El Contrato y aprendiendo de la Pérdida.
Estás en tu planeta para aprender y evolucionar. Cuando hayas terminado de aprender un grupo de experiencias encarnacionales, te moverás hacia otro grupo de experiencias de aprendizaje encarnacional, hasta el tiempo en que hayas dominado las experiencias de la Tierra y tu mismo puedas liberarte de sus limitaciones. Todas las almas necesitan moverse en su evolución. Cuando permites que tu vida sea afectada severamente por la transición de otra alma, no le permites a esa alma gozar de la existencia pacifica que ahora está en capacidad de experimentar. El anhelo constante para que el alma regrese al plano de la Tierra, por parte de sus seres queridos, puede tener serios efectos sobre el alma. Porque entonces, en lugar de buscar la luz y aceptar la transición, el alma llega a absorberse sintiendo la necesidad de regresar a una existencia de vida en la Tierra, sin la apropiada cantidad de tiempo de descanso necesaria en su dimensión del hogar, previa a su próxima encarnación. Su energía llega a estar atrapada en los Planos Astrales, no logrando pasar a su dimensión del hogar. Algunas de estas almas, por la atracción de sus seres queridos todavía experimentando una vida en la tierra, revolotearán en los Planos Astrales por muchos años deseando desesperadamente regresar. Trata de darte cuenta que apegándote a ellas no les estás permitiendo liberarse y moverse con la evolución de su alma. Encontrarás estas almas nuevamente. En la mayoría de los casos has empleado muchas vidas encarnando con ellas. Ellas forman parte de tu grupo de almas, que puede contener un buen número de entidades o apenas unas pocas. Actúas varios roles dentro de las jerarquías familiares, cada vez experimentando diferentes elementos de la vida dentro de estas estructuras para el más grande aprendizaje del alma.
Los libretos o los contratos que fueron hechos por ti y por el resto de los miembros de tu grupo de almas, fueron establecidos mucho antes de que encarnaras en esta vida, con la comprensión mutua de que cada uno jugaría un papel en las experiencias de aprendizaje de cada uno. Algunos podrían actuar roles percibidos negativamente, otros, roles percibidos positivamente; sin embargo, todo estaba acordado para que aprendieras de la experiencia.
Ahora bien, las almas que se han movido, también se están moviendo en su evolución, pero quedan todavía lecciones para las almas de la Tierra que están en el proceso de experimentar sus vidas escogidas. Estás para obtener una experiencia de aprendizaje valiosa de esta pérdida, según fue acordado por ti antes de que encarnaras en esta vida. Es tu responsabilidad continuar con tu contrato hasta que esté completo y estés tu mismo en capacidad de hacer la transición.
Por supuesto que te sientes triste ante tu pérdida, pero realmente no es una pérdida, a menos que la veas de esa manera, y esto se convierte en una percepción del ego. Tú creas tus propias ideas acerca de cómo te sientes con tus pensamientos. El ímpetu detrás de los pensamientos es generalmente motivado por el ego en esta fase de tu camino evolutivo. Si optas por ser feliz, entonces serás feliz. Si escoges estar deprimido y temeroso, entonces eso es lo que lograrás. No hace bien mantenerse en la pérdida, porque como lo dije antes, no es una pérdida sino una transición de un estado de energía en existencia a otro. Permite que las almas que parten se muevan, creando pensamientos amorosos de gozo, para que ellas estén en capacidad de regresar al hogar desde donde todos ustedes han venido. A medida que los liberas hacia su nueva existencia, hazlo con una abundancia de amor y apoyo. Sabe que no fuiste dejado solo para que pudieras sumirte en tu propia miseria, sino que tú mismo estás ahora entrando en diferentes senderos de aprendizaje para la evolución de tu propia alma. La luz de amor del Creador te rodeará y nunca te abandonará, ya que tú no estás separado de ella. Todo lo que tienes que hacer es enfocarte en la energía Divina del Creador y serás ayudado inmensamente en evolucionar tu experiencia del alma. Todo lo que tienes que hacer es pedir. Puedes hacer esto con la oración o con la meditación, lo que sea más confortable para ti dentro de tu sistema espiritual de creencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario