Datos personales

viernes, 7 de junio de 2019

Heavenletters - La Gran Conciencia - Heavenletter # 123



Heavenletters
La Gran Conciencia
Heavenletter # 123
Publicado en: 1 de Marzo de 2001

Dios dijo:
El éxito externo es emocionante por un momento, y luego quedas sin nada. El éxito interno se mantiene, porque yo vengo con él.

El éxito interno es un saber. No es contrario al éxito externo, pero el éxito externo en sí mismo es un parasol de papel. Gira solo, pero gira con esfuerzo, y no se mantiene. Tiene su momento de gloria, y luego se desvanece y se hace añicos. Sólo se guarda lo eterno. Sólo lo eterno es.

Las verdades universales y eternas te alimentan. La verdad te relaja. Te alivia. Las sombrillas son bonitas, pero pueden evitar que te des cuenta de Mi luz, incluso de recordarla.

No soy algo que te obligues a recordar o complacer. Soy un recuerdo de un momento más feliz, pero vengo por mi cuenta. Lo tuyo es dejarme entrar en tu conciencia. Levantas tu corazón como una cálida manta que recibe a un huésped. Sólo este invitado no está temblando. Eres tú dentro de las cubiertas quien tiembla. La manta no es suficiente. Necesitas Mi calidez y Mi resolución, y te las ofrezco. Usted ofrece su manta, y se calienta.

Sí, considérame un invitado. Solo tenme en tu conciencia como te tengo en el mío. No te olvides de tus invitados. Les das la bienvenida

No soy esfuerzo. No estoy logrado. El rendimiento no me trae. No configuras un despertador para despertarte a Mí. Usted simplemente establece una intención. Y me despertarás, porque esa es Mi Voluntad.

Es una cosa tan pequeña tener conciencia de nuestra conexión. No es que estés en deuda conmigo. Es que me dejas dotarte. Sé el receptor dispuesto de Mis bienes. No son robados. Son tuyos. Tienen tu nombre en ellos. Han estado esperando que los recojas. Como un paquete en la oficina de correos, te esperan. Yo te espero. Tu tesoro te espera.

¿Tu paso no se acelera cuando sabes que algo te espera? ¿Que algo ha venido por ti? No es más ni menos cuando sabes que está ahí para ti. Es lo mismo si sabes que está ahí o no. Y todavía…

Por supuesto, podrías tropezar con tu regalo. O alguien podría correr tras de ti y decirte que sabes que tienes un paquete esperándote. Alguien podría. Pero tú eres el único que puede recogerlo. Tienes que firmar para ello. Primero lo recoges y luego lo firmas.

Anticipe esta Gran Conciencia que es consciente de usted y se mantiene en suspenso por su llegada. No me esperes. Ven a recogerme.

La mayoría de los invitados no llegan sin ser invitados.

La cosa es que me has invitado. Puede que hayas olvidado eso, y por eso espero en la estación de tren o en el aeropuerto. Mientras tanto, no estoy ocioso. Yo envío a mis exploradores por ti. Te mando mensajes Te llamo. Yo te cable Mi cada vez más consciente te cuida, sin embargo, deseo ser tu invitado bienvenido, recogido en la estación.

A veces te gusta estar sorprendido. Pero no hay que sorprenderse. ¿No es la anticipación de un invitado algo maravilloso? Prepárate. Tú haces lugar. Hay una presteza en prepararse para la llegada de un invitado. Imagina tu presteza anticipándome.

Bueno, anticipate. ¿Soy tu anfitrión o tu invitado? Soy ambos. Yo soy tu padre. Soy bien recibido. Despierta a mi llegada. Dime que entre. Estoy a tu puerta. Abrelo.

No hay comentarios: