Datos personales

viernes, 8 de agosto de 2008

El Hipnotismo

El hipnotismo se irá convirtiendo cada vez más en una herramienta de investigación científica. La telepatía capacitará a la raza humana para hacer el primer contacto con una inteligencia extraterrestre. Inicialmente, no será reconocida como tal. Este tipo de contacto no tendría nada de extraño, pero como estamos tan involucrados con el camuflaje de una realidad aparente, el contacto con esta inteligencia será un descubrimiento sorprendente.
Para cuando se produzca este contacto, ya habremos descubierto que la teoría actual sobre la expansión del universo es errónea y el error afectará los cálculos sobre la localización exacta en nuestro espacio de la inteligencia contactada.
El viaje espacial, en nuestros términos, se está desarrollando de una manera aparentemente extravagante y sorprendente, y solo será desechado cuando los científicos descubran que el espacio, tal como lo concebimos, es una distorsión y que viajar de una llamada galaxia a otra se hace despojando al cuerpo físico de su camuflaje. El vehículo del llamado viaje espacial es la movilidad mental y psíquica, en términos de una transformación psíquica de energía, permitiendo la movilidad espontánea e instantánea a través del presente espacioso.
En cuando al medio, se comprobará que el hipnotismo es el método más simple, sencillamente porque en ese momento las personalidades no confiaran en sus propias habilidades y deberán basarse en la sugestión externa.
El hipnotismo será utilizado científicamente como un medio de romper las inhibiciones de la personalidad exterior. No hace falta decir que tales inhibiciones son necesarias en nuestra realidad y que cualquier experimento que se intente llevar a cabo debe hacerse de una manera muy disciplinada. La personalidad externa debe ser una estructura fuerte y resistente, capacitada para prescindir de sus limites y permitir al ser interior su libertad, y aun lo suficientemente fuerte para saltar atrás y mantener su control sobre la experiencia exterior. Esta es ciertamente una disciplina.
El hipnotismo es importante como herramienta para liberar la personalidad consciente de las inhibiciones del camuflaje. Permite que el conocimiento surja. En circunstancias ordinarias, el ser consciente se entiende principalmente con una existencia de camuflaje, ya que es su propósito primordial. Sin embargo, cuando se le permite dejar sus preocupaciones con el camuflaje del universo, puede recibir y enterarse de información recibida por los sentidos internos. Esa información no tiene que ser retenida en un nivel subconsciente. La personalidad consciente puede ser entrenada para recibir, interpretar y retener tal conocimiento. De otra manera, este conocimiento seria relativamente sin valor en nuestro camuflaje de universo.
El hipnotismo es un método más seguro que las drogas, pero el hipnotismo no es necesario, si existe voluntad interna para explorar el universo interior. La principal barrera es el temor del ego a ser subyugado, de la misma manera como teme la subyugación imaginada en la muerte. Si al ego se le hace entender que la comprensión interna, la exploración y la investigación agrandarán realmente el alcance de su entendimiento, habrá muy poca dificultad.
Puede ser necesario al principio inducir una amnesia más o menos total, pero esto se debe evitar. A través de la practica constante con el hipnotismo, los científicos descubrirán que es posible, y definitivamente benéfico, permitirle al ego consciente que retenga su memoria. Puesto que no hay una división real entre el ego y el subconsciente, el conocimiento del ego y el conocimiento del subconsciente están mezclados en cualquier caso. Sin embargo, para ser verdaderamente efectivo, no se debería intentar esconderle al ego el conocimiento del subconsciente.
Con la practica, los estratos personales distorsionados del material subconsciente podrían ser reconocidos sin dificultad, y aun estos proporcionarán información valiosa sobre los mecanismos psicológicos.
La telepatía involucra una concentración de habilidades y energía. El problema es que cuando estamos tratando con la transmisión de una imagen, todavía estamos tratando con camuflaje. Lo haremos mejor cuando nos concentremos interiormente, de una manera receptiva, pero sin ningún factor inhibitorio. Así es como estaremos deseosos de recibir cualquier cosa que llegue. Concentrándonos en un objetivo de camuflaje, lograremos un resultado de camuflaje.
Debemos estar más abiertos y receptivos, con el fin de recibir el conocimiento no distorsionado de las realidades básicas. La parte curiosa de esto es que la información, aparentemente subjetiva, nos permitirá llegar más rápido a la llamada realidad objetiva, de una manera que nos dará las llamadas pruebas, que no podemos conseguir de otra manera.
Si los científicos piensan que el mundo interior es un turbio laberinto de caos intimo, dejémoslos que vean lo que está pasando con los viajes espaciales. Se trata de viajes a través de un camuflaje de espacio inexistente, para empezar, con un camuflaje de vehículo. No lograrán llegar al corazón de la verdad, o de la realidad, de la misma manera como una mosca, volando alrededor de la parte externa, redonda, dura y verde de una manzana, no logrará llegar a su corazón.
Existen determinados experimentos, que se pueden ensayar en laboratorios científicos, que permitirán a nuestros científicos vislumbrar la realidad interior y descubrir realmente las maneras y los medios por los cuales el ser energético interior transforma la energía de sí mismo en patrones físicos. Existen leyes que gobiernan el nacimiento y la muerte, no solo de los hombres, sino de todos los seres conscientes, leyes que pueden ser descubiertas con solo pedirlas. Los experimentos solo tendrán que ensayarse y su validez hablará por sí misma.

No hay comentarios: