En este Blog presentaremos puntos de vista diferentes a los sostenidos por La Ciencia y La Religión. Nuestros puntos de vista corresponden a nuestras Creencias sobre La Realidad y, por supuesto, no a La Verdad sobre La Realidad. Los puntos de vista de La Ciencia y La Religión, corresponden exactamente a lo mismo. A continuación, algunos ejemplos:
La Realidad es más fantástica que la Ciencia Ficción. Pero de La Realidad, es muy poco lo que conocemos.
Hemos recibido el más precioso regalo: Creamos nuestra propia Realidad. Con nuestras ideas, creencias, pensamientos, emociones y expectativas, creamos nuestra propia realidad, individual y colectivamente.
La Conciencia crea La Materia. No lo contrario.
Somos básicamente Espíritus y, como tales, somos Entidades Multidimensionales.
En términos cósmicos, el Tiempo realmente no existe. El concepto que tenemos del Espacio está muy distorsionado. El Pasado, el Presente y el Futuro son una sola cosa: Un Eterno y Espacioso Presente. Nuestro Punto de Poder siempre está en el Presente.
El concepto tradicional de la Reencarnación, de un alma renaciendo y encarnando sucesivamente en el tiempo, debe cambiarse por otro: Existencias paralelas y simultáneas.
Como las Entidades Espirituales que realmente somos, podemos estar en distintos "tiempos" y "espacios" a la vez. Sir Roger Penrose, el gran físico-teórico inglés, profesor de Oxford, afirmó, en una entrevista para Discover Magazine de Junio del 2005: "Si un electrón puede estar en dos lugares a la vez, porqué no usted".
No existe un solo Universo, sino muchos. No existe una Realidad, sino varias Realidades, físicas y no físicas. Lo que percibe nuestro cerebro, por medio de los sentidos, no es la Realidad sino un camuflaje. Nuestros sentidos son "lovely liars". Para los viajes interplanetarios o intergalácticos, hay que tener en cuenta coordenadas de tiempo y espacio. Los Ovnis no son naves interplanetarias o intergalácticas, sino naves interdimensionales. Por eso, difícilmente las vemos. Corresponden a otras dimensiones y/o universos, de distinta composición atómica. Nuestro cerebro no es el adecuado para este tipo de percepción, razón por la cual nuestra visión está muy distorsionada.
El acercamiento entre La Ciencia y La Religión se producirá a través de la Mecánica Cuántica.
Jesucristo, la personalidad que con sus enseñanzas cambió el mundo, predicó el amor al prójimo y nos recordó la existencia de una vida eterna, regresará, pero no para juzgar a los buenos y los malos (Justos y Pecadores), sino para enseñarnos la manera de comunicarnos con la Divinidad, individualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario