Datos personales

sábado, 8 de junio de 2019

Heavenletters - De Oro Eres Tu - Heavenletter # 126


Heavenletters
De Oro Eres Tu
Heavenletter # 126
Publicado en: 4 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Te quito tu mezquindad. Te llevo tu petulance. A cambio, te doy la visión. ¿No le darías paso a mi visión?

La generosidad se genera desde el parentesco. Conozco a mis hijos tan íntimamente que solo puedo darles. Tú eres mi generación. Te he generado Son mis genes los que tienes. Son mis genes los que te hicieron. Mi amor te hizo. Tú eres mi generación de amor.

No seas demasiado orgulloso para ser mi hijo de amor. No te creaste a ti mismo. Ni te conduces a ti mismo. Cuando te diriges, te diriges en círculos y luego te quejas de eso.

Ponerse en curso conmigo.

La grandeza viene de mí. Te lo doy. Estás hecho de eso. Pero nunca debes asumir que es cosa tuya. Es de su realización.

Una vez que sabes quién eres, solo puedes serlo.

Si supieras que eres pintura dorada, solo serías oro. No tendrías que transformarte en oro porque el oro es lo que eres. Es tu estado original. Tal vez eres de oro en una envoltura simple y no sabes el color en el que estás dentro hasta que te abren, pintan y revelan.

No ocultes el color de tu alma.

No ocultes el color de tu corazón.

El oro es oro.

Todo es dorado dentro de ti.

Naciste de oro.

Tú fuiste concebido el oro.

Cualquier cosa dentro de ti que no parece ser oro es escombro que voló desde algún lugar. No pertenece allí. No eres tú. No es una parte de ti. Está aparte de ti. Puedes dejarlo. Ciertamente no necesitas conservarlo. La materia extraña es materia extraña.

No eres ajeno a ti mismo. Solo has estado lejos de ti mismo en tu pensamiento. Compraste pensamientos que no eran tuyos, y pensaste que lo eran. Te equivocaste

Si digo que eres oro, ¿qué puedes ser entonces, pero oro?

¿Alguien sabe algo que yo no? ¿Alguien sabe más de lo que yo sé? Sin embargo, has pensado que lo hiciste. Pensaste que sabías mejor que yo

Incluso ahora mismo no me crees. Cuando no me crees, estás dudando. Cuando dudas, estás pensando que no sé de qué estoy hablando. Estás pensando que quizás tienes una visión más clara que yo.

Oh, hijos Míos, oro de Mi corazón, escuchen Mi voz y no hagan eco en el mundo. El mundo ha pasado. Sigue mirando hacia atrás. Debes mirar hacia el cielo porque ahí es donde te encontrarás. De ahí es de donde vienes. Y eso es lo que tu doridad es hacer evidente.

¿Mis palabras tienen un pequeño control sobre ti? ¿Hay un pequeño hilo dentro de ti que pueda considerar la posibilidad de que esté hablando verdad y no fantasía? Ese pequeño hilo dentro de ti que se conecta con lo que digo es un hilo dorado, y es nuestra conexión. Estás en la tierra, pero estás conectado al cielo. Estás conectado conmigo. Estamos conectados.

No puedes romper nuestra conexión, pero puedes engañarte de que no está allí. Puedes cegarte a ti mismo a eso. Pero también puedes desenrollarte. Simplemente quita la venda de los ojos y verás claramente. Retire los tapones de sus oídos y escuchará con claridad.

La mayoría de las veces ves y escuchas lo que tu mente (de sus diversas tangentes) te ha dicho que está ahí. Tu mente predice lo que verá y oirá. Predice que verás y escucharás estática. Predice que no puedes ser oro porque mira lo que siempre pensaste que eras. Ves desde donde crees que estás. Lo ves desde la plataforma en la que crees estar.

Sube a mi estrado. Has estado a una pulgada del suelo y pensaste que estabas viendo el vasto universo. Has estado viendo una pequeña parcela de tierra.

Ahora, levántate hacia Mí y dime qué dorado ves. ***

Hijos míos, son tan rápidos en acreditar o culpar su constitución a los genes que heredó de sus padres. Crees que esos genes son inviolables. Te digo que no lo son. Ellos pueden cambiar. Si tienes genes heredados que te sirven bien, consérvalos. Si ha heredado genes que no lo tienen, desheredarlos. No tienes que quedarte como crees que eres. Puedes salir de debajo o barrer. No estás atado. Eso es tan difícil para ti escuchar.

Pero la herencia que te he dado no la puedes desheredar. Tú eres Mi hijo, y has heredado Mi grandeza. Puede ignorar, disimular, huir, pero no puede desheredarse. Lo que es tuyo es tuyo para siempre. Tú eres mi luz brillante. Te di la luz de Mí mismo para brillar. Acepta esta herencia. Lo tienes, así que acéptalo. Te has equivocado al pensar que eres otro que Mi luz. Ustedes son los elevadores de la tierra al cielo. Es para ti elevar las vistas del mundo hacia el cielo. Levanta el tuyo y el mundo seguirá donde miran tus ojos. Mira alto Mira alto Atrapar mi ojo

No hay comentarios: