Datos personales

jueves, 6 de junio de 2019

Heavenletters - Nuestro Viaje es Rápido - Heavenletter # 121



Heavenletters
Nuestro Viaje es Rápido
Heavenletter # 121
Publicado en: 27 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Haces excusas para venir a Mí. No se necesitan excusas. Usted no hace excusas para respirar aire o beber agua. No justificas tu necesidad por ellos. Tu necesidad es dada. Es natural respirar y beber. También es natural que vengas a Mí, para ponerte al día donde ya estás. Ven aquí y no esperes por una razón. Me caigo de cabeza. No putter No estudies la situación. Acaba de llegar.

No necesitas una razón para venir a Mí. Es natural. Tu deseo por Mí es profundo. No necesitas tragedia para enviarte a mí. O la vejez. O la desesperación. No soy tu último recurso. En verdad, soy tu primer recurso. Ven a Mí primero, y todo está cuidado.

Todo está arreglado ahora, pero aún haces un gran esfuerzo para mantener el universo unido. Crees que tiras de tu propio carrito, lo controlas, te preocupas por él, pateas las ruedas, vigilas los orificios, desperdicias antes de empujar el carrito. Empujar y tirar son lo mismo. ¡Suficiente! Entra en el carrito y monta. Soy tu conductor de carros.

Estás en un viaje conmigo. Bien podrías aceptar eso. Pero muchas veces ni siquiera lo sabes para aceptarlo. Sin embargo, es un hecho que viajamos juntos. No vas a ninguna parte sin mí. Y ciertamente no voy a ninguna parte sin ti. Que estemos juntos es inevitable. Es una conclusión inevitable. Y no hay nada que puedas hacer al respecto, excepto aceptarlo.

¿Por qué es tan difícil aceptar que me ilumino a tu manera? ¿Por qué es tan difícil aceptar que tu camino está iluminado? ¿Por qué es tan difícil aceptar que estás iluminado? ¿Por qué la bondad es tan difícil de aceptar y los problemas son tan fáciles? ¿Qué perversidad es esta?

Si te acompaño y tú eres Mi acompañante, nunca estás solo. Nunca estás fuera.

Lo que llamas problemas es tu atención en otra cosa que no sea la Verdad. Atiende a mi pensamiento.

Entonces me dices: "Bueno, Dios, ¿qué pasa con las guerras? ¿Estás diciendo que nunca hubo una guerra, que la guerra es una ilusión?"

Estoy diciendo que la atención del mundo en otras cosas, sin prestarme atención a Mí, alienta la ilusión y alienta las guerras, todos los pequeños malentendidos que llevan a ella. La guerra es una explosión de atención sobre la ilusión y el olvido de la verdad. La desviación de la verdad conduce a la desviación de la verdad. La guerra está tan lejos de la Verdad como puedes obtener.

Incluso en medio de la batalla, si pudieras ver la Verdad, que es Mi Pensamiento, la guerra habría terminado. ¿Qué es la guerra sino una batalla de egos, una batalla sobre quién posee qué y quién tiene qué derecho y quién ha infringido? Para que comience una guerra, la gente tiene que trabajar duro por ella y trabajar duro para justificarla, y todo el tiempo podrían estar en paz conmigo.

La verdad es que la guerra es un juego del ego, y el ego no es la verdad.

La guerra es pequeñez a gran escala. La guerra es un pasatiempo hecho de muchos pasatiempos. La guerra es un entretenimiento para quienes la deben reunir. Piensan que tales movimientos son vida porque han olvidado el propósito de la vida y han olvidado su propio propósito.

Tu propósito no es empujar el carrito. Tu propósito es atender a Mi Pensamiento. No inaugurarás ni perpetuarás la fricción cuando vayas conmigo. Estarás en facilidad. Independientemente de las vistas que se encuentren en el camino, sabrá que solo son vistas y que viajará conmigo, y que nuestro viaje es rápido.

O me conoces de primera mano o no tienes ninguno. O tienes conocimiento de primera mano de Mí o tienes de segunda mano. O me tienes, o tienes opiniones de mí reunidas de otra parte.

Tenerme. Soy todo tuyo. Conoceme. Estoy a tu disposición. Yo soy para ti. Te llamo para que vengas a mi Tienes que venir a Mí mismo. Todo el conocimiento del mundo acerca de Mí no te trae a Mí. Encuéntrame cara a cara, ojo a ojo. Encuentra Mis ojos, y verás Mi anhelo por ti. Nadie más puede satisfacer Mi anhelo por ti. Solo tu puedes. Te pido que llenes mi corazón contigo.

A veces mis hijos se lamentan: "¿Dónde estás, Dios?"

Pero estoy aquí donde siempre he estado. Te llamo. "¿Dónde estás, hijos Míos? ¿Adónde has ido? ¿Dónde has puesto tu conciencia de Mí?"

No puedo irme No puedo estar en ningún lugar sino contigo. Solo, puedes ser desatento conmigo. No me ignores más. Ponte en Mi presencia y comenzarás a conocer Mi amor por ti. Mi amor por ti es exquisito. Exquisito es mi amor. Has estado buscando mi exquisitez.

No hay comentarios: