Datos personales

martes, 28 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 25


Una Breve Historia de la Humanidad 12
Experimento – Previsiones y Proyecciones Diarias de la Conciencia.
Hipótesis: pueden probarse a ustedes mismos que ustedes crean su realidad física en el estado del sueño.
Ensayen este experimento apenas despierten del sueño en la mañana. Digo la mañana específicamente, porque en las primeras horas de la mañana uno tiene un pie en lo etérico y un pie en lo físico. Este es el tiempo perfecto para observar la manifestación del fenómeno.

Conduzca su Ritual de Santuario
Antes de dormir dese una sugestión para permanecer en el estado entre el sueño y el despertar la siguiente mañana, o cada vez que vaya a despertar. Entonces cuando apenas empieza a salir del sueño y su sugestión se está afianzando, y está persistiendo y disfrutándola, haga unas pocas predicciones para usted mismo sobre lo que va a tener lugar en su “futuro” día. Sugiérase a usted mismo que recordará completamente estas predicciones al despertar. Cuando despierte, escriba su predicción para su día. Naturalmente, el siguiente paso seria continuar con su día y anotar las correlaciones positivas entre los detalles de su predicción y los eventos de su día. Ahora, haga esto por un periodo de tiempo, como lo haría un científico, y mantenga un diario con sus experiencias. Note aquí que las correlaciones denotan más que precogniciones. Ellas pueden confirmar para usted, el Alma despierta, que está experimentando la realidad que apenas ha creado en el estado del sueño.
Con sus experimentos en predicción en una base diaria, estará íntimamente expuesto al concepto de probabilidades como nunca antes. El agudizamiento de la intuición, en verdad, se hace a través de una apreciación de las cualidades y el comportamiento de las probabilidades en un nivel personal en su propia vida. Los caminos probables escogidos o ignorados son los pilares, por así decirlo, de su existencia. Este es un punto crítico, pienso, y así quizás se necesite un ejemplo para claridad. Supongamos que usted está en un cruce de caminos de todo tipo. Está enfrentado a una decisión que debe tomar que tendrá una gran influencia en la dirección que su vida tomará después. Por ejemplo, suponga que su trabajo está siendo movido a otro estado o a otro país. Su decisión de quedarse o irse para ese sitio de trabajo distante establecerá una trayectoria completamente diferente de las experiencias de vida para usted y su familia.
Ahora bien, con una apreciación de las probabilidades y algún conocimiento del concepto de Puntos del Momento y otras ideas que hemos estado discutiendo en este y el libro anterior, usted puede tomar mucho mejores decisiones en estas materias.
Después de conducir su Ritual de Santuario, usted podría utilizar una proyección de la conciencia hacia las dos o tres trayectorias de probabilidad posibles. En un estado relajado, podría visualizar el resultado, más allá del camino, de cada decisión probable. Primero, imagine que ocurriría después de la decisión de aceptar la posición ofrecida en otro estado o país. ¿Cuales serian los efectos posteriores momento a momento, día a día, de esa decisión manifestada por usted? Llene los detalles con emoción y color lo mejor que pueda. Ahora, mentalmente regrese a su marco del tiempo corriente e imagine los efectos posteriores, en una base día a día, de su probable decisión de permanecer en su lugar actual, y encontrando quizás un trabajo con otra firma, o quizá incluso iniciando su propio negocio precisamente en donde está ahora. Cuando sienta que su experimento está completo, suavemente regrese a la conciencia plenamente despierta.
Resultados – Documente por favor sus resultados de la manera que más le convenga.

domingo, 26 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 24


Una Breve Historia de la Humanidad 11
Experimento: Conectarse con Vuestro Pasado “Histórico.”
Hipótesis: los intereses actuales pueden ilustrar las vidas en eras precedentes.
Creo que hemos sentado adecuadamente las bases con nuestra discusión sobre los orígenes de la humanidad, en cuanto a donde han estado ustedes en términos de los miles de años precedentes. Esto nos trae a vuestro presente. Desde este punto de vista podemos ver como cada uno de los lectores de este libro ha participado en estos eventos: siendo escindidos de Todo Lo Que Existe y nacidos como bebés y criados en algunas o en todas las Grandes Civilizaciones Misterio de la Tierra. Ahora bien, esto nos deja todavía mirando hacia atrás desde vuestro presente, hacia las eras después de estas civilizaciones, que conducen a vuestras encarnaciones corrientes dentro del marco del tiempo moderno.
Una manera muy simple de dirigir información hacia esta fase intermedia es considerar, individualmente Querido Lector, con cuales eras de vuestro pasado histórico de la Tierra se identifican, o se sienten profundamente atraídos, como si hubieran gastado algún tiempo, o incluso toda una vida en estos marcos del tiempo históricos. Este es un método potente de expansión de la conciencia.
Antes de que representen su Ritual del Santuario, hagan una lista de las eras históricas que se complacieron leyendo en libros, o que fueron presentadas en películas. ¿Sienten aquí una sensación de nostalgia? ¿Sienten una sensación de anhelo, como si estuvieran lejos de su hogar? Si es así, estas eras pueden merecer exploración en este experimento. Pueden querer explorar algunos libros históricos buscando ideas, utilizando la intuición para guiarlos. Cuando tengan a la mano su lista de eras…

Llevar a cabo vuestro Ritual del Santuario
Ahora accedan a su estado de relajación utilizando cualquiera de las técnicas que hayan encontrado útiles. Repetir la frase, “Soy la Luz,” puede ser útil. Cuando estén sintiendo su mundo de una manera ligera y relajada, consideren su lista de eras una por una, y visualicen la posibilidad de haber vivido una vida dentro de estos marcos del tiempo. Ahora bien, con frecuencia parecerá bastante obvio que están yendo en la dirección correcta aquí. Pueden tener una sensación de aceptación amorosa con un revivir de las experiencias en estas posibles existencias pasadas. Hagan una anotación mental para recordar esta información. Cuando hayan terminado su lista, suavemente regresen a su conciencia de vigilia.
Resultados – Documente sus experiencias.

viernes, 24 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 23


Una Breve Historia de la Humanidad 10
Lemuria
Hemos cubierto GA y La Atlántida. Ahora discutiremos Lemuria. Esta civilización está muy activa en vuestro planeta Tierra; sin embargo, como otras, está floreciendo dentro de dimensiones adyacentes. Ahora bien, como un aparte intrigante aquí, muchos fenómenos anómalos que ustedes experimentan en su marco del tiempo – fantasmas, monstruos de varios tipos, seres espaciales – son simplemente vuestras percepciones de aperturas momentáneas – portales si quieren – dentro de estas otras dimensiones. Tendremos más para decir acerca de esto en la sección de Preguntas & Respuestas si me piden responder a preguntas especificas sobre la materia.
La civilización Lemuria es el estimulo en vuestra conciencia humana – la conciencia colectiva – para las ideas acerca de gente subterránea. Así, en sus cuentos de Hadas tienen duendes y otros tipos de criaturas fascinantes que emergen de la tierra para participar en discusiones con los seres humanos, solo para desaparecer de vuelta a la Tierra. Ahora bien, es verdad, en cierto sentido, que esta civilización puede pensarse como subterránea; sin embargo, eso es simplemente en donde la dimensión de Lemuria está localizada en vuestra intersección Terrenal de espacio y tiempo. Para los Lemurianos son ustedes, los habitantes superficiales de la Tierra, los que son peculiares en la ocupación de la dimensión “superior” del mundo Lemuriano.
Las personas de Lemuria son excelentes soñadores. Ellos le prestan mucha atención a sus actividades del sueño y aprecian las conexiones al mundo físico de vigilia. Gastan una más grande cantidad de tiempo durmiendo que los habitantes de vuestro mundo Tri-Dimensional. Con frecuencia ustedes experimentan sus sueños como visiones de vigilia momentáneas, o como sueños fantásticos si están dormidos. Los Seres Humanos de la Tercera-Dimensión y los Lemurianos subterráneos comparten elementos de la conciencia, por consiguiente, y si son pacientes y perceptivos, pueden identificar estas filtraciones en vuestra conciencia cuando ellas ocurren.
La gente subterránea ha estado sujeta a muchas visitas de chamanes y otros viajeros de los Reinos Etéricos por siglos en vuestro mundo. Ir dentro de la Tierra buscando visiones es invitar reuniones con esta gente. Ahora bien, ellos tienen una apariencia marcadamente diferente a la de sus colegas de la superficie. No les puedo dar detalles específicos, ya que quiero que los descubran por ustedes mismos. Sin embargo, puedo decir que vuestras descripciones de los Espíritus de la Naturaleza, el Hombre Verde, los Elementales y otros son sumamente precisas. Diferentes localidades físicas debajo de la superficie revelan diferentes articulaciones de las formas de vida subterránea, así como las diferentes razas de la Humanidad son “productos” de las diferentes condiciones de vuestra Tierra.
Querido Lector, estas descripciones de solo unas pocas de vuestras civilizaciones misterio son necesariamente cortas; sin embargo, ellas cumplen nuestros propósitos. Les estamos dando algunos antecedentes de sus orígenes dentro de las percepciones lineales. En libros futuros, iremos en mucho mayor detalle de este y otros aspectos de vuestro percibido pasado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 22


Una Breve Historia de la Humanidad 9
La Curación Atlante
Debo añadir que la gente de La Atlántida tenía un sistema de curación único que utilizaba el color y el sonido. Los colores prismáticos y naturales así como sonidos y colores “sintetizados,” eran utilizados por los miembros de la casta de curación para efectuar “curas” de varias enfermedades. Estoy intentando darle a mi tercer sujeto una vislumbre de estas prácticas de curación con un pequeño holograma.
Los curadores de La Atlántida eran realmente facilitadores del proceso de curación dentro de los individuos. Estas técnicas eran similares a vuestros modernos métodos de hipnosis. El sujeto era conducido a través de jornadas de visualización, prescritas para acceder al “curador interior.” El poder de curación se pensaba que estaba dentro del Gran Poder: la Divina o Sagrada Energía de la Vida. Eran expertos en facilitar el contacto y la comunicación con las Personalidades de Energía de aquellos que estaban asistiendo. El trabajo era muy similar al que estamos intentando en este proyecto actual.

lunes, 20 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 21


Una Breve Historia de la Humanidad 8
La Atlántida el Poder Tecnológico
La Atlántida es una sociedad que permanece en los bordes de vuestra conciencia colectiva, casi como un sueño. La atracción de la gente hacia la historia de La Atlántida tiene que ver con las similitudes entre sus culturas. Ahora bien, sin interferir en vuestra evolución, podría decir que las similitudes giran en torno a asuntos de Poder, con P mayúscula, los usos éticos de tecnologías mentales y de la cuestión de espiritualidad: es decir, ¿como una sociedad protege la abierta manifestación de ideas espirituales? Confío en que puedan intuir más “temas de conversación” de esta humilde descripción.
El más grande logro tecnológico de la civilización de La Atlántida – el que ayudó a crear grandes beneficios para la gente y que avanzó el crecimiento de la sociedad – fue la utilización de la energía bioeléctrica humana en serie. Las redes telepáticas entre los individuos fueron utilizadas para trasmitir y magnificar la energía celular humana. Este poder bioeléctrico era enseguida almacenado en cristales y algunas estructuras especiales hechas para este propósito. Estas “baterías” podían entonces potenciar los dispositivos que la gente utilizaba en sus existencias diarias.
Tanto como los seres humanos modernos dependen de la electricidad proveniente de las plantas de energía, los Atlantes requerían una conexión a las unidades de almacenamiento que tenían la energía. Esta conexión era una mental. Las redes psíquicas que en vuestro actual marco del tiempo están ahora empezando a explorar y validar, fueron utilizadas en La Atlántida en formas muy sofisticadas. Los seres humanos ordinarios podían conectarse a esta red mentalmente e inmediatamente recibir la trasmisión de energía, que ellos enseguida dirigirían a sus dispositivos. Lamento que no pueda ser más comunicativo con esta información.

sábado, 18 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 20


Una Breve Historia de la Humanidad 7
Los Hijos de La Atlántida
Mi tercer sujeto tiene un gran interés en las leyendas de La Atlántida y de otras civilizaciones misterio. Cuando niño disfrutaba las películas con La Atlántida como tema. Ustedes han leído libros sobre el tópico a través de sus vidas. Son atraídos hacia este “mito” como lo son muchos de sus compañeros seres humanos en vuestro marco del tiempo. Hay razones para esta atracción. Ustedes son “hijos de La Atlántida,” en un sentido muy literal: “hijos” en el sentido de que tienen una tendencia, como especie, a no querer aprender sus lecciones. Estoy hablando de las lecciones espirituales que vinieron a aprender en su planeta. Y ustedes provienen de La Atlántida, eso es verdad, una civilización que alcanzó la estación más alta en logro tecnológico, solo para destruirse a si misma por el mal uso de estas capacidades. Esto es de necesidad una explicación grandemente simplificada, ya que La Atlántida está tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado, como lo he dicho.
Ahora bien, como un aparte, previamente he sugerido en el Libro 9/11 que la humanidad va en el camino equivocado en relación con el desarrollo y la utilización de tecnologías nucleares. Y esta es la arena en la que la humanidad, particularmente en las naciones industrializadas de la Tierra, irán, o bien por el camino de los Atlantes y acortarán su evolución en la niñez, o empezarán a tomar las decisiones correctas como un amoroso colectivo y madurarán hacia administradores responsables como co-creadores con Todo Lo Que Existe. No quiero ser como un monstruo aterrador contador de historias con esta información, pero escúchenme aquí ahora: la situación en la Tierra es muy, muy critica. Se vuelve más peligrosa con cada día que pasa cuando creamos este manuscrito. La Ley De No-Interferencia me prohíbe hablar en profundidad sobre este asunto, la cuestión nuclear; sin embargo, solamente deben mirar algunas tradiciones espirituales de la Tierra, para obtener una indicación de lo que inevitablemente les acontecerá si continúan en su curso. Las profecías de estas escrituras hablan de grandes fuegos y catástrofes, y en realidad estas ocurrirán si la humanidad no cambia sus maneras. En estas mismas tradiciones hay escritos sobre como evitar los cataclismos provocados por la codicia, la ignorancia, el miedo y la ira. En una manera, mi enseñanza es similar a estos antiguos – en vuestros términos – manuscritos. Soy simplemente un mensajero de Todo Lo Que Existe para los Occidentales en vuestro marco del tiempo.
Comprendan por favor que los seres humanos en todos los puntos de la Tierra están siendo traídos más cerca de la luz en estos años corrientes. La gente está siendo educada en sus propias lenguas y con imágenes de sus propias enseñanzas espirituales y religiosas

jueves, 16 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 19


Una Breve Historia de la Humanidad 6
Civilizaciones Misterio
A medida que nos mantenemos en nuestros marcos del tiempo lineales, el siguiente paso para vuestra especie era la residencia y el desarrollo dentro de varias civilizaciones, algunas señaladas en vuestras mitologías: Atlántida, Lemuria y GA, la ultima decididamente una sociedad matriarcal. Estas “civilizaciones misterio” como ustedes las llaman, han sido romantizadas en vuestra literatura. Las verdaderas historias, sin embargo, son así de interesantes. Tocaremos cada una brevemente.

GA el Matriarcado
Discutamos la menos conocida de estas civilizaciones: GA, una civilización de la existencia Tri-Dimensional, ocho mil anos antes de la era Cristiana. Esta sociedad se esparció sobre mucha parte del mundo Europeo y estaba gobernada por mujeres, con los hombres en los principales papeles administrativos y en los papeles físicamente creativos. Muchos de ustedes han pasado a través de esta civilización, experimentando papeles como hombres y mujeres dentro de esta sociedad que honró los aspectos femeninos de la conciencia. Los hombres creaban objetos físicos, construían hogares y otras construcciones. Ahora bien, los hombres no eran degradados aquí. Era un concepto diferente. Los hombres y las mujeres estaban realizando sus papeles. No había “batalla de los sexos,” como la tienen actualmente. La cooperación era el santo y seña, la meta de todas las relaciones.
GA, como nos referiremos a esta civilización matriarcal, era una sociedad basada en la apreciación amorosa por los compañeros participantes en la cultura de uno. En muchas formas, así como la sociedad Americana es un experimento en en multiculturalidad – el crisol – GA fue un experimento en una sociedad basada en el amor. La influencia Sumari era fuerte en esta cultura. El lenguaje era primordialmente Sumari, un lenguaje basado en el amor y la aceptación incondicional de otros, tanto dentro de la familia como fuera de la familia. La esencia amorosa de cada persona era conocida, respetada y cultivada en las relaciones.
Mi tercer sujeto ha buscado referencias de GA en los libros y en Internet. Sin embargo, no encontrará estas referencias. No obstante, a medida que pase el tiempo, en vuestro actual marco del tiempo, se harán “descubrimientos” por arqueólogos y otros científicos, utilizando sus Sentidos Internos para guiarlos. Estos descubrimientos conducirán a una completa reinterpretación de los registros históricos pertenecientes a civilizaciones de vuestro percibido pasado.
Ahora bien, parece obvio que algunas de las leyendas actuales relacionadas con las sociedades matriarcales vinieron de la civilización GA que estamos describiendo. Esto es bastante cierto. Estas leyendas coloridas de tribus y sociedades completas de poderosas mujeres creativas entran en vuestro inconsciente colectivo por la vía de filtraciones, precisamente como las descritas antes en este manuscrito.  Por lo que vuestro futuro y vuestro pasado son creados AHORA, en vuestro actual Punto del Momento, individualmente y colectivamente, los plenos recuerdos celulares de esa civilización serán impresos y “vendrán a la mente” cuando las probabilidades de una sociedad matriarcal se puedan tener seriamente en vuestro actual marco del tiempo. ¿Ves como funciona, Querido Lector? Usted es el creador. Sus creaciones están limitadas solamente por sus limites imagínales y perceptuales. 

martes, 14 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 18


Una Breve Historia de la Humanidad 5
El Viaje Inter-Dimensional
Para ir “atrás en el tiempo” aun más en nuestra descripción de vuestros orígenes, se nos presenta la fuente creativa para todo lo que describimos – Todo Lo Que Existe. Es esta fuente divina la que gira enviando – literal y figurativamente – partes de si misma desde ella misma, que se convierten en estos seres humanos incipientes que estamos describiendo – estas Almas en evolución – ustedes y sus compañeros habitantes de la Realidad Tri-Dimensional en vuestra Tierra. Así ustedes se desprenden de la esencia fértil de Todo Lo Que Existe, y se desprenden de Todo Lo Que Existe hacia su próxima vida. En cierto sentido, sus inicios están en espera, esperando el tiempo propicio por años, quizá incluso siglos, dentro de estos sistemas estelares, hasta cuando surge la oportunidad para nacer.
En términos de marcos del tiempo lineales, la mayoría de ustedes que están leyendo este nuestro segundo libro, han residido en unos pocos sistemas dentro de las galaxias: Arcturus, Sirio y otros complejos, que vuestros científicos aun no han descubierto y nombrado, y así todavía no existen, en vuestros términos. El viaje Inter-Dimensional es, como dije, instantáneo. Uno esta en un momento existiendo en un plano dimensional en un sistema estelar lejos de la Tierra, y en el momento siguiente uno entra en el cuerpo físico de un Alma – un bebe ha nacido en la Tierra. Esto es como funciona, mi amigo. Esto es como siempre ha sido.
Ahora bien, para yo mismo repetirme aquí, porque creo que vale la pena repetir, vuestro Ser del Alma  escoge la vida dentro de la cual quiere nacer – el particular bebe humano nacido en circunstancias únicas en vuestra Tierra. Ustedes nacen para vivir una vida de lecciones, para su propia educación y Realización de Valor y para la mayor experiencia de Todo Lo Que Existe.

domingo, 12 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 17


Una Breve Historia de la Humanidad 4
En medio de las Estrellas
Vuestros inicios están en medio de las estrellas. ¿No mira cada uno de ustedes a las estrellas con anhelo cuando observan vuestra gran Galaxia de la Vía Láctea? Allí están vuestros orígenes. Allí en las estrellas están los orígenes de vuestra raza y vuestra Tierra. Desde vuestras leyendas antiguas de dioses estelares sembrando la Tierra con seres humanos, hasta vuestras leyendas de “ciencia ficción” de visitas extra-terrestres, todos estos así llamados mitos y así llamadas ficciones tienen elementos de verdad acerca de vuestros VERDADEROS  inicios. Ahora bien, las leyendas antiguas con frecuencia son interpretaciones literales de lo que vuestros ancestros humanos percibieron. Literales. Y vuestras interpretaciones de ciencia ficción se originan en vuestro inconsciente colectivo – ese depósito de memoria que contiene toda la experiencia Terrenal, pasada, presente y futura. Vuestros autores y artistas - visionarios – utilizan este gran depósito de verdades simbólicas para crear sus obras artísticas. Aquellos de ustedes que aprecian la verdad en esas obras – precisamente como los aborígenes y antiguos proto-humanos apreciaban las historias tribales – están experimentando vuestra conexión con lo sagrado por la vía de esta red colectiva del Alma.
Cuando les sugiero que vuestros orígenes están en medio de las estrellas, estoy diciendo que dentro de lo que vuestros científicos describen como esferas calientes de energía gaseosa – vuestras así llamadas “estrellas” – están las semillas de la humanidad. Pero ¿cómo, podrían preguntar, pueden células vivientes existir en tal entorno? La respuesta es, ínter- dimensionalmente. Muchas formas de vida interesantes y productivas – algunas de las cuales podrían llamar humanoides y otras que seguramente no, existen y se desarrollan en dimensiones dentro y sobre las estrellas y cuerpos planetarios a través del Universo. Esto es un hecho. Ellas están perfectamente adecuadas en forma singular a sus existencias dimensionales.  Por consiguiente, confío que el lector pueda comprender ese viaje desde las estrellas y planetas y otros sistemas más distantes hacia la Tierra, o cualquier otro destino en el Universo para el caso, ES un asunto de viaje Inter-dimensional, y el viaje Inter-dimensional es instantáneo.
Ahora bien, previamente en mis escritos con mi Segundo Sujeto hablaba de los orígenes de la humanidad. Les decía que ustedes eran en realidad de orígenes extra-terrestres, y esto es bastante cierto. Vuestra Tierra fue sembrada con formas de vida humanas desde otros sistemas planetarios y estelares para poblar el planeta y permitirle a estas formas de vida aprender de sus experiencias.
A medida que absorben este material revelatorio – que vuestra raza ha sido sembrada en la Tierra desde otras galaxias, otros sistemas estelares – pueden sacudir su cabeza en incredulidad. Es una gran cosa comprender. Como lo he dicho, ustedes no solamente han tomado las vidas individuales en forma material para propósitos de aprendizaje, y ciertamente no secuencialmente  dentro de la misma “línea” familiar, sino definitivamente dentro de diferentes organizaciones familiares, de diferentes razas, en diferentes roles sexuales.
Ahora bien, hay un gran “olvido,” la amnesia de la que hablé antes, que oculta vuestros recuerdos de vidas pasadas y las experiencias de la Dimensión de Hogar. Este olvido explica porque pueden hablar muy honesta y ardientemente acerca de su “herencia,” y de aquellos en vuestro árbol familiar que han sufrido, o quizá triunfado en sus vidas, “preparando” así el futuro para vuestros logros y fracasos. Nuevamente, esta es vuestra limitada percepción. A media que vuestros Sentidos Internos se vuelvan más agudos durante vuestro despertar, verán que están representando sus dramas reencarnacionales dentro de las experiencias de la Tierra para propósitos espirituales. Y como un apéndice – aun cuando puedan no “creer” en asuntos ESPIRITUALES.

viernes, 10 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 16


Una Breve Historia de la Humanidad 3
Historias Creadas
Si, ciertamente ha sido un viaje fantástico desde donde y cuando la humanidad ha “comenzado” hasta ahora, vuestro actual Punto del Momento en este marco del tiempo. Enfoquémonos en la historia de la humanidad que insinué en el Volumen Uno de esta serie. Por supuesto, esta historia que estoy describiendo es meramente una de literalmente millones de historias probables. Porque hay un infinito número de realidades probables que uno puede crear enfocándose en ellas. La Realidad de consenso entonces – la realidad que se convierte en la acordada realidad masiva creada y en consecuencia la historia de la realidad de consenso – es aquella realidad que la mayoría de la humanidad acuerda crear. Las normas de la mayoría, en otras palabras. Como un colectivo de seres humanos, ustedes crean en el estado del sueño las estructuras esenciales para sus Realidades Personales que ustedes “cubrirán” con su camuflaje de Realidad Construida al despertar. Cada uno de ustedes desarrolla desde sus depósitos personales de memoria e imaginación, los entornos y eventos reencarnacionales evocativos que experimentan al despertar. Siempre ha sido así. Como lo he dicho, los inicios y los finales tienen relevancia solamente en las discusiones de marcos del tiempo lineales. En verdad, sus vidas son vividas simultáneamente, a la vez, dentro del momento presente. Sin embargo, puesto que el tiempo y el espacio son teorías útiles para ustedes…..

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 15


Una Breve Historia de la Humanidad 2
Los Primeros Seres Humanos
Ahora discutamos los orígenes de lo que actualmente son más de seis mil millones de seres humanos en vuestro planeta Tierra. ¿De donde vinieron todos ustedes? Ha habido muchas explicaciones provenientes de sus religiones y su comunidad científica sobre sus orígenes. Y de la misma manera como sus líderes religiosos se ungen como los únicos proveedores del conocimiento espiritual – incluyendo la historia del surgimiento de los seres humanos desde el mundo del espíritu – los científicos, en su búsqueda de poder “sobre” el mundo material, se han establecido ellos mismos como los relatores de la “verdadera” historia, de la explicación “científica” de los orígenes de la humanidad. Sin embargo, a lo que vuestros científicos se refieren como el “inicio” de la humanidad es simplemente inexacto. Los seres humanos se han desarrollado desde el comienzo en vuestro planeta hacia sociedades altamente tecnológicas incontables veces, sobre incontables eras, millones y millones de años, si están hablando en marcos del tiempo lineales. Hasta que sus científicos puedan conceptualizar dentro de estas estructuras más amplias, el debate continuará centrándose en teorías del hombre primitivo, la utilización de herramientas primitivas, etc., etc.
El “hombre primitivo” que estoy describiendo, inició la vida en vuestro planeta Tierra con un intelecto altamente avanzado y una capacidad para la creación de tecnologías que eventualmente sobrepasaban de lejos vuestros esfuerzos actuales. Ahora bien, estas capacidades o potencialidades fueron invocadas por la vía de conversaciones telepáticas entre estos “primitivos” seres humanos y sus seres superiores – Guías Espirituales o Personalidades de Energía. De esta manera, la actual expansión de la conciencia que están experimentando en vuestro marco del tiempo, es una repetición de otras invocaciones de capacidades inherentes que vuestra raza ha experimentado en una forma cíclica por milenios.

lunes, 6 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 14


Capitulo 2
Una Breve Historia de la Humanidad 1
Lecciones
Ustedes nacen en la forma física para experimentar una vida de lecciones. Esto quiere decir que aunque tienen libre albedrío para escoger, de una provisión infinita de acciones probables, escogerán aquellas acciones que apoyarán un particular contexto – un fondo dramático, si quiere – sobre el cual proyectarán sus dramas reencarnacionales, sus comedias y similares. Ahora, deben pretender que no tienen tal participación en esta producción. Son, por lo tanto, sorprendidos cuando grandes bendiciones o tragedias ocurren en el escenario de sus vidas. Sin embargo, en la actualidad, mis amigos, muchos de ustedes están despertando al descubrirse ustedes mismos como actores en el escenario, y están reconociendo ustedes mismos que también son los productores y directores de estas iluminadas historias.
Para ilustrar mi punto aquí, consideremos las historias de sus líderes, sus héroes y heroínas de su pasado histórico, como se ven en la literatura y en las películas. Pueden ver el simbolismo y el significado en las vidas de estos grandes líderes, ¿o no?  Sin embargo, ¿Pueden también ver el significado y las lecciones en sus propias vidas en curso?  Las luchas heroicas de sus ancestros son con frecuencia embellecidas en términos más grandes que la vida, a través de la dramatización, es verdad. No obstante, las lecciones simbólicas caracterizadas en libros o en la pantalla no son de mayor importancia, en términos del Alma, que los actos heroicos llevados a cabo por algunos de ustedes en sus vidas diarias. Ustedes todos son heroicos. Todos ustedes han nacido en la existencia Terrenal para aprender sus lecciones simbólicas.

sábado, 4 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 13


El Estudio de Usted-el-Alma 13
Experimento – Meditación
Hipótesis: puede aprender a conectarse con las energías divinas de una manera útil.
Ahora… nuestra forma de meditación es bastante simple. El objetivo es conectarse con la corriente de información divina, a propósito. Ya está accediendo a la información divina cuando duerme. Este experimento lo puede asistir creando rituales de contacto y comunicación con la fuente divina a través de lo que ampliamente definimos como meditación. Primero permítame recordarle que estará encontrando estados de éxtasis de la conciencia. Su posición relajada en la silla, en su sofá o almohada, parecerá para otros como si estuviera en un estado de éxtasis, y en realidad lo estará.

Realice su Ritual de Santuario
Para lograr una sensación de su postura sentado, siéntese en su silla confortable u otra estructura con sus pies sobre el piso. Si la silla tiene apoyabrazos, apoye sus brazos sobre ellos o simplemente apoye sus brazos y manos sobre su regazo. Ahora su torso debería balancearse confortablemente sobre sus caderas, pelvis y asiento. El más importante aspecto de esta posición de meditación es esta: la cabeza debería estar apoyada sobre el cuello, ligeramente hacia el lado izquierdo o derecho. La cabeza debería estar inclinada ligeramente hacia atrás, nuevamente, como si estuviera experimentando estados de éxtasis. Para otros, parecería como si estuviera profundamente relajado y satisfecho, aunque no dormido, ni inconsciente. Tiene un pie en el dominio físico y otro pie en el metafísico. Ahora, su intención es muy importante aquí. Simultáneamente, a medida que crea la postura corporal relajada para la meditación, se está enfocando en crear la conexión a lo divino. Esto será único para el individuo. He descrito esto como “incorporando” lo divino en este manuscrito actual. Con su imaginación, utilizará sus poderes de creatividad para establecer la “conexión divina.” Lo sabrá cuando lo sienta. Las emociones amorosas serán bastante notorias – la ola de éxtasis apenas bajo la superficie. Cuando note este sentimiento placentero, la información divina sin duda empezará a fluir dentro de su  Cuerpo Etérico a través del canal físico entre sus ojos. Manteniéndose libre de distracciones, puede continuar “bebiendo” estas energías por tanto tiempo como quiera, aunque quince minutos a una hora por sesión es adecuado.
Ahora esta corriente puede cesar por su cuenta y usted llegará a la conciencia Tri-Dimensional pronto después. O simplemente puede tener la intención de salir después de una específica cantidad de tiempo y lo hará. Simplemente sugiérase a usted mismo que saldrá en un tiempo específico, antes de que empiece la meditación. Es también una buena práctica no intentar un análisis intelectual de la sesión de meditación inmediatamente después. Dese usted mismo algún tiempo. Las energías funcionarán dentro de su Cuerpo Etérico en un tiempo, y realmente no necesitará tratar de investigar como lo está haciendo. Los cambios positivos que ocurrirán en su vida cuando medita regularmente serán muy probablemente suficiente prueba de que su comportamiento en esta materia amerita el tiempo y el esfuerzo. Este es primordialmente un ejercicio o experimento receptivo, en otras palabras. Está permitiendo que las energías divinas de Todo Lo Que Existe lo bañen, para limpiar y curar.
Resultados – Documente los resultados de sus experimentos con la meditación. Después de que haya logrado alguna pericia, verifique para futura referencia, lo que siente y lo que piensa durante y después de las sesiones.

jueves, 2 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 12


El Estudio de Usted-el-Alma 12
Experimento – Limpiando el Cuerpo Emocional.
Hipótesis: elevar el enfoque del centro emocional al centro mental limpia la confusión emocional.
Ejecute su Ritual de Santuario
Este experimento se refiere a la creación de una perspectiva personal a través de la cual pueda crear y percibir su mundo con mayor claridad. Como humano, lo más probable es que tenga el hábito de crear y percibir su Realidad Personal a través del Centro Emocional de la región del corazón. Para nuestros propósitos, elevaremos el enfoque de conocimiento hasta el Centro Mental, el cual tiene su contraparte física en la cabeza, directamente entre los ojos. Sintiendo en donde podrían estar las energías en su región del corazón, vea que imagen o emoción viene de ella. Si tiene una imagen de agitación, como de emociones fortaleciéndose y desapareciendo, está en el camino correcto. Ahora, utilizando su intención o su voluntad, suba esta energía de agitación desde los centros inferiores hacia los centros superiores  de la garganta y la cabeza. A medida que lo hace, puede notar que la agitación emocional cesa. Puede ser reemplazada por una claridad fría y una sensación de relajación. Mantenga esta sensación de claridad, propósito y no-emoción por unos pocos momentos. Incorpórela, mi amigo.
Resultados – Documente sus resultados. Esto simplemente puede ser sus observaciones, sus significados personales, sus dibujos, etc.