Datos personales

lunes, 30 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 56


La Perspectiva Mágica 12
Experimento – Interpretación del Sueño.
Hipótesis: la personalidad de energía puede leer e interpretar sus símbolos del sueño.
Como en el Diálogo previo, escriba lo que recuerde de un sueño al despertar.

Conduzca Su Ritual de Santuario
Cuando esté en contacto la próxima vez con su Personalidad de Energía a través de la meditación u otros rituales de contacto, pida una interpretación del sueño con respecto a símbolos particulares. Dentro de un contexto de aprender sus lecciones y comprender sus propios sueños, su Personalidad de Energía puede ayudar con la interpretación. Típicamente, su Personalidad de Energía no recurrirá a revelaciones que puedan interferir con las lecciones de aprendizaje.
Resultados – Documente sus resultados en cualquier forma que mejor se adapte a esta tarea.

sábado, 28 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 55


La Perspectiva Mágica 11
Experimento – Desacelerando el Tiempo
Hipótesis: usted puede efectivamente desacelerar el tiempo para estudio o para otros propósitos  prácticos.
Utilizando sus Sentidos Internos como herramientas exploratorias, puede conducir sus experimentos libres de lo que podría atribuirse a “las restricciones del tiempo.” Usted sabe que el pasado y el futuro son creados ahora, en este Punto del Momento. Puede utilizar su intención consciente para impregnar sus Puntos del Momento con una “elasticidad” que le pueda permitir mayor libertad de acción en sus estudios. Por ejemplo: usted puede por medio de su intención crear una “desaceleración” del tiempo dentro de su Campo de Realidad Personal. Ahora, usted indudablemente ya experimentó esta desaceleración del tiempo mientras estaba comprometido en una actividad que conoce bien, una actividad en la que está completamente absorto. El tiempo se desacelera en tales circunstancias.
Supongamos que usted quería cubrir un amplio rango de actividades en una sesión de meditación, por ejemplo, y solamente tiene unos pocos minutos para hacerlo. Antes de su meditación, simplemente de a su Personalidad de Energía su intención de expandir el tiempo por el momento, o desacelerarlo, para que le permita completar sus actividades. Esto es especialmente efectivo para aquellos que están en regimenes de auto-curación. Puede intentar entregar varias horas de sugestiones auto-curadoras a usted mismo en el espacio de apenas unos pocos minutos. Su Ser Superior o Personalidad de Energía entonces las entregará. Ha utilizado su libre albedrío para escoger esta actividad.

Conduzca su Ritual de Santuario
Induzca un estado relajado en su cuerpo físico por cualquier medio que más le convenga. Cuando esté relajado, piense en los Sentidos Internos contrapartes de sus sentidos físicos de visión, tacto, olfato, oído y gusto. A medida que lo hace, puede notar que estos Sentidos Internos ellos mismos se hacen conocidos para usted  en una forma algo “soñadora.” Lo que estoy diciendo es que estos sentidos tienen una cualidad de duración e intensidad diferente a los sentidos físicos del mundo exterior. Su percepción de Audición Interior, por ejemplo, puede percibirse como si cada sonido resonara dentro de su conciencia. Esto puede ser algo similar a los sonidos que escucha cuando se está quedando dormido. Los sonidos parecen estar extendidos, como si el tiempo estuviera desacelerándose. Para los propósitos de este experimento, esto es exactamente el estado de percepción que le estoy pidiendo que cree. Simplemente utilice su imaginación para “activar” los Sentidos Internos con la mira en la desaceleración del tiempo adentro y afuera. La visión en el ojo interior está desacelerándose. Los sonidos se están desacelerando. Quizá incluso su sensación de cómo se siente su piel en contacto con el aire a su alrededor y con la superficie de su silla o almohada comienza a profundizarse y alargarse. Ahora, cuando ha desacelerado el tiempo dentro de su Campo de Realidad Personal en esta forma, presente a su conocimiento sus sugestiones curativas, sus preguntas o lo que sea, con la intención de que la resolución será encontrada, gracias a la desaceleración del tiempo que ha creado. Esta alternación de su campo perceptivo puede también darle perspicacia en los usos y poderes de sus Sentidos Internos.
Resultados – Documente sus resultados después de cada experimento.

jueves, 26 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 54


La Perspectiva Mágica 10
Lecciones y Sabiduría
Ahora, la sabiduría viene de lecciones aprendidas en todos los dominios de la interacción humana. He mencionado los dominios físicos, mentales y espirituales, para establecer líneas de discusión para nosotros cuando intentemos comprendernos a nosotros mismos. Naturalmente, estos reinos de comprensión seguramente deben coincidir en algunas instancias en las vidas de los individuos. Probablemente descubrirán en donde se mezclan estos dominios cuando conduzcan sus experimentos en este campo.
Para estar saludable, en términos de estos dominios de aprendizaje, implicaría que ciertos estándares de manifestación creativa fueran encontrados consistentemente dentro del contexto general de un particular cuerpo que se está utilizando en la encarnación actual. Los poderes de pensamiento creativo con los cuales crean el cuerpo y el mundo alrededor del cuerpo tienen gran libertad de acción creando salud y enfermedad de acuerdo a las lecciones a ser aprendidas. Por ejemplo: usted puede estar actualmente encarnado en un cuerpo que tiene defectos de nacimiento. Aun puede gozar de un alto grado de salud física, en relación a otros que no tienen defectos. Aquí entramos en el área de Realización de Valor que he descrito en previos manuscritos. No es fácil evaluar las experiencias de aprendizaje encarnacional de un individuo en particular utilizando endebles indicadores superficiales. Por ejemplo: un ser humano con una desfiguración facial, u otra desfiguración, podría provocar una emoción de piedad como respuesta de otro. Sin embargo, el Ser del Alma de este ser humano puede llevar la desfiguración como un “símbolo de honor.” Las Almas pueden escoger estos tipos de vidas para aprender sus lecciones rápidamente, debido a la alta emocionalidad envuelta en vivir una vida con una desfiguración severa. Aquí, el valor de vivir con honor y aceptación dentro de una forma física incapacitada es explorada  en serio. La Sabiduría del Alma se gana a través de tal vida vivida.
Ahora, lo opuesto, por supuesto, es también verdad. Las lecciones relacionadas con vivir una “vida encantadora” están en reserva para todos los que habitan la Tercera-Dimensión. Todo Lo Que Existe busca conocer a través de la experiencia de las Almas lo soñado y lo mundano. Ninguna experiencia es mejor o peor que otra. Nuevamente, los remito a la discusión de la Realización de Valor en mis antiguos libros, para más luz en esta materia. Los siguientes experimentos les pueden ayudar a comprender más completamente estos importantes conceptos.

martes, 24 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 53


La Perspectiva Mágica 9
Creando Prosperidad
Ahora cambiaremos a asuntos de prosperidad. Empecemos desde el principio. El primer paso es una valoración, una auto-valoración si se quiere. Primero debe avaluar cual nivel de abundancia quiere lograr. Enseguida evalúe el nivel actual de la capacidad de poseer y examine la diferencia entre las dos. Esta diferencia entre lo que tiene y lo que quiere tener, puede servir como un impulso emocional o motivación para crear o manifestar el resultado deseado. No hay manifestación sin contenido emocional. Entre más grande sea la intensidad emocional o el deseo, más rápidamente y más seguramente ocurrirá la manifestación.
Usted crea su realidad. Usted es el mago en este respecto y seria bueno ser mas intencional en esta visión mágica de las cosas: creando conscientemente, con una perspectiva positiva para el bien, no solo de usted mismo, sino por el bien de todos los otros, de toda la humanidad. Esta deferencia a la suma de toda la humanidad es la clave para una manifestación consciente efectiva para usted, Querido Lector. En efecto, usted está demostrando su compromiso para el bien de todos con estas intenciones. El Logos Divino que es Todo Lo Que Existe lo mantiene en este compromiso para todos, como condición para progresar en su camino de desarrollo, su camino de Evolución del  Alma. Ahora, si esto en realidad suena fantástico y quizá que no merece consideración, permite que esa respuesta egoísta sirva como medida de su distancia del Alma. Ahora sabe que tan lejos tiene que ir en esta iniciativa.
La manifestación personal de su actual nivel de prosperidad o abundancia es un importante indicador de lo que son sus creencias en relación con su capacidad de poseer. Esta es la reacción que he estado describiéndoles en este libro: la reflección de su entorno mental que ES su Campo de Realidad Personal. Con frecuencia puede notar que hay una relación directa entre  el dar y la prosperidad: ya que en la perspectiva natural – la visión mágica de las cosas – hay una toma y daca, un intercambio, en la base de sus actividades de manifestación. Puede ver esto en el aliento de la vida o en el “pulso” de su realidad natural. Así como el aliento es cíclico, con la inhalación y enseguida con la exhalación seguida de una pausa, el pulso de la vida o la manifestación es cíclico con un periodo de pre-manifestación seguido de una pausa y la manifestación. La terminación de un ciclo puede tomar mucho menos que un microsegundo en su percibido tiempo. Esto es todavía lo suficientemente largo para dar la “apariencia” de fisicalidad o “cimiento de realidad,” como la llaman algunos.
Cuando empiece a tener una idea de esta pulsación de ideas hacia construcciones, potenciadas por las Unidades de Conciencia con propiedades electromagnéticas, también empezará a obtener control consciente de su creatividad en el momento. Este ciclo de manifestación es la estructura sobre la cual está construida su realidad de camuflaje. Este pulso puede experimentarse bajo circunstancias específicas. Usted puede, como lo describo en un experimento al final de este capitulo, utilizando sus poderes de creatividad inherentes, retardar la progresión del tiempo dentro de su Campo de Realidad Personal. Hace esto con su intención, utilizando sus Sentidos Internos, y desacelerando el tiempo a nivel del microsegundo puede revelar este aliento de vida que hemos estado discutiendo. También puede observar como sus pensamientos crean y apoyan los varios aspectos de su Campo de Realidad Personal.
Ahora, simplificando para el lector, discutamos la destilación de algunos de los elementos naturales de manifestación relacionados con la bondad y el dar. Hay muchas cosas buenas en la entrega de dinero, artículos personales, su tiempo, etc. Aferrarse a las cosas, o ser tacaño con su tiempo o dinero, crea un estado de conciencia que es no conducente a la prosperidad. Esto puede ser ya bastante evidente. Usted puede ser tacaño y tener la “apariencia” de prosperidad, y sin embargo puede no disfrutarla ya que no la ha compartido con otros. Y creando su “estado mental” sobre una base de tacañería y codicia, ¿Realmente está esperando crear abundancia perdurable? Es mejor crear una base para compartir y amar, para usted mismo y para otros, intencionalmente. Lo positivo crea sobre lo positivo para el bien de todos aquí. Las Construcciones de Realidad se afianzan y se templan en un entorno mental telepático de confianza y amor. Otros con similares estrategias amorosas de manifestación serán atraídos hacia usted en apoyo de esta visión benéfica del mundo. Este es el inicio de las amorosas, auto sostenibles comunidades que remodelarán su mundo.

domingo, 22 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 52


La Perspectiva Mágica 8
Curación Natural
Para continuar en esta línea de pensamiento – aquella de explorar la posibilidad de curar todas las heridas, físicas, espirituales y mentales – permítanme elaborar sobre un concepto al que nos podemos referir como Curación Natural. Por este tipo de curación, me refiero a permitirle al cuerpo sanarse a si mismo con la ayuda de tecnologías “suaves.”
Estas tecnologías suaves no incluyen cirugía o drogas, pero si incluyen algunas terapias antiguas y algunos productos naturales de la Tierra: hipnosis o “platica curativa,” y la aplicación de varias plantas, minerales, aguas, aceites, etc. Este sistema que estoy describiéndoles es de orígenes antiguos. Es la base de TODA la medicina moderna. La manera más simple de describir esto es decir que el cuerpo humano es un organismo natural – es una creación proveniente de los elementos naturales de vuestra Tierra, creado por vuestra conciencia divinamente inspirada. Y desde el comienzo de vuestro tiempo en la Tierra, la plática curativa ha sido usada por vuestros curanderos para efectuar los cambios de sanación dentro de los seres humanos. Así, ¿no tiene sentido que ustedes puedan reparar o renovar el organismo de una manera natural, con métodos y productos naturales?
Pero ¿Dónde comenzar? ¿Tienen que buscar sistemas de correspondencia, buscando la hoja o el aceite que traerá alivio a un malestar correspondiente? No necesariamente. Cuando enfocamos esta actividad desde la perspectiva mágica, CUALQUIER remedio natural lo hará. Pueden hacer sus propias asociaciones entre el remedio y la condición, en realidad personalizando esta actividad divina. Lo hacen con sus pensamientos, nuevamente, e impregnan la actividad de curación con emoción – una fuerte emoción – que es la fuerza electromagnética de curación en este tratamiento. Ahora bien, esto naturalmente requiere una profunda confianza en vuestras propias habilidades para escoger y empoderar el remedio con los poderes curativos. Sin embargo, esto está totalmente dentro del potencial de todos los seres humanos para lograr. Puede ser concebido como una forma de auto-hipnosis mientras quizá se recuerdan a ustedes mismos que son un Alma con un Cuerpo, más que un Cuerpo con un Alma. Dentro de los dominios etéricos del Alma, todo es posible, incluyendo la curación de todas las enfermedades.

viernes, 20 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 51


La Perspectiva Mágica 7
Creando Salud
Creando salud… Seré extremadamente breve, aunque algunos pueden dudar que Yo pueda ser breve. Vuestra salud es el aspecto más evidente de vuestra creación de la Realidad Personal, ya que crean su cuerpo físico y sus “condiciones” apenas tan seguramente como crean el resto de lo que me he venido refiriendo como vuestro Campo de Realidad Personal. Ahora ustedes
ESTAN experimentando su cuerpo físico creado por medio del modelo que escogieron antes de su nacimiento. Este modelo les proporcionó un cuerpo que mantiene “incorporadas” lecciones para ustedes experimentar. Las lecciones del cuerpo físico son numerosas y continúan hasta vuestra muerte física. Sin embargo, en un nivel básico, relativo a todos los otros seres humanos, si están experimentando un entorno mental feliz y saludable, pueden estar con toda probabilidad co-creando con Todo Lo Que Existe, un cuerpo feliz y saludable. Si están teniendo pensamientos negativos de enfermedad y baja auto estima, pueden estar con toda probabilidad creando un cuerpo que experimentará ese nivel de enfermedad. Esto sucede inconscientemente en la mayor parte, esta creación de condiciones corporales saludables o no saludables. Algunas veces sin embargo pueden captarse ustedes mismos respondiendo a su propia “oferta” o a la de otro ser humano para crear un estado de enfermedad en su propio aparato.  Por ejemplo, si responden a una afirmación tal como, “Estoy pescando un resfriado,” diciéndole a esta persona, “Si, también estoy pescando un resfriado,” están creando las condiciones corporales para recibir el resfriado. Este es material que hemos cubierto en otra parte y por lo tanto no voy a hacer una digresión.
Ahora bien, hay algunos de ustedes que están experimentando sus vidas corrientes con retos, tales como carencia de brazos, piernas, varios órganos, etc. Hay también algunas enfermedades físicas que parecen estar “más allá de curación.” Dentro de vuestro mundo Tri-Dimensional, en realidad se piensa que es imposible desarrollar una nueva extremidad o un nuevo órgano, o recuperarse de una enfermedad “terminal.” Sin embargo, van hacia la realización de que TODOS  los males y enfermedades de la humanidad pueden corregirse por medio del uso apropiado de la imaginación y de los poderes sagrados de manifestación con Todo Lo Que Existe. En la Cuarta Dimensión vuestros pensamientos serán instantáneamente manifestados en Construcciones de Realidad, sin el tiempo de retraso intermedio que actualmente experimentan en la Realidad Tri-Dimensional.  En caso de tener auto-creadas enfermedades “incurables” y desafíos físicos, pueden aprender sus lecciones por medio de la resolución de estos asuntos del Alma con sus poderosos pensamientos de curación. Estas son simplemente algunas de las más profundas experiencias que les esperan en la transición a la realidad de la Cuarta Dimensión

miércoles, 18 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 50


La Perspectiva Mágica 6
Saludable Rico Sabio
Mi Tercer Sujeto ha adoptado un dicho de una de las tradiciones culturales de la Tierra. Es una bendición que uno desea para uno mismo y para otros: ser saludable, rico, sabio. Estos tres elementos de la vida son el enfoque de muchos en vuestro mundo. Quizá podamos utilizar esta bendición como un ejemplo de cómo pueden, con intención y aplicación consistentes, co-crear con Todo Lo Que Existe, vuestro más grande potencial para la salud, la prosperidad, y la sabiduría. Ahora, ustedes son todos seres humanos individuales en vuestra gran Tierra, cada uno con sus distintas, idiosincráticas tendencias al crecimiento – la evolución – en todos los niveles de manifestación en el reino físico y en otros reinos dimensionales. Por consiguiente, parecería obvio que la salud, la riqueza y la sabiduría de un ser humano ciertamente podría no ser la de otro. Dicho eso, examinemos las poderosas, evocativas ideas y creencias sugeridas en las tres palabras.
La Salud es un tópico en el que podríamos fácilmente emplear un libro entero discutiendo, y en realidad he hecho precisamente eso con mi Primer Sujeto. Aquellos de ustedes que conocen las circunstancias de ese escrito, saben que mi colaboración con ella terminó con ese libro. Ella hizo La transición hacia su Dimensión de Hogar. Ahora, algunos pueden decir  que es extraño escribir un libro acerca de la salud, con sugerencias para la creación de salud en el cuerpo físico, y que el autor no sobreviva a la escritura del libro. Digamos simplemente que mi Primer Sujeto tenía sus razones para sus comportamientos, como las tienen todos. Hay salud física, hay salud mental,  y hay salud espiritual. Hay lecciones para ser aprendidas en todos estos tres reinos para todos ustedes cuando hacen sus viajes hacia la realidad física. Lo que podría parecer confuso para vuestros ojos cuando juzgan a otro, puede ser simplemente las decisiones del otro para aprender sus lecciones a su manera única. Anotaría que todavía estoy en comunicación con mi Primer Sujeto y que ella encuentra este tópico de su muerte como fuente de gran diversión. Esta Entidad siente como si estuviera dejando la vida física con una sensación de gran ironía, concentrada como estaba en la producción de un libro sobre la salud. Ella estaba demostrándole a todos sus lectores la verdad en relación con La Transición de lo físico a lo etérico. Ahora ella confía en que los lectores de ese libro puedan comprender la ironía y el patetismo inherentes en esa muerte.

lunes, 16 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 49


La Perspectiva Mágica 5
La Magia Natural
En mi libro con mi Primer sujeto, “The Magical Approach,” cubrimos el amplio concepto del hombre y la mujer como magos. La forma mágica es simplemente una apreciación para la manifestación consciente en el mundo natural. Ustedes son parte del mundo natural. Como lo he dicho muchas veces antes, ustedes son co-creadores con Todo Lo Que Existe de todo lo que observan en su realidad. Ahora, este es un proceso mágico en el sentido de que crean aparentemente algo de la nada. Regresando a mi concepto de las Unidades de Conciencia, ustedes utilizan el “material” de las Unidades de Conciencia (UC) con su libre albedrío e intentan crear su realidad de consenso compartida. La telepatía es operativa en todos lo niveles y así tienen una ilusión cohesiva; una manifestación de su mundo y su Universo sobre la que todos ustedes pueden estar de acuerdo. Parece muy real, ¿o no? Sin embargo si ustedes creen lo que he estado diciéndoles por muchos años, esta “resistente” realidad física de ustedes es realmente apenas “un montón de aire caliente.” Se cae en pedazos bajo el tipo de escrutinio que les estoy pidiendo dominar como Científicos de la Conciencia.

sábado, 14 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 48


La Perspectiva Mágica 4
El Mago, el Chaman, el Brujo.
Viaje Astral, viaje en el tiempo, proyecciones de la conciencia, estos son varios términos describiendo esencialmente una sola actividad: el uso de la conciencia humana en una forma concentrada. Si se observan las varias descripciones de, digamos, un mago, un chaman o un brujo, se encontrarían las distinciones hechas entre varias actividades. Sin embargo, si se fuera a comparar estas actividades en todos los ámbitos, se vería que todas tres están intentando lograr objetivos similares, por razones similares, en formas similares. En última instancia, todas están haciendo uso de la conciencia humana para crear cambios – cambios en los Campos de la Realidad personal y la compartida.
Querido Lector, cuando conduzca sus experimentos, encontrará que tendrá el mayor control en su propio Campo de Realidad Personal. Estará investigando dentro de su radio de manifestación. Sin embargo, con el tiempo, a medida que se vuelva experto en el uso de la intención en la creación de las Construcciones de Realidad, se volverá fácil expandir su campo de manifestación potencial para incluir campos relacionados o contiguos. Ahora, por lo que todo es uno y todo está relacionado, puede tener efectos sobre todo en la realidad de consenso. Todo lo que necesita es concentración y poder en el momento. Este es el vehiculo para curar a  distancia, por ejemplo. Toma algún tiempo y experiencia familiarizarse con estas redes de creación, o “redes” como las he descrito en manuscritos anteriores. Sin embargo, cada uno de ustedes puede dominar el funcionamiento de estos campos de redes. Vayan a los experimentos al final de este capitulo por más información.

jueves, 12 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 47


La Perspectiva Mágica 3
Los Primeros Científicos
El Científico de la Conciencia es el mago de antaño. El mago, el chaman, el brujo: estos antepasados de las tradiciones espirituales de la humanidad fueron vuestros primeros científicos del mundo. Fue solo más tarde, cuando los sentidos externos reemplazaron los Sentidos Internos como medio de investigación y exploración -  la acumulación de “hechos” para su propio beneficio, la adquisición de conocimiento sin significado – que el papel de los científicos se desespiritualizó, se secularizó y desarrolló en lo que es hoy.
El trabajo a mano es espiritualizar y hacer sagradas las experiencias de los seres humanos en la Tierra en este tiempo, por medio de colaboraciones con los Seres de Luz. Ahora, no quiero ofender cuando excluyo las religiones organizadas de esta discusión. Si están obteniendo lo que necesitan de su religión, por supuesto continúen. Ese es mi consejo para ustedes. Sin embargo, si sienten que su evolución como Almas está estancada y no están consiguiendo lo que necesitan de su religión para verse a través de la próxima transformación, entonces les aconsejaría intentar los métodos de este libro. Mantengan su afiliación religiosa y utilicen estas ideas como un complemento de su práctica.
Hay mucho bueno en las principales religiones y hay oportunidades en todas ellas para lograr el estado de iluminación necesario para hacer la transición hacia la Cuarta Dimensión. Infortunadamente, estas oportunidades están con frecuencia ocultas bajo el gran peso del dogma y las falsas ideas que nublan el significado y desempoderan al individuo. Es por esto que le aconsejo a usted el lector no aceptar nada en su corazón que vaya contra su misma naturaleza como hijo nacido en el amor del poder creativo de Todo Lo Que Existe. Decida con su propia mente. Piense con su propio ser. No acepte ideas, incluyendo las ideas en este libro, si su voz intuitiva le dice que no son correctas para Usted-El-Alma.

martes, 10 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 46


La Perspectiva Mágica 2
El tópico en discusión es la perspectiva mágica. Le di a mi Primer Sujeto y a su esposo una gran cantidad de material sobre este tópico. Ellos lo reunieron en un libro y lo publicaron. Estoy seguro de que fue comprado por muchas personas y leído por ellas. Sin embargo, estoy seguro de que pocos de estos lectores se tomaron el tiempo para absorber el significado y considerar el potencial inherente en las ideas presentadas en ese libro. Estoy igual de seguro que la gran mayoría de los lectores de mis pasados trabajos creados hace tanto tiempo no se tomaron el tiempo para trabajar con este material, hasta el punto de que recibieran los posibles beneficios esenciales de hacerlo. No quiero con esto castigar a mis devotos lectores; sin embargo, debo resaltar un punto sobresaliente aquí: si los muchos lectores del viejo material hubieran en realidad tomado a pecho las ideas y ellos mismos hubieran creado las Construcciones de Realidad amorosas basadas en las virtudes de la humanidad, no habría habido para mi la necesidad de regresar y escribir estos nuevos libros a través de mis contrapartes humanas. Esto debería ser obvio para la mayoría de ustedes, por qué he regresado.
Ahora, en particular el libro “The Magical Approach”, como mi trabajo previo  “Seth Speaks”, presentaron algunos medios muy poderosos para cambiar la Realidad Personal en formas benéficas. Los nuevos volúmenes que estoy creando aquí en el nuevo milenio con mi Segundo y Tercer Sujetos tienen el mismo potencial. Sin embargo, el potencial quedará en eso si no se actúa sobre él.  Una probabilidad de realidades cambiadas para bien quedará en probabilidad si no se actúa sobre ella. Nuevamente, esto debería ser obvio para todos ustedes, pero es el actuar sobre el impulso, es el actuar sobre la potencialidad, es el tomar el amoroso consejo dado por los Seres de Luz  lo que inicia el proceso de realizar estos impulsos, estas potencialidades y este consejo. Y de esta manera debo trasmitirle a usted el lector la importancia de llevar a cabo realmente los experimentos  y absorber el material, trabajando con él en sus vidas en una base diaria.
La perspectiva mágica es simplemente una forma especial de mirar vuestro mundo. Esta perspectiva lo empodera a usted el lector con las fuerzas de la manifestación que ustedes han negado por tantas generaciones en su mundo. Ahora, hubo épocas en lo que llamarían vuestro “pasado” en las que la perspectiva mágica era apreciada por la mayoría  de la gente. Vuestros “mitos” – aunque no me gusta la palabra mitos, ya que ella denota que estos eventos no tuvieron lugar, porque en realidad si tuvieron lugar en su mayoría – describen épocas en la evolución humana cuando la humanidad tomó la responsabilidad de la manifestación personal muy seriamente. Actualmente, en lo que ustedes llaman “los sistemas aborígenes,” la perspectiva mágica es apreciada y practicada. Sin embargo, usualmente solo es utilizada por una casta selecta de líderes reverenciados que fueron dotados por los miembros del colectivo con los poderes mágicos.

domingo, 8 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 45


Capitulo 5
La Perspectiva Mágica 1
El Gran Trabajo
En la literatura esotérica hay mucha plática del Humano Perfecto y del mejor medio para lograr ese estado de desarrollo. Aquí en este trabajo actual, estamos explorando un territorio similar en relación con  la transformación de los “más viles” aspectos humanos – la ira, el miedo y el odio – hacia sus contrapartes divinas – el amor, la comprensión y el valor. En muchas formas, mi enseñanza ha sido una continuación de estos estudios y filosofías esotéricas iniciados por los seres humanos en su percibido pasado. Debo agregar, que estos seres humanos estaban en contacto cercano con sus Personalidades de Energía y otros Guías cuando creaban estos grandes trabajos de literatura “inspirada.” Me parece obvio, dado lo que he descrito para ustedes en mis recientes comunicaciones, pero la totalidad de la literatura inspirada está llena de información divina impartida a los autores humanos por Cuerpos de Luz como yo.
Las ideas inspiradas son, en la mayor parte, solo eso – inspiración o ideas o comunicaciones espirituales. Muy literalmente, vuestros Guías, reconocidos o no como tales, son responsables por la mayoría de las ideas “espiritosas,” afirmativas de la vida, que nunca han tenido o sobre las que nunca han actuado. Ahora bien, esto parece refutar mis otras afirmaciones de que los impulsos transmitidos por vuestras Vidas Simultaneas son los que forman el gran porcentaje de lo que llamarían “la actividad de la mente consciente.” Esto sigue siendo cierto. Los Seres de Luz dentro de este medio de conciencia colectiva siembran vuestra mentalidad con inspiradas y benéficas ideas, imágenes y sentimientos. No hay contradicción cuando consideran la vastedad de la conciencia humana: el entramado de las Vidas Simultaneas contribuyendo formas pensamiento, vuestra propia conciencia de Realidad Personal individual y el enrejado de la comunicación del Cuerpo de Luz apoyan y alimentan todo ello sobre la base de la ilimitada energía creativa que es Todo Lo Que Existe.
Ahora, tales profundos pronunciamientos pueden tener el potencial de dejarlo sintiéndose algo disminuido. Le recordaría entonces que USTED está creando este Campo de Realidad Personal suyo, en conjunto con Todo Lo Que Existe. Usted es el mago. Usted es el aliado creativo con la Divinidad quien crea su parte del mundo, y como miembro del colectivo de seres humanos, crea el mundo de la realidad de consenso.
Esto saca a relucir otro punto sobresaliente…muchos de ustedes NO han estado escuchando las voces de lo Divino. Muchos de ustedes han hecho oídos sordos a las sugerencias de los Seres de Luz. Es por eso que ustedes mismos se encuentran en circunstancias tan terribles. Así que hay un equilibrio, Querido Lector, que usted debe lograr aquí. El humano perfeccionado es uno que equilibra los aportes de la información divina con sus propias agendas de Creación de la Realidad, dentro de los más grandes dramas para aprender las lecciones de uno. Quizá “perfeccionado” no es la palabra correcta. “Adecuado” puede ser un mejor término. Ya que adecuado es todo lo que uno puede ser para empezar y continuar el Gran Trabajo – el aprendizaje de lecciones en el camino de la Evolución del Alma. El concepto de un dios humilde puede también servirnos aquí. Ustedes son dioses que tienen todo el poder, pero sin la HUMILDAD obtenida de las lecciones aprendidas no le sirven a su mundo en formas benéficas. Obviamente, muchos de ustedes están contribuyendo a la crítica situación de su planeta. Pueden ser requeridos para regresar de nuevo al plano material, hasta que hayan aprendido esta la más grande de las lecciones.

viernes, 6 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 44


Contactar la Personalidad de Energía 8
Experimento – La Personalidad de Energía como Auto-Observadora.
Hipótesis: su personalidad de energía puede monitorear su estado de conciencia y darle valiosa retroalimentación.
 Ustedes son dioses estudiando sus manifestaciones. Hago esta afirmación una vez más, recordándoles de su estatus como creadores de mundos. Como seres humanos, están dotados con poderes de creación virtualmente ilimitados para manifestar sus deseos en las construcciones físicas. Esto ocurre naturalmente, todo por si mismo. Puede ser algo difícil estudiar este fenómeno de manifestación, porque usted mismo es parte de su creación. Por lo tanto, en este experimento puede intentar habitar una perspectiva alterna con el fin de estudiar esta actividad de creación que hace conjuntamente con Todo Lo Que Existe. Es algo como tomar instantáneas de momentos en tiempo lineal – la ilusión perceptiva – para consideración en una fecha “más tarde”. Califiquemos este aspecto de la Personalidad de  Energía el “Auto-Observador.” Este aspecto de la conciencia tiene el poder de “recordar” Puntos del Momento transcurridos para propósitos de investigación dentro la naturaleza de los eventos en la realidad física. Este ser observador tiene los atributos con los que usted lo dota en virtud de sus poderes de creatividad divinos.
El propósito de este experimento es tener a su Personalidad de Energía para observar y “documentar” para usted excursiones memorables dentro de la realidad desconocida mientras está despierto. Su Personalidad de Energía recordará instancias de Viaje Astral, comunicaciones con Vidas Simultaneas y otros fenómenos, para revisar en una fecha más tarde. Este es su aspecto Auto-Observador que puede utilizar para recordarle lo que ha experimentado a través de un determinado día.
Conduzca su Ritual de Santuario
Ahora cree su relajado entorno mental y físico. Enseguida simplemente asigne la tarea de auto-observación a su Personalidad de Energía, mucho como le asignaría una tarea a su asistente personal. Por ejemplo: podría decir, “Por favor, documente como recuerdos hoy, mis viajes hacia otras dimensiones, para revisar esta noche.” Enseguida señale el tiempo en la noche para revisión. En ese momento, pídale a su Personalidad de Energía liberar aquellos recuerdos dentro de su conciencia secuencialmente para su revisión. Ahora, obviamente puede tener su revisión en otras partes del día, o inmediatamente después de un evento memorable. Este protocolo es simplemente uno de conveniencia para aquellos de ustedes que tienen el tiempo del día ocupado en sus vidas de trabajo.
A medida que continúa con su régimen de auto-observación, puede notar que el viaje ínter-dimensional es la norma, más que la excepción. Ustedes están sujetos a frecuentes “vacaciones mentales” de este tipo a través de su vida de vigilia y especialmente en su tiempo del sueño. De hecho, la gran mayoría de su vida día a día se emplea dentro de estas dimensiones alternas.
Resultados – Documente sus resultados con la información exitosamente obtenida por su Personalidad de Energía sobre los eventos que han transcurrido. 

miércoles, 4 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 43


Contactar la Personalidad de Energía 7
Experimento – Técnicas para la Colaboración
Hipótesis: la Personalidad de Energía es el genio de la literatura.
Conduzca su Ritual de Santuario
Una técnica muy útil es pedir a su Personalidad de Energía le recuerde cuando está cayendo en pensamientos o comportamientos auto-abusivos y negativos. Simplemente presente esta idea mientras está en comunicación con su Personalidad de Energía. Puede decidir sobre cual símbolo, pensamiento o sentimiento acordado representará la comunicación de la Personalidad de Energía de que está desviándose de curso de pensamiento. Es en realidad una llamada de atención de su Ser Superior. Ahora, usted utiliza su libre albedrío para decidir escuchar la advertencia o ignorarla. Y de nuevo, si la comunicación es enviada dentro de un contexto de pensamiento y emoción, puede estar bastante cierto que es de la Personalidad de Energía.
Puede desear tener su Personalidad de Energía disponible con usted todas las veces, para consultar en cualquier momento que quiera a través del día. Simplemente haga ese arreglo con su Personalidad de Energía. Encontrará que con frecuencia son dóciles a sus sugerencias. En realidad, están ahí para llevar a cabo sus sugerencias, por supuesto sin interferir con la evolución de su Alma. El “Genio de la botella” puede venir a la mente y otras descripciones mitológicas de escritores y artistas del pasado. No, este no es un fenómeno nuevo. La Personalidad de Energía ha estado en existencia desde el inicio de su conciencia humana. Lo que ES nuevo, es que en estos escritos estamos describiendo los métodos para llamar adelante a la Personalidad de Energía, en un libro que será distribuido a través del mundo y utilizado esperanzadamente por muchos miles de personas para ayudarles en la evolución de sus Almas.

lunes, 2 de abril de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 42


Contactar la Personalidad de Energía 6
Si Usted ya Conoce sus Guías
Para aquellos de ustedes que ya están en comunicación con sus Guías, este libro puede servir como medio para más exploraciones. Pueden tener acceso a la constelación de Guías que tienen observándolos. Es posible para cualquier ser humano, con determinación y perspicacia, cultivar comunicaciones con muchos Seres de Luz. Las únicas limitaciones a estas exploraciones son las que ustedes les pongan. Documentar sus exploraciones en el más fino detalle parece ser imperativo para estos viajes al interior: pedir los nombres de varias entidades, sintiéndolas por los servicios que ofrecen, manteniendo todo organizado en la arena física, y así sucesivamente. Ahora procedamos con alguna experimentación.
Experimento – Contactar la Personalidad de Energía
Hipótesis: su guía espiritual está esperando el contacto.
En mi último libro, incluí algunos poderosos ejercicios para abordar su Ser del Alma. Este experimento común puede considerarse como una construcción sobre esos ejercicios, de tal manera que se volverá experto a medida que continúe practicando secuencialmente tanto como pueda.
Conduzca su Ritual de Santuario
Me gustaría que usted el lector, solo por unos pocos momentos se relaje y cierre sus ojos. Ahora Mark es el hipnotizador, pero aquellos de ustedes que han leído mis trabajos anteriores saben que también soy bastante hábil en estas materias. Utilizo estas técnicas para crear el entorno de energía correcto para estas sesiones. Esto es fácil de hacer. Aquiete su mente. Piense en una escena relajante. Ahora imagine que hace contacto con esa parte suya que es omnisciente – porque en realidad lo es. Pida un nombre. Algunos se han referido a estas entidades como Guías Espirituales y esta es una buena descripción. Pida el nombre y lo recibirá. Puede tomar unos pocos momentos para lograr el contacto. Puede tomar unos pocos minutos más para que el nombre de su Guía le llegue. Sea paciente. La cosa importante es tener la expectativa de que logrará el contacto. Y trabajando desde el aspecto amoroso de la conciencia siempre, esto lo mantendrá moviéndose en la dirección correcta. Cuando reciba el nombre de su Personalidad de Energía, puede sentir que está reavivando una relación pasada, que posiblemente data de su niñez, o inclusive más allá en lo que puede  denominarse “vidas pasadas.” Esta remembranza, junto con el aspecto amoroso, es una firme indicación de que usted está en realidad abordando su Guía Espiritual. La emoción que llega con el contacto puede sacarlo del trance. Simplemente intente de nuevo, después de ejecutar su Ritual de Santuario. Este experimento se puede hacer en una base diaria para fortalecer la conexión con su Personalidad de Energía.
Resultados – Inmediatamente documente sus resultados.