Datos personales

domingo, 2 de junio de 2019

Heavenletters - El Umbral - Heavenletter # 111



Heavenletters
El Umbral
Heavenletter # 111
Publicado en: 17 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Queridos míos, están en una puerta y dudan en entrar. ¿Qué te detiene? Son viejos pensamientos. ¿Qué son los miedos, pero los viejos pensamientos vuelven a posarse? Lo que piensas que es sabiduría es a menudo locura. ¿No es una locura pararse en mi puerta y no entrar? Has sido invitado. Usted ha sido instado. Te han buscado. Te han llamado. Solo hay una dirección para entrar, pero te paras y esperas antes de dar otro paso.

El miedo te congela.

Deja que Mi amor te descongela.

No eres una estatua. Eres una estrella viva y vibrante en la Tierra y te amontonas dentro de ti. Devuelve los hombros, quita la capa con la que te has cubierto y toma Mi mano. Si crees que es valiente venir a Mí, entonces sé valiente. Si crees que es asombroso, se asombra, pero ven a Mí. Entra mi presencia Es lo más seguro que hay. Es el único seguro. Has vivido en la tierra del miedo y temes entrar en el amor ilimitado. Temes salir de las orillas seguras del miedo, salvo solo porque te son familiares y tú las has tenido para ti.

Bien, entonces, déjame familiarizarme contigo. Que el amor sea tan precioso como el miedo. Que el amor sea más precioso. Temes tu preciosidad. Temen levantarse para una caída, pero se levantan para estar conmigo, su Padre Celestial, que siempre los vigila, que prepara su camino, que se sienta cómodo en el cielo, pero temen que no sea así. estar cómodo porque no está hecho de material, sino de amor inmaterial. Es de gran importancia, este amor inmaterial de los nuestros.

Tú eres mi importación. Eres mi significado. Tu eres mi mensaje Te llamo. Tienes miedo de responder. Tienes miedo de escuchar Mi llamado, porque temes que te alejaré de algo querido en lugar de llevarte a algo que está más allá de tu amor, algo que está más allá de tus esperanzas. Les digo, hijos míos, que los llevaré más allá de sus esperanzas, porque la esperanza es poca y no han comenzado a esperar lo suficiente.

Has esperado que los columpios te lleven, y te doy el destino de tu columpio.

Ustedes han esperado un mensajero de parte mía, una señal, y me presento ante ustedes, yo mismo y yo nos entregamos a ustedes.

Usted ha pedido indultos, y eso es muy poco para pedir.

Pregunte por el todo de todos.

Pide ser la encarnación del cielo.

Pide ir más allá del umbral del cielo.

El umbral no es tu destino.

Soy tu destino

Soy tu Origen y tu destino, y tú, tonta, tratando de resolverlo.

¿Qué hay para figurar? Solo calculas el retraso. Piensas en tu entrada cuando podrías estar entrando. Para entrar, deja atrás donde has estado. Pero no estás entrando en la oscuridad. Estás dejando atrás la oscuridad y entrando en la luz.

Temes ser cegado. Temen ser expulsados ​​porque temen no pertenecer a Mí. Eso no es para que lo digas. Te he reclamado Yo digo que perteneces conmigo. No reviertas mis deseos. Deseos es una palabra demasiado débil. No contradigas mi voluntad, porque mi voluntad es para ti, hijos míos. Mi voluntad es para ti.

¿Para qué pensabas que era mi voluntad?

¿Pensaste que era inútil?

¿Pensaste que estaba mal hecho?

¿Pensaste que mi voluntad era mi capricho?

No tengo caprichos. Sólo tengo a Will. Y mi voluntad se basa en mi previsión. Se basa en mi conocimiento cierto. Ven a mi. Vas a. Eso es inevitable. La elección no es tuya. Tu única opción es cuándo. Y yo digo, ahora. Ven a mí ahora. ¿Por qué me hace esperar?

Dígalo: "Dios mío, vengo a ti ahora. Incluso con mis temores de remanente, vengo a ti ahora. Vengo a ti tal como soy. Vengo a ti disculpándome y dices que lo que soy es suficiente, que yo soy tu ser y que me quieres contigo más de lo que sé que estaré contigo, por eso tu voluntad debe reinar hasta que descubra que tu voluntad es mía y que me he ocultado a mí misma. No me escondas más. Me has elegido, por lo que me elegiré para entrar en Tu Reino y estar contigo siempre.

"Acepto tu invitación. Esta es mi RSVP. Soy tuya, Dios mío. Soy tuya. ¡Lo soy!"

No hay comentarios: