Datos personales

martes, 10 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 46


La Perspectiva Mágica 2
El tópico en discusión es la perspectiva mágica. Le di a mi Primer Sujeto y a su esposo una gran cantidad de material sobre este tópico. Ellos lo reunieron en un libro y lo publicaron. Estoy seguro de que fue comprado por muchas personas y leído por ellas. Sin embargo, estoy seguro de que pocos de estos lectores se tomaron el tiempo para absorber el significado y considerar el potencial inherente en las ideas presentadas en ese libro. Estoy igual de seguro que la gran mayoría de los lectores de mis pasados trabajos creados hace tanto tiempo no se tomaron el tiempo para trabajar con este material, hasta el punto de que recibieran los posibles beneficios esenciales de hacerlo. No quiero con esto castigar a mis devotos lectores; sin embargo, debo resaltar un punto sobresaliente aquí: si los muchos lectores del viejo material hubieran en realidad tomado a pecho las ideas y ellos mismos hubieran creado las Construcciones de Realidad amorosas basadas en las virtudes de la humanidad, no habría habido para mi la necesidad de regresar y escribir estos nuevos libros a través de mis contrapartes humanas. Esto debería ser obvio para la mayoría de ustedes, por qué he regresado.
Ahora, en particular el libro “The Magical Approach”, como mi trabajo previo  “Seth Speaks”, presentaron algunos medios muy poderosos para cambiar la Realidad Personal en formas benéficas. Los nuevos volúmenes que estoy creando aquí en el nuevo milenio con mi Segundo y Tercer Sujetos tienen el mismo potencial. Sin embargo, el potencial quedará en eso si no se actúa sobre él.  Una probabilidad de realidades cambiadas para bien quedará en probabilidad si no se actúa sobre ella. Nuevamente, esto debería ser obvio para todos ustedes, pero es el actuar sobre el impulso, es el actuar sobre la potencialidad, es el tomar el amoroso consejo dado por los Seres de Luz  lo que inicia el proceso de realizar estos impulsos, estas potencialidades y este consejo. Y de esta manera debo trasmitirle a usted el lector la importancia de llevar a cabo realmente los experimentos  y absorber el material, trabajando con él en sus vidas en una base diaria.
La perspectiva mágica es simplemente una forma especial de mirar vuestro mundo. Esta perspectiva lo empodera a usted el lector con las fuerzas de la manifestación que ustedes han negado por tantas generaciones en su mundo. Ahora, hubo épocas en lo que llamarían vuestro “pasado” en las que la perspectiva mágica era apreciada por la mayoría  de la gente. Vuestros “mitos” – aunque no me gusta la palabra mitos, ya que ella denota que estos eventos no tuvieron lugar, porque en realidad si tuvieron lugar en su mayoría – describen épocas en la evolución humana cuando la humanidad tomó la responsabilidad de la manifestación personal muy seriamente. Actualmente, en lo que ustedes llaman “los sistemas aborígenes,” la perspectiva mágica es apreciada y practicada. Sin embargo, usualmente solo es utilizada por una casta selecta de líderes reverenciados que fueron dotados por los miembros del colectivo con los poderes mágicos.

No hay comentarios: