Datos personales

domingo, 17 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 79


Ustedes Son la Vanguardia 5
Los Lideres Negativos
Esta siguiente sección se refiere a la cuestión fundamental en lo que respecta a las acciones de los líderes de USA, y de algunos de otras naciones desarrolladas. Las acciones de estos países, particularmente en el Medio Oriente en donde buscan el control del petróleo, están desafiando la estructura básica de un comportamiento aceptable en vuestro planeta. Ahora, hay aquellos en mi dimensión que toman nota de tales cosas y estamos muy preocupados por el celo con que estos engañados seres humanos continúan saqueando vuestra amada Tierra. Ciertamente, muchos de mis lectores pueden preguntarse que pueden hacer personalmente acerca de este asunto crítico, aquel de la brutalidad y la naturaleza guerrera de vuestros lideres; y he presentado algunos ejercicios en el libro 9/11 para responder estas preguntas. Sin embargo, ha pasado algún tiempo desde que ese material fue creado y las condiciones han empeorado grandemente al momento de este escrito. Siento que Yo, como un protector de vuestro planeta, debo buscar métodos más efectivos para contrarrestar a los líderes negativos. Ahora, se que algunos de ustedes pueden burlarse y decir,” ¿Qué puede hacer usted, como entidad no-física, para efectuar un cambio en esta Tierra?” La verdad es que esos Seres de Luz, tales como Yo mismo, han ejercitado su poder, en lo que ustedes llamarían vuestra “historia,” en esfuerzos concertados para efectuar cambios muy dramáticos en la realidad de la Tierra. Los cambios fueron puestos en marcha por nuestros esfuerzos, conjuntamente con los esfuerzos físicos y mentales de seres humanos. Cada uno de ustedes, como lo he afirmado anteriormente, tiene una Personalidad de Energía, o  Guía Espiritual si quieren, que ha velado por ustedes desde su nacimiento en el actual marco del tiempo. Si reconocen esto como verdad o no, en forma alguna niega la verdad de mi afirmación.
Ahora, consideren lo que podría lograrse para el bien de la humanidad si muchos miles, cientos de miles, millones de seres humanos fueran a actuar al unísono hacia una meta común, tal como, por ejemplo, la creación de la paz en vuestro mundo, la paz en el Medio Oriente y en todas las otras áreas en conflicto de vuestro mundo. ¿Como lograríamos esto, como conciliadores, ustedes y yo y vuestros Guías amorosos? Como con todo en la creación, usted lo hace con sus pensamientos. Primero, usted reconoce que tiene una Personalidad de Energía. Usted afirma esto, tiene la intención de comunicarse con ella, y entonces experimenta el desenvolvimiento de esa relación en la manifestación. Cubrí esto antes en el libro, pero ahora me gustaría sugerir un experimento en gran escala. Primero, permítanme repetir uno de los elementos básicos de mi enseñanza: usted no esta separado de nada en el Universo, y esta conectado con todo en él en virtud de sus pensamientos. Si cree esto, o puede hacer el intento de creer esto, seguirá que la Paz en la Tierra está a su alcance.
¿Qué pasa si el soldado se rehúsa a pelear? ¿Qué pasa si el soldado tuvo un sueno en una noche que lo afecto tanto que rehusó pelear? ¿Qué pasa si sus medios de comunicación negativos tuvieron un cambio de corazón y decidieron decir la verdad en cambio de mentiras y propaganda? ¿Qué pasa si cientos de miles de personas despiertan una mañana para descubrir que han tenido un cambio de corazón y ya no apoyan a los líderes negativos? Pienso que pueden estar alcanzando mi punto de vista aquí. Cuando entren en meditación y dirijan sus energías, en cambio de enviar imágenes y  emociones positivas a solo uno o dos, envíen las energías a los Guías y a sus contrapartes físicas a través de toda la humanidad. Sus pensamientos tienen poder. En realidad sus pensamientos son los elementos más poderosos en su realidad física, ya que ELLOS CREAN VUESTRA REALIDAD FISICA. Si desean la paz en la Tierra, utilicen entonces sus poderosos pensamientos para crearla. Vincúlense con otros amantes de la paz en los niveles sutiles e imaginen su mundo de paz en existencia.

No hay comentarios: