Datos personales

jueves, 6 de junio de 2019

Heavenletters - La Ilimitación de Ti - Heavenletter # 122



Heavenletters
La Ilimitación de Ti
Heavenletter # 122
Publicado en: 28 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Supongamos que usted es ilimitado. La indiferencia significa que no hay barreras. La verdad es que no hay barreras. Todas las barreras son ilusiones. Están pintadas vallas de cartón que crees que son de piedra.

No hay una barrera que no puedas atravesar, trepar, caminar. Las barreras existen solo en tu mente. Alguien dijo que estaban allí, y usted aceptó que lo estaban. Usted estableció las supuestas barreras, o alguien más lo hizo.

Las barreras son una baraja de cartas. Tu aliento puede hacerlos volar sin mirar atrás.

Las barreras son una cosa puesta. Se trata de un poco de presión en su mente que dice que tiene escaleras para subir o ríos para cruzar cuando todo el tiempo no hay nada en su camino que no sea un error. Incluso puede tener el malentendido allí para evitarlo. Tienes miedo de moverte, así que creas un malentendido para mantenerte en su lugar. Las barreras imaginarias te sirven.

Todo el universo te sirve.

Te sirve bien Ahora puedes cambiar tu intención. Cambialo de las barreras a lo ilimitado.

Mientras creas que estás prevenido, estás prevenido. Te impides.

¿Qué es lo que posiblemente te mantiene alejado de Mí pero algún mito que has perpetuado?

Te has apartado.

No estás separado.

Eres una parte.

Eres una infinidad de formas humanas. Eres amor incorporado en una circunferencia de la materia. Pero tu eres amor Las fronteras de un cuerpo son fronteras de un cuerpo. No son fronteras de ti. Estás desordenado. Eres ilimitado.

Tienes eso dentro de ti que no conoce fronteras.

Cualquier límite que imagines ha sido concebido. Lo pones ahí. O alguien más lo erigió, y lo dejaste allí. Nada puede impedirte sino el concepto de prevención. Decide subir por delante, y tú irás por delante.

Aprovecha el poder del universo. El poder del universo está dentro de ti. Sin embargo, de alguna manera te percibiste como un debilucho. No hay nada que cambiar sino tu percepción.

Quítate la atención y ponla en Mí. Olvídate de tus límites. Olvídate del esfuerzo. Hacer algunos llegar Llegue al principio. Desde una vista clara, se puede ver. Comienza a ver tus posibilidades.

Levántate. ¡Surgir! ¡Llegar! ¡Alcanza la verdad!

Tú eres hijo de Dios, ningún otro.

Y no hay nada que pueda contener a un hijo de Dios, sino pensar mal. Y has estado pensando mal. Has pensado mal.

Deja que tu corazón te guíe a la grandeza. ¿Qué grandeza es la que quieres? Consideremos primero qué es la grandeza?

La fama no es la grandeza. Las riquezas no son grandeza. La propiedad no es grandeza. ¿Qué es la grandeza y por qué no la has reclamado?

Eres grandeza Tú eres mi grandeza. Cualquier cosa menos es pequeñez. La grandeza es la infinitud. La grandeza está reclamando tu herencia. La grandeza es poner una bandera y anunciarse a ti mismo: "Soy hijo de Dios. ¿Qué puedo ser, pero grandeza? La grandeza da grandes pasos y no sabe de pequeñez. La grandeza es grande, farsante, que abarca todo. Dios dice que yo soy grandeza, pero que me he escondido debajo de un barril. Todo lo que tengo que hacer es salir, dejar el barril y abrirle a Él y a Su creación. Nada puede impedir que sea lo que soy, solo un poco de cercha que he puesto deténme de la Realización del Ser. No hay nada que tenga que hacer más que ver. Una vez que veo, soy ilimitado en la verdad y en el hecho. Me desenredo. Soy el que no tiene límites. Yo era el aglomerante, y ahora soy El ilimitado ".

¿Qué no puedes hacer desde una plataforma de grandeza? ¿Qué no puedes ver? ¿Qué eres si no mi grandeza impregnada en la Tierra? Si existes, eres lo que digo que eres, o de lo contrario no existirías. Y tu existes Existes. Tú existes en mi corazón y en el mundo, y ¿de quién escucharás, la tuya o la mía? Cuya opinión importa?

Por supuesto, en mi caso, no es opinión. No importa la opinión. Tu opinión no vale mucho. Tuyo o de alguien más. Ven a la verdad. Te espera Te espero Di que eres mío, y luego lo sabes.

No hay comentarios: