Datos personales

sábado, 1 de junio de 2019

Heavenletters - Nuestro Ser - Heavenletter # 109


Heavenletters
Nuestro Ser
Heavenletter # 109
Publicado en: 15 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Te hablo de amor. Eso es todo de lo que puedo hablar. Eso es todo lo que sé. Todo lo que sé es verdad. No sé nada más que la verdad. Y te conozco

Sé de qué estás hecho, porque yo te hice de Mí mismo.

Estas hecho de mi amor

Eso es lo que eres - mi amor. Hecho de mi amor, tú eres mi amor, y tú también eres el que amo. Mi amor por ti no puede ser estriado. Mi amor por ti es tu plenitud. Es tu santidad, mi amor por ti, y tu santidad es mía.

¡Tal cosa es nuestro amor! Es todo Es la cuna. Es el balanceo de la cuna y el niño en su interior. Es todo, y eso es todo lo que hay.

No te alejes de mi amor. ¿Me dejarías despojado? Por supuesto, no puedes, porque Mi amor está intacto, no importa cuánto puedas vagar. Cuánto tiempo, cuánto deambulas, me llevas contigo, pase lo que pase. No soy tu sombra la que te sigue. Soy la esencia de ustedes, y así es como estamos juntos y nunca separados. Somos un amor entrelazado. Siempre fue así. Y así continúa. No hay fin para nosotros. Solo existe el flujo de Nosotros.

Podemos decir que fluyes en la corriente de Mi amor. O podemos decir que la corriente de Mi amor fluye a través de ti. Ambos son correctos. No hay diferencia. Estamos unidos infinitamente.

Bond no es delimitación. Nuestro vínculo es la ilimitación. Ese es el secreto que no es un secreto.

Cuanto más te das cuenta de Nuestro vínculo, más libre eres.

No eres libre en una pequeña habitación que paseas.

Eres libre cuando recorres el universo.

Eres libre cuando vagas más allá del universo, donde no hay borde, ni borde, solo el reino del infinito.

Vasta es mi corazón. Vasta es tuya. Tu corazón anhela un viaje más allá de los pasos de tus pies. Anhela el vuelo. Anhela ir más allá del horizonte, ver a otro más allá de eso y otra y más colinas de luz.

Ponga sus miras altas. Ponlos anchos. Ponlos lejos. Comienza a ver qué te llama a ello.

Tu corazón late por una razón. Es un eco. Pero no necesita ninguna razón sino a sí misma. Estás entre los latidos de tu corazón. Tú eres la ola de tu corazón. Yo soy el impulso.

Tu corazón late la canción de mi amor.

Tu corazón responde Mi llamada a ti.

Anhela que Nuestros corazones latan como Uno.

Te digo que lo hace. Ya lo hace. Pero no has estado escuchando. Has estado escuchando a medias.

Escucha ahora. Escucha mi amor que surge a través de ti. Es mi amor dentro de ti de lo que estás hecho. Mi amor impenetrable te penetra.

Si una flor florece de una semilla, ¿por qué no puedes florecer de Mí?

Si una hoja puede igualar la quietud de mi corazón, ¿por qué no tú?

Si todo está suspendido y se mantiene en el momento de Mi corazón, ¿no lo estás tú también? ¿No estás ahí, aquí, dentro de Mí?

Reconozcamos nuestra misión. Reconoce que nos tocamos en el momento en que estamos más allá del toque. Reconoce que vemos lo que está más allá de la vista. Reconoce que nos movemos más allá del movimiento, y así sucesivamente. Solo reconozcamos Nuestro Ser y Nuestro estar juntos en este momento de Nuestro amor, ya que todo lo que se necesita es el reconocimiento de Nuestra Unicidad que ya es.

No hay comentarios: