Datos personales

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-6


Re-escribiendo Vuestro Futuro

Una de las áreas en las que al ego le gusta controlar es la de las emociones de ustedes. Las emociones vienen desde el área del plexo solar y están basadas astralmente. Actualmente en la evolución de ustedes las emociones han llegado al punto de ebullición y los niveles de saturación son altos a medida que la humanidad se está alistando para hacer la transición de la conciencia. Esto era de esperarse, ya que hay muchas áreas de la realidad actual de ustedes empezarán a romperse a medida que sus conciencias hacen el cambio. Ahora mismo la tercera dimensión está polarizada astralmente, pero a medida que se muevan de la polarización Astral a la polarización mental empezarán a conseguir el control de las emociones. Esta intensificación también empezará a cambiar la frecuencia vibratoria del planeta y la de sus habitantes. A medida que la frecuencia vibratoria del planeta cambia, el componente de energía de los seres que la ocupan se moverá hacia un reino pacifico que no se ha encontrado en miles de años. A medida que el planeta se mueve a través de este campo de alta energía, eventualmente se moverá más aun en sus campos de las más altas dimensiones y completará la nueva fase de su evolución. El despertar de la humanidad está sucediendo ahora. Ustedes están esencialmente reescribiendo sus vidas futuras durante este despertar.
El futuro de la humanidad tiene posibilidades infinitas para la paz. A medida que el susurro vibratorio se eleva, así lo hace la conciencia de ustedes afectando sus vidas futuras. Puesto que están en capacidad de afectar su pasado, presente y futuro con sus pensamientos y creencias, en lo que ustedes enfoquen sus energías ahora, o bien los propulsara hacia su nuevo nivel de conciencia o los dejará atrás en las dimensiones más bajas de negatividad. A medida que más y más de ustedes examinan sus creencias y empiezan a despertar al propósito de la existencia de sus almas, naturalmente gravitarán hacia frecuencias vibratorias más altas. A medida que la humanidad pierda sus temores y empiecen a amarse los unos a los otros, la humanidad evolucionará.
Como muchos de ustedes están despertando ahora, sus almas están empezando a irradiar una luz brillante. A medida que mueven sus energías hacia la práctica del amor incondicional del uno por el otro, por sus propios pensamientos están moviendo el planeta hacia un más alto susurro vibratorio. Muchos de ustedes son expertos en los efectos de la energía y como ella puede ser manipulada. Como Seres de Luz ustedes todos son energía. La humanidad ya ha despertado a las habilidades creativas como criaturas y está ahora empezando a enfocarse en la evolución de sus almas. A medida que empiecen a despertar del sueño cósmico en el que han estado por tanto tiempo, los receptores de su sistema neurocelular están siendo cargados y el proceso de purificación empezará. Los pensamientos de muchos crearán un radio de energía positiva bañando el planeta. La Tierra se moverá hacia una tranquilidad desconocida para la humanidad y eventualmente ella misma se elevará hacia más altos niveles de vibración armónica. No es imposible que ustedes mismos se desembaracen de su percibido grupo de creencias y muevan su conciencia en la dirección de la Luz Divina. Utilizando algunas de las herramientas que les proporcionaré, esta debería ser una tarea fácil para aquellos de ustedes que verdaderamente quieran evolucionar.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-5


Otras Formas de Vida Planetaria.

Me gustaría discutir otras formas de vida y como los pensamientos afectan el Universo entero. Sus pensamientos de negatividad se arremolinan hacia la atmósfera y se adhieren a las redes espaciales del Universo. Ellos deben ser neutralizados constantemente y regresados a su planeta con abundancia de amor, de tal manera que no afecten otras formas de vida en el Universo. Los Seres de Luz son muy sensibles a la energía creada por sus pensamientos,  y han estado rodeando el planeta por años neutralizándolos. Ustedes no los pueden ver porque son de materia etérica indetectable para la visión de tercera-dimensión. La mayoría de la humanidad todavía se adhiere a las ideas y creencias de que el Universo la involucra solamente a ella. Sin embargo, éste esta lejos de ser el caso. Ustedes han cerrado sus mentes y erigido barreras gigantes contra la evolución de sus almas y otras formas de vida. Ustedes mismos se han encerrado en un capullo oscuro y han cerrado con llave la puerta, temerosos de lo que puede haber ahí afuera. Para que ustedes descubran la verdadera naturaleza de su alma, los beneficiaría abrir sus mentes a realidades distintas a las propias percepciones limitadas de su ser. Hay muchos, muchos planetas habitados en su sistema solar y en otros. Hay también muchos tipos de cuerpos, no siempre físicos. Algunos son etéricos, como el mío. El cuerpo de la humanidad está diseñado para la residencia tri-dimensional en la Tierra y es el vehiculo de ustedes para la expresión y la comunicación. El cuerpo etérico de ustedes es su alma y ella está dentro de los reinos del cuerpo físico. El opera el cuerpo físico en mucho de la misma manera como ustedes operan un automóvil. Hay muchos otros tipos de cuerpos disponibles para los seres, con base en el punto de evolución y los planetas que escogen en donde experimentar la vida. Ellos necesariamente no tienen que ser de carne y sangre como los tienen en la tierra.
Muchos planetas que ustedes considerarían inhabitables están llenos de vida. Les daré un ejemplo: los planetas Venus y Sirio están ocupados por los seres más pacíficos y amorosos del Universo. Es un lugar al que muchos de nosotros vamos con frecuencia. En la realidad tri-dimensional percibida por ustedes, con frecuencia han optado por no reconocer otras formas de vida, debido al miedo y a los sentidos limitados de ustedes en cuanto a lo que hay ahí afuera. Ustedes no pueden ver más allá de la visión de tercera dimensión, a menos que hayan desarrollado su visión etérica como algunos pocos de ustedes lo han hecho. Cuando la visión etérica esté desarrollada, ustedes estarán conscientes de todo un mundo nuevo. Ese mundo estará en la cuarta dimensión y eventualmente más alto y con eso estarán en capacidad de ver y comunicarse con otros Seres de Luz. Muchos de ustedes ahora están en capacidad de recibir trasmisiones telepáticas de los Seres de Luz y de reconocerlas mientras también las separan de sus propios pensamientos. Muchos de ustedes, aunque parecerían no estar en capacidad de hacer esto. Eso es solamente porque no están dispuestos. La comunicación telepática está disponible para todos ustedes; uno solamente tiene que aprender como utilizarla. Este será el método de comunicación en la realidad futura de ustedes. A medida que conscientemente empiecen a alinear sus energías con la voluntad y el plan de El Creador, estas habilidades se abrirán para ustedes.
Es imperativo que vivan la vida que han escogido en la Tierra con el más alto respeto y amor por los otros seres humanos. No pueden hacer la transición en conciencia sin cambiar sus actitudes acerca de cada uno. Alguien escogiendo experimentar la vida en este tiempo en el planeta Tierra está aprendiendo algunas lecciones muy valiosas acerca de los efectos de la negatividad. La gran mayoría del resto de seres dentro de las multitudes de sistemas solares no experimenta la negatividad. Esta experiencia ha sido asignada a los habitantes de la Tierra en este punto en su evolución. Los Seres de Luz cuidadosamente monitorean que tanto las influencias negativas están afectando el planeta. Si individuos en el planeta continúan en su actual curso de destrucción, se perderán su evolución inminente y serán dejados atrás. Estas infortunadas almas serán enviadas de regreso a la tercera dimensión, o les serán ofrecidas vidas en una realidad de segunda dimensión en donde estarán en capacidad de disfrutar los frutos de su codicia y comportamiento negativo. Las almas que persistan en su estilo de vida de saqueo del planeta y a cada uno, serán dejadas en las dimensiones más bajas hasta que busquen la luz. El resto de la humanidad va a evolucionar con la Tierra, en donde todos residirán en paz con un conocimiento mayor de la conexión de sus almas de la una con la otra.
Si sus líderes intentan utilizar el poder nuclear para la destrucción masiva, los Seres de Luz de las dimensiones más altas interferirán. Se les ha dado permiso para hacerlo. A la Madre Tierra no se le permitirá ser destruida por el comportamiento fanático de aquellos que se perciben a si mismos como estando en el poder. Los Seres de Luz están enviando sus energías para despertar a la humanidad y asistir en la transición de sus conciencias. Se necesitará la voluntad de parte de ustedes para promover la paz en su mundo y para cuidarse el uno al otro. Significa utilizar su libre albedrío y la energía de vuestro ser sabiamente para crear una nueva realidad en el planeta. Con los pensamientos poderosos de ustedes, estarán en capacidad de manifestar esta realidad para ustedes mismos. La mayoría de ustedes no tendrá problema haciendo esto. Para los pocos obstinados que insisten en crear destrucción y dominación masivas sobre los otros seres humanos y en alinear sus energías con las influencias negativas, el tiempo es ahora para moverse hacia la luz. Algunos de ustedes han empezado a despertar. Permanezcan despiertos, porque si cierras nuevamente sus ojos volverán a caer en el sueño cósmico y serán dejados atrás. Cada uno de ustedes irradia el amor de El Creador y si lo buscan en cada ser humano verán que lo van a encontrar allí. Abran sus corazones y mentes para ser más amorosos y compasivos hacia cada uno, porque todos son hermanos y hermanas evolucionando juntos. Cuando le ayudan a otro, también se están ayudando ustedes mismos y los dos se beneficiarán en su evolución. Olvídense de lo que la gente pensará de ustedes, porque eso no importa para el alma. Hagan lo que sus almas saben que está bien en sus relaciones con otros. El ego siempre tratará de frustrar cualquier intento del alma por evitar su autoridad, o desafiarla creando dudas o haciéndolo a uno sentirse temeroso de llegar a otros por miedo al rechazo. La única cosa que es rechazada es el ego y con esta comprensión uno puede moverse ciertamente lejos de esa arena y permitir que su alma brille

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-4


Las Creencias de sus Líderes

Esta discusión involucra los sistemas de creencias de los líderes de la nación. Muchos de los gobiernos del mundo son muy resistentes a los cambios. Los políticos inician su función con altas aspiraciones de manifestar los ideales que ven podrían beneficiar a la sociedad, solo para caer presos de las energías negativas que están manipulando inherentemente las estructuras de poder del sistema. Su carencia de auto-disciplina y enfoque sobre su propio poder les permite ser absorbidos hacia los rituales de negocios como es usual. Muy pronto ven que no pueden cumplir sus metas sin pisar los pies de las fuerzas que han mantenido el poder. Están atrapados dentro de un sistema de creencias que no es el suyo, y sin embargo para sobrevivir deben sucumbir a la voluntad de las energías controladoras. Tienen poca o no tienen consideración por los ciudadanos de la Tierra, a medida que se involucran en el poder ilimitado que ahora parecen poseer.
El sistema colectivo de creencias que ha sido mantenido por sus lideres está empezando a derrumbarse. Los líderes del mundo Occidental han sido bastante exitosos en ignorar las tradiciones culturales de otras naciones, causando así mucha disensión dentro de esas naciones. Hay una batalla constante entre los pueblos de otras naciones para aspirar a ser occidentalizados y todavía permanecer en las tradiciones y creencias colectivas de sus culturas.
Hay mucho resentimiento por los valores del mundo Occidental y muchas personas de las llamadas naciones empobrecidas se sienten indefensas en su situación e impotentes para hacer algo al respecto. La misma naturaleza de su frustración es expresada en una forma agresiva y negativa para tratar de recuperar su propio poder. Hay mucha ira por las doctrinas de la civilización Occidental. Muchos ciudadanos de otras culturas están enraizados en la creencia de que el mundo Occidental con todas sus riquezas es malo. El mundo Occidental ha estado acaparando todos los recursos del mundo para su propio beneficio e ignorando la difícil situación del resto del mundo. Ellos saben esto y esto los irrita. No les gusta cuando el núcleo de lo que perciben odiar está golpeando en sus propias puertas de entrada. Sus sistemas de creencias les ha enseñado que está mal tener demasiadas posesiones materiales, y sin embargo, cuando ustedes miran los lideres de estas naciones, ellos están envueltos en tantas posesiones materiales como puedan crear para ellos mismos. El resto de su nación está envuelto en la pobreza y el resentimiento. La única manera que tienen de recuperar su poder es arremeter contra el enemigo percibido. Puesto que es un sistema colectivo de creencias, la ira y el resentimiento es entonces propulsado por las masas de esas naciones. El acto de agresión natural de estos individuos ha sido llevado hacia la arena negativa. No ven otra manera de recuperar su poder distinta a arremeter contra las naciones que perciben se los ha quitado. Las creencias son tan fuertes y hay tantos individuos en esta situación, que ustedes pueden ver que ello podría crear un desastre de proporciones masivas.
Si la frustración continúa al nivel actual, podría haber una guerra mundial terminando con la destrucción del planeta. El mundo Occidental y algunas de las otras naciones de poder ya no se pueden permitir continuar con su camino de dominación. Todos los ciudadanos de todas las naciones deben ser tratados como si fueran una parte importante del mundo y no metidos bajo el tapete en favor de la política y la avaricia corporativa.
Es una pena que el mundo Occidental haya estado en capacidad de emigrar sus influencias sobre gran parte del planeta, obligando así a muchas culturas a aceptar estos cambios, o luchar por la soberanía de sus naciones. Dentro de esas sociedades ustedes tienen las energías reprimidas de quienes han sido obligados a renunciar a su propio poder ante fuerzas superiores percibidas y han sido oprimidos con enormes cantidades de culpa acerca de su propio ser. Han estado reprimidos al punto de combustión,  y a medida que la madre Tierra actúa a su propia manera contra las atrocidades en su contra en la forma de desastres naturales, así la humanidad está haciendo lo mismo. El libre albedrío básico de la humanidad está siendo desafiado en este punto de la historia del planeta como no lo había sido nunca antes.
La mayor parte del Medio Oriente parece estar en un lento despertar. Las energías de la Jerarquía están siendo concentradas en esta área en este tiempo para disipar la situación, pero no es una tarea fácil. Los pueblos de estas naciones están atrincherados en sus creencias religiosas, equivocadas como son algunas de ellas. Es una tarea de enormes proporciones y requerirá mucha energía de los Maestros por muchos años para realinear esta área del mundo. Será igual de difícil para ellos realinear el mundo Occidental, ya que ellos serán quienes probablemente opondrán la mayor resistencia a compartir los recursos del mundo. De todas maneras el mundo tal como lo conocen está en algunos cambios positivos que afectarán cada cosa viviente sobre el planeta. Hemos estado viendo que la humanidad está empezando a despertar a estas y otras injusticias perpetradas por quienes están en el poder. Más y más individuos que son verdaderamente visionarios pronto empezarán a reemplazar a aquellos que han mantenido las grandes naciones del mundo en la oscuridad. Así como ven la caída de sus corporaciones, también verán cambios radicales en sus gobiernos y en los medios.

martes, 20 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-3


Ejercicio: Las Creencias Mente/Pensamiento de Ustedes.

Miremos la palabra “correcto”. ¿Qué es lo que evoca en sus mentes? Bueno, sano, honrado, religioso, etc. Todas las cualidades que la humanidad aspira a tener. Enseguida miremos la palabra “incorrecto”. ¿Qué es lo que evoca en sus mentes? Démosle una fuerte mirada a esto. Oscuro, negativo, desagradable, carente de ética moral, etc. Estoy seguro que podrían llegar hasta por lo menos 100 definiciones para cada palabra, y ese es exactamente el ejercicio aquí. Quiero que hagan dos columnas en un pedazo de papel y rotulen la primera columna “positivo” y la otra “negativo”. Aquí tienen para enlistar palabras que han organizado en dos columnas ordenadas. A medida que miren cada palabra, examinen sus sentimientos acerca de cada una. ¿Qué tipo de pensamientos representan para ustedes cada una de las palabras? ¿Qué o a quien asocian ustedes con estas palabras y por qué? Este es el comienzo del examen de sus creencias, de todas ellas. Noten que cuando ciertas palabras son examinadas, también llevan con ellas ciertos sentimientos. Estos sentimientos son el resultado directo de su asociación con las palabras en las listas. Muchas los harán felices y muchas no. Conscientemente mírenlas todas ellas. Por ejemplo, si “iglesia” los hace felices, entonces exploren más aun que los hace felices de la palabra iglesia. ¿Aman ustedes la unidad con otros humanos que tienen una mente parecida a la de ustedes? Muy probablemente dirán que si. Ahora bien, ¿Qué tienen en común esas mentes parecidas? ¿Sobresalen ellas mismas como teniendo la verdadera manera correcta como la humanidad debería vivir?  Por supuesto, todas ellas están de acuerdo con su propio sistema de creencias percibidas, ¿verdad? Ahora, miren al otro lado del papel y hagan lo mismo. Notarán que todas esas cosas están en conflicto directo con su propia idea de realidad percibida, ¿verdad?  Si quieren examinar dónde y cómo y quien puso estas creencias en sus mentes, empezarán a obtener la correlación. Este ejercicio es una herramienta poderosa para capacitar la mente consciente de ustedes para estar más consciente de las creencias y pensamientos de otros y de cómo ellas mismas se manifiestan dentro de las propias creencias de ustedes. Estimulará sus seres a reconocer si es o no parte de la verdadera naturaleza de sus almas aceptar la información o rechazarla.

sábado, 17 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-2


Cuestionando los Sistemas de Creencias Colectivos.

La luz es información. Es el conocimiento que es de ustedes, que está dentro de ustedes y está disponible para ustedes. A medida que vean la caída de sus instituciones religiosas, corporaciones, y sistemas de creencias colectivos, van a saber que este es el comienzo de su proceso evolutivo y que ustedes son parte de él. No teman cuestionar los sistemas de creencias que han estado en su sitio por tanto tiempo. Ya que ellos no le permiten a la esencia de su alma experimentarse completamente a si misma sin culpa o miedo, entonces ellos necesitan ser examinados. Si se toman el tiempo en una base diaria para examinar conscientemente y alterar sus creencias, las pueden reprogramar, alterando así sus propias existencias y experiencias. Se pueden mover de un grupo de firmes creencias hacia otro grupo de creencias que aparentemente son completamente diferentes, simplemente enfocándose en ellas diariamente. A medida que sus ideas y comportamientos cambien así lo hará su percepción del mundo a su alrededor. Entonces habrán mejorado efectivamente sus experiencias e iniciarán la jornada espiritual en la evolución de sus almas reconociendo el poder de su propio ser. El camino hacia una existencia pacífica está dentro de sus pensamientos y creencias.
Muchos de ustedes están empezando a darse cuenta del poder de su ser. Están despertando a la verdadera naturaleza de ustedes mismos y reclamando sus derechos a existir en su planeta en forma pacifica y armoniosa. Las influencias negativas del ego de algunos de los que están en el poder han estado conscientes de esto por algún tiempo y así ustedes ven las acciones agresivas tomadas por parte de esos individuos para asegurarse que pueden mantener su viejo sistema de creencias intacto. Ellos han estado ramificándose agresivamente dentro de todas las naciones en un último esfuerzo desesperado para finalmente, a sus ojos, controlar el mundo y evitar que los ciudadanos de la Tierra evolucionen lejos de las viejas formas y lo hagan dentro de las nuevas. La única manera para que la humanidad detenga esta invasión es empezar a rechazar los sistemas de creencias de  estos líderes. Cuestionen la validez y los motivos detrás de las ideas que son presentadas por estos individuos. A medida que utilicen sus propios poderes de intuición, verán que la agenda de estas fuerzas es muy egoísta y está diseñada para evitar que ustedes utilicen su propio libre albedrío para avanzar en la evolución de sus almas y traer paz y armonía a vuestro planeta.
Cuando los que están en el poder pueden persuadir a las masas para que crean que matar está justificado, entonces necesitan darle una buena mirada a los motivos detrás de sus creencias. La Ley Universal es clara: matar a otro por la razón que sea es una Violación, plena y simple. No es necesario quitarle la vida a otro para hacerle comprender vuestro punto percibido. Es solo una creencia percibida por ustedes y no refleja las creencias de otros, es decir, a menos que las impongan sobre ellos, obligándolos a renunciar a su poder sobre su propio ser. La represión de la humanidad por aquellos en el poder está empezando a erosionarse y ya no va a ser tolerada por los ciudadanos del planeta. Gran parte del mundo está en desorden por las acciones de los poderosos lideres políticos y corporativos.
Con frecuencia los sistemas de creencias de muchos solamente reflejan las visiones de unos pocos. Muchos individuos simplemente siguen la multitud y no se cuestionan en cuanto al por qué lo están haciendo. Este es el por qué tantos individuos encuentran tan difícil cambiar su realidad percibida, por temor a no estar conformes con las estructuras de los sistemas de creencias de las masas. Son reacios a ser los extravagantes. Es más seguro para ellos ir al paso de las masas que detenerse y pensar por ellos mismos, porque al hacerlo tendrían que confrontar su propia realidad y sistema de creencias. Si se hiciera esto, sin embargo, los individuos abrirían una inmensa cantidad de información para ellos mismos acerca de la naturaleza de su ser y se moverían hacia delante en la evolución de sus almas. Estarían entonces en capacidad de utilizar este conocimiento para ir experimentando jubilosamente sus vidas como estaban destinados a hacerlo. Les voy a dar un ejercicio que pueden utilizar para confrontar la naturaleza de sus creencias. Es un ejercicio para permitirles liberarse de las creencias de otros y encontrar su propio camino hacia la evolución de sus almas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 8-1


Capitulo 5

La Realineación de los Sistemas de Creencias y el Despertar de la Humanidad.

Tolerancia con las Creencias de Otros.

Hablemos acerca de la tolerancia de otras creencias. Muchos de ustedes están bajo la creencia percibida de que a ustedes no les gustan las creencias de otras razas, nuevamente así haciéndolas más intolerables para ustedes. Han decidido que sus creencias son las únicas correctas y desechan todas las otras que no se ajusten a su imagen de un mundo perfecto dentro de su realidad percibida. Puesto que no pueden llegar a un acuerdo y tolerar cualquier otra creencia por fuera de su limitada percepción de la realidad, ustedes condenan las otras creencias a “vuestra versión” de “la vía equivocada,” manteniendo siempre que la de ustedes es la vía correcta. No existe la vía correcta o la incorrecta en el esquema mayor de las cosas. Un grupo encarnará dentro de una sociedad que tiene creencias colectivas en una dirección, mientras el otro puede encarnar dentro de una sociedad con un grupo de creencias totalmente diferente. Uno percibe lo incorrecto de otro porque no se ajusta al sistema concebido colectivamente. Todos ustedes están encarnados en su actual sistema de realidad físico solamente por un propósito y es el de avanzar en la evolución de sus almas. Estas ideas percibidas son meramente obstáculos que ustedes han puesto en su lugar para aprender de ellos. El problema es que no han aprendido mucho.
No hace mucho bien permanecer encerrados en la versión de mente estrecha de su realidad percibida. No están beneficiando a nadie, mucho menos a ustedes mismos. Cuando observan que sociedades enteras se han levantado con su propia versión de un sistema de creencias colectivo, están en capacidad de comprender porque es imperativo que ustedes rompan el molde de las masas y analicen las mismas creencias y pensamientos que los llevaron a donde están corrientemente en sus vidas. He dicho esto muchas veces, “Ustedes crean su propia realidad.” Están obsesionados con ideas de que ustedes tienen razón y que todos los demás están equivocados. Simplemente no existe tal cosa. Es una creación de su propia energía mente/pensamiento, otro intento del ego por controlar su realidad.
Han estado siguiendo ciegamente las ideas de otros sin cuestionarlas, dándolas por sentado. Simplemente no han permitido que  pensamientos que no están conformes con su estricto grupo de creencias percibidas entren en su mundo, cerrándole el paso a la misma belleza del mundo. Sus propios miedos a lo desconocido han atrapado la existencia de sus almas dentro de una existencia estancada y obstruida. No les fue permitido encarnar en su mundo para que ustedes mismos se encerraran lejos del resto de la humanidad, y sin embargo con sus acciones esto es precisamente lo que han hecho. Han excluido toda cosa y todo lo que no este conforme con los estándares de su realidad percibida. No se han beneficiado de nada a excepción de una buena cantidad de miedo, rabia y odio por las mismas almas que, cuando no están encarnadas en un cuerpo físico, tienen un tremendo amor. Llegan al plano de la Tierra y deciden que no les gusta el empaquetado o las lecciones y experiencias por las que otras almas han entrado en encarnación para aprender; así que por lo tanto deben excluirlas de su existencia. No les gusta lo que ven. Ustedes no quieren ver. Tienen miedo de ver, así que no lo harán. Nadie está a merced de las creencias de otro. Cada uno de ustedes tiene libre albedrío para cambiar su sistema de creencias

domingo, 11 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 7-5

Abriendo Vuestras Mentes 2

Los líderes del mundo Occidental se han enfocado en su poder militar con tal venganza, que está convirtiéndose en norma aceptada para perseguir al enemigo percibido con todo tipo de armas biológicas y químicas. Sus líderes se han involucrado con armas militares que están en capacidad de convertir el planeta en una pila de escombros cósmicos, arrojando sus ciudadanos hacia el abismo infinito del espacio. Las terribles ramificaciones espirituales de tan agresivo y odioso comportamiento se han dejado para remolinear alrededor de ustedes como un ciclón de escombros adjuntos a las mismas fibras de vuestra existencia.
Esto no es lo que los fundadores de vuestra gran nación tenían en mente cuando hablaron del derecho a portar armas. Estos actos no están orientados por Dios y no están en conformidad con la Ley Universal. He hablado antes de esto como “una violación.” Esta es una violación. Proyectar internacionalmente pensamientos de odio y aterrorizar la sociedad es una violación.
Girando como una red alrededor de las almas del hombre, estos pensamientos eventualmente sofocan su misma existencia tal como la conocen y los dejan en un abismo espiritual, en una especie de limbo, hasta que busquen la luz. Este tipo de modo de pensar solamente mantiene la conciencia de la humanidad saturada de miedo. Ustedes pueden pensar que las armas los están protegiendo; sin embargo, vuestra alma sabe mejor. Cuando uno “supone” que esta es la protección de ustedes, eso es exactamente lo que uno esta haciendo. La protección de ustedes reside en la unidad del ser con la voluntad y el plan de El Creador.
Esto no puede continuar por mucho tiempo más si van a sobrevivir como especie. Patrones del clima crecientemente perturbadores han sido experimentados a través de vuestro planeta. Esto probablemente continuará. La Tierra está defendiéndose, manifestando patrones de condiciones climáticas que servirán para limpiar la destrucción por parte de la humanidad de su delicada piel. Las grandes convulsiones de sus montañas arrojan fuera la abundancia de negatividad que ha sido inyectada dentro del cuerpo de la Madre Tierra. La limpieza global ha comenzado a medida que la Tierra se prepara para la transición hacia la armonía pacifica de la cuarta dimensión y su alineación con el resto del Universo.
Con el fin de facilitar el proceso de curación en vuestro planeta, las energías de sus ciudadanos y lideres necesitan ser realineadas con las energías de Luz de Todo lo Que Existe. Si desean hacer la diferencia cambiando la realidad de su mundo, les daré otro nuevo ejercicio que si se practica diariamente iniciará la curación.

Ejercicio: Curando la Nación.

Si quieren, mediten diariamente en crear la paz en su mundo enfocando su atención enviando energías curativas a sus líderes, que ellos lleguen a enterarse de los problemas globales en vuestro mundo en lugar de sus propias ilusiones aisladas. Si emplean al menos 20 minutos diarios en esto, los pensamientos colectivos de todos ustedes empezarían el inicio de la curación. Pueden hacer esto en cualquier momento. No tienen que estar en una meditación profunda. Solamente enfoquen sus pensamientos durante su rutina diaria por apenas unos pocos minutos a la vez, enviando mensajes. Pueden hacer esto, por ejemplo, en la ducha, conduciendo sus autos, en cualquier parte en donde no tengan que estar concentrándose activamente en sus actividades diarias en ese momento dado. Entre más lo hagan, más pronto empezarán a experimentar la curación como nación y como mundo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 7-4


Abriendo Vuestras Mentes

La Humanidad no puede continuar en su camino destructivo de energía negativa sin tener que pagar un precio. Busquen en sus corazones y verán lo que quiero decir. Todos ustedes han participado en uno u otro momento en el odio, la codicia, el egoísmo, y la dominación. Examinen cuidadosamente su ser interior y verán que sus lideres o las acciones de sus lideres, o la falta de acciones de sus lideres, precipitaron la manifestación del 9-11 y otros eventos. No es un asunto del bien versus el mal, como ya lo he dicho antes, no existe tal cosa como el bien y el mal. Ahora bien, nuevamente se que tienen problemas con esto por sus ideas preconcebidas de que si existe el bien debe existir el mal. Estas son realidades que ustedes han creado. Estas son realidades a las que ustedes se han suscrito porque no están en contacto con los propósitos de su alma dentro del plan divino de El Creador.
Los Seres de Luz que ahora están descendiendo sobre la Tierra están trayendo muchas nuevas energías que la humanidad lentamente empezará a aceptar; “energías” que significan ideas y conceptos que hace mucho tiempo han sido olvidados. Las almas entrando en encarnación en este tiempo  son las que conducirán vuestro planeta hacia su nuevo nivel de conciencia. Estamos enviando nuestras energías a las mentes de la humanidad en este tiempo, vertiendo una abundancia de nuestro amor dentro de vuestras almas y estimulando vuestro despertar. La esencia del alma empezará a recordar. Hay una multitud de información disponible para todos y cada uno de ustedes. A medida que despierten, estarán en capacidad de aprovechar esta información. Sin embargo, son estimulados a hacer el esfuerzo de abrir los ojos y disolver el odio y las barreras raciales hacia la luz del alma. Hemos estado estimulándolos tiernamente a despertar su conciencia. Cuando digo NOSOTROS, estoy hablando de mi mismo y de muchas otras entidades como yo, ya que yo mismo no estoy solo, como alguno quisiera creer, que soy algún tipo de súper ser. No lo soy. No soy diferente de ustedes. Sin embargo, en mi dimensión, en donde he dejado de ponerme un denso cuerpo físico, todas mis habilidades y recuerdos están disponibles para mí. También están disponibles para ustedes; simplemente han olvidado como acceder a ellos. Los impedimentos de sus cuerpos y sus ideas pre-programadas de lo que es su mundo, han estado en el camino mucho tiempo. Así como ustedes evolucionan, así lo hago yo.
Estamos muy preocupados por el planeta Tierra porque ha habido mucha destrucción. La Madre Tierra ya no puede continuar en esta trayectoria. Vuestro planeta Tierra ya no está en equilibrio con el resto del Universo. Está fuera de equilibrio, y si no fuera por la intervención de los Seres de Luz de las dimensiones más altas, ahora vuestro planeta ya habría sido destruido  por causa de vuestras acciones. Ustedes están remolineando en cantidades masivas de escombros radioactivos que son responsables por la mayoría de las nuevas enfermedades y canceres en el planeta. Cada vez que construyen una planta nuclear o producen una explosión nuclear subterránea, ustedes se están matando a si mismos. A pesar de lo que sus lideres les han dicho acerca de su seguridad, han sido liberadas partículas minúsculas hacia su atmósfera todos los días. Es de tal gran magnitud, que si esto no es detenido, no habrá más vida en vuestro planeta. Ustedes no han desarrollado instrumentos lo suficientemente sensitivos para detectar esta radiación y sin embargo les aseguro que todos ustedes la están respirando todos los días. Esto no hace parte del plan divino para la humanidad. Hay otras formas de energía disponibles para ustedes; todo lo que tienen que hacer es implementarlas. Eventualmente, estarán en capacidad de recolectar sus pensamientos con luz por medio de la utilización de la energía de los cristales, pero ese tiempo aun no ha llegado para ustedes. Hay fuentes de energía disponibles para la humanidad que son gratis y seguras. A medida que evolucionen su conciencia hacia la luz, todo les será revelado, pero hasta entonces estos secretos no les serán dados. La humanidad debe probar que está en capacidad de utilizarlos sabiamente y de manera justa. En este punto no están listos. Los comportamientos de ustedes son muy impredecibles. 

martes, 6 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 7-3


Alineando Vuestra Energía

Si ustedes no apoyan las corporaciones codiciosas y se rehúsan a comprar sus productos, las obligarán a mirar la forma como hacen los negocios con el resto del mundo.
El alma sabe si ustedes están viviendo o no una vida en alineación con las energías divinas de El Creador, o si están permitiéndole al ego llevar la batuta. El ego siempre estará buscando las formas de levantarse él mismo sobre la carencia de otros. El mundo Occidental está tan atrapado en las trampas materialistas que muchos de ustedes simplemente tratarán de ignorar lo que apenas han leído. Sin embargo, una vez que lo han leído, el alma sabe que no lo puede ignorar y el ego está totalmente enterado conscientemente o inconscientemente de sus acciones. Ustedes justificarán la avaricia corporativa como un medio de sostener sus familias, o cualquier cosa que les venga a la mente. Ciertamente, tienen que sostener a sus familias, eso es verdad. Sin embargo, mírenlo en una luz diferente, si quieren. ¿Por qué no prescindir de las cosas que realmente no importan y empezar a concentrarse en las cosas útiles para la gente del mundo? Comida, vestuario, cuidado de la salud, medicinas para las necesidades más básicas, agua potable limpia para todos, sanidad, albergue sólido y adecuado. Hay muchas cosas útiles que la humanidad se ha inventado que mejorarían grandemente las vidas de millones hambrientos. Ustedes pueden vivir una vida mucho más sencilla. No necesitan vivir con todas las trampas del ego. Muchos de ustedes anhelan una vida más sencilla, la vida que una vez conocieron cuando eran jóvenes. Estas son precisamente unas pocas de las cosas que les ayudarían a restaurar el equilibrio de los recursos del planeta. El mundo está lleno de individuos talentosos y educados que podrían proporcionar las herramientas necesarias para las naciones menos privilegiadas del planeta. No se trata de lo que ustedes tienen en su mundo, o que tanta riqueza pueden amasar, se trata de compartir los recursos del planeta, se trata de amar a los otros seres humanos y de tener un interés activo en sus vidas, de tal manera que todos puedan experimentar a plenitud los dones que su planeta tiene para ofrecer.
Si las naciones ricas del mundo aprendieran a vivir con menos y empezaran a enfocar sus energías en ayudar a otras, la totalidad del mundo se reharía el mismo. Ustedes no tienen que aceptar la codicia y la globalización corporativa. Tienen el poder de detener las atrocidades con sus fondos, ya que ustedes son quienes pueden hacer la diferencia para aquellos en necesidad. Si ustedes no apoyan las corporaciones codiciosas y se rehúsan a comprar sus productos, los obligaran a mirar la forma en que hacen sus negocios con el resto del mundo, ya que solo están motivadas por el dinero y las ganancias.
Dando un pequeño paso a la vez, por parte de cada uno de ustedes que sienten que no tienen nada que decir en la difícil situación de la humanidad, estarán en capacidad de crear un mundo pacifico, en donde todos los seres son libres de vivir sus vidas sin miedo, prejuicio o codicia. La mayoría de ustedes están viviendo en condiciones esplendidas, con una abundancia de cosas que incluso no necesitan. ¿Por que no tomar esas cosas y donarlas a causas meritorias?, o empezar por su cuenta y redistribuir las ganancias para ayudar a alimentar el hambre del mundo. Se necesita voluntad de parte de ustedes para ver la necesidad de los otros seres humanos y hacer algo al respecto. Si se recuestan y esperan que otros lo hagan por ustedes, entonces su evolución se recostará y esperará por ustedes. Es así de simple.

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 7-2


Colapso Global

El mundo está al borde de un colapso global. Ya no podrá la humanidad culpar a alguien más por su situación, puesto que la humanidad no ha estado deseosa de ayudar a otros o tomar interés en algo que no esté dentro de los reinos de sus propias ilusiones aisladas. Si cada uno de ustedes los lectores mirara el mundo en una luz diferente y empezara a ayudarle a otros menos afortunados que ustedes mismos y compartieran la riqueza y los recursos de vuestro planeta, no habría necesidad de temerse o de pelear el uno con el otro. Hay una abundancia de recursos disponibles para la humanidad en vuestro planeta, y sin embargo las pocas naciones con el mayor poder e intereses corporativos se las han arreglado para acapararlas todas para ellas mismas. ¿Por qué es que los gobiernos tienen depósitos de comida acumulada, algunas veces pudriéndose, y otros no tienen nada para comer? ¿Cómo justifica la humanidad este tipo de comportamiento? No hay tal cosa como una superpotencia a los ojos de El Creador. La superpotencia es manifestada por el ego de la humanidad para el dominio de otros. Las otras no necesitan ser dominadas. Las otras necesitan que las que se visualizan a si mismas como superpotencias compartan los recursos del planeta con ellas y les permita tener la libertad y los beneficios que vuestro mundo Occidental  disfruta tan pródigamente.
Si los muy ricos en vuestros países se bajaran del pedestal y vieran que están controlados por su propia codicia e ilusiones de poder y empezaran a responder las llamadas a abandonar sus reinos y ayudar a la humanidad, ellos experimentarían el verdadero significado del amor. Empezarían a conocer el amor del ser, ya que el amor del ser no es un amor materialista, es el amor que el alma conoce. Todas las posesiones materiales y las lujosas vacaciones en el mundo no los acercarán un poquito más a la realidad de quienes son ustedes, solamente incrementarán la distancia entre ustedes y sus almas y demorarán su evolución.
Cuando permanecen quietos y miran a millones muriendo de hambre, son ustedes quienes estarán hambrientos; hambrientos de la luz de El Creador y de la naturaleza divina de vuestra alma y de vuestro propósito en el planeta. Si no pueden ver la luz, la luz permanecerá débil y agotada hasta el momento en que empiecen a buscar la luz. Seria una existencia bastante diferente estar viviendo uno la vida como una almeja o dentro de una roca por cientos o miles de años. Sin embargo, todo es posible, y a medida que la luz se desvanece, este puede ser el sendero escogido.