Datos personales

jueves, 6 de junio de 2019

Heavenletters - Tejer el Universo - Heavenletter # 120



Heavenletters
Tejer el Universo
Heavenletter # 120
Publicado en: 26 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Estamos hablando de la médula de tu corazón. Ese tranquilo y absorbente núcleo reflexivo de tu corazón, el ser interior de tu corazón que conoce su verdadera naturaleza y la cumple. El corazón tiene vida propia. No conoce armamento. Sólo se conoce el desarme, o mejor dicho, la paz.

Tienes un padre, y ese soy yo. Tienes un corazón, y ese es el mío. Tienes un anhelo, y eso es para Mí. Tengo un cumplimiento, y ese eres tú.

Acumula a tu verdad, y tú me has acumulado. La verdad y yo somos lo mismo, y tu verdad es la misma que la mía.

Estamos alojados en el corazón del otro. Estamos sancionados allí. Allí somos conocidos.

Somos el corazón del otro, y así es como Somos Uno.

Mi amor es mi amor Lo que amo es mi amor. Mi amor es dado, y Mi amor es recibido. El que recibe mi amor es mi amor. Mi amor se recibe una y otra vez. Estamos en el infinito. Somos infinitos, tu y yo.

Infinito es nuestro amor. E infinitas son las olas de nuestro amor. Nuestro amor corre a través del universo y es embebido. El universo se traslada a nuestro amor. Le da la bienvenida. Se lo bebe.

Tú eres el cáliz del que bebo. Y vuelvo a llenar tu copa. Estamos intoxicados con nuestro amor que es inseparable de nuestra existencia. El amor es nuestra existencia. Existimos en el amor. El amor nada en el amor. El Amante se ama a sí mismo, y tú mismo eres.

¡Qué encanto teje nuestro amor! Te tejió. Te tejió a través del universo. Del cielo al cielo. Tú eres la urdimbre tejida y la trama del universo. Tú eres sus cruces. Tú eres su arco y su flecha. Tú eres su circunferencia y su centro. Eres una lodestar del universo.

El movimiento de la luz lanza un hechizo.

Usted está encantado

Despiértate con la luz que emite desde y hacia ti.

Sepa en qué poner sus ojos.

Los dos ojos.

Squarely on Me Quien es tu tuétano.

Mis ojos de amor nutren tu visión. Por eso me miras a los ojos. Cuando ves en Mis ojos, también ves de ellos. Mis ojos abren los tuyos. Mis ojos te llevan al cielo. Donde miro, tú miras. Cuando ves lo que veo, ¿qué más puedes pedir?

Esa es tu tarea, y esa es tu recompensa, ver y ser la Luz que soy. Tú lo eres, y ahora solo tienes que verlo. Al verlo, tus ojos se iluminan y nunca vuelven a apagarse.

Mira mi luz como yo veo la tuya, y has capturado el cielo.

Puedes ver el amor. Puedes ver sus rayos.

Viniste de los rayos del amor, te tejiste con ellos y los tejiste. Con cada paso que das, tejes el universo. Los hilos te siguen, o podríamos decir que tiras de los hilos. Es lo mismo. No conoces todos los hilos que tiras contigo. No sabes cuántos hilos están conectados a ti. No sabes hasta dónde los llevas.

Estos son hilos de luz. Hablamos de hilos de luz conectados y continuos que enredan al mundo en la Unidad radiante.

Todos los hilos son ahora.

La luz viaja rápido.

No lleva tiempo en absoluto.

Cubre la eternidad en este momento de la Unidad.

Tú, que eres tejido, eres un tejedor de luz. Un tejedor teje. Tu tejes para Mí en la Tierra y elevas la Tierra al Cielo. El cielo no desciende a la tierra. La tierra se eleva al cielo, y usted es el que lo eleva. Levante su vista. Eso es todo lo que tienes que hacer. A medida que su visión se eleva, también lo hace la Tierra. Estás llevando la tierra al cielo. Con un hilo de luz dorado, lo tiras. ¡Bien hecho, portador de la luz, portador de la tierra, devoto del cielo!

No hay comentarios: