Datos personales

jueves, 5 de julio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 88


Un Nuevo Mundo 4
La Crítica Amorosa
Ahora, se que he sido critico de las religiones organizadas en vuestro mundo en mis actuales escritos con ustedes. Sin embargo, vi esto como necesario para el lector, con el fin de clarificar el aire, de tal manera que la verdad del asunto pudiera ser considerada abiertamente. La Entidad Seth en estos escritos no es un tipo de agorero intentando influenciar las mentes de los seres humanos hacia un camino vil. Mi crítica de sus instituciones  y sus comportamientos como un colectivo de seres humanos es hecha, no solamente para vuestro propio bien, sino para el mío, como Ser Dimensional Superior al servicio de la Tierra en este tiempo. Señalo las falacias en vuestro pensar y los atributos negativos de vuestras iglesias  y otras instituciones, en lo que espero sea una manera amorosa. Nosotros, quienes ya no tenemos cuerpos físicos, los Cuerpos de Luz, estamos al servicio de ustedes y solamente tenemos amor para dar. Es este amor, estoy seguro, que es sentido por los lectores del material, el que realmente consigue los mensajes. Estoy intentando comunicar. Quiero educarlos e inspirarlos, tanto como lo haría un entrenador o maestro amoroso. Estos son los aspectos de la personalidad a través de los cuales estoy trasmitiendo mis energías en este tiempo.

No hay comentarios: