Existe un plan y un propósito con respecto a la evolución de las razas. Ahora bien, estoy utilizando la palabra raza aquí porque es un término de ustedes, y permaneceré dentro de la estructura de esas ideas. Lo que ustedes consideran ser razas, no son razas en absoluto, sino variaciones del mismo tema, tema que ustedes han creado. Fue una combinación de muchos factores, en mucho de la misma manera como el planeta fue formado. Los tipos de cuerpos físicos fueron creados por El Creador para sobrevivir dentro de las diferentes zonas climáticas del planeta. Eso es. Los pigmentos más oscuros le fueron dados al hombre cuando estaba expuesto a mayores niveles de sol. Los pigmentos más claros fueron utilizados en donde el sol brillaba menos frecuentemente. Los pigmentos más oscuros estaban allí para proteger la piel. No debería ser una sorpresa para nadie, y si miras hacia tus hemisferios, verás la lógica. No ves un grupo de pálida gente blanca viviendo en Sur America. Esa era la intención.
Ahora bien, algunos seres también fueron traídos aquí de otros sistemas solares. Ellos fueron trasplantados para la mayor diversidad de la humanidad. Ustedes no evolucionaron desde los simios o los gorilas, como sus eruditos maestros les han hecho creer. Sus científicos pueden encontrar similitudes, sin embargo, que es todo lo que hay. Los simios, los gorilas y el hombre antiguo, fueron también trasplantados aquí desde otros sistemas esterares. Los cuerpos físicos con los que ustedes se identifican corrientemente en este sistema solar, han venido todos desde otros sistemas estelares antes de ser sembrados en
Ustedes han estado en capacidad de experimentar sus vidas, al menos la mayoría de ustedes, en una u otra raza, aprendiendo simultáneamente sobre la marcha, una necesidad satisfaciendo la otra. La preocupación de ustedes con el bien y el mal los ha llevado a creer que lo blanco es bueno y lo oscuro es malo. Sin embargo, esta es una visión tan distorsionada de la verdadera razón detrás de las diferentes caracteristicaza físicas de la humanidad, que para nosotros al ver estas ideas nos parece como insensatez. Cuando observamos su lógica, es lo más triste ver como han distorsionado la belleza de esta creación con sus ideas y miedos. Nuevamente, tomando en sus mentes algo de gran belleza y tornándolo en algo feo. Entonces están temerosos de enfrentar la realidad que han manifestado con sus pensamientos. Ustedes mismos se han dejado llevar por su miedo a otros seres y su temor al bien versus el mal. Es tiempo para que dejen de pensar que blanco es bueno y oscuro es malo. Lo mismo puede decirse de las razas oscuras. Es tiempo de que ustedes dejen de pensar que blanco es malo y oscuro es bueno, porque todos están en esto juntos, creciendo y evolucionado como uno. Lo claro o lo oscuro no importa en la evolución del alma. Solamente dificulta la evolución del alma, cuando ponen este tipo de barreras sobre ella.
Por estas ideas distorsionadas, esencialmente ustedes mismos se han encerrado en pequeñas cajas y han botado las llaves. Viviendo en sus
sociedades separadas, poniendo barricadas detrás de sus puertas de hierro, temerosos de que alguien del color equivocado pudiera entrar y ver quienes son realmente ustedes, o pudiera quitarles una parte preciosa. Solamente necesitan enfrentar sus miedos para terminar con esta realidad percibida, porque ella realmente ni siquiera existe. Su realidad percibida es solamente una manifestación de su mente. La verdadera realidad es una manifestación de la mente de Dios. Todo lo demás es ilusión. Ustedes mismos han sido bastante astutos al crear obstáculos a su propia evolución. A medida que empiecen a expandir su conciencia, estarán en capacidad de aprender a confiar en ustedes mismos y en su propia intuición y dejar de actuar dentro de las fuerzas de negatividad que quieren mantenerlos encerrados en su caja. Es tiempo de unirse como hermanos y empezar a vivir en armonía el uno con el otro. Sin cada uno, ustedes no serian, porque todos están conectados el uno con el otro desde la misma fuente de energía divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario