por John Smallman |
Para despertar es a conocerse como realmente son, seres divinos de maravilla inefable y valor, totalmente perfectos, uno con los demás y con Dios. Cuando se relaja, rezar, o meditar, dejen acceder a su conocimiento de esto, que es eternamente verdadero, al abrir sus corazones a la esfera divina del amor incondicional que siempre le rodea, a la espera de que lo invitamos a que te abrace. Cuando lo hace, sus preocupaciones y ansiedades se desvanecerán a medida que experimenta el cálido resplandor en el que se te envuelve, y usted sabrá, sin la menor sombra de duda de que todo está divinamente cuidado, y que su despertar es inevitable porque es la voluntad divina, la voluntad de su Padre para ti.
Su despertar es un proceso que implica que la apertura de su conciencia, su conciencia de que el conocimiento interior que siempre ha estado con ustedes, aunque oculta a la vista por las distracciones de la ilusión - el miedo, la ira, el resentimiento, el juicio, la culpa, la condena - que así que a menudo ocupan sus rutinas habituales de pensamiento. Se trata de las distracciones, las actitudes y los comportamientos sin amor que actualmente se encuentran trabajando para liberar de manera que pueda acoger el Amor de Dios en sus corazones.
Pero estas actitudes sin amor, mientras que los mantiene sentía bastante justificada en honrar y reconocer que, se evita que se abra completamente al amor. Por lo tanto, es imprescindible que usted ponerlos en libertad, y cuando lo hace, será análogo a tener una venta de garaje, la eliminación de las cargas de los que ya no útiles artículos, y dejando espacio libre para lo que realmente necesitan y desean.
Pero, por supuesto, mucho de lo que son reacios a liberar ha estado con ustedes por un tiempo muy largo, y tiene un sentido de lealtad a él porque cree que le ha servido bien por los que le protege de los ataques injustificados de otros que carecen de la integridad y la honestidad que usted cree que le llevará a cada situación. . . así, prácticamente todas las situaciones. En ocasiones, puede haber sido un poco indiscreta, pero siempre, por supuesto, con toda razón!
Para cambiar la actitud puede ser muy difícil porque tienes que ir a grandes longitudes para convenceros de que usted piensa y se comporta de manera justa y razonable. Sin embargo, todos ustedes saben que ha habido momentos en los que permitió a sus normas a deslizarse, y prefiere despedir a esas ocasiones como aberraciones momentáneas, como momentos en los que fueron engañados tal y juzgada con demasiada rapidez. El hecho de que desea borrar esos momentos o negar que es lo que te ata a ellos. Hasta que ellos reconocen que no se pueden liberar.
En verdad que no son ejemplos inaceptables de lo que podríamos considerar como las deficiencias, pero, sin embargo, no puede, así que desee ver en ellos, puesto que ello ofende a su autoestima. Los seres humanos cometen errores - no, todos los seres humanos cometen errores - porque dentro de la ilusión es casi imposible para que usted pueda percibir o pensar con claridad. El ser humano tiene un límite grave porque esa era su intención cuando se construyó y entró en la ilusión. Su única verdad es que es ilusorio.
Su perfección divina que nunca se ha visto comprometida, porque nada puede dañar, interferir, o incluso poner en peligro la Realidad divina de Dios, de los cuales cada uno de ustedes es una parte esencial. Pero debido a su creencia en la ilusión y todo lo que parece abarcar es tan fuerte, que admitir que algunos de sus errores más graves es muy doloroso para usted, y por lo que ellas bloquear por debajo del nivel de su conciencia donde se enconan y fomentar un sentido de la vergüenza.
Suelta ese sentido hace falta de vergüenza y de mirar las situaciones o eventos que condujeron a ella. Permítanse recordar que nada real ha pasado en la ilusión, y que lo que se esconden de tanto, es irreal. Dios nunca ha juzgado usted y nunca lo harán -, ya que están eternamente en paz con Él y en Él. Perdonen a sí mismos de sus transgresiones imaginarias, en verdad os perdono, y entonces usted puede fácilmente perdonar a todos aquellos que han herido u ofendido usted, y se sentirá como si un gran peso se ha levantado de sus hombros.
Al permitir que eso suceda - y cuando usted decide hacer lo que es totalmente de usted - la compasión para todos los inundará en su conciencia y que entienda que el amor es la única necesidad que usted, que tiene la humanidad, y usted entenderá que la ya lo tienes, que siempre lo han tenido, y que nada puede alterar esa verdad divina. Y usted se moverá más cerca del momento de su despertar.
Tu hermano que te quiere, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario