Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 29


El Universo No-Físico 3
Inspiración
Generalmente, es bastante fácil para aquellos de ustedes en USA y algunas de las otras naciones industrializadas, pensar de ustedes mismos como individuos. La influencia pionera es sentida por muchos de ustedes en sus culturas y ustedes mismos se imaginan como exploradores independientes de sus dominios personales. Y así sigue que sienten como si su vida mental sea propia, y que aunque la privacidad en sus campos de comportamiento personal y de negocios se está perdiendo rápidamente, al menos sus pensamientos son propios, si lo que definen como “pensamientos” son “los más grandes elementos de la mentalidad humana.”
Sin embargo, sus pensamientos no son realmente de ustedes, en este sentido pionero. En el gran Gestalt de Conciencia que he estado describiéndoles, los pensamientos de sus Simultaneas vidas pasadas, presentes y futuras están siendo recibidos por ustedes, al igual que los pensamientos y sugestiones de los Seres de Luz, las trasmisiones negativas de Entidades Viles y los pensamientos telepáticos de sus compañeros seres humanos.
Sus pensamientos están vivos, Querido Lector. Cada uno de sus pensamientos, incluyendo las formas de pensamiento trasmitidas dentro de su conciencia por Cuerpos de Energía y sus compañeros seres humanos, tienen la propensión de crearse ellos mismos en la realidad física. Y por lo que sus pensamientos humanos tienen propiedades diferentes – tal como el “deseo” de asociarse con otros pensamientos similares, y una habilidad energética para trascender el espacio y el tiempo – vuestros pensamientos pueden considerarse como las más poderosas Construcciones de Energía en vuestro sistema de realidad.
Sin embargo, infortunadamente para la mayoría de ustedes, inician sus vidas en la Tierra renunciando a sus poderes de creación y manifestación del pensamiento ante individuos e instituciones. Y de esta manera a ustedes se les enseña a  crear con sus poderosos pensamientos las Construcciones de Realidad de las instituciones – de la familia, la iglesia, los negocios, el país – en las que participan. Muchos de ustedes abandonan sus visiones amorosas y altruistas en la niñez, por lo tanto, y puede ser que usted, el lector de este libro, esté solamente ahora recordando el idealismos de sus anteriores actividades de manifestación. Estas actividades pueden haber incluido colaboraciones con compañeros de juego imaginarios. Ahora, voy a hablar más de esto, de este tópico de los Guías Espirituales de la niñez, en volúmenes futuros. Por ahora simplemente tomen nota de que hay una cantidad de relaciones potenciales con seres “imaginarios” disponibles para ustedes dentro de la esfera de su conciencia personal.

No hay comentarios: