John Smallman
Estás en tu camino, eres divino y muy amado, y sin embargo muchos de ustedes estánteniendo dificultades para la liberación de las viejas actitudes y la falta de amor, deseos y comportamientos, y por lo que necesita más advertencias firmes a los que sólo tiene que ir!
A medida que el momento para que sus planteamientos gran despertar, con gran rapidez, es necesario - de hecho, es vital - que la gente entienda que debe dejar de falta de amor en cualquier forma, ya que aferrarse a cualquier cosa que una falta de amor sólo les encaje en su la ilusión. La realidad sería una experiencia insoportable para cualquier persona que se aferra a falta de amor formas de pensamiento, deseos o actitudes. El aferrarse a ellos es una opción para no despertar - y por lo tanto, para aquellos que lo hacen, para despertar es imposible.
Lo que esto significa es que desean fervientemente la restitución de los daños causados a ellos, y para ver a los malhechores juzgado, condenado y castigado. Pero lo que esto indica en realidad es una proyección de su propio sentido de culpa e indignidad a los demás, en quienes ven lo que odian y desprecian a sí mismos. Es puramente una llamada de amor, y nada más.
Dentro de la ilusión es muy normal tener pensamientos sin amor - que acaba de estallar en su conciencia - y que no es un problema o un problema si se les deja pasar. Los problemas se producen cuando se involucra con esas formas de pensamiento, hacerlos parte de su sistema de creencias, y tomar sobre sí mismos la intención, el deseo y la responsabilidad de traer a otros a la justicia, y pedirles que tener en cuenta que por su comportamiento.
El camino hacia el amor se encuentra a través del perdón. En primer lugar, el perdón de uno mismo, y luego de los demás. Si usted se queda sin perdón, no es capaz de perdonar a los demás. Ya sea que los demás te perdone o no es irrelevante. Cuando llegas a comprender que son seres divinos infinitamente amados por Dios, se le perdona y acepta a sí mismos tal y como eres, y entonces se dará cuenta de que no hay nada que usted necesita para perdonar a sí mismos, o en otros. Usted realmente va a ver a los ataques de los demás sobre usted como llamadas desesperadas para el amor. Su necesidad de perdonar y mucho menos a juzgar a ellos se disuelven, y se encontrarán sólo deseaba ofrecerles amor, la compasión y la aceptación.
Si usted se centra en los daños causados a usted o en el sufrimiento que están experimentando, que efectivamente se cierran desde el campo divino de amor que te rodea siempre. Cuando ustedes se apaga el amor de ese campo, la curación es imposible, porque lo único que realmente cura es el amor. Y para que sus dolores y problemas solo crecen y se enconan, causando más sufrimiento.
Muchos de ustedes sienten una desesperada necesidad de ser amado y apreciado por alguien más - para demostrar que eres digno de ser amado. Eso nunca sucederá, porque nadie más puede llegar a satisfacer esa necesidad, y si persiste en la persecución de que "un ideal" que será varias veces decepcionado. Usted fue creado todo perfecto por su Padre divino, por lo que sentarse tranquilamente y pídale que le ayude a ver esto, haciendo caso omiso de todos los otros pensamientos que entran en su mente lo mejor que pueda. Sin embargo, lo que suele ocurrir cuando se intenta hacer esto, es que los pensamientos de otras personas que te han herido vienen a la mente y te involucras en el papel de víctima - "Dios mío, ¿por qué la gente me trata tan mal, injustamente, mala manera, sin pensar , a escondidas? " - Y en lugar de abrir sus corazones en la aceptación pura del amor que está constantemente en oferta, que busca a alguien - Dios - para escuchar su letanía de quejas!
Cuando pueda abrirse totalmente a aceptar el amor de tu Padre en cada momento, usted encontrará que las opiniones, palabras y acciones de los demás, que previamente habrían le molestan, ya no tienen el mismo efecto, y usted comenzará a ver que ellos también están en el dolor y la búsqueda de amor sólo. Su comportamiento va a cambiar, su campo de energía se convertirá en tranquilo y acogedor, y usted encontrará que usted experimenta ataques en su contra con mucha menos frecuencia. El amor es realmente la solución a cada problema. No es el amor romántico no, el enamoramiento con el sueño de la perfecta alma gemela, pero la aceptación de sí mismos como seres divinos de amor, infinita y eternamente amado por Dios. Esa es la verdad de lo que eres, y la realización de este viene sólo de dentro de ti - y de ninguna otra parte.
La mayor parte de sus culturas terrenales te enseñan a buscar la aprobación de los demás con el fin de validar los mismos. Pero nadie parece perfecto para cualquier otra persona, sus egos asegurarse de que! Si usted compra en esa creencia, y la mayoría lo hace, se hace la vida poco saludable difícil para usted a medida que compiten entre sí para la aceptación, el honor, y las recompensas. Y todo el mundo pierde! Incluso los jugadores aparentemente más exitosos siempre están luchando por más, y viven con miedo de ser golpeado o pasado por alto.
La paz y la felicidad vienen de la sensación de auto-aceptación y auto-respeto que se derivan de la constatación de que usted es perfecto, que el camino por el que os encontráis es el que ha elegido, y que todo es como debe ser. Y eso es realmente lo que es. No se apaleó a aceptar las creencias de que otros imponen a usted - que sólo están haciendo eso con el fin de convencerse de la validez de esas creencias. Si usted tiene que convencer a los demás con el fin de convencer a sí mismos, entonces usted es engañosa sí mismos y se dirigen a nuevas decepciones. Si esa es tu experiencia, sólo ustedes recuerdan, "La paz y la felicidad vienen de dentro."
Su amante hermano, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario