Datos personales

lunes, 10 de junio de 2019

Heavenletters - Elevarse - Heavenletter # 129


Heavenletters
Elevarse
Heavenletter # 129
Publicado el 7 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Piensas que cuando has perdido un pensamiento, lo has perdido. Los pensamientos son olas. Ellos hacen su trabajo y siguen adelante. No pierdes nada cuando dejas ir tus pensamientos. Tus pensamientos son del pasado. O, si son de lo que piensas como futuro, son simplemente el mismo pasado que se adelantó.

Crees que tu mente tiene que decidirlo todo. Crees que tienes que tener un curso de acción. Piensas que los planes son tu timón, pero son tu disuasión.

Soñar es una cosa. Planeando otro. El sueño se expande. Planificación de límites.

Antes de dar un paso, tu estado de miedo te hace querer saber la conclusión. Quieres saber tu precisión de antemano. Así que pesas. Así que vives en una tierra de pesaje donde gobierna una balanza. Te has dejado atrapar en un tornillo que pesa una cosa contra otra, esto o aquello, izquierda o derecha. Sabes que la vida es impredecible y, sin embargo, quieres predecirla. Apuestas tu vida a tus predicciones.

Cuando mueves una pierna para caminar, no tienes que ordenar a tu pierna que mueva cada paso. Usted ve el refrigerador, y ahí es donde quiere ir. Anda tu. Y luego estás allí.

Y así, cuando quieres aventurarte en el cielo, reconoces que es donde quieres ir. Mantienes tu corazón en el Cielo, y sin pasos planificados de antemano, sin delineación, eres elevado y estarás allí.

Demasiada conspiración continúa en el mundo.

Eso no es seguir tu corazón.

Por ejemplo, no es tu corazón el que dice que debes tener riquezas o ese hombre o esa mujer u otro premio como si la vida fuera un concurso. Es tu miedo el que dice que debes tener algo.

Piensas que tus cursos de acción determinan tu vida. Piensas en términos de sombras, en términos de si no. Si no es esta elección, entonces estás en peligro. Estás en peligro por tus pensamientos, eso es todo. Tus miedos te dicen que estás solo y sin padre, por lo que debes obtener apoyo de algún lugar y cuidarte contra todo pronóstico. Las probabilidades de que vueles frente son las fuerzas externas que tus miedos han conjurado.

No pienses que los miedos son del corazón. Son de la mente y se colocan subrepticiamente en el corazón para que el corazón pueda ser el chico de la caída. El corazón no es el asiento de las emociones. Eso es un subterfugio. Las emociones son los miedos de la mente plantados en las grietas del corazón. Los miedos no son naturales para tu corazón. Soy natural para tu corazón.

La negatividad no pertenece a tu corazón. Los miedos no. Los miedos no tienen hábitat natural. Crees que es natural tener miedos, pero son antinaturales. No tienes que tenerlos. Debe tenerlos mientras piense que lo protegen, siempre que piense que hay algo de lo que tiene que estar protegido. Crees que se avecina el desastre.

Nada se avecina. YO SOY, y tú eres, y el cielo reina.

Todos tus miedos son fantasmas. Cada uno de ellos. Crees que son inteligentes, basados ​​en la realidad, pero se basan en pensamientos de miedo. Se basan en la propaganda. Se basan en historias que hay algo por ahí que te espera.

Pero, ah, hijos míos, hay algo ahí afuera esperando por ti. YO SOY. Te estoy esperando, y te conseguiré. Que puedes planear. Cómo, no puedes. Cuando, usted puede obtener. Cuando está a tu alcance, porque cuando está ahora, y ahora es cuando dejas de lado el control y los miedos y pensamientos. Son viejos. Tu disposición para entrar en el Cielo es lo mismo que tu liberación del pasado. Cuando liberas el pasado y sus mecanismos de control, estás en el presente. En el presente somos nosotros. Aquí está ahora. ***

Eres tu propio hijo. Te estás criando a ti mismo. Te estás elevando al cielo. Eres tu propio maestro. Eres tu propio tutor. Eres tu propio entrenador. Y lo que te enseñas a ti mismo es Dios. Soy tu currículum. En verdad, soy tu maestro, pero tú eres mi ayuda. Y así eres nombrado tu propio cuidador.

Un cuidador es un respondedor. Te respondes a ti mismo. Usted es quien se preocupa por usted y atiende cada uno de sus pensamientos. Eres el nutriente de ti mismo. Aparte de Mí, eres el conocedor más íntimo de ti mismo.

No esperes a que venga alguien más. No me esperes porque ya estoy aquí; no puedes esperar a alguien que está a tu lado. Pero has estado esperando ociosamente a alguien o algo para enseñarte amor. Pero tú eres tu propio maestro. Te enseñas a ti mismo.

Te enseño a mirar hacia arriba. Pero tú eres quien debe mirar hacia arriba. Eso es lo que te estoy diciendo.

No hay comentarios: