Datos personales

viernes, 30 de diciembre de 2011

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 3


El Estudio de Usted-el-Alma 3
Métodos

Cuando examinemos el mundo físico de la realidad Tri-Dimensional, tomaremos en préstamo algunas prácticas del método científico y las alteraremos para nuestros propósitos. Tendremos experimentación, sin embargo, de un tipo especifico. El tema es su mundo físico percibido a través de sus Sentidos Internos, sus sentidos externos y sus creencias e ideas individuales acerca de lo que es y no es posible. El trasfondo aquí está relacionado con sus lecciones individuales: aquellas experiencias en las que estuvieron encarnados dentro de la existencia corriente en esta estructura del tiempo para aprender y para agregar a la experiencia de Todo Lo Que Existe. Así que cuando lleve a cabo sus experimentos, será como una manera de arrojar luz sobre los significados de su vida corriente. ¿Por qué está usted en la  Tierra ahora, en este tiempo específico? ¿Cuáles son los significados más amplios de sus actividades en esta vida? Estos son asuntos de la Evolución del Alma. Las respuestas a estas preguntas pueden venir en una forma de información divina desde su Ser Superior. Lo que nos trae a un punto mayor: mientras procede con sus estudios y experimentación, seria conveniente para usted documentar escrupulosamente todos los resultados de sus actividades. Ahora, esto puede significar escribir a mano en un diario, o escribir en su computador o hablar en una grabadora. Cualquiera que sea el medio, por favor documente tan pronto como sea posible después de la actividad. Y a medida que agrega la información relacionada con sus Asuntos del Alma – los significados de la vida para usted personalmente – puede notar cambios en sus creencias acerca de la naturaleza de su Realidad Personal. Y así como un científico debe cambiar la hipótesis cuando se encuentra con resultados que demandan esto, también usted, como Científico de La Conciencia, necesariamente cambiará sus creencias, ideas e imágenes de acuerdo con la nueva información – información divina – que descubrirá como productos de sus experimentos. Usted está en el camino hacia la iluminación, en otras palabras, y se está aproximando a su despertar de una manera organizada y disciplinada.

martes, 27 de diciembre de 2011

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 2


El Estudio de Usted-el-Alma 2
Los Científicos de La Conciencia.

Ahora en estas exploraciones nos aproximaremos a nuestros estudios como Científicos de La Conciencia. Y ciertamente crearemos nuevas definiciones para estos dos términos, ya que sus definiciones corrientes son inapropiadas para nuestro uso. Sin embargo, ustedes están cómodos con esos términos. Los usan con frecuencia en sus diálogos de unos con otros. Cada día escuchan de un nuevo estudio “científico” que proclama al mundo que algo previamente declarado útil para los humanos es ahora dañino, y así sucesivamente. Este aspecto de la investigación científica para llegar a nueva información que refuta la anterior información es simplemente la naturaleza de la bestia; eso es lo que se supone hace. Sin embargo, cuando encuentran que la comunidad científica misma da marcha atrás, bien podrían sospechar en cuanto a lo que los científicos están realmente diciendo en estos pronunciamientos. Elaboraré en este punto más tarde en este manuscrito cuando hablemos de asuntos de control y sumisión.
Como Científico de La Conciencia puede mirar al corazón del asunto, y con sus Sentidos Internos conjeturar cual es la VERDADERA naturaleza de la realidad de su mundo. Los Sentidos Internos, o a lo que también me referiré como intuición en estos escritos, son las únicas herramientas que necesitarán. Los telescopios, los microscopios, y cualquier tipo de tecnologías electrónicas, no les ayudarán en este empeño. Después de todo, estas son meramente ayudas para los sentidos físicos, así que son amplificadores de información una vez removidos de la fuente. ¿Por qué no ir directamente a la fuente, y utilizar aquellas herramientas que son los Sentidos Internos de la humanidad no obstruidos?
Y así nuestra definición podría ser: “El Científico de La Conciencia – uno que utiliza los Sentidos Internos para percibir y estudiar fenómenos físicos y no-físicos para obtener Sabiduría Divina.” Pienso que eso lo hará muy bien. Habiendo dicho esto, comprendo totalmente que los científicos “auténticos” que lean estas palabras sin duda estarán perturbados. Esa es una buena cosa. Los sentimientos de inquietud e ira en aumento son los que preceden el descubrimiento del conocimiento genuino en mi sistema; cuando se prescinde del ego y al alma se le permite brillar.
Así que esta es una enseñanza, si quieren, una enseñanza de Seth sobre la naturaleza de la verdadera ciencia. Querido Lector, he venido de nuevo una vez más para recordarle estos hechos críticos, estas distinciones, de tal manera que pueda despertar e iluminarse usted mismo en su dilema que empeora. Ahora bien, he descrito este dilema en el primer libro y remito al lector a ese material si desea más información. Ya que este manuscrito actual, sin embargo, lo enfocaremos en la experimentación, y en la creación de los medios adecuados para RESPONDER su dilema, y usted mismo se salve de la extinción.

sábado, 24 de diciembre de 2011

El Siguiente Capitulo en la Evlolucion del Alma 1


Capitulo 1
El Estudio de Usted-el-Alma 1
El Mundo Físico

Ha habido siempre un mundo físico, es decir, el mundo de las percepciones. El Universo es y siempre fue, punto. Por consiguiente, ¿Por qué hablar de teorías científicas que explican los inicios del Universo o los finales del Universo? Sus científicos están tan enamorados de estudiar y etiquetar sus percepciones en la creencia de que están adquiriendo conocimiento. Sin embargo, utilizando los sentidos físicos los científicos solamente pueden por definición SENTIR el Universo Físico. En cierto sentido, este científico físicamente-orientado está bastante LIMITADO por los sentidos físicos, y por las herramientas rudimentarias utilizadas para estudiar el Universo o cualquier aspecto del Universo, el inicio, el intermedio o el final, en sus términos.
¿Qué bien hace saber cuantas estrellas hay en el cielo y que tan calientes son? Esta es solamente una percepción sesgada de la ciencia de lo que es una estrella. En realidad, una estrella es más como una idea potente que un objeto ardiente en el cielo. Y ¿Qué es el cielo; moléculas de oxigeno y otros gases que en cierta forma se combinan para crear su atmosfera? Usted puede contestar “Si!”, pero espero que usted esté empezando a ver mi punto aquí.
La verdad acerca de su Universo es que nada es como parece, al menos para los sentidos físicos. Su realidad percibida es apenas eso, una percepción personal. Es una creación de su propia hechura con Todo Lo Que Existe. Es su Universo interior expresado exteriormente en un divino panorama creativo. Ahora bien, no quiere decir tirar del tapete bajo sus pies, Querido Lector, sino que su mundo tiene mucha más profundidad  y significado de lo que sus científicos pueden explicar en teoría.  Ya que su mundo – el aire en frente de sus ojos, el piso bajo sus pies, las varias formas “inertes” y vivientes – están realmente compuestas por espíritu vivo. En un sentido muy literal, usted y su entorno son “cosas de dios,” espíritu hecho físico, el camuflaje de Todo Lo Que Existe expresándose en una variedad infinita.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 14-2


Ejercicio: Mirarse en el espejo

Si quiere, solamente examine su rostro en todo su esplendor y verá la esencia de su alma brillando a través de su ser real, no de la máscara que ha estado usando para la aceptación de la sociedad. Porque no importa lo que otros piensen de usted. La cosa importante es que se acepte usted mismo y permita que el amor de su alma brille a través de los otros. Solo tome este momento para estudiarse a si mismo, para disfrutarse a si mismo y para saber que es una creación maravillosa. Envíese usted mismo sus amorosos pensamientos  de aceptación, ya que usted es usted y solamente usted puede ser usted.
Cuando la esencia de su alma brille completamente, atraerá a otros hacia usted, porque ellos verán que realmente esta viviendo y experimentando su vida en esencia Divina. Cuando empiece a tener una mayor comprensión de quien es usted, así mismo empezará a comprender al resto de la humanidad y a aceptar la unicidad con otros de su esencia Divina. Cuando el murmullo vibracional de apenas uno de ustedes él mismo se eleva, afecta a otros y ofrece el impulso para que la humanidad misma se mueva en masa.
Cuando usted mismo se permite sentimientos de amor y los abraza, otros abandonarán sus temores en las relaciones con usted, y es como si tuviera el efecto dominó. Si todos y cada uno de ustedes hiciera esto al menos una vez al día para empezar, y enseguida se moviera a la segunda vez, y así sucesivamente, verían como la cadena de reacción entra en juego y los temores serán derribados uno por uno. No es para avanzar con intenciones deshonestas y ver lo que uno puede lograr, ya que eso solamente alimenta el ego y no hace nada para avanzar en la evolución. Para avanzar sinceramente con amor, sin miedo al rechazo, para solo avanzar en amor y bondad con un pequeño paso a la vez, esto realmente moverá a la humanidad en grandes saltos en su evolución espiritual. Una pequeña bondad, cada día, cada día para empezar, hasta que la rutina del día esté llena de bondad y amor engendrados. Esta es la alegría que vuestra alma conoce y estará permitiendo que sus experiencias vengan del alma y no del ego. Su verdadera libertad reside en el conocimiento del ser, la aceptación del ser, del ser amoroso y no el ser que juzga con falta de comprensión, sino transformando sus temores y su dolor en amor al ser y a los otros seres.
La humanidad se está moviendo de la separación del ser hacia la unicidad con el ser y con el alma. Está entrando en la culminación de cientos de millones de años de vuestra evolución, desde la oscuridad y la negatividad hacia la luz. Está experimentando algunos tiempos muy difíciles en este marco del tiempo, tal como lo conocen. La mayoría de la humanidad está enfrentando una multitud de miedos. Pero sepan que aun en el peor de los tiempos se están moviendo solamente adelante en su evolución. Viviendo sus vidas en el AHORA, experimentando cada faceta de vuestro ser, gozosamente co-creando vuestras experiencias con la plenitud de la luz y la sabiduría de El Creador, es una cosa hermosa para observar. Cooperando y compartiendo todos los beneficios de vuestro planeta con todos y cada uno de los otros, será fácil para la mayoría de ustedes hacerlo y traerá mucha paz y tranquilidad a vuestro planeta.
No es importante lo que los egos de los otros piensen de ustedes, ya que esta es la evolución de VUESTRA alma y las lecciones por las que ha venido al plano de la Tierra a experimentar. No hay necesidad de juzgar a nadie ni a nada, ya que todas las almas conocen el camino que han escogido y las razones escogidas para esas experiencias. Recuerden que cualquiera que sea la experiencia, ha sido escogida por ustedes y para ustedes aprender de ella. Es duro para muchos de ustedes comprender las opciones de otros, pero no es para que ustedes las juzguen sin conocimiento y comprensión. Ya que las experiencias y lecciones les pertenecen a ellos y son para ser experimentadas por ellos, precisamente como las vuestras son para ustedes. No importa lo que trae el mañana. Cuando ustedes se enfoquen en el hoy, abrazando y aceptando a sus compañeros, es cuando los cambios empiezan.

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 14-1


Epilogo
La Aceptación del Ser

La aceptación del ser es no tener prejuicios del ser. El amor y la aceptación de uno mismo permitirán experimentar cada faceta del ser como una experiencia encantadora. Ustedes son hermosos y magníficos seres, irradiando con amor. Por mucho que traten de suprimir ese amor durante sus momentos conscientes, todavía fluye sin embargo desde vuestro ser como un gran volcán. Gran parte del tiempo no se enteran de ello y con frecuencia están temerosos de él. Ustedes son seres Divinos con mucho poder para amar. Si la humanidad aprendiera a aprovechar los poderes de solo su amor, estaría en capacidad de energizar cada dispositivo eléctrico en el planeta. Vuestros pensamientos viajan instantáneamente a través de los Universos y contienen mucha energía. En las dimensiones superiores recolectamos esos pensamientos y los transformamos en energía, por medio de la utilización de cristales, una tecnología todavía desconocida para sus científicos. La Tierra cosechará los beneficios de esta tecnología después que sus ciudadanos hayan completado exitosamente esta nueva fase de su evolución. Hasta ese tiempo, no estará disponible para la Humanidad.
La fuerza de energía de vuestra alma es así de magnifica y poderosa, y sin embargo la mayoría de ustedes no están enterados de ella, o de cómo hacer uso de ella. Vuestra luz brilla así de brillantemente y todos están en capacidad de dar y recibir el amor Divino. Cuando ustedes mismos se acepten como las maravillosas criaturas que son, una abundancia de gozo y sabiduría se moverá dentro de vuestros chacras, abriendo los canales de la luz divina. Realineando vuestro percibido grupo de creencias, la abundancia de restricciones que han puesto sobre su ser será transformada en comprensión, permitiéndole así a vuestro ser expresarse él mismo naturalmente y libremente con mucha alegría y amor. Cuando confronten sus temores y el dolor, y los reconozcan y comprendan, realmente se estarán moviendo hacia el cambio maravilloso que espera a la humanidad cuando evolucione su conciencia hacia el nuevo nivel de conocimiento. Esta es vuestra mayor libertad.
Al amarse y aceptarse ustedes mismos y a otros, realmente se moverán adelante en su evolución. Ustedes son completamente merecedores de recibir amor y dar amor, ya que es una expresión natural de vuestra alma. Liberarse del adoctrinamiento y de la falta de mérito, del pecado y la vergüenza, es liberar el alma. Realmente están utilizando su libre albedrío cuando están en capacidad de romper los lazos que han encadenado vuestra conciencia por tanto tiempo. Que seres tan maravillosos son ustedes. Mírense ustedes mismos con gran amor y ternura, aceptando el ser, con todas sus percibidas imperfecciones y miren esas percibidas imperfecciones como herramientas para experimentar la evolución de vuestra alma y para comprender la belleza de vuestro ser. Aquí está un pequeño ejercicio para que practiquen en su tiempo libre. Está diseñado para ayudarles a ver la magnificencia de vuestro ser.

jueves, 15 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-8


La Realidad Multidimensional del Alma 8.
Los Muros de la Separación

El ego hará lo que sea necesario por invalidar el alma, ya que percibe su misma existencia siendo amenazada por el alma. El alma no se comportaría de la manera como lo hace el ego, y él lo sabe. Está buscando validación en el cuerpo físico, la que está faltando en el cuerpo espiritual. Esto causa muchos problemas dentro de vuestras almas. Desde el nacimiento han sido invalidados de una u otra forma. Sus religiones los invalidan con sus dogmas de que son pecadores, no lo suficientemente buenos, indignos, y ustedes se han suscrito a estas creencias. La conciencia de Cristo no vino aquí a morir por vuestros pecados. Ustedes no son pecadores que no merezcan vivir sus vidas. Esta es la idea que tiene el hombre de si mismo, proyectada hacia las masas a través del disfraz de religión. Vuestras almas están llenas de amor que irradia con luz brillante. Las creencias religiosas del hombre de ser un pecador sin merito, invalidan sus almas y los hace sumisos a la voluntad de otros. Las estructuras sociales y grupos de compañeros también los invalidan, si ustedes no están de acuerdo con su grupo de creencias percibidas. Tan pronto como estuvieron en capacidad de comunicar sus deseos cuando niños, la invalidación comenzó y continuó a través de todas sus vidas en una u otra forma. Ustedes son hermosos, brillantes, amorosos seres que merecen todo lo que desean. La humanidad construye grandes muros de separación alrededor de ella misma, en la esperanza de ser invulnerable a sus creencias y temores. Las emociones acumuladas de ustedes eventualmente deben ser liberadas, y con frecuencia lo son en una variedad de formas, con una enfermedad del cuerpo físico o con actos de incontrolable agresión negativa contra otros. Ustedes no estaban destinados a vivir así. Ustedes mismos han creado tal torbellino de miedo y ansiedad en su vida diaria que la duración de sus vidas se ha acortado. Sin los avances médicos que sus científicos han hecho para mantenerlos vivos más tiempo, muchos de ustedes estarían muriendo mucho más jóvenes. Es bastante posible para los humanos vivir cientos de años en vidas futuras sobre el planeta después que hayan dominado sus temores. Vuestros niveles de estrés serán grandemente disminuidos y estarán libres para experimentar la belleza de vuestro ser y las maravillas de vuestro planeta, otros planetas y sus formas de vida. Cuando aprendan a vivir sus vidas sin miedo, entonces verdaderamente habrán empezado a evolucionar su conciencia hacia delante. Confíen en ustedes mismos y en su futuro y se abrirán a la sabiduría de vuestra verdad. Experimentarán paz y alegría y conocerán a Dios dentro de ustedes.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-7


La Realidad Multidimensional del Alma 7.
El Ego versus El Alma y La Vigencia del Alma

Ahora discutamos la relación del ego con el alma. Muchos de sus temores acerca de la muerte están basados en la realidad del ego. Ellos no tienen poder en la realidad del alma. Ustedes han permitido que el ego tome control de su conocimiento. El ego no quiere morir, pero el ego no es usted, el alma es usted. El ego es una manifestación de la experiencia de la mente. El ego los aparta de su desarrollo. Conscientemente, con sus grupos de creencias percibidos, le han permitido al ego hacerse cargo de sus pensamientos. Sin embargo, el alma sabe diferente y en el estado del sueño con frecuencia está viviendo la vida que ustedes se negaron a si mismos en el estado de vigilia. Sus sueños son una gran reflexión de las muchas facetas de las experiencias del alma en esta vida en la que se están enfocando, y de todas las otras en las que actualmente no se están enfocando. El alma viaja a todas ellas, en todos los marcos del tiempo, durante el estado del sueño. Ustedes no se enteran conscientemente de ello; sin embargo, si se toman el tiempo para escribir sus sueños, pueden sorprenderse de ver que tanto pueden revelarles.
El ego es muy protector y negará la reflexión de si misma del alma a través del cuerpo. El ego no quiere reconocer el aspecto del alma de vuestro ser. Solamente está preocupado de si mismo y del cuerpo físico en el que reside. Cuando abran los ojos y empiecen a validar su alma, el ser del ego hará lo mejor por frustrar esos intentos recordándoles sus temores y dudas. Es un maestro de la trampa y la decepción, ya que está regido por las materialistas fuerzas oscuras. Por miles de años sus almas han estado encarnando una y otra vez, esforzándose siempre por reflejarse él mismo a través del vehiculo físico. El ego se ha atravesado en el camino la mayoría del tiempo. Hasta cierto grado, el vehiculo físico necesita al ego, ya que ha sido útil en vuestra supervivencia. El alma y el ego deben aprender a cooperar el uno con el otro por el bien del ser total. Cuando eso ocurra, el alma finalmente habrá dominado su vehiculo y ya no necesitará más encarnar en él. Ese es el objetivo del alma cuando toma las encarnaciones físicas. Las lecciones de las que tienen que aprender y experimentar siempre están relacionadas en una u otra forma con el ego. Cuando el ego haya dominado este aspecto de su realidad, ya no estará atado por más tiempo a su dimensión inferior.

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-6


La Realidad Multidimensional del Alma 6
Realidad Pensamiento

Cuando la humanidad quiera tranquilidad y amor en su planeta, así será producida. Cuando cambien su realidad con sus pensamientos y abandonen sus temores, ya no serán aterrorizados. Sus pensamientos son la energía más poderosa en toda la creación, ya que crean sus experiencias. Ellos inician el impulso hacia la acción por parte de ustedes y manifiestan vuestra experiencia dentro de la realidad. Sabiendo esto, comprenden que su realidad es la que ustedes crean. Los manuscritos de sus religiones proyectan en ustedes visiones del cielo y el infierno. El cielo y el infierno de la humanidad son sus propias proyecciones de formas-pensamiento actualizados y manifestados en la realidad en el plano de la Tierra. Es lo que ella crea para ella misma por medio de sus pensamientos y acciones lo que determina vuestras creencias acerca de la realidad, y si ella está viviendo su infierno o su cielo. Lo que ustedes manifiestan a través de sus pensamientos y creencias es lo que crean para su realidad percibida. Es así de simple. Si quieren vivir en miedo y terror, lo harán. Si quieren vivir en una jubilosa armonía con su planeta y sus seres, lo harán. Puesto que se están moviendo hacia la dimensión de unidad de conciencia, lo que manifiesten en virtud de sus pensamientos será instantáneamente creado para ustedes. Es por esto que es imperativo que sus pensamientos sean purificados. Si se mueven dentro de esta dimensión con pensamientos de miedo, por ejemplo, sus miedos instantáneamente serán manifestados en su realidad. Para algunos de ustedes esto podría parecer muy aterrador, dependiendo de lo que han previsto para ustedes mismos. Cada vez que se capten a ustedes mismos albergando pensamientos negativos, estén conscientemente enterados de ellos y recuérdense a ustedes mismos que están trabajando hacia la eliminación de este tipo de modo de pensar. Esto no va a pasar en el curso de la noche; sin embargo, con repetitivos recordatorios conscientes para ustedes mismos en cada instancia, empezará a manifestarse dentro de su realidad. En poco tiempo responderán en cambio con pensamientos positivos a las situaciones. Por ejemplo, alguien puede atravesarse al frente de ustedes mientras están conduciendo y, por su viejo condicionamiento, puede sentir que lo hicieron deliberadamente, o lo que sea. En cambio, se pueden decir a ustedes mismos, “Esta persona no midió la distancia muy bien, o quizá era un conductor novato.” Un inofensivo pensamiento positivo en cambio de un furioso pensamiento negativo. Eso es todo lo que toma iniciar el reacondicionamiento de sus pensamientos. Concedido, siempre habrá algunas situaciones que serán difíciles de justificar y tendrán que hacer lo mejor para encontrar algo bueno en ello.
Si observan a otros individuos, notarán que siempre habrá algunas personas que son felices, sin importar por qué. Es porque no se han suscrito al sistema de creencias de su mundo basado en el miedo. Ellos han decidido que experimentarán sus vidas con alegría y no permitirán que el miedo agarre su realidad. Están en control de sus pensamientos y muy a menudo los pensamientos negativos ni siquiera entrarían en su modo de pensar. Ellos con frecuencia verán solamente la perspectiva positiva en cualquier situación, incluso si lo han hecho en sus mentes. Estos individuos ya han evolucionado hacia la conciencia de cuarta dimensión en muchas formas. Ellos están caminando entre ustedes. Cuando se encuentren con alguno de ellos, ustedes lo sabrán inmediatamente porque muy probablemente han sido atraídos hacia ellos. Ellos los hacen sentir bien y a ustedes les gusta estar a su alrededor. Ellos los valoran a ustedes y demuestran su amor por ustedes sin prejuicio o temor al rechazo. Es como va a ser para todos ustedes en esta dimensión, en donde no hay miedo ni terror. La vida será jubilosamente experimentada para la felicidad de todos, como el alma de ustedes estaba destinada a vivir. Empezarán a aprender el arte de la cooperación con otros y el maravilloso sentimiento de expresar las cualidades Divinas de sus almas abiertamente hacia el mundo.
Cuando los temores estén borrados, estarán en capacidad de comunicarse con otros Seres de Luz a través de los Universos y compartir el conocimiento universal, ya que comprenderán que El Creador, o Dios si así lo llaman, viste muchos trajes, con muchos colores, para experimentar plenamente todo en los Universos que quiera. Cuando crezcan en el conocimiento que es tan legítimamente vuestro y despierten a ustedes mismos, ustedes evolucionan. Si ignoran el miedo y no lo comprenden y lo abrazan, el crecerá y se convertirá en vuestra realidad. Si desean la paz, la tendrán. Créenla con sus pensamientos. Crean en ella y crean en el poder de vuestro ser para hacerlo. Esta realidad probable se manifestará ella misma, si la humanidad conscientemente se une y hace que esto suceda.

martes, 6 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-5


La Realidad Multidimensional del Alma 5.
Vuestros Planes de Vida.

Hay muchas realidades probables en cada vida y ustedes escogerán aquellas que quieran manifestar como su realidad percibida en una determinada vida. Las otras realidades probables aun serán experimentadas, pero no se estarán enfocando en ellas. Por ejemplo, cuando las lecciones de su vida actual son aprendidas y experimentadas, pueden estar terminadas, si escogen no experimentarlas de nuevo. Algunas de esas mismas lecciones estarán escritas en otras vidas también. Puesto que esas lecciones fueron aprendidas y experimentadas, ya no necesitan ser manifestadas en las otras vidas. Usualmente ustedes encarnaran en una vida con al menos tres o cuatro lecciones desde las cuales quieran dominar la experiencia de aprendizaje. Tienen libre albedrío y  puesto que hay miles de vidas para escoger, pueden elegir enfocarse en otra vida o vidas con un grupo de circunstancias completamente diferentes. Todas las opciones las hacen ustedes con su libre albedrío.
Con frecuencia habrá consejo de los ancianos del Concilio en cuanto a cual vida seria apropiada para esta porción de vuestra energía enfocarse en la próxima vez, pero aun ese es solo un consejo y siempre tendrán el libre albedrío para escoger. No tienen que enfocarse en todas y cada una de los miles de vidas que han establecido para ustedes mismos, a menos que así lo escojan. Otros pueden tomar el lugar de ustedes si quieren abandonar una vida o muchas. Pueden también hacer lo mismo con las vidas probables de otros y entrar a situaciones que otras almas han abandonado. Muy a menudo esta interacción se encuentra dentro de los grupos de almas con los que ustedes usualmente encarnan. La mayoría de las experiencias de vida de ustedes son experimentadas dentro del mismo grupo, cambiando atrás y adelante, como madre, padre, hijo, etc. Muchas de esas vidas ya han sido enfocadas y experimentadas por ustedes en este punto de su evolución, así que escogerán de las vidas restantes en donde ciertas lecciones y experiencias todavía necesitan ser dominadas.
Al obtener una comprensión más clara de los procesos de la vida y la muerte, la humanidad puede borrar sus temores y aceptar la transición de su energía con amor. Sus seres queridos estarán con ustedes en lo que parece ser un parpadeo cuando no estén en un cuerpo físico y hayan regresado al hogar del alma. Las vidas en la Tierra son bastante cortas por la negatividad y el estrés asociado con los aspectos evolutivos actuales del plano de la Tierra. Ello es necesario, ya que el alma estaría demasiado traumatizada si la vida fuese más larga y no querría experimentar otras vidas. Muchas veces esto ocurre y el alma esperará lo que parecen ser cientos de años de la Tierra para entrar en otra u otras vidas sobre las cuales enfocarse.
Estas situaciones nunca son sin planificar, ellas son parte de la voluntad y el plan de El Creador. Cada realidad probable en cada vida es planeada con todos los involucrados dentro del grupo y aun fuera del grupo. Ustedes comparten sus vidas con muchas de las mismas almas una y otra vez, ya que estas almas son las más cercanas a ustedes, y todos han acordado experimentar estas vidas juntos para aprender. Algunas veces ustedes encarnan con otras porciones de ustedes mismos, encarnadas con ustedes, todos parte de su misma energía. Viviendo juntos simultáneamente en el mismo marco del tiempo y algunas veces dentro de la misma familia, las lecciones son aprendidas, por así decirlo, a través de ustedes mismos y con ustedes mismos. Lo que perciben como siendo vuestro peor enemigo, puede ser precisamente parte de su energía total y otra extensión de ustedes.
Cuando miran a otros, pueden estar mirando una reflexión de ustedes mismos y a ustedes mismos. Todo es posible. La energía de ustedes es una parte minúscula de la infinita fuente de energía de Todo Lo Que Existe, no obstante suficiente para que esta inmensa fuente de energía experimente cada emoción y experiencia de vida. Dos almas no experimentarán la misma situación de la misma manera. Cada una tendrá su propia interpretación de la experiencia, aunque la experiencia pueda parecer idéntica. La energía de Todo Lo Que Existe está experimentando cada faceta de la humanidad y la de otros Universos a través de la manifestación de su energía dentro de las almas. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-4


La Realidad Multidimensional del Alma 4
Ejercicio: Sanando Sus Otros Seres.  

Si se me permite, les pido que miren este punto de vista: imagínense ustedes mismos estando al frente de un gran muro de aproximadamente treinta pies de largo y quince pies de alto. Ahora, sobre este muro, empezando desde la izquierda y moviéndose a la derecha, están marcadores, digamos cada dos pulgadas, apilados en filas con aproximadamente un pie entre ellas de superior a inferior. El muro puede tener varios miles de marcadores. Para hacer esto simple, digamos mil marcadores. Cada marcador es una obra de teatro de la vida que quieren experimentar, con un guión de realidades probables co-creadas por ustedes y por otros. Ellas no tienen que ser necesariamente experimentadas en algún orden. Empezando en el extremo superior izquierdo, estarían los marcos del tiempo, desde vuestro pasado, tal como lo perciben, se mueven progresivamente hacia la derecha transversalmente y enseguida hacia abajo y de nuevo transversalmente, siempre moviéndose a la derecha. Cada movida a la derecha mueve a un marco del tiempo adelante de uno previo y eventualmente lejos hacia el futuro, tal como lo perciben, digamos miles de años adelante en sus vidas, tal como las conocen ahora. Lo que quiero que ustedes hagan con este ejercicio es enfocar su punto de poder en este marco del tiempo. Me gustaría que enviaran pensamientos de energía amorosa y sanadora a todos los otros marcadores sobre el muro. Estos marcadores de nuevo representan las vidas en las que pueden o no estar participando. La idea aquí es utilizar vuestro punto de poder en el AHORA para sanar vuestras vidas simultaneas y traerlas hacia la luz.
Este muro también representa las muchas vidas disponibles para ustedes cuando hagan la transición de su energía desde el plano de la Tierra a la dimensión de hogar, en donde hicieron la revisión de sus vidas. Como lo mencioné anteriormente, ustedes entran, a través de una matriz holográfica, en varias de esas vidas para determinar aquellas en las que les gustaría encarnar. Esto ocurre más de lo que ustedes se enteran, a medida que las almas pasan a vidas probables en vuestro planeta Tierra. Ellas están en capacidad de manifestarse brevemente en las vidas por medio de la utilización del holograma. Es solamente una ilusión para las almas ya sobre la Tierra cuando ellas aparecen, pero sin embargo muy reales dentro de la estructura de ilusión en el plano de la Tierra. Cuando el alma deja el cuerpo de una vida completada, el alma puede escoger cualquiera de las otras vidas que cuidadosamente ha creado para experimentar. Es como ir a la escuela, un grado completado y enseguida te mueves. Así es con la experiencia para el alma de la vida y la muerte.
Pueden, a medida que miren este muro, ir atrás o adelante en el tiempo para experimentar estas vidas, puesto que no existe el tiempo por fuera de la estructura del plano de la Tierra. Los marcos del tiempo fueron puestos en su lugar para beneficio del alma en la Tierra. Seria demasiado para la energía total del alma enfocarse en experimentar apenas una vida a la vez. La suma total de energía de vuestro ser seria demasiado para un cuerpo físico resistir. El alma enfoca una porción de su energía en tantas vidas como escoja, cada una enfocándose en su propio punto de poder en ese marco del tiempo, para experimentar completamente esa vida, y al hacerlo, está alterando constantemente las experiencias de otras vidas. Los otros seres no están enterados de ello conscientemente; sin embargo, todos influencian las experiencias de cada uno de los otros.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-3


La Realidad Multidimensional del Alma 3.
Vuestra Realidad Interior.

Al llegar juntos como especie, no como raza o razas, sino como humanos juntos en una conciencia colectiva para la felicidad y la salud de todos y la aceptación de todos, comienza el alineamiento y así lo hace la sanación,  la sanación de las heridas de la humanidad por la separación de los seres. No hay separación entre ustedes y cada cosa viviente a través de los Universos y de la conciencia de Todo Lo Que Existe. La conciencia de Dios está dentro de ustedes, no fuera de ustedes, la manera como creen que es. Está integrada internamente dentro de cada célula de vuestro ser. No puede ser removida e instalada en una nube para mirar hacia abajo sobre ustedes y juzgarlos. El único juicio proviene de las limitadas percepciones del ser, de quien es, y de las expectativas del ser basadas en la aceptación y las opiniones de otros. Cuando uno rompe con su realidad exterior y sus sistemas de creencias y empieza a enfocarse en su realidad interior, encontrará la mayoría, si no todas, de las respuestas que ha estado buscando. En cierto modo, la realidad interior proporciona todos los estímulos y la información que necesitan para experimentar la realidad exterior. No necesitan la interferencia de estímulos externos que no estén bien fundados en la satisfacción de la felicidad del alma. Al descubrir los hechos científicos acerca de vuestra naturaleza biológica, los que sostienen como la realidad del ser, los estímulos externos, por así decirlo, ustedes mismos se remueven cada vez más lejos del conocimiento que desesperadamente quieren obtener. Ese conocimiento reside dentro de la conciencia de cada cosa viviente, no dentro de la estructura física. Cuando realmente comprendan la unicidad de la conciencia, entonces empezarán a experimentar las respuestas que están buscando.
Si no sienten la necesidad de manipular y destruir su realidad exterior y en cambio se enfocan en la sabiduría de vuestra realidad interior, no habría necesidad de guerras o devastación en vuestro planeta. Estarían conscientemente en equilibrio con la naturaleza y con todas las cosas vivientes, incluidos ustedes mismos.
En un tiempo en este planeta es así como vivieron en sus antiguas civilizaciones, pero se desarrollaron lejos de esto en la búsqueda de otros estímulos. Esencialmente, ustedes mismos se lanzaron fuera de balance y han estado tratando de regresar desde entonces. Cuando lean este material, es mi más sincero deseo que todos ustedes comiencen a despertar y empiecen a gozar de los beneficios de la inmensa librería del conocimiento que está disponible interiormente para ustedes, y empiecen a mirar sus vidas con un renovado interés en su planeta y en las otras formas de vida que tan voluntariamente han sacrificado sus vidas en la búsqueda innecesaria de conocimiento externo. Todas las respuestas están adentro. Todo lo que tienen que hacer es escuchar. Enseguida está otro ejercicio para asistirlos en la comprensión y la sanación de otras porciones de su energía.