Datos personales

lunes, 2 de enero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 4


El Estudio de Usted-el-Alma 4
Hacia la Luz

Con frecuencia utilicé en estos nuevos escritos la frase, “llevar la Humanidad hacia la Luz.” Algunos pueden preguntarse qué podría ser “la luz”. Discutamos este tópico por un momento, como antecedente para quienes pueden ser nuevos a este material. Para empezar, los humanos nacen en el mundo de Tercera Dimensión con una amnesia. Hay excepciones en donde el niño retiene los recuerdos, pero en su mayoría, el niño está blindado a los recuerdos del tiempo entre vidas, el tiempo en la Dimensión de Hogar. Ahora bien, en la Dimensión de Hogar usted está apoyado sobre una onda de amor incondicional que fluye desde la fuente de energía de toda la creación – Todo Lo Que Existe. Cuando llega el tiempo de iniciar la jornada hacia la forma física, los recuerdos de este amoroso estado de conciencia son borrados. Usted encarna en el cuerpo humano físico para aprender sus lecciones, y si recuerda qué tan perfectamente amorosa y de apoyo es la Dimensión de Hogar, podría optar por acortar la existencia Terrenal antes de que sean aprendidas valiosas lecciones.
La “luz” entonces, en nuestra discusión, es en parte la luz divina de la Conciencia Superior: los recuerdos del amor y el apoyo que experimenta cuando no está en el cuerpo físico. Ahora bien, la luz es información – conocimiento. Ustedes como raza se están volviendo más expertos con respecto a su pasado, presente y futuro espiritual o divino. La información divina está siendo derramada dentro de sus Cuerpos Etéricos vía glándulas en sus cabezas. Están despertando a su verdadero estado, su herencia divina como dioses.
Ahora bien, esta información puede ser algo “demasiado” para algunos de los lectores de mi antiguo material, para tomarlo seriamente. Se pueden estar diciendo a ustedes mismos, “¿En donde está el Seth que hablaba en términos intelectuales y evitaba los asuntos espirituales?” Mi respuesta para ustedes es que este Soy Yo, Seth, quien les está hablando en estas páginas físicas dentro de este libro físico. Y también soy Yo Seth, su amigo de hace años, quien se está reconectando con ustedes en los niveles sutiles y les está ayudando a reconocer la urgencia de su situación corriente como un Alma. Es mi esperanza que estarán bien preparados para la transformación en la conciencia humana que llega, que ha sido anunciada en estos escritos y muchos otros en su país y alrededor de la Tierra.
La esencia de la Personalidad de Energía puede ser muchas cosas, incluyendo lo intelectual y lo espiritual. En estos escritos con mi Tercer Sujeto, les demostraré esto en bien de la validez, y para ayudarles a relajarse en el material. Así como un maestro en una de sus escuelas presentará el material en formatos diferentes, con un énfasis diferente, de acuerdo con los efectos que el maestro quiere tener sobre los estudiantes, Yo Seth escojo trasmitir mis mensajes urgentes a través de diferentes lentes, creando un enfoque diferente, una perspectiva ligeramente diferente para el lector, de lo que podría haber hecho en el pasado con mis primeros dos sujetos.
Esta es, nuevamente, información divina que están recibiendo de un Ser de Luz. Si tienen problema con las palabras “divino” o “espiritual,” por favor tomen nota de que mi amigo Mark aquí tiene preocupaciones similares. Sin embargo, me está permitiendo el beneficio de la duda y está trabajando conmigo, aunque puedo utilizar palabras que lo hacen sentir incómodo. Les aseguro que gradualmente está empezando a comprender el gran valor de reconocer los significados de estos términos altamente cargados. Cambiando sus percepciones, él está cambiando sus creencias. Se está volviendo más aceptante, amoroso y confiado. Animo al lector a seguir su dirección y explorar el VERDADERO significado de lo divino, de lo espiritual, del amor y de la confianza.

No hay comentarios: