nuevos.

Mejor cantar una canción de mí.

Déjame correr por tu mente.

No le des tanta credibilidad a tu mente y sus pensamientos descarriados.

Son estáticos. Ellos interfieren.

No me escuchas claramente por todo lo que tienes metido en tu cabeza. Usted ha atestado de probabilidades y termina allí. Tienes tanto que no puedes encontrar lo que estás buscando. Demasiado para clasificar. ¿Cuándo dejarás ir la acumulación? ¿Por qué lo guardas? ¿De qué te sirve el uso terrenal o celestial?

Escucha mi pensamiento.

Mi pensamiento y mi corazón son una melodía. No hay separación entre ellos. Mi corazón y mi mente son como la base de un triángulo, y apoyan la Verdad.

Has estado fuera de las tangentes cuando a sabiendas podrías estar conmigo. ¡Todo lo que has elegido antes de Mí, todos los objetos de malla y brillantes que has elegido sobre el Oro Verdadero que brilla en tu corazón!

¿Y si fueras fiel a tu corazón? Serías fiel a Mí, y Me agitarías como una varita mágica y dispensarías luz en todas partes. En verdad soy tu varita mágica, y no me recoges. Tu dudas. Empiezas, y luego vacilas. Me pones de vuelta para más tarde. Me pusiste en algún lugar para otro momento. Soy como un as que mantienes bajo tu manga. Ponme sobre la mesa. Yo llamo tu farol

Sin Mí, eres un cuatro-flusher.

Conmigo, eres una escalera de color.

Sin Mí, eres un farol y un error.

Conmigo, eres el poder de una flecha hasta su marca.

Soy tu marca. Soy tu objetivo. Sea lo que sea lo que pienses que puede ser, soy yo. Detrás y más allá de todos tus deseos, estoy yo. ¡Basta ya de la periferia! Ven al corazón de mí.

Te he robado el corazon Lo tomé hace mucho tiempo. Me lo diste, y ahora renuncias a tu corazón. Renuncia no más. Regocíjate ahora!

Te bañas en una hermosa piscina de agua, una laguna en cascada de destellos de luz solar y luz de la luna, y te convences de que estás en tierra firme. Y te convences a ti mismo de que eres la sequedad de esa tierra cuando todo el tiempo estás salpicando esa agua pura en la que estás nadando y alejándote de tu conciencia.

Escuchen, hijos Míos, nadan en el estanque de Mi corazón. Estás cargado de Mi amor, y crees que estás en una costa lejana en una tierra lejana de desolación. No sabes dónde estás. Solo piensas que estás en otro lugar que Mi corazón.

Sigues mirando tanto hacia delante y tan atrás que no sabes dónde estás. No conoces mi presencia ni tu presencia. Aceptas la alteridad. Presta atención ahora

Has sido admitido en mi corazón. Te encierro en mi corazón. Estás más cerca que Mi corazón porque eres más que Mi corazón. Eres el aliento y la luz de mi corazón. Tú eres el resplandor de mi corazón. Tú eres el amor querido en Mi corazón, guardado allí, y colocado en todas partes. Simultáneo. La simultaneidad es mi fuerte.

Deja que sea tuyo. Estás a 360 grados y pensaste que eras un pequeño arco. Tú eres todo el círculo. Caes dentro de mi resplandor. Por lo tanto, tú eres mi resplandor. ¿En quién brilla mi luz si no en ti?

Yo digo que estás en mi luz. Tú eres la luz de mi corazón. Estás en el centro de atención. Estás en el escenario para revelar Mi corazón. Eres un actor para mi. Soy el director detrás de escena. Escucha tus señales. No estás ahí para hacer lo tuyo. Estás ahí para hacer lo mío.

¿Y qué es lo mío sino el amor? No ese sentimiento que pasa por amor, sino el amor que no sabe nada más que sí mismo. Sepa su valor para Mí y sabrá que yo soy el escenario, la audiencia y los artistas en el escenario, y el escenario es Mi corazón, y usted es Mi amor.

No hay comentarios: