Tú eres energía. Toda tu esencia del alma está formada de energía y esa energía nunca se puede terminar. Ella cambia de una forma a la otra cuando te mueves adentro y afuera de las experiencias de la vida. Tú esencia del alma es eterna y sin edad. Dios, Buda, Alá, El Cristo, o cualquiera que sea la terminología que quieras utilizar para describir la energía del Creador, está viva en todas las creaciones y no puede ser destruida. Cuando piensas en las almas que perecieron en el 9-11, o en cualquier evento para el caso, ellas realmente no perecieron en absoluto, simplemente se movieron de una energía a otra. Ellas no se han ido, simplemente se movieron en la evolución de su alma.
El vehiculo físico no es más que una forma materializada que el alma utiliza en el plano físico para la expresión y la evolución. Está hecho a la medida para las coordenadas vibracionales de una perspectiva de realidad tridimensional. Dentro de este sistema de realidad, es hecho y rehecho muchas veces a través de las jornadas reencarnacionales, cuando el alma misma busca evolucionar.
Esta forma materializada de energía está limitada a su nivel vibracional dentro de tu sistema y aparece al ojo humano como sólida, densa y bastante real, y sin embargo, en otros sistemas parecería bastante transparente. Su energía es intercambiable y dentro de la estructura de la tercera dimensión aparece para su recipiente como la base de toda la experiencia de vida. Recordemos aquí que estoy presentando esta información para ti tan simple como es posible, ya que hay una profundidad mucho mayor en todo esto; sin embargo, debe ser escrita en tus términos para que la comprendas.
Por las nociones preconcebidas de la humanidad acerca de su mortalidad física, con frecuencia ha asumido que su vehiculo físico es todo lo que hay. El alma, sin embargo, está piloteando esta nave y con su conocimiento inherente de si misma y su propia sabiduría ella es totalmente capaz de reagrupar su energía cuando se enfrenta con una crisis inminente del vehiculo físico. Todas las almas cuando enfrentan una muerte horrible, saldrán del cuerpo antes del momento de impacto. Ningún alma quiere permanecer durante un evento tal. Cuando las almas han dejado el cuerpo, son plenamente conscientes de los eventos que están teniendo lugar, pero sin el trauma físico. La dimensión en la que ellas residirán es muy similar a la tuya, ya que es una dimensión de ilusión, con aspectos similares a aquellos del plano físico. Ellas están en capacidad de crear cualquier ilusión que deseen para recordarles de su existencia en el marco de tiempo desde el cual apenas llegaron, o el de cualquier otra encarnación en la que hayan enfocado su energía.
Cada vez que un alma encarna dentro de la forma en el plano físico, trae con ella una partícula de memoria de las encarnaciones pasadas. Al entrar en otra experiencia reencarnacional sobre
Ahora, permíteme elaborar un poco aquí acerca de cómo la manifestación de la forma física trasciende hacia la forma etérica de energía, permitiendo así la transición de la realidad tridimensional a los niveles astrales durante el traumático evento.
A las víctimas de cualquier evento fatal se les impide experimentar el gran trauma físico del evento. Se les impedirá ver el entorno físico. Es como si hubieran estado encasilladas en un capullo, removidas de sus cuerpos y algo apartadas de la visión del evento, como si estuvieran viendo uno de tus televisores. En los eventos del 9/11, a estas almas se les puso un velo en el último minuto previo al impacto del evento. Poner el velo es necesario, especialmente en los eventos masivos, para impedirle así a las almas experimentar el trauma físico del evento. Lo mismo ocurrió con las víctimas dentro de los edificios. Ellos fueron protegidos de experimentar su realidad. Solamente queda el vehiculo físico vacío. Las almas dejarán el cuerpo en los momentos previos al evento. El vehiculo físico vacío está todavía en capacidad de funcionar en algún grado, pero sin la conciencia principal dirigiéndolo. Es como si uno entrara en otra dimensión temporalmente, y cuando el tiempo sea el correcto, el alma tendrá un conocimiento de su condición actual e iniciará el proceso de moverse hacia la luz y hacia el Plano Astral de la conciencia. Por supuesto que en estos eventos hay muchos guías alrededor para asegurar la transición de sus energías a través del Plano Astral y hacia su dimensión del Hogar Astral. Hay muchos niveles en los Planos Astrales y la dimensión del hogar del alma depende de a cual estado de evolución ha llegado el alma a través de sus experiencias reencarnacionales. Es aquí en donde el alma descansará y será aconsejada, cuando a veces hay algún nivel de trauma para el alma. El alma es bañada con una abundancia de amor y puede tener que ser encapullada por algún periodo de tiempo para descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario