Datos personales

viernes, 29 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 85


Capítulo 10
Un Nuevo Mundo 1
Usted Ya Está Ahí
Un nuevo mundo está llegando y sin embargo usted ya está ahí. A medida que lee este segundo libro mío, información divina está siendo trasmitida a su Cuerpo de Energía. Esta información es su herencia. Es la verdad en relación con sus circunstancias como una Entidad viviente en la Tierra. Esta verdad es simple. Se puede declarar en unas pocas palabras: usted es eterno; usted nunca muere. El Ser del Alma que está en su esencia es eterno y ha presenciado incontables estaciones en vuestra Tierra y en otros planetas y en otras galaxias y dimensiones.
Y usted, mi querido amigo, usted y yo somos uno. Todos somos uno y siempre ha sido de esa manera. Cuando hablo de nuestras conexiones del uno con el otro, estoy hablando de leyes de energía literales  que unen cada célula consciente con cada otra célula consciente en toda la realidad creada. Es a través de esta red que Todo Lo Que Existe, la fuente esencial de energía, busca conocerse a si misma a través de las experiencias suyas. Ahora, usted tiene un cuerpo físico y así la verdad de este hecho puede ser algo difícil de experimentar. Sin embargo, no espere hasta su muerte para recibir esta información. Aproveche estas enseñanzas que le ofrezco en esta vida. Esta es la simple prueba esencial para usted en la realidad física: ¿Tomará usted el reto de aprender sus lecciones ahora, o pospondrá su despertar hasta el momento de su muerte física, o en otras vidas? La opción es siempre suya. Pero no espere hasta que sea demasiado tarde. Se le puede requerir para que encarne en su negativa Tierra otra vez, para de nuevo darle una oportunidad de aprender sus lecciones.

miércoles, 27 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 84


El Cambio a la Cuarta Dimensión 3
Experimento – Cambiando hacia los Amigos y la Familia en su Dimensión de Hogar
Hipótesis: los seres queridos que han partido esperan su contacto.

Realice su Ritual de Santuario
Ahora, este es un experimento de contactar sus amigos o miembros de la familia en su Dimensión de Hogar. Obviamente, si todavía está muy molesto por intentar este contacto, por favor no considere ensayar este experimento. Para algunos de ustedes puede ser mejor experimentarlo después de que hayan logrado una distancia emocional del evento de la Transición. Encuentre una silla confortable para sentarse, o quizá un sofá o cama confortable. La idea es relajar el cuerpo lo suficiente, de tal manera que pueda recibir estos impulsos desde el otro lado; sin embargo, no tan relajado que usted se duerma. En medio de los mundos es en donde usted quiere estar para este experimento, así que le pido hacer aquellas preparaciones que necesite con el fin de entrar en ese estado. Ahora, lo esencial de este experimento es distinguir, del coro de mensajes telepáticos  que está recibiendo en su estado relajado, aquellos mensajes que estén siendo trasmitidos por sus seres queridos. Los Seres de Luz, los amigos, los seres queridos  y otras Entidades de su pasado, presente y futuro, están todos constantemente compitiendo por su atención en este entorno mental. Puesto que está intentando enfocar sus Sentidos Internos, podría simplemente visualizar la aparición de un ser querido. Mentalmente, imagine su miembro familiar o amigo como si estuviera hablando con usted, simplemente como lo haría cuando estaba en el cuerpo físico. Llene la percepción con color y avívela con sus pensamientos. Esto tendrá el efecto de su “sintonización” con la banda de comunicación de ellos, permitiéndole “contactarlos,” en cierta manera. Ahora, es importante proceder  con este experimento como un amoroso Científico de la Conciencia. Amor y bondad son su santo y seña en estas tentativas. Las percepciones del Ego no tienen lugar aquí.
A medida que crea la imagen de la persona en su entorno mental, imagine su voz volviéndose gradualmente más y más fuerte, hasta que ella se convierta en la voz más prominente en sus coros internos. Use su intención y simplemente suba el volumen o utilice la metáfora del selector de radio para hacerlo. Esto es muy fácil de hacer y tengo la certeza de que usted tendrá éxito con esto en un corto periodo de tiempo. Después de establecer contacto – sabrá si tiene contacto si siente las intensas vibraciones amorosas que emanan de la Dimensión de Hogar – simplemente tenga su conversación, como lo hacía cuando su ser querido estaba en la realidad física. Después de la conversación, diga adiós naturalmente y quizá haga una cita para hablar de nuevo en el futuro.
Entonces utilice su metáfora del selector de radio o cualquier técnica que utilice para hacer contacto, para liberar el contacto con su ser querido. Gradualmente regrese a su conciencia de vigilia. Con el tiempo, si usted mismo se da las sugerencias y si tiene la continua intención de hacerlo así por propósitos amorosos, estará en capacidad de hacer estos contactos con los que han partido mientras está en el trabajo, caminando en el parque, etc. A medida que utilice sus Sentidos Internos, ellos se fortalecerán con el tiempo.
Resultados – Inmediatamente documente sus resultados personalizados. 

lunes, 25 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 83


El Cambio a la Cuarta Dimensión 2
La Madre Naturaleza
Estas transformaciones en la conciencia humana, y en consecuencia en la Realidad Física Tri-Dimensional que estamos discutiendo, se han observado en los medios de comunicación. Los patrones “extraños” del clima y los Cambios en La Tierra son ahora lugar común alrededor del mundo y los medios de comunicación reportan estos eventos inusuales. Con frecuencia estas historias se expresan en términos de la Madre Tierra mostrando su poder: el poder para perturbar los planes de los seres humanos para ir a sus eventos deportivos preferidos, a las playas para relajación, a sus bodas y otros eventos al aire libre. En forma casi caprichosa, estas nuevas historias con frecuencia personifican estos cambios climáticos como debidos a la imprevisibilidad de La Madre Tierra, pero de una manera ligera. Sin embargo, los eventos más potentes y destructivos son descritos como algo para ser temido. En estos casos, La Madre Tierra se ha vuelto tan impredecible, que nadie sabe cuando ella revelará su “ira” y los golpeará con un rayo, o levantará una inundación que se los lleve en su automóvil, o cause un terremoto que destruya sus grandes ciudades. Ahora, si han leído mis libros, se han familiarizado con la verdad acerca del clima y las manifestaciones físicas. Toda la realidad física en vuestra dimensión es el resultado de la secuela de pensamientos y creencias que la humanidad tiene en la conciencia colectiva.
Permítanme ir mas allá… ustedes tiene un decir en Occidente de que “todo el mundo habla acerca del clima pero nadie hace nada acerca de él.” De hecho, esto no es cierto. Cada persona en vuestro planeta tiene “voz” en  cuanto a como se expresará el clima en su área en cualquier momento determinado. Esta contribución individual se hace, en su mayor parte, en virtud de vuestra conciencia. Las Unidades de Conciencia, a través de la expresión individual de la emoción, se combinan con otras expresiones de  Unidades de Conciencia de contenido emocional de la población en un área determinada. Estas corrientes de Construcciones de Realidad incipientes se combinan y son expresadas en la manifestación de particulares patrones del clima y Cambios en La Tierra, de acuerdo a como juegan las influencias dentro de la conciencia colectiva de la región o del mundo. Ahora, debo mencionar que cuando digo “conciencia colectiva de una región en particular,” incluyo “pensamientos, ideas y mentalidad” colectivos de todo en esa región, incluyendo las rocas, el suelo, los árboles y los productos creados para consumo masivo. Todo tiene conciencia y todo contribuye a la manifestación  física del clima y los Cambios de la Tierra. Ahora, un bicho puede tener menos efecto sobre el clima que un ser humano enojado y temeroso, pero el bicho contribuye en realidad en formas medibles a la manifestación colectiva.
De esta manera, ¿Ven como muchos de ustedes simplemente proyectan sus temores sobre esta gran entidad, la Madre Tierra, renunciando a su propia responsabilidad  en la creación de la realidad física? No siempre fue así, sin embargo. De hecho, en civilizaciones del pasado, el clima era creado muy concientemente para respaldar condiciones adecuadas para el crecimiento de las cosechas, para la celebración al aire libre y para otros propósitos. Esto tiene lugar aun hoy en algunas de vuestras culturas aborígenes en el planeta. Vuestros científicos modernos, también, están en una competencia para desarrollar tecnologías para cambiar el clima por lucro, para el lucro de las corporaciones, para las que ellos están en deuda. Este asunto será discutido en volúmenes futuros. Por ahora, permítanme explorar, como Científico de la Conciencia, la Dimensión de Hogar de  amigos y familia. 

sábado, 23 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 82


Capitulo 9
El Cambio a la Cuarta Dimensión 1
Las Profecías
La idea de un cambio dimensional no es nueva para la humanidad. Muchas de las religiones del mundo predijeron eventos similares en sus profecías. Diferentes palabras y conceptos son utilizados para explicar el cambio que viene, pero de hecho, todos podemos estar describiendo la misma cosa, con con un diferente énfasis en particulares puntos. En realidad, el avance hacia las dimensiones superiores es la base de virtualmente todos los sistemas espirituales de la Tierra. Ciertamente, usted el lector puede confirmar esta afirmación por usted mismo. Simplemente reemplace las palabras “Cuarta Dimensión” por “El Cielo” o cualquier otro término de cualquier cultura en vuestro mundo denotando el Plano Eterico. Y nuevamente, estos portales hacia las dimensiones superiores se abren para la humanidad muy frecuentemente. El cambio que viene, por ejemplo, ocurrirá al final de un ciclo de muchos miles de años. Ha sido predicho en las escrituras de los pueblos indígenas, tales como los Maya y los Hopi. El simbolismo representado en estas profecías, debo agregar, es mucho más preciso que algunas de las historias Cristianas. Sin embargo, como he dicho, todos nosotros podemos estar describiendo el mismo evento, meramente con un particular énfasis cultural en las fechas, dioses y diosas relacionados, y así sucesivamente.
Ahora en todo el mundo, a medida que creamos este manuscrito, toda la humanidad esta siendo alistada para este evento. Otros Cuerpos de Luz versados en las culturas asignadas a ellos, están trayendo los colectivos de seres humanos hacia la observación de los eventos precursores que anuncian el Cambio a la Cuarta Dimensión. Ahora ya saben acerca de que estoy hablando, si están prestando atención a todas mis palabras. Los Cambios de la Tierra – inundaciones, huracanes, tornados, deshielo de glaciares – son los precursores del cambio. La confusión del pensamiento humano está creando estos cambios. En cierta forma, ustedes mismos como raza se están preparando para una muy positiva o muy negativa experiencia aquí con este cambio. Hay siempre la probabilidad de que permitan que las condiciones se deterioren en tal grado que no habrá vuelta atrás y ustedes mismos se destruirán con sus propios pensamientos negativos. Sin embargo, los seres humanos son muy aficionados a salvarse a si mismos al borde del desastre, como también está documentado en muchas de vuestras escrituras espirituales. Cualquiera que sea el resultado, sepan que estamos observándolos e intercederemos si y cuando podamos. De nuevo, Las Leyes de No-Interferencia prohíben ciertos tipos de intervención. Estos mensajes que les estoy trasmitiendo a través de mis contrapartes humanas son de un tipo benigno y sutil de intervención. Los “esfuerzos de Rescate” dramáticos obviamente no están permitidos. Ustedes deben aprender sus lecciones como raza y como individuos.
Cuando aprendan como acceder a su Personalidad de Energía y otros Guías, experimentarán de primera mano lo que les estoy describiendo. Cuando estén experimentando el libre flujo de información divina en su conciencia, eventualmente serán dispensados de la necesidad de desafiar continuamente la fuente divina en cuanto a veracidad y detalles. Ya no requerirán prueba, ya que estarán VIVIENDO su prueba. Ya no requerirán profecía, porque estarán VIVIENDO la profecía. Estas dramáticas trasformaciones están ya en marcha para usted el lector de este libro, y en algún grado para cada otro ser humano en vuestro planeta. La revolución espiritual de la conciencia humana y Terrenal ha empezado. El Ser del Alma se está haciendo conocer.  A medida que esta manifestación se desarrolla, los visionarios de todas las esferas de actividad en vuestro mundo asumirán sus roles de liderazgo. Ahora bien, podrían preguntar, “¿Serán ellos elegidos en estos roles?” Respondería, “No necesariamente.” Ellos, en su mayor parte, “asumirán” estos roles. En Occidente, como lo he mencionado antes, sus procesos políticos pronto serán obsoletos, cuando los ciudadanos de la Tierra retomen el poder para gobernarse a si mismos. 

jueves, 21 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 81


Ustedes Son la Vanguardia 7
Experimento – En respuesta a las Realidades Negativas
Hipótesis: usted puede sobreponer realidades positivas sobre realidades negativas.

Realice su Ritual de Santuario
Por favor piense en un tiempo de su pastado cuando sintió que estaba viviendo una vida a plenitud y se sorprendió a si mismo con sus logros. Ahora el primordial objetivo aquí es recrear los sentimientos de autoestima y confianza  que sintió durante esta experiencia o este tiempo en su vida. La segunda fase de este experimento es amplificar estos sentimientos positivos. Imagine usted mismo un selector o un interruptor que le permite fortalecer estos sentimientos positivos, solamente con cambiar el selector o presionar el interruptor. Ahora, cambie o presione el interruptor y experimente el fortalecimiento de los sentimientos o logros positivos y la autoestima. Experimentará diferentes niveles de emoción, dependiendo de sus experiencias de vida y aspectos de su personalidad. No obstante, todos ustedes con toda probabilidad experimentarán un incremento en los sentimientos positivos. Intente ajustar el selector y trabajar con las características de su interruptor para incrementar más los sentimientos y emociones positivas. Haga este experimento por unos pocos minutos cada día, con el objetivo de que estará en capacidad de incrementar gradualmente su control sobre sus estados emocionales. Una vez que haya obtenido alguna experiencia en controlar sus estados emocionales, puede experimentar sobreponiendo su realidad positiva directamente sobre la realidad negativa que está experimentando. Cuando tenga éxito, notará un cambio dramático hacia lo positivo dentro de su Campo de Realidad Personal.
Ahora, estos experimentos son vitales para usted como una manera de aprender el control emocional. En la Cuarta Dimensión el control emocional lo capacitará para mantener su enfoque sobre los aspectos mentales de la conciencia. No se arrastrará de nuevo hacia la reactividad emocional de la Tercera Dimensión.
Resultados – Documente sus resultados. 

martes, 19 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 80


Ustedes Son la Vanguardia 6
Experimento – Otras Vidas en la Vanguardia
(El Mago, El Chaman, El Brujo, El Sanador)
Hipótesis: los intereses actuales pueden ilustrar otras vidas en la vanguardia.
Si usted es un ávido lector de mi material, nuevo o viejo, está con toda probabilidad simplemente reafirmando en esta existencia actual predilecciones de interés y comportamiento de otras Vidas Simultaneas. Los miembros de La Entidad Seth no están, en su mayor parte, en cuerpos que se quedan en casa, que permiten que el mundo pase por un lado sin cambiar, inadvertido. No, mis compañeros viajeros están ansiosos por cuestionar los valores y creencias fundamentales de sus culturas. Sin embargo, este cuestionamiento no es enteramente intelectual, está respaldado con la defensa y la acción en el dominio físico. Esta acción tiene tras ella el impulso espiritual para la transformación, para el bien de todos. Ustedes son un grupo muy humanitario y dejan sus marcas en su cultura de maneras muy notables.
Usted estará protegido. Cuando ejercite su poder para crear realidades amorosas, estará protegido por Seres de Luz. Usted tiene el poder colectivo de la bondad de parte suya, y así cuando realiza sus deberes de activista en respuesta a las inspiraciones internas de información divina, puede notar que el sendero ante usted está libre de barreras a su destino. Como mi ejemplo anterior de la “gente cristal,” usted puede haber encarnado muchas veces en muchas eras, pero con un rol o énfasis único: aquel de un defensor de la humanidad. Y de esta manera puede notar que responde a las amenazas a otros como amenazas para usted mismo. Toma las amenazas a sus compañeros habitantes Terrenales y a la Tierra de una manera muy personal. En esta nota, exploremos las vidas posibles vividas precisamente como ahora puede estar viviendo esta vida actual suya, como un defensor de la humanidad y de la Madre Tierra.
Ahora, puede haber vivido vidas como Los Empoderados dentro de ocupaciones “normales” de las que nadie sospecharía. Esto puede ser cierto para usted actualmente, Querido Lector. Muchos de ustedes utilizan sus carreras inclasificables – ama de casa, maestro, albañil – para proteger las identidades verdaderas – mago, chaman, brujo, sanador. El verdadero nombre está protegido. Hay una tradición en estas materias para trabajar “encubierto,” y evitar el escrutinio que viene con la auto-revelación. Naturalmente, siempre es su opción revelar o no revelar sus verdaderos motivos y el trabajo real que está cumpliendo. Sin embargo, como lo he dicho, estará protegido. Como un portador de la luz y la sanación, será protegido del perjuicio.

Realice su Ritual de Santuario
Los experimentos previos en este libro, de contactar las Vidas Simultaneas vividas en otros marcos del tiempo, muy bien pueden haberle dado vislumbres de vidas vividas como Los Empoderados. Hay un cierto aspecto unificador en medio de todas sus existencias reencarnacionales, y bien puede ser que haya venido a la realidad física en estas varias ocasiones para ayudar y sanar. Con su Personalidad de Energía como su guía, imagine otras vidas en otras eras, en las que puede haber servido en la Vanguardia de la progresiva conciencia humana.
Resultados – Documente sus resultados en su forma preferida.

domingo, 17 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 79


Ustedes Son la Vanguardia 5
Los Lideres Negativos
Esta siguiente sección se refiere a la cuestión fundamental en lo que respecta a las acciones de los líderes de USA, y de algunos de otras naciones desarrolladas. Las acciones de estos países, particularmente en el Medio Oriente en donde buscan el control del petróleo, están desafiando la estructura básica de un comportamiento aceptable en vuestro planeta. Ahora, hay aquellos en mi dimensión que toman nota de tales cosas y estamos muy preocupados por el celo con que estos engañados seres humanos continúan saqueando vuestra amada Tierra. Ciertamente, muchos de mis lectores pueden preguntarse que pueden hacer personalmente acerca de este asunto crítico, aquel de la brutalidad y la naturaleza guerrera de vuestros lideres; y he presentado algunos ejercicios en el libro 9/11 para responder estas preguntas. Sin embargo, ha pasado algún tiempo desde que ese material fue creado y las condiciones han empeorado grandemente al momento de este escrito. Siento que Yo, como un protector de vuestro planeta, debo buscar métodos más efectivos para contrarrestar a los líderes negativos. Ahora, se que algunos de ustedes pueden burlarse y decir,” ¿Qué puede hacer usted, como entidad no-física, para efectuar un cambio en esta Tierra?” La verdad es que esos Seres de Luz, tales como Yo mismo, han ejercitado su poder, en lo que ustedes llamarían vuestra “historia,” en esfuerzos concertados para efectuar cambios muy dramáticos en la realidad de la Tierra. Los cambios fueron puestos en marcha por nuestros esfuerzos, conjuntamente con los esfuerzos físicos y mentales de seres humanos. Cada uno de ustedes, como lo he afirmado anteriormente, tiene una Personalidad de Energía, o  Guía Espiritual si quieren, que ha velado por ustedes desde su nacimiento en el actual marco del tiempo. Si reconocen esto como verdad o no, en forma alguna niega la verdad de mi afirmación.
Ahora, consideren lo que podría lograrse para el bien de la humanidad si muchos miles, cientos de miles, millones de seres humanos fueran a actuar al unísono hacia una meta común, tal como, por ejemplo, la creación de la paz en vuestro mundo, la paz en el Medio Oriente y en todas las otras áreas en conflicto de vuestro mundo. ¿Como lograríamos esto, como conciliadores, ustedes y yo y vuestros Guías amorosos? Como con todo en la creación, usted lo hace con sus pensamientos. Primero, usted reconoce que tiene una Personalidad de Energía. Usted afirma esto, tiene la intención de comunicarse con ella, y entonces experimenta el desenvolvimiento de esa relación en la manifestación. Cubrí esto antes en el libro, pero ahora me gustaría sugerir un experimento en gran escala. Primero, permítanme repetir uno de los elementos básicos de mi enseñanza: usted no esta separado de nada en el Universo, y esta conectado con todo en él en virtud de sus pensamientos. Si cree esto, o puede hacer el intento de creer esto, seguirá que la Paz en la Tierra está a su alcance.
¿Qué pasa si el soldado se rehúsa a pelear? ¿Qué pasa si el soldado tuvo un sueno en una noche que lo afecto tanto que rehusó pelear? ¿Qué pasa si sus medios de comunicación negativos tuvieron un cambio de corazón y decidieron decir la verdad en cambio de mentiras y propaganda? ¿Qué pasa si cientos de miles de personas despiertan una mañana para descubrir que han tenido un cambio de corazón y ya no apoyan a los líderes negativos? Pienso que pueden estar alcanzando mi punto de vista aquí. Cuando entren en meditación y dirijan sus energías, en cambio de enviar imágenes y  emociones positivas a solo uno o dos, envíen las energías a los Guías y a sus contrapartes físicas a través de toda la humanidad. Sus pensamientos tienen poder. En realidad sus pensamientos son los elementos más poderosos en su realidad física, ya que ELLOS CREAN VUESTRA REALIDAD FISICA. Si desean la paz en la Tierra, utilicen entonces sus poderosos pensamientos para crearla. Vincúlense con otros amantes de la paz en los niveles sutiles e imaginen su mundo de paz en existencia.

viernes, 15 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 78


Ustedes Son la Vanguardia 4
Los Efectos del Terrorismo
El terrorismo es nuestro tema para este comunicado de La Entidad Seth. En vuestro mundo, el terrorismo es el tema de elección de los seres humanos modernos. Están cautivados por el tema porque diariamente están inundados con información terrorista desde los varios medios de comunicación negativos, hasta el grado en que muchos de ustedes en el mundo moderno comen, beben y duermen terror.
Como lo cubrí en el manuscrito 9/11, a ustedes “les gusta” de esa manera. Por lo que han llegado a estar en estado de trance por cuenta de sus lideres y medios de comunicación negativos creyendo que estos asuntos terroristas deben ocupar cada hora que están despiertos. Sus líderes lo quieren de esa manera, porque esa es la manera que quieren que ustedes respondan. Los líderes negativos están en el negocio del control, y así de esta manera utilizan sus declaraciones para controlarlos por medio del miedo. El miedo produce químicos corporales que crean estrés y ansiedad, como también adicción a estas declaraciones productoras de miedo. No pueden apartar los ojos de ello. Simplemente no pueden ignorar los titulares. Y de esa manera les gusta a los medios de comunicación negativos, porque se están beneficiando tremendamente esparciendo mensajes negativos de los líderes negativos.
Ahora, debo recordarles un punto salvavidas aquí: ustedes crean su propia realidad. A riesgo de yo mismo repetirme, visitemos ese concepto nuevamente. Sobre una base individual y colectiva, los seres humanos crean sus propios Campos de Realidad individuales y la realidad consensual creada colectivamente que perciben de una manera lineal. Utilicemos un ejemplo para ver como los lideres negativos y los medios de comunicación les “ayudan” a formar sus realidades individuales y también sus realidades de conciencia colectiva.  Es bastante simple realmente…Usted es un americano promedio que despierta con el sonido de los programas de noticias de la radio que describen la ultima atrocidad cometida por el más reciente enemigo de su país. ¿Puede ver como esto establece el tono para el resto de su día? Antes de llegar a estar plenamente despierto, en ese “estado intermedio” en el cual es tan impresionable, su mente está ya cogiendo la información negativa, que sin duda llevará con usted a través del día. Y cuando su mente encuentra en su entorno mental y físico lo que siente, es la “corroboración” de esta información negativa - la prueba - entonces tomará nota de esta prueba y la sumará a la mezcla de información, creencias e imágenes negativas, y así sucesivamente.
De nuevo, de esta manera, los líderes negativos y los medios de comunicación negativos han ganado el concurso para el control de las mentes de los individuos que escuchan y ven, y también han logrado el control de las masas de oyentes y espectadores. Ahora, puesto que la telepatía entre los seres humanos es continuamente operativa, ustedes refuerzan esta negatividad en los niveles sutiles comunicándose con otros seres humanos en el colectivo, en base a las ideas e imágenes negativas presentadas a ustedes por los líderes negativos y sus medios de comunicación. En estos niveles sutiles las ideas son aceptadas como un hecho, aunque puede no haber estado involucrado un PENSAMIENTO CRITICO al acceder a esta información. Ven como sus líderes, sus medios de comunicación y sus personalidades no enteradas conspiran para aterrorizarlos. Ustedes mismos se están aterrorizando. Es cierto que sus líderes son los más culpables por vuestra situación. Pero ustedes como seres humanos individuales son también responsables por su dilema. Ustedes no han tomado responsabilidad individual por sus propios pensamientos y acciones. Le han dado su poder a las instituciones, a sus líderes, a sus empleadores. No es de extrañar entonces que ustedes mismos se encuentren temerosos e impotentes.
Obviamente, la manera más simple y directa de recuperar el poder de las instituciones de los medios globales de comunicación negativos seria no participar en ellos. Como lo he sugerido en las diferentes etapas en este nuevo material, ustedes siempre pueden APAGAR EL RADIO, APAGAR LA TELEVISION, APAGAR LAS PELICULAS VIOLENTAS. Eviten los medios de comunicación negativos cuando estén afuera en su entorno físico. Voten con su billetera no comprando los productos anunciados por los medios de comunicación negativos, violentos, controladores, ni productos que niegan la vida en su sociedad de consumo masivo. Muy pronto empezará a gustarles – su libertad – y a sus instituciones y lideres negativos empezarán a no gustarles. La represión puede crecer entonces, porque “los poderes establecidos” sabrán que ustedes están tomando responsabilidad por sus propios pensamientos y creencias. Sin embargo, perseveren, y sus números seguramente crecerán. Las Fuerzas de la Luz están a vuestro favor. Las probabilidades para la transformación colectiva de la conciencia hacia la arena positiva están creciendo. Vuestra contribución es necesaria para el bien mayor de vuestra especie y para el de la Madre Tierra.  

miércoles, 13 de junio de 2012

Las Cartas de Cristo


Las Cartas de Cristo
Muy pocas personas saben que estamos en el Apocalipsis, que significa Revelación. Revelación de todo lo que por siglos ha permanecido oculto y ahora sale a la luz. Colombia es un pueblo de mayoría católica y nuestra familia y amigos cercanos pertenecen a las distintas religiones cristianas que hay en el mundo. Todos van a sufrir mucho cuando se revelen las verdades del Vaticano y la Iglesia Católica Romana. Esta religión es una mezcla del Judaísmo y el Cristianismo primitivo, que ha pretendido mantener la idea de un dios a imagen y semejanza de los seres humanos, es decir, violento, vengativo, rencoroso y castigador de los pecados de los hombres - el Jehová del Antiguo Testamento - a diferencia del Dios de Jesús El Cristo, a quien llamaba Mi Padre, que es La Energía Divina, La Conciencia Divina, EL AMOR, que creo y mueve el universo. El Concilio de Nicea acabó con las principales enseñanzas de Jesús, y los Evangelios de sus Discípulos en el Nuevo Testamento están llenos de tergiversaciones. Cristo tiene su página en Internet con sus nuevas y verdaderas enseñanzas en sus Cartas de Cristo – Letters from Christ – para quienes quieran saber la verdad.

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 77


Ustedes Son la Vanguardia 3
Su Único Pensamiento Amoroso
Quizá algunos de los lectores de este libro, considerando la constante negatividad percibida que los rodea, se preguntan como una persona podría hacer la diferencia en el panorama mundial. Usted mismo puede estar preguntándose, “¿Por qué debería hacer el esfuerzo de cambiar mis creencias y mi Realidad Personal para bien, si solamente será una “gota en el océano” en el esquema mayor de las cosas?” Mi respuesta seria que sus esfuerzos en cambiar sus creencias y comportamientos, y de esta manera sus Campos de Realidad Personal, también tienen los efectos adicionales de trasmitir con el ejemplo los beneficios de la bondad y la confianza amorosas a aquellos a su alrededor en la realidad física. Los efectos se sienten también telepáticamente. A medida que cambia para bien su mundo personal, en cada momento está trasmitiendo, en niveles sutiles, sus éxitos en la superación de la negatividad a la red colectiva de Almas en su planeta y en su marco del tiempo. Usted está vinculado a toda otra Alma en su planeta a través de esta red sutil de energías. He señalado en otra parte de estos escritos que ustedes como especie son literalmente “Uno.” Todos ustedes están co-creando con Todo Lo Que Existe sus vidas individuales, y sin embargo, todos ustedes están compartiendo el mismo marco del tiempo como Un Pueblo. Esta Red Telepática es el sistema de comunicación que utilizan para lograr consenso, mientras duermen, sobre lo que será manifestado como su realidad mundial al despertar. Así que ya ve como USTED realmente puede hacer la diferencia. Los pensamientos tienen poder. Los pensamientos de buena intención y bondad amorosas tienen un poder de transformación extremo. Sus pensamientos positivos buscan otras imágenes y pensamientos positivos que están siendo trasmitidos en esta conversación mental colectiva. Estos pensamientos se mezclan para crear Construcciones de Realidad incipientes. Cuando estas potencialidades alcanzan una etapa de creación inminente, podría ser SU UNICO PENSAMIENTO AMOROSO el que podría inclinar la balanza hacia la manifestación positiva.
Esta conversación mental de hecho continúa mientras está despierto y atendiendo sus actividades. En otras palabras, usted todavía está soñando y en contacto con el colectivo mientras está despierto, pero continúa soñando “en el fondo.” Es tan importante crear pensamientos de bondad y confianza amorosos mientras está despierto, porque es cuando usted tiene el control más consciente sobre su mentalidad. Es este ejercicio de cambiar conscientemente sus pensamientos y comportamientos el que crea un desborde hacia su mundo del sueño, sus tiempos de dormir, afectando el consenso de pensamiento mundial en una forma positiva.
Ahora, usted puede estar todavía albergando la creencia de que “el mal,” particularmente en vuestro tiempo, puede ser más fuerte que “el bien.” De hecho, con la variedad de guerras, hambrunas y otros eventos negativos yendo a su alrededor, este parecería ser el caso. Sin embargo, esta creencia todavía es solamente una idea habitual que usted mantiene. Puede haber estado en el hábito de pensar para usted mismo, “El mal triunfa sobre el bien: en la política, en los negocios, y en mi trato personal con la gente,” que usted mismo se ha cegado a otras opciones, otras formas de percibir su mundo. Mire más allá de esas anteojeras perceptivas y podrá ver que lo opuesto es la verdad: El Bien triunfa sobre el mal: en la política, en los negocios, en sus trato personal con la gente. Lo opuesto es la verdad, mi amigo. Reflexione sobre esto por un momento y vea si está de acuerdo. 

lunes, 11 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 76


Capitulo 8
Ustedes Son la Vanguardia 2
La noción de que están yendo demasiado lejos con esta exploración de la conciencia, de que están entrando en territorio “prohibido” a donde pocos han ido antes de ustedes, puede causar que se vuelvan temerosos, deseando que no hubiesen empezado la jornada. Esta es una reacción natural, y enteramente espero que muchos de ustedes, especialmente aquellos con condicionamiento religioso, reaccionen primero con miedo y ansiedad cuando “vean algo en la oscuridad.”
Primero, esto ES territorio prohibido que están explorando. Sus religiones les dicen que necesitan un intermediario, un cura, para comunicarse con las deidades y aquellos en “el otro lado.” Este condicionamiento puede ser difícil de deshacer para algunos de ustedes. Pero, nuevamente, los insto a que perseveren. El beneficio será la libertad que con toda probabilidad no experimentaron en toda su vida.
La razón para que pocos hayan ido antes de ustedes a explorar este lado de la conciencia humana, es que ellos fueron prevenidos, por supuesto,  de hacerlo así por los curas y varios otros intermediarios en las jerarquías religiosas; y también porque la gran mayoría de seres humanos está condicionada para no cuestionar el donde, el que y el porque de sus propias vidas. Por ejemplo, ¿cuantos de ustedes leyendo este libro hablarán acerca de sus experiencias a sus padres, o a sus amigos y parientes, o a sus asociados de negocios? Ahora, si comparten esta información con ellos, naturalmente dependerá de que tan abiertas sean sus relaciones con ellos. Pero en total, supondría que la mayoría de ustedes mantendrá sus investigaciones y resultados para ustedes mismos, no solamente porque este es un asunto espiritual privado, sino porque pueden estar temerosos  de ser llamados “brujos” u otros términos descriptivos “cargados emocionalmente.”
Sin embargo, comprendan no hay beneficio creando estas conexiones con su Ser Superior en un entorno de miedo, como si estuvieran haciendo algo “travieso.” Afortunadamente, con toda probabilidad, la tendencia subyacente de amor y compasión que experimentarán a medida que sean guiados hacia estas nuevas tierras, les dará el coraje para contarles a otros acerca de sus resultados.
Naturalmente, les sugeriría estar razonablemente ciertos de que ellos tomarán de corazón esos mensajes con una mente abierta. No hay beneficio en hablarles a las autoridades, por ejemplo, acerca de sus increíbles jornadas, cuando saben que ellas pueden no compartir vuestro fervor por el descubrimiento.
Usted es la Vanguardia, mi amigo. Hay una razón para que usted hubiera escogido este libro y lo leyera. Esto puede marcar el reconocimiento para usted mismo de que está en su sendero. En una forma, es parecido a hacer una cita y cumplirla. Sin embargo, aquí la cita puede haber sido hecha en vidas previas, o en el tiempo antes de las encarnaciones. Recibirá información sobre donde y cuando se tomaron estas decisiones, si simplemente usted mismo se pregunta, ahora en este momento. Todo se convierte en una experiencia significativa. Cada acción es una coincidencia. Cuando usted reconoce que está en su sendero de Evolución del Alma, cada momento en la realidad física se convierte en una oportunidad para el crecimiento espiritual y la Realización de Valor.

sábado, 9 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 75


Capitulo 8
Ustedes Son la Vanguardia 1
Renunciando al Poder
Usted no es culpable. Usted no es de culpar. Usted, Querido Lector, no ha hecho nada malo. Por lo que tiene el hábito de regalar su poder a otros, usted mismo se deja en una posición vulnerable. Renuncia a su poder y entonces el usurpador de su poder - pariente, empleador, cura, político - puede utilizar la culpa y otros estados emocionales desagradables para controlarlo. Sin embargo, no ha hecho nada malo. Solamente piensa que lo ha hecho, segundo a segundo, por esta manipulación de aquellos en percibida autoridad. Ellos quieren que se sienta culpable e impotente. Hace mucho más fácil el trabajo de ellos cuando usted está temeroso, ansioso, experimentando sentimientos de baja auto-estima, etc. Cuanto más fácil es quitarle el dinero a alguien, por ejemplo, cuando se está sintiendo sin mérito. En realidad, después que usted ha cedido su poder a personas e instituciones, no es de extrañar que se sienta sin mérito. Sin embargo, nuevamente, usted no es culpable de nada. Usted no es de culpar. Ahora, eso no quiere decir que sea absuelto de toda responsabilidad en asuntos de poder entre usted mismo y aquellos de su mundo. Eso no es lo que estoy sugiriendo en absoluto. Por lo demás, la principal razón por la que he regresado a reasumir mis comunicaciones con aquellos de ustedes en su gran Tierra en este tiempo, es ayudarles a recuperar su poder. No podemos tener una revolución en la conciencia humana con tantos seres humanos sin el pleno poder humano con el que encarnaron cuando entraron a la vida en su mundo. Actualmente, en vuestro marco del tiempo, se habla mucho acerca de “tomar de nuevo el poder” - del empoderamiento personal. Es casi un cliché en vuestro mundo. Sin embargo, recuperar el poder cedido a personas e instituciones es un acto heroico. Hay mucho riesgo percibido al hacerlo, ya que la mayoría de los seres humanos Occidentales temen represalias cuando van más allá del statu quo. Puede haber sentimientos de culpa que llegan con “no hacer lo que se les dice.”
También pueden tener sentimientos de soledad. Apartarse del montón puede dejarlos sintiéndose como si hubieran cometido un error, entregando la seguridad del grupo. Sin embargo, sepan también que a medida que más de ustedes vayan en los Caminos del Alma, renunciando a lo negativo en sus vidas, buscando lo positivo y experiencias amorosas,  y creando un mundo radicalmente diferente para ustedes mismos, también se encontrarán con otros que están en un sendero similar. Aquellos con amorosos pensamientos positivos serán atraídos a otros que tienen amorosos pensamientos positivos. Cuando encuentren otros en un sendero similar, formarán grupos, naturalmente como lo hacen los seres humanos, y pronto tendrán renovadas sus instituciones sociales hacia algo verdaderamente sagrado y afirmativo de la vida para todos

jueves, 7 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 74


La Cuarta Dimensión y más Allá 6
Experimento – Volverse consciente del Viaje Astral durante el Sueño.
Hipótesis: usted puede utilizar su intención para volverse consciente del viaje astral durante el sueño.

Realice su Ritual de Santuario
El Ritual de Santuario es importante aquí en esta investigación. Realícelo cuando se esté durmiendo, con sugestiones para usted mismo de que se volverá conciente de su entorno interior – su mundo del sueño – a medida que esté cerca de comprometerse en el Viaje Astral, tal como lo llama. Puede ser necesario conducir este experimento por varios días para obtener resultados. La sugestión de que se volverá consciente dentro del estado del sueño es importante. Puede también sugerirse que despertará después de una particular estadía en los Reinos Astrales, así que pueda documentar sus experiencias en su diario del sueño u otro medio. Sería entonces provechoso regresar a dormir con la sugerencia de que despertará brevemente para documentar sus subsiguientes Viajes Astrales, y así sucesivamente. Esto le dará un registro permanente de sus aventuras durante el sueño. Y nuevamente, entre más experiencia obtenga  a través de la experimentación en el estado del sueño, más grande será la maestría obtenida al percibir y documentar este estado de conciencia.
Resultados – Documente sus resultados, quizá con un diario o grabadora.

martes, 5 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 73


La Cuarta Dimensión y más Allá 5
Experimento – Contactando la Hermandad de Luz Inter-Galáctica.
Hipótesis: La Hermandad de Luz Inter-Galáctica - HLIG - es el “más cercano” y más accesible de los cuerpos de luz.
Realice su Ritual de Santuario
Establezca su estado de conciencia relajado. Ahora, con la seguridad y confianza que llega con el dominio de estos varios niveles de conciencia, a través de los experimentos hechos en los capítulos precedentes,  tenga la intención y la profunda expectativa de que encontrará estos seres amorosos. El contacto llega con los acompañantes sentimientos de compasión y amor. Podría haber un componente “extraño” que puede causar malestar. Puede ir más allá de las apariencias superficiales utilizando sus habilidades para convertir el miedo y la ira en comprensión  y confianza amorosas. La Hermandad de Luz Inter-Galáctica es usted, Querido Lector, en su futuro multidimensional. Sabiendo esto, puede experimentar este contacto como un regreso a casa. Cuando sienta que el encuentro termina, gradualmente regrese a su conciencia Tri-Dimensional.
Resultados – Documente sus experiencias al contactar la Hermandad de Luz Inter-Galáctica.

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 73


La Cuarta Dimensión y más Allá 5
Experimento – Contactando la Hermandad de Luz Inter-Galáctica.
Hipótesis: La Hermandad de Luz Inter-Galáctica - HLIG - es el “más cercano” y más accesible de los cuerpos de luz.
Ahora, usted puede ser informado de cual ser o con cual grupo de seres está aliado, en virtud de su evolución como Alma. Esto puede descubrirse preguntándole a su Personalidad de Energía, utilizando su libre albedrío para pedir los nombres y ubicaciones de otros seres asociados con Usted-el-Alma. La Hermandad de Luz Inter-Galáctica - HLIG- es lo “más cercano” a usted en términos de afinidad y propósito. Ellos están en el sendero de la comprensión amorosa, como lo está usted el lector. Por esto es que hemos sugerido que contacte este grupo como preliminares a nuevas exploraciones. Permítame decir que no necesita temer aproximarse a este grupo en sus experimentos. Como lo digo con frecuencia en este libro, la gran mayoría de ustedes son, con toda probabilidad, miembros de La Entidad de Seth y así tienen una conexión directa con estos Cuerpos de Energía que estoy describiendo. La Entidad de Seth es inmensa, de nuevo, como lo he notado previamente, y en este tiempo estamos teniendo una especie de “reunión” en estos niveles sutiles. Puede asumir que está reavivando viejas relaciones en estas comunicaciones, ya que en realidad lo está haciendo. El temor y la desconfianza se desvanecerán a medida que recibe recuerdos de estas asociaciones, en forma de impulsos divinos. Puesto que soy Yo Seth quien está escribiendo este libro, puede estar seguro de que haré lo que pueda para asistirlo en establecer contacto con estos amorosos Cuerpos de Energía y guiarlo en su camino individual de Evolución del Alma. Lo sabrá cuando lo sienta. Esta es la asistencia permanente que estoy proporcionando como Ser de Luz al servicio a la humanidad durante este tiempo del despertar.

domingo, 3 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 72


La Cuarta Dimensión y más Allá 4
La Hermandad de Luz Inter-Galáctica
En mi primer libro con mis nuevos sujetos, en el curso de crear material durante las sesiones, les ayude a encontrar la conexión con un grupo de Cuerpos de Energía que reside dentro de dimensiones más allá de vuestra realidad física. Estos seres han estado en contacto con la humanidad en la Tierra por muchos, muchos años. Ellos eran conocidos por vuestras culturas indígenas, por ejemplo, y fueron también conocidos por los visionarios a través de los siglos en vuestras historias registradas. Ellos han sido conocidos por diferentes nombres. Cada cultura que los ha conocido, naturalmente, los ha nombrado a través de los lentes perceptivos de sus sociedades individuales. Este grupo es y ha sido una amorosa y gentil especie de seres. Por este atributo amoroso, muchas culturas los han honrado como dioses o como lo que podrían llamar Ángeles, Deidades y así sucesivamente. Este mismo grupo que estoy describiendo está disponible para ustedes, para lograr contacto y comunicaciones permanentes. Ellos existen ínter-dimensionalmente  y de esa manera pueden proporcionar un vínculo para ustedes desde el pasado distante, en vuestros términos, hasta el presente y más allá. Esto puede decirse de todos los Cuerpos de Energía con los que puedan llegar a contactarse. Sin embargo, el grupo que estoy describiendo, por lo que representa la evolución de la paz y la comprensión amorosa dentro de la realidad no-física, pueden ser particularmente valiosos consejeros para ustedes en su realidad actual, viendo como ustedes, como raza, están al borde del cambio hacia la Cuarta Dimensión, con la capacidad de ustedes para la comprensión amorosa como el factor decisivo.  Este grupo de seres amorosos es llamado la Hermandad de Luz Intergaláctica. 

viernes, 1 de junio de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 71


La Cuarta Dimensión y más Allá 3
Los Extra-Terrestres
Ahora, sin parecer sensacional, me gustaría tener una breve discusión sobre el fenómeno conocido como contacto extra-terrestre. He hablado brevemente de los extra-terrestres en el libro 9/11, y recientemente he contestado una indagación de un lector sobre la naturaleza de la fuente canalizada en una serie de libros populares en vuestro marco del tiempo. Estos volúmenes contienen mensajes canalizados de entidades que se identifican a si mismas como figuras de la biblia Cristiana. Sin dar nombres, me gustaría decir lo que puedo decir sobre este tópico sin interferir con vuestra evolución, ya que estoy obligado a permitirle a aquellos de ustedes en la Tercera Dimensión utilizar su libre albedrío para aprender sus lecciones y responder sus preguntas sin mi interferencia. Estos escritos que estoy describiendo, son lo que ustedes llamarían de origen extra-terrestre. Ahora, esto es un nombre inapropiado. Estos son mejor descritos como seres ínter-dimensionales. Y siendo ínter-dimensionales, están lejos de ser del espacio exterior y más allá. Ellos en realidad están tan cerca de ustedes, Querido Lector, como sus más íntimos entornos físicos y mentales. Por estas razones son muy fáciles de sintonizar, y muchos de ustedes hacen precisamente eso. Permítanme decir una vez más que todo en vuestra realidad tiene conciencia. Sabiendo eso, ¿como podría un microbio, que tiene su propia conciencia, inteligencia y poder, parecer a un ser humano, si el ser humano se sintoniza con uno accidentalmente? Uno en realidad podría creer que han contactado un ser del espacio exterior. Diré algo más sobre este asunto más tarde en estos escritos.