Libre Albedrío – Impulsos Naturales
Dentro de los muchos Universos,
La humanidad sabe a través de impulsos naturales como experimentarse a si misma, pero como se les ha enseñado a ignorar esos impulsos, ustedes han suprimido la calidad de criatura natural de su ser. Si le hubieran permitido a esos impulsos su libertad, todo un mundo de experiencia se abriría para ustedes. Alegremente habrían estado en capacidad de experimentar todo lo que El Creador había pensado para ustedes. Han estado peleando con otros y con ustedes mismos porque no han estado experimentando esos impulsos. Los han arrojado dentro de uno de los oscuros recesos de sus mentes por temor a que ellos sean malos y pensando que solamente los tontos actúan impulsivamente, todo el tiempo negándose a ustedes mismos una de las más grandes experiencias como criaturas. Los embriones, los bebes, todas las cosas vivientes, están experimentando impulsivamente su existencia. Los animales no suprimen sus impulsos. Ellos hacen lo que les llega naturalmente. No cuestionan sus motivos, ya que instintivamente saben qué necesitan hacer para sobrevivir. Los bebes y los niños pequeños están utilizando siempre sus impulsos naturales para desarrollar sus experiencias en la vida. Solamente cuando se les enseña a no confiar en esos impulsos, es cuando dejan de experimentarlos.
Si se permitieran a ustedes mismos la libertad de experimentar la jornada de sus almas, mucho se podría aprender y no habría necesidad de guerras. Si aprendieran a solo dominarse a si mismos y no a otros, su evolución rápidamente estaría próxima. Utilizo aquí la palabra dominar porque parece ser un método para conquistar y controlar todo lo que hay alrededor de ustedes. Todo lo que está alrededor de ustedes es perfectamente capaz de controlarse a si mismo y no necesita tener la interferencia de otro para suspender su experiencia en su planeta. Los niños son un ejemplo perfecto de experimentar la vida a plenitud, hasta cuando los compañeros y los padres inyectan sus creencias en ellos. Si se les deja solos para experimentar por si mismos las maravillas de su planeta, verían que ellos son muy capaces de aprender por si mismos y experimentar la vida. Ciertamente, no les estoy diciendo que no supervisen a sus niños y cuiden de ellos, sino que cuando la influencia de ustedes es tan restrictiva que los niños no pueden experimentar lo que les llega naturalmente, ustedes están entonces clausurando sus impulsos creativos.
Los humanos han suprimido sistemáticamente los impulsos naturales de la especie a una temprana edad, engendrando así otra generación de seres que están atrapados dentro del sistema de creencias de las generaciones anteriores a ellos. El mismo viejo adoctrinamiento, tamborileando dentro de sus mentes de generación en generación, eliminando todo desarrollo o sabiduría obtenida a lo largo del camino. Ustedes han estado inyectando sistemáticamente su descendencia con el miedo, su propio miedo, en un intento por controlar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario