Aquellos del grupo siguiente (Vold), son primordialmente reformadores. Tienen excelentes habilidades precognitivas, lo que significa por supuesto que, al menos inconscientemente, comprenden el movimiento de las probabilidades. Ellos pueden trabajar en cualquier campo. En tus términos, es como si ellos percibieran el futuro movimiento y dirección de una idea, un concepto, o una estructura. Entonces trabajan con todas sus mentes para atraer esas probabilidades hacia la realidad física.
En términos convencionales, ellos pueden parecer ser grandes activistas y revolucionarios, o pueden parecer ser soñadores imprácticos. Estarán poseídos por una idea de cambio y alteración, y se sentirán, al menos, dirigidos o compelidos a hacer de esa idea una realidad. Realizan un servicio muy creativo como norma, ya que las organizaciones sociales y políticas con frecuencia pueden llegar a estancarse, y no servir más los propósitos de las grandes masas de personas involucradas. Los miembros de esta familia (Vold) pueden también iniciar revoluciones religiosas, por supuesto. Como norma, sin embargo, tienen un propósito en mente: cambiar el estatus quo en cualquiera que sea el área de interés primordial.
Es casi fácil ver como los propósitos de estas varias familias pueden intercalarse, complementarse el uno al otro, y también estar en conflicto. Sin embargo, considerándolo todo, casi operan como sistemas creativos de pesos y contrapesos.
La siguiente familia (Milumet) está compuesta de místicos. Casi toda su energía está dirigida en forma interior, sin tener en cuenta si la experiencia interior es traducida en términos usuales. Estas personas, por ejemplo, pueden ser absolutamente desconocidas, y usualmente lo son, ya que como norma, a ellos no les importa explicarles sus actividades interiores a otros – ni, para el caso, a ellos mismos. Ellos son verdaderos inocentes, y espirituales. Pueden ser intelectualmente subdesarrollados, por los estándares reconocidos, pero esto es simplemente porque no dirigen su intelecto hacia el enfoque físico.
Aquellos que pertenecen a esta familia (Milumet) no estarán en posiciones de autoridad, hablando generalmente, ya que ellos no se concentrarán tanto en la información física especifica. Sin embargo, ellos se pueden encontrar precisamente en donde podrías no esperar encontrarlos: en algunas líneas de ensamble que requieren una simple acción repetitiva – en fábricas que no requieren velocidad, sin embargo. Usualmente escogen países menos industrializados, con un ritmo de vida más lento. Tienen gestos simples, directos, infantiles, y pueden parecer estúpidos. No se preocupan con las convenciones.
Por extraño que parezca, pueden ser excelentes padres, particularmente en sociedades menos complicadas. En tus términos, ellos son primitivos en donde quiera que aparecen. Sin embargo, están profundamente involucrados con la naturaleza, y en ese respecto están más altamente sintonizados psíquicamente de lo que están la mayoría de las otras personas.
Sus experiencias privadas son con frecuencia del tipo más aventurero, y a ese nivel ellos ayudan a fomentar la psique de la humanidad.
El siguiente grupo (Zuli) está involucrado principalmente con el desarrollo de la actividad corporal. Estos son los atletas. En cualquiera que sea el campo, ellos mismos se dedican a perfeccionar las capacidades del cuerpo, las que en otros usualmente permanecen latentes.
Hasta cierto punto, ellos sirven como modelos físicos. La vitalidad de la creatividad se demuestra a través de la belleza, la velocidad, la elegancia, y el desempeño del cuerpo mismo. Hasta cierto punto, estas personas son perfeccionistas, y en sus actividades siempre hay indicios de logros “súper,” como si incluso la especie tratara de ir físicamente más allá de si misma. Los miembros de esta familia realmente sirven para resaltar la capacidad no realizada de la carne – incluso como, por ejemplo, los grandes artistas Sumari podrían dar indicios en cuanto a las habilidades artísticas inherentes, pero no utilizadas, en la especie como un todo. Ellos son realizadores físicos. Son también amantes de la belleza, tal como es expresada corporalmente.
Los miembros de esta familia (Zuli) con frecuencia pueden servir como modelos para el artista o el escritor, pero hablando generalmente, ellos mismos trasmiten su energía a través de las “artes” y el desempeño físico. En tus términos solamente, y hablando históricamente, con frecuencia aparecieron en los inicios de las civilizaciones, en donde la directa manifestación corporal física dentro del entorno era de suprema importancia. En ese entonces, las reacciones físicas normales eran simplemente más rápidas de lo que son ahora, incluso mientras la normal relajación corporal era más profunda y más completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario