Lo que sea confortable para la entidad del alma será manifestado por los seres de las dimensiones astrales para ayudar a la transición. Todas las almas cuando se mueven fuera de la dimensión de la Tierra entrarán primero en el plano Astral, en donde deberán buscar la luz y moverse a través de ella. Muchos que han tenido experiencias cercanas a la muerte describen el ir a través de un túnel. Este es el cordón de plata que está conectado a su plexo solar. En el estado del sueño, y a menudo cuando los individuos desean viajar dentro del Plano Astral, ellos están adheridos a sus vehículos físicos por este cordón. Cuando un alma experimenta el proceso de la muerte en la Tierra, su energía viaja a través de este cordón, que parece como un túnel. Después de pasar a través del cordón, la energía debe pasar a través del Plano Astral y hacia la luz, la luz de su esencia del alma. Esta luz le guiará a la dimensión Astral del hogar de su energía del alma en donde experimentará, por medio de la utilización de un holograma, visiones familiares para ella. También habrá otras formas de energía, comúnmente referidas como guías, esperando para asistirla. Para aquellos de ustedes cuya luz no brille muy brillantemente por sus acciones, o por la carencia de ellas en la vida o las vidas que hayan experimentado, esto puede ser más difícil. Si estás asentado pesadamente en los reinos materialistas de tu mundo, puedes también experimentar el impulso de regresar a la Tierra. Hay muchas almas vagando en los Planos Astrales tratando de encontrar su luz. Algunas de ellas han estado allí por lo que serían siglos, en términos de la Tierra. Lo más cerca que tú mismo te alinees en esta vida con las energías Divinas del Creador, más brillante será tu luz y más fácil tu transición. Con frecuencia estas almas se han sobre identificado con sus vehículos físicos, ignorando los aspectos del alma de sus conciencias y ahora son dejadas en un estado de limbo, por así decirlo, buscando un lugar para ir. Si persistes en identificarte con la forma materializada del vehiculo físico solamente, e ignorar los aspectos del alma de la personalidad, será más duro para ti cuando llegue el tiempo de hacer la transición. Te encontrarás tú mismo aprisionado en un mar de incertidumbre y confusión. Las situaciones en que se encuentran los que han muerto variarán grandemente, dependiendo de sus propias experiencias y creencias en la vida.
Ahora bien, a medida que te mueves, la información proveniente de los recuerdos del alma es utilizada para manifestar imágenes de los seres queridos que han partido de la Tierra. En esta matriz holográfica es en donde serás saludado por la ilusión de estos parientes que ya han hecho la transición. Ellos estarán en la matriz de luz, y la energía de los que recientemente han partido del plano de la Tierra está para moverse hacia la luz. Por ejemplo, si tu madre o tu padre ya han hecho la transición de su energía, el alma muy probablemente deseará conectarse con ellos durante su transición. La imagen de la madre o del padre será manifestada entonces por medio de una matriz holográfica, en una forma que sea la más familiar para el alma que está dejando el plano de la Tierra, para permitirle cruzar a través del Plano Astral de una manera más confortable. Son estas entidades las que saludan el alma, pero con las características físicas que el alma tiene en sus recuerdos más recientes. Es importante recordar que muy frecuentemente estas son energías de los guías manifestando imágenes familiares. Sin embargo, si tus amigos o parientes ya no están comprometidos con otras etapas de actividad, entonces ellos se manifestarán y te saludarán. Haría otra clarificación aquí, si me permites. Utilizo aquí la palabra “alma”, ya que ella se identifica lo más con tus términos y tu realidad, y está indicada para demostrarte que eres independiente de la forma física. Tu forma física o vehículo es la herramienta provista para ti-el-alma para la comunicación en la tercera dimensión. Es un cuerpo y como tal tiene sus limitaciones, y cuando su tiempo de vida está completo será regresado a la fuente de energía desde la cual vino y será trasformado en otra cosa.
Las almas con frecuencia encarnarán con las mismas almas una y otra vez, y el alma estará buscando la versión más reciente de esas almas, puesto que está todavía demasiado apegada al plano de la Tierra, del cual apenas ha partido. Una vez que el alma se ha movido hacia la dimensión Astral del hogar, ella será entonces aconsejada, con sus guías de energía presentes, y preparada para una revisión de la vida. Este auto-examen puede tomar, en términos de la Tierra, muchos meses, o muchos años. Usualmente depende de cuanto trauma ha experimentado el alma; pero una revisión de la vida es la regla. Eso tomará precedencia sobre todo lo demás, después de que las entidades se han establecido dentro de la realidad de su transición de energía. La revisión de la vida es necesaria y se hace solamente con los guías espirituales de uno, tal como los llamas. Es un asunto privado. Las otras entidades que han encarnado con el alma no estarán implicadas en ese proceso. Durante esta revisión, el alma realizará si su contrato fue o no cumplido. (Utilizo contrato de nuevo como un termino humano; es realmente la escogencia de un grupo de experiencias que el alma deseaba realizar y si el alma estuvo en capacidad de hacerlo o no. Puedes pensar de ello como un tema o contrato, cualquiera sea el que se ajuste a términos humanos, de tal manera que puedas comprender que hubo un propósito para tu llegada a tu planeta.) En la Tierra hay muchas etapas de desarrollo de la conciencia y con el fin de evolucionar uno debe completar estas etapas. Ahora estoy poniendo esto en el más simple de los términos, ya que hay una profundidad mucho mayor para todo esto.
Te remitiría a alguno de mis otros trabajos, por ejemplo, “Seth Speaks”, para un mayor detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario