Datos personales

lunes, 25 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 83


El Cambio a la Cuarta Dimensión 2
La Madre Naturaleza
Estas transformaciones en la conciencia humana, y en consecuencia en la Realidad Física Tri-Dimensional que estamos discutiendo, se han observado en los medios de comunicación. Los patrones “extraños” del clima y los Cambios en La Tierra son ahora lugar común alrededor del mundo y los medios de comunicación reportan estos eventos inusuales. Con frecuencia estas historias se expresan en términos de la Madre Tierra mostrando su poder: el poder para perturbar los planes de los seres humanos para ir a sus eventos deportivos preferidos, a las playas para relajación, a sus bodas y otros eventos al aire libre. En forma casi caprichosa, estas nuevas historias con frecuencia personifican estos cambios climáticos como debidos a la imprevisibilidad de La Madre Tierra, pero de una manera ligera. Sin embargo, los eventos más potentes y destructivos son descritos como algo para ser temido. En estos casos, La Madre Tierra se ha vuelto tan impredecible, que nadie sabe cuando ella revelará su “ira” y los golpeará con un rayo, o levantará una inundación que se los lleve en su automóvil, o cause un terremoto que destruya sus grandes ciudades. Ahora, si han leído mis libros, se han familiarizado con la verdad acerca del clima y las manifestaciones físicas. Toda la realidad física en vuestra dimensión es el resultado de la secuela de pensamientos y creencias que la humanidad tiene en la conciencia colectiva.
Permítanme ir mas allá… ustedes tiene un decir en Occidente de que “todo el mundo habla acerca del clima pero nadie hace nada acerca de él.” De hecho, esto no es cierto. Cada persona en vuestro planeta tiene “voz” en  cuanto a como se expresará el clima en su área en cualquier momento determinado. Esta contribución individual se hace, en su mayor parte, en virtud de vuestra conciencia. Las Unidades de Conciencia, a través de la expresión individual de la emoción, se combinan con otras expresiones de  Unidades de Conciencia de contenido emocional de la población en un área determinada. Estas corrientes de Construcciones de Realidad incipientes se combinan y son expresadas en la manifestación de particulares patrones del clima y Cambios en La Tierra, de acuerdo a como juegan las influencias dentro de la conciencia colectiva de la región o del mundo. Ahora, debo mencionar que cuando digo “conciencia colectiva de una región en particular,” incluyo “pensamientos, ideas y mentalidad” colectivos de todo en esa región, incluyendo las rocas, el suelo, los árboles y los productos creados para consumo masivo. Todo tiene conciencia y todo contribuye a la manifestación  física del clima y los Cambios de la Tierra. Ahora, un bicho puede tener menos efecto sobre el clima que un ser humano enojado y temeroso, pero el bicho contribuye en realidad en formas medibles a la manifestación colectiva.
De esta manera, ¿Ven como muchos de ustedes simplemente proyectan sus temores sobre esta gran entidad, la Madre Tierra, renunciando a su propia responsabilidad  en la creación de la realidad física? No siempre fue así, sin embargo. De hecho, en civilizaciones del pasado, el clima era creado muy concientemente para respaldar condiciones adecuadas para el crecimiento de las cosechas, para la celebración al aire libre y para otros propósitos. Esto tiene lugar aun hoy en algunas de vuestras culturas aborígenes en el planeta. Vuestros científicos modernos, también, están en una competencia para desarrollar tecnologías para cambiar el clima por lucro, para el lucro de las corporaciones, para las que ellos están en deuda. Este asunto será discutido en volúmenes futuros. Por ahora, permítanme explorar, como Científico de la Conciencia, la Dimensión de Hogar de  amigos y familia. 

No hay comentarios: