Datos personales

viernes, 9 de marzo de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 30


El Universo No-Físico 4
Impulsos Especiales
En mi primer libro desde mi regreso a la publicación, proporcioné una ilustración para ustedes sobre como enviar energía-positiva, energía amorosa – a sus Vidas Simultaneas. En el experimento al final de este capitulo, estarán “completando el circuito” al discernir con su conciencia, cuándo las respuestas en forma de impulsos especiales, están entrando en su conciencia. Esto no es difícil de hacer. Como lo he mencionado, en cada uno y todos los días de vuestra existencia en la Tierra, ustedes tienen una multitud de impulsos entrando en vuestra conciencia, cada uno compitiendo por vuestra atención. Estos impulsos, sin embargo, los impulsos especiales de los que ahora estoy hablando, son fácilmente reconocibles por lo que son, en virtud de su obvia utilidad amorosa.
Cuando uno de estos impulsos es reconocido, tienen una sensación de rectitud inmediata, como si se preguntaran por que le tomó tanto tiempo a la idea para llegar. Estas ideas también están basadas en un verdadero aspecto amoroso de la conciencia que es innegable. En esencia, esta energía amorosa es la energía de Todo Lo Que Existe trasmitida a través de varias Vidas Simultaneas, y enseguida captada por usted cuando su conciencia participa en el Gestalt de Conciencia que ES usted y sus muchas vidas pasadas, presentes y futuras. Estos impulsos pueden estar acompañados por eventos sincrónicos y una sensación de asombro y perplejidad divina. Todo llega a juntarse en vuestro drama de vida para la experiencia de aprendizaje. Estas sincronías y lecciones de vida pueden ser traídas hacia vuestra conciencia intencionalmente. Miren los experimentos al final de este capitulo para más información.
Así que usted el lector, cuando participaba en este diálogo con sus Vidas Simultaneas, está recibiendo los beneficios de aprender de la experiencia de las personalidades que están VIVIENDO estas muchas vidas. De hecho, precisamente así como Yo Seth estoy ahora regresando a mi pasado a través de mis contrapartes humanas para educar e informar a la humanidad sobre el asunto muy serio de la supervivencia de la especie – y para el caso del Planeta Tierra – estos comunicados provenientes de sus Vidas Simultaneas en forma de impulsos sirven para educar e informarle a usted el lector en un nivel personal con relación a la acción apropiada que puede tomar para mejorar su vida. Me gustaría reafirmar mi punto en relación a estos tipos de mensajes y todos los mensajes de vuestro Ser Superior: estos mensajes son benignos y amorosos en su intención y es así como pueden decir que ellos provienen de su Ser Superior. Y como siempre, el libre albedrío es operativo; usted puede escoger actuar o ignorar estos impulsos.

No hay comentarios: