Datos personales

jueves, 28 de marzo de 2013

Mensaje de Cristo Miguel Creador de Nebadon Nuestro Universo


Mensaje de Introducción Para los Recién Llegados

Por Cristo Miguel

13 de Julio 2011

Saludos, queridos, lectores de esta página y a los ciudadanos de este planeta, que llamamos Tierra, Shan o Gaia, la cual está registrada como URANTIA en el universo.  YO SOY al que ustedes se refieren como Cristo, el cual prometió regresar - y la buena noticia es que ESTOY DE REGRESO y estoy mucho más cerca de lo que muchos de ustedes pueden asumir o por desgracia, temen.

Sé que la mayoría de ustedes sólo tiene una vaga imagen acerca de lo que es el Cristo, así que permítanme presentarme - ya que el tiempo lo requiere de nuevo.

Mi nombre es CRISTO MIGUEL DE NEBADON y YO SOY el creador de este universo en el que viven, pero yo no soy el Padre Eterno en persona.  Yo soy uno de sus hijos directos que se denominan los Hijos Creadores, los "Migueles" y que son los creadores de los llamados universos locales.  No confundan esto con el Arcángel Miguel.  El Padre Eterno vive en el Paraíso, que es el núcleo central de lo que llamamos el GRAN UNIVERSO.  Nebadon es el universo local que he creado y es sólo uno de muchos, muchos otros, que fueron creados por mis hermanos.  Un cierto número de universos locales forman un súper universo y 7 súper universos existen alrededor del universo central de Havona, que rodea el Paraíso.

Mi universo fue nombrado en honor a mi consorte espiritual, NEBADONIA, que es el espíritu de la madre de este universo y lleva consigo la energía femenina.

Pueden encontrar más detalles al leer el libro de URANTIA.

Yo estuve aquí, encarnado en este planeta, hace 2000 años y se refieren a mí como Jesús el Cristo.  Estuve aquí para asistir a mi amado maestro Esu Immanuel Kumara, quien es conocido por su título SANANDA, su alma estaba en el mismo cuerpo que mi presencia, el cuerpo de la persona que ustedes llamaron Jesús, y que era llamado EMMANUEL en aquel entonces.

La herencia que les deje - mis enseñanzas de amor y sabiduría universal - ha sido intencionalmente distorsionada durante la Edad Oscura, la cual siguió después de que dejé mi encarnación.  Este planeta se ha enfrentado a inmensos problemas de todo tipo durante el milenio pasado, ya que es un planeta que cayo debido al hecho de que su líder espiritual se unió a la rebelión encabezada por uno de mis hijos directos, Lucifer. 
Tuvimos que ponerlo en cuarentena.

Ahora he vuelto a retomar este planeta y llevarlo hacia la luz, y les pido cooperación y asistencia.  Unan sus manos y el corazón, queridos.  Su idea acerca de mi regreso puede ser totalmente diferente a la realidad de mi Segunda Venida.  No habrá ruptura y no verán a alguien envuelto en una túnica blanca.  Mi regreso es un regreso moderno, ya que sacaré ventaja de sus hábitos y herramientas actuales- y para ustedes, pareceré más un comandante de una nave espacial.  De hecho, he estado aquí durante décadas ya, junto con mi equipo, observando y revisando diversas formas de cómo llevar a cabo esta tarea.

No estoy encarnado por nacimiento, estoy usando un cuerpo humano diferente, de una estatura muy alta.  Soy consciente de que un buen número de  falsos CM han aparecido en su plano, reuniendo audiencia y confundiendo a la gente.  Algunas de esas falsificaciones dicen ser YO encarnados por nacimiento y yo les digo ahora, ESTA VEZ, no es así.

Las fuerzas de la oscuridad todavía siguen tratando de hacer todo lo posible para desacreditar  mi plan y mi identidad, pero sigo siendo el creador de este universo y el Padre Eterno está también muy involucrado en esta misión... así que al final incluso el esfuerzo más prometedor de  distracción será transformado.

Queridos, no teman a los agujeros negros. Nibiru, pequeñas constelaciones marrones, los ataques falsos o cambios de la tierra.  Estamos cuidándolos a ustedes, en miles de formas que no pueden  imaginar, ni entender.  Elegí AbundantHope como la organización terrenal de mi segunda venida.  Lo mejor sería que siguieran las noticias ahí, y también para que tengan conocimiento de que mi segunda venida será también la segunda venida de otros maestros, como Mahoma, por ejemplo.  Porque este planeta debe unirse a la unidad divina, esta civilización también debe aprender a no separarse nunca más, ya sea debido a las diferencias religiosas o políticas.

Hemos venido a hablarles directamente a ustedes.  Muchas veces anteriormente hemos hablado directamente, muchas veces no fuimos escuchados.  Esta vez vamos a ser escuchados.  Mucho de lo que van a escuchar no será divertido, lo cual no significa que no les amamos, pero tienen que aprender a ser maduros, para convertirse en adultos espirituales universales, Hombres Superiores Universales.  Deben salir de sus cajas de arena y mirar a los hechos.  Vamos a decir  la verdad, vamos a exponer lo que intencionalmente les han mantenido oculto - y se van a sorprender.  Muchas de las noticias no serán buenas.  Muchos de ustedes se darán cuenta de que pasaron la mayor parte de su vida pegados a una matriz que era todo menos divina.  ¿Cómo dicen ustedes: La verdad les liberará, pero primero les exasperará?  Que así sea.  Estén preparados.

Una gran cantidad de información fue revelada en las llamados "Bitácoras Fénix".  Estos principalmente son mi trabajo y el de Esu, los cuales fueron transmitidas a un escriba, durante el siglo pasado.  En esos diarios firmaba como Gyeorgos Ceres Hatonn, comandante de la nave espacial Fénix, como también los diarios fueron llamados "Bitácoras Fénix".  Revelé mi identidad sólo en el comienzo del nuevo milenio.

El gran patio de recreo de la Nueva Era les dificulta más de lo que les sirve.  Hay mucho trabajo por hacer - el verdadero trabajo de apoyo para toda clase de materias y esto no se resolverá con los brazos cruzados y cantando canciones espirituales.  Claro que pueden cantarlas, pero asegúrense de que tienen las manos metidas en las cosas que hay que hacer.

Las condiciones en este planeta son aún peores que malas...  igual que muchos de estos mensajes de la Nueva Era infiltrados les han venido diciendo. Lucifer ya no está aquí, pero muchos de sus secuaces  siguen aquí y eso no va a cambiar.  La Belleza y el Bien está ahí fuera, pero la codicia y el mal casi han destruido  mi querido planeta semilla que  diseñé para que lleve tantas formas diferentes de vida.  Esto no es ningún juego y esta etapa no es para jugar roles.

Estos son los tiempos de grandes cambios, queridos, no tengan miedo, lo mejor para contribuir es servir a los demás en su desarrollo y evolución.

Bendecidos son los que buscan, porque encontrarán.

Bendecidos son los que anhelan su origen divino, porque  regresarán a casa.

Bendecidos son los que elijen alejarse de las intenciones oscuras y unirse a la luz.

Ustedes tienen una cierta idea sobre mi presencia, pero seré muy diferente.  No deseo que se arrastren por el suelo a mis pies para expresar su profundo respeto, no he venido para que me adoren.  Pueden llamarme su creador, pero YO SOY su amigo e incluso más, .... cuando ahora camine en este planeta nuevo, espero sinceramente ser el amanecer divino en sus corazones.

Puedo pedirles que tiren todo ese material viejo y desgastado por la borda, ideas pasadas de moda, dogmas y todo lo demás...  para que tengan un espacio limpio y fresco que pueda ser rellenado con la gloria de los días por venir.

2000 años atrás me pusieron sobre la cruz, pero bueno, he sobrevivido.  Sigo siendo su soberano y creador y aún les amo, con empatía y  humor divino y con el entusiasmo de un padre - y les estoy preparando el Camino a Casa.

12 comentarios:

Juan Rodriguez dijo...

Gracias. muchas gracias

Clara dijo...

Bendito seas!! Micael de nevazón por estar entre nosotros. Me envuelvo con tu amor.

Clara dijo...

Bendito seas!! Micael de nevazón por estar entre nosotros. Me envuelvo con tu amor.

Unknown dijo...

Bendito seas Miguel de Nebadon. Cuanto me alegra saber que estas aqui. Quiero ser parte del cambio que quieres para esta humanidad, estoy a tu disposición para evolucionar y ayudar a evolucionar en la luz que nos traes.
Mireya Ortiz Maje

GlamRock Garage Releases dijo...

La pura onda!! vamos con todo!! muchas gracias y aquí estamos, al pie del cañón, firmes y esperando ordenes para apoyar plan y estrategia! fuerte abrazo, saludos y muchas muchas bendiciones. Lo mejor de lo mejor!

MARIAMNE BAUTISTA dijo...

DICHO ESTÁ... HECHO ESTÁ.
YA ESTAMOS VIENDO/VIVIENDO LAS PRIMERAS SEÑALES Y MANIFESTACIONES DE LO PROMETIDO POR NUESTRO AADO CREADOR :)

Unknown dijo...

No lo sé Rick...

Unknown dijo...

Amado Padre-Hermano,que se haga la voluntad del Padre Eterno. Estamos en tus manos, salvanos de caer en la obscuridad, queremos tu Luz Divina para encontrar nuestro camino hacia Ti.

Miguel Angel dijo...

Wow que maravilloso ,gracias Padre Creador
Cristo Miguel,usted es especial me siento
Confortable al saber que nos cuida y protege nuestro planeta tierra,por favor desvie todos los asteroides que pudieran dirijirse a la tierra ,para que no haiga peligro. (((QUE DIOS O PADRE ETERNO TE BENDIGA))) MUCHAS GRACIAS BYE BYEE
SU HIJO. MIGUEL ANGEL C

Unknown dijo...

Bendito seas padre eterno que se haga tu voluntad,y mándame tu espíritu Santo para que entienda todas las cosas y pueda dar testimonio de la verdad ,que así sea

Unknown dijo...

Sólo hay un Dios y creador de todo , el Elogio de Abraham, Isaac y Jacob , YHVH el gran señor . No caigan en las mentiras de falsos cristos . Aferrense al que hizo oír desde la antigüedad . El verdadero . Salón

JC dijo...

Disculpar pero Jesús fué una persona como nosotros, solo que mucho más elevada en conciencia y energía vibracional, que nosotros podemos llegar también, porque SOMOS UNO, no es nuestro creador y soberano, porque todos somos creadores y soberanos, estamos hecho a su imagen y semejanza 🙌✨🥰 gracias, gracias y gracias, Jesús es un ejemplo a seguir y lo AMO con todo mi SER de Amor Puro y Luz divina ✨💖