Datos personales

martes, 1 de septiembre de 2009

La Naturaleza de la Iluminación Espontánea y la Naturaleza de la Iluminación Forzada. El Alma en Vestidos Químicos 2

Bajo tales condiciones forzadas, estás literalmente enfrentando la conciencia del ego con su propia muerte, en un encuentro que no necesita ocurrir, mientras el cuerpo físico está luchando por su propia vida y vitalidad. Estás causando un dilema de grandes proporciones.
El panorama de la psique es en realidad revelado, trayendo buena información para el psiquiatra. Pero las experiencias sufridas por los pacientes – y todo esto aplica a dosis masivas - representa la promulgación, a través de un encuentro terrible, del nacimiento de la especie a la conciencia, y su muerte, a medida que la conciencia vuelve a caer aniquilada; seguida por su renacimiento, a medida que el paciente se esfuerza por surgir de nuevo desde dimensiones que no son nativas bajo esas condiciones.
Las más profundas estructuras biológicas y psíquicas son alteradas. No dije que fueran dañadas, aunque lo podrían ser, de acuerdo con la situación. La conciencia es asaltada hasta sus raíces. Cuando periodos de trascendencia son sentidos bajo tales condiciones, ellos representan el nacimiento psíquico de una nueva personalidad, desde las fuentes de la vieja personalidad, y desde la muerte, psíquicamente, de la vieja personalidad. En algunos casos los mensajes genéticos han cambiado, en el sentido de que son diferentes. Este es un asesinato psíquico en una estructura tecnológica.
Bajo el LSD eres altamente sugestionable. Si se te ha dicho que el ego debe morir, entonces tú lo matarás. Telepáticamente seguirás las ideas de tu guía, incluso bajo la mejor de las condiciones. El “renacimiento” psíquico te puede dejar con un grupo de problemas completamente nuevo, surgiendo del fondo del viejo grupo, y todavía indescifrable.
El nuevo ego está bastante consciente de las condiciones de su nacimiento. Sabe que nació de la muerte de su predecesor, y por todos sus sentimientos de alegría trascendente, suficientemente naturales a su nacimiento, teme esa aniquilación desde la cual surgió.
La integridad natural de la criatura no es la misma. El mundo físico nunca será confiable de la misma manera. La alianza con él no es segura. El “ser” que nació dentro del cuerpo, y el que creció dentro de él, se ha ido, y otro “ser” ha surgido de la organización previa.
Ahora bien, tales cambios del ser suceden naturalmente a medida que la vida progresa, y cuando el ser modula en cualquier momento dado, es diferente de lo que era. Cuando esto ocurre “todo por si mismo” es una reflexión innata de la creatividad de la psique y ocurre a su propio ritmo, conectada con estaciones de la mente, la sangre, la conciencia y las células, en formas que todavía no comprendes. Pero la estructura total y sus relaciones subsidiarias cambian conjuntamente y la mente consciente está en capacidad de asimilar lo que está sucediendo.
Tú creces y vives a través de las muertes que ocurren en ti constantemente, y viajas a través de nacimientos dentro de toda tu vida, que no comprendes. Tales dosis masivas de LSD activan químicamente todos los niveles de la memoria celular hasta tal grado que, en ciertos términos, ya no están más a cargo de ellas mismas, y los recuerdos pueden entonces surgir impredeciblemente cuando el sistema está bajo estrés. La delicada alianza biológica y psicológica está ahora debilitada.
Es solamente por lo que crees que el ego es tal hijastro del ser, que vas tan lejos para descubrir el conocimiento interior.
Solamente por lo que los individuos no están conscientes de la elasticidad de su propia conciencia, es que están de acuerdo con tales procedimientos. Así el paciente y el terapista comparten la creencia de que la mente consciente no tiene fácil acceso al conocimiento necesario.
Ellos también comparten otras creencias, por ejemplo: Que el ser interior es un depósito de temores reprimidos, de terrores, de salvajismo incivilizado; que el ser interior debe ser obligado a deshacerse de tal material, antes de que le sea posible expresar su poder, energía y fortaleza en términos creativos y positivos; y que, por consiguiente, el ser debe primero encontrar y entenderse con todos aquellos terrores de su pasado, antes de que pueda estar libre de los temores del presente.
Ahora bien, éste es simplemente otro sistema de creencias en el que operan el paciente y el terapista. La espontaneidad de tales sesiones en realidad parece presentarle a los psiquiatras y psicólogos un mapa de la psique. Estadísticamente, las experiencias individuales, aunque son diferentes, por supuesto seguirán un patrón – el patrón de creencias conscientemente reconocidas y a las cuales se reacciona telepáticamente.
Debajo de esto se puede vislumbrar en símbolos un definido, aunque distorsionado, panorama de la psique. Estos símbolos son un intento de la conciencia de retratar la memoria celular. El movimiento psíquico siempre excita las moléculas. El latente, el fácil fluir innato del “conocimiento” de las moléculas construye el “conocimiento” de las células. Ellas funcionan suavemente en conjunto. Bajo el forzado asalto psíquico de dosis masivas de LSD, la propia comprensión de las moléculas trata de fracturarse. Ahora bien, esto no es algo que puedas percibir físicamente. La integridad celular misma puede estar amenazada. Esto puede ser peor que cualquier terapia física de choque.
Lo peor de todo es que no había necesidad de ella. Todo este tratamiento se apoya en la idea de que la mente consciente es muy inadecuada, que los problemas profundos le son desconocidos, que está destinada a ser simplemente analítica y que es incapaz de manejar material muy intuitivo, o material psíquico. Tus creencias por si solas hacen que esto sea así.
Los asaltos sobre tu conciencia de esa manera desafían la estabilidad de tu especie e insultan la creatividad de las criaturas. Puedes decir que tales químicos son naturales porque existen dentro de la realidad que conoces, pero el cuerpo está equipado para entenderse con ingredientes que provienen de la tierra. Grandes dosis de tales drogas “artificiales” no son fácilmente asimiladas y causan una confusión biológica.
Dentro de su estructura nativa, algunos Indios Americanos utilizan el peyote a su manera, pero no como glotones aturdiendo y aniquilando sus sistemas. Ellos lo aceptan como un ingrediente natural perteneciente a su estructura terrenal. Ellos no tratan de destruirse a sí mismos. Lo utilizan para incrementar las percepciones innatas que tienen.
Ellos se convierten en parte de Todo Lo Que Existe, como debe ser, sin morir como son. Están en capacidad de asimilar su conocimiento, de dirigirlo a propósito hacia sus vidas individuales y a su estructura social. Ellos también lo utilizan dentro de su propio sistema de creencias, por supuesto, en donde su calidad de criaturas es entendida y se da por sentada. La mente consciente se ve como un complemento, en lugar de verla en detrimento de su ser biológico.
Como lo mencionamos antes, en términos simples, hay dos escuelas de pensamiento. Una cree que la mente consciente y el intelecto tienen todas las respuestas, pero para esta escuela esto significa que la mente consciente es analítica sobre todo, y que ella puede encontrar todas las respuestas únicamente por medio de la razón. La otra escuela cree que las respuestas están en los sentimientos y emociones. Ambas están equivocadas. El intelecto y los sentimientos conjuntamente forman tu existencia, pero la falacia está particularmente en la creencia de que la mente consciente debe ser analítica por encima de todo y debe ser opuesta a la comprensión o asimilación del conocimiento psíquico intuitivo. Ninguna de las dos escuelas comprende la flexibilidad y las posibilidades que son inherentes a la mente consciente, y la humanidad difícilmente ha empezado a utilizar sus potenciales

No hay comentarios: