Datos personales

domingo, 9 de junio de 2019

Heavenletters - Paraíso - Heavenletter # 127



Heavenletters
Paraíso
Heavenletter # 127
Publicado en: 5 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Aunque no hay tiempo, y la eternidad es, no debes demorarte. Mucho cuenta contigo. Su atención es necesaria.

Ya no estás en el jardín de infantes.

Tu visión tiene que expandirse para salvar el mundo exterior. El mundo exterior tiene que crecer hacia el cielo. Tienes que crecer. Tu crecimiento influye en el mundo exterior. El mundo no puede crecer sin ti. Creces el mundo. El mundo es el cultivo que has sembrado. ¿Qué plantas?

El mundo exterior son las ondas de tu estanque. ¿Qué estás ondeando?

El mundo exterior es un producto de tu imaginación. ¿Qué estás imaginando? ¿Hasta dónde llega tu vista? ¿Te pasa la nariz?

Tu vista debe ir más allá de ti y más allá del mundo exterior. Tu vista debe venir a Mí para que puedas levantar el mundo. El mundo es como tu hijo. Cuando tienes un hijo, tienes una visión de su futuro. El niño que creé y te entregué para que lo guardaras, tú también creas cuando le permites ser lo que todavía no es. En este momento puede que tenga seis años o diecisiete, pero ve la grandeza del niño y adónde la puede llevar esa grandeza.

Haz lo mismo por el mundo. El mundo no tiene que quedarse como está. Puede crecer hasta su visión. Puede ser el paraíso.

El paraíso no es un mito.

Érase una vez te presenté el Paraíso. Te caíste al ver la falla. Al ver la falla, usted cometió la culpa, y la falla se disparó. Fallo anterior todavía cae a la tierra. Ahora vas a disparar la belleza de Dios y su fe en ti, su noble creación.

Si crees que el mundo debe permanecer como está, si crees que el mundo siempre ha sido difícil y siempre debe ser así, entonces mantienes el estado actual del mundo. Si no puedes ver más allá, manténlo donde está.

Te di el mundo para sembrar con tus pensamientos. Y siembras tienes. Y ahora vuelva a sembrar para que crezcan las vides y la fe en el corazón del hombre.

Tú, que eres Mi simiente, debes volver a cosechar y la tierra viva sobre la que caminas.

Cada pensamiento que tu semilla crece en algún lugar.

No trates de controlar tus pensamientos. Sólo mira más allá. Tenga una intención, o visión, de lo que pueden ser sus pensamientos y dónde pueden aterrizar y qué pueden ensalzar en la tierra.

Recibe pensamientos de las estrellas y pasa esos pensamientos. Sé una brigada estelar.

Abre las bóvedas del cielo para que la luz brille sobre la tierra en crecimiento y sus habitantes.

Deja que Mi luz entre para que lo que puede ser sea.

Ya no eliges el pasado. Estaba extraviado.

Elige mi visión. Te lo daré. Deja que mi visión te guíe a ti y al mundo.

Cristo fue un salvador. Él salvó los corazones. Lo entiendes? Él salvó su corazón primero. Él lo salvó al dármelo. Su corazón que me dio me fue devuelto al mundo un millón de veces y más y más y una y otra vez. Mira lo que un corazón de hombre sembró. Guiado por Mí dentro de su corazón, Cristo bendijo un mundo que necesitaba bendición. Su bendición continúa. Y te pide que continúes la bendición que te dio. Sé una brigada de bendiciones.

Tú sabes, cuando trabajas para Mí, trabajas para Mí. No hay vuelta atrás. Usted no encaja de nuevo donde alguna vez estuvo. No puedes ponerte esa ropa vieja.

Ahora sigues adelante. Adelante significa alto. Debes dar pasos gigantes e ir alto. ¿Qué tan difícil es venir a Mí? No es difícil en absoluto. Simplemente ofrécete y mantenme a la vista. Cumpliré Mi Divina Voluntad a través de ti. Lo haré yo, no tú. Pero tu voluntad ayudará a que se haga Mi Voluntad.

No hay comentarios: