Datos personales

sábado, 30 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-8

Ejercicio: La Caja

Cuando tú mismo te encuentres temeroso y pensando pensamientos negativos, o siendo bombardeado por ellos a través del diálogo de otros, cuando no estés en capacidad de liberarte de la situación, te pediría hacer lo siguiente: Me gustaría que crearas una pequeña caja, una caja imaginaria. Llevarás esta caja a donde quiera que vayas. Cuando estés sitiado por información negativa, toma los pensamientos, abres la caja, los pones adentro y cierras la tapa. Puedes visualizarte a ti mismo llevando una pequeña caja alrededor de tu cuello, o llevándola en tu bolsillo, pero cada vez que llegues a enterarte de un ataque de negatividad y no puedas evadirte de él, lo pones en la caja. Los pones ahí y conscientemente los remueves de tus pensamientos. Esto funciona bastante bien, no solamente con los pensamientos, sino también con las personas. Puedes poner la imagen de toda una persona ahí dentro para ser limpiada y enviada de regreso al Universo. Cada vez que haces esto, estás ayudando a limpiar la negatividad de otros, aunque ellos no estén enterados de ello conscientemente. Los pones adentro con una abundancia de amor, sin importar lo que ellas te hayan hecho, tal como lo ves. Cuando esto es hecho con amor, se trasmutará de nuevo en amor y te llegara a ti. Ahora bien, si encuentras los pensamientos o las personas negativas regresando a tu cabeza o a tu vida, simplemente abres la caja y los pones de nuevo adentro hasta que te vuelvas bueno en esto. Será una rutina. Ahora, los pensamientos pueden ser de odio, codicia, prejuicio o cualquier cosa que esté llegando a tu camino. Si estás conduciendo tu automóvil y súbitamente creas un pensamiento de odio o negatividad contra otro, tú mismo te detienes, agarras el pensamiento y lo pones dentro de tu caja. Así ves que esto funciona en ambas vías, llegando y saliendo.

Los pensamientos de la humanidad son neutralizados por seres de las dimensiones superiores cuando flotan hacia el Universo. No permitimos que sus pensamientos negativos interfieran con las vidas de otros seres en otros sistemas solares. Puesto que el pensamiento es energía y la energía no puede ser destruida, tenemos métodos muy efectivos de neutralizar sus pensamientos de energía negativa por medio del uso de cristales, y enseguida los regresamos en la forma de energía de amor hacia tu planeta. Cuando colocas tus pensamientos de negatividad dentro de la caja, estás haciendo la misma cosa que nosotros estamos haciendo. Imagina la caja como un pozo profundo alineado con cristales en el fondo que capturará los pensamientos negativos cuando caen adentro y los neutraliza. Cuando coloques una persona dentro de la caja, imagínala siendo rodeada por la energía sanadora de los cristales. Si hacen esto con la suficiente frecuencia, empezarán a notar un cambio positivo en ustedes mismos y en otros.

martes, 26 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-7

Las Energías Negativas

Todas las almas que hicieron la transición de energía en 9/11 sabían antes de llegar a esta vida que ellos iban a ser parte de un despertar masivo de la conciencia en el planeta experimentando ese evento. Su transición desde la existencia de la Tierra fue resuelta mucho antes de que hubieran nacido. Estas valientes almas sabían que este evento realinearía la conciencia de la humanidad e iniciaría el proceso una vez más de moverlos hacia adelante en su evolución estancada. Sus esfuerzos no fueron en vano. Muchos de ustedes llegaron a un entendimiento del ser y de sus relaciones con el resto de la humanidad después de este evento. Sus pensamientos e ideas en su realidad actual se están manifestando ahora en acciones que están afectando grandemente tu realidad futura. A medida que te muevas más en este material, estaré enfatizando la importancia de tus pensamientos sobre tu realidad y lo que puedes hacer para cambiar tu mundo para bien.

A menudo cuando las sociedades colectivas caen en tiempos de gran estrés, tendrán lugar eventos que redirigirán la conciencia de regreso a una existencia pacifica. Como con las plagas y las guerras, estos eventos fueron orquestados para la evolución de la humanidad. Muchos seres deben aprender de estos eventos con el fin de mantener un equilibrio que sea benéfico para el orden social de sus sociedades. Las almas del 9/11 antes de encarnar en sus vidas, estaban conscientes de que estos eventos eran una realidad probable y podrían conducir a sus muertes probables, aunque no estaban conscientemente enteradas de ello a medida que vivían sus vidas diarias. Toda realidad probable se basa en las formas de pensamiento realizadas y en el libre albedrío de la humanidad. Había muchos, muchos otros que por las razones que sean no participaron en el evento, aunque era una realidad probable para ellos también.

Los terroristas, tal como los ves, puesto que aterrorizan la humanidad con sus creencias, no son diferentes que usted o yo en la esencia de su alma. Ellos todavía son parte de la fuente de energía de El Creador, no obstante lo mal dirigidos que están y han estado los pensamientos y acciones del ego perceptor de sus vehículos físicos. Todos nosotros estamos conectados como uno dentro de los muchos Universos. Me doy cuenta que esto es duro de aceptar para muchos de ustedes. Toda persona que aterroriza individuos y naciones está bajo la influencia de fuerzas negativas, y esto debería ser evidente para la mayoría de ustedes que están observando. Este evento fue una llamada para despertar a la humanidad y es una de muchas que todavía están por llegar, hasta que los líderes de sus países puedan dejar sus armas nucleares, y otras armas de destrucción masiva, y empezar a ayudarle a la gente del mundo a salir del agarre de la pobreza, el temor y el sufrimiento.

Si solamente te detuvieras y miraras la información que sostienes como verdad y vieras que en gran parte has aceptado inconscientemente y conscientemente esas formas de pensamiento como siendo la norma. Te has vuelto complaciente con las ideas de otros y piensas que toda la sociedad es mala y está para atraparte. Cuando los individuos están bajo la influencia de las energías negativas del ego, parecería ser así. Esta solo es una ilusión, una situación temporal en la que los individuos han estado atrapados en la red de estas influencias. Con la realización de que estas fuerzas existen, uno podría volverse más consciente, y así empezar a impedirles que se adhieran a tu luz.

En este momento de tu historia estás presenciando el derrumbamiento de muchas instituciones que pensabas eran intocables e indestructibles. Estás siendo despertado a las atrocidades de tu mundo, y al hacerlo, estarás en directa confrontación con muchas de las fuerzas oscuras de tu planeta. Verás más de este desmoronamiento de tu sistema de creencias en el futuro cercano. Esto es parte del proceso de evolución de la Tierra y sus ciudadanos. Habrá muchos más derrumbamientos de las creencias más firmes de la sociedad, ya que muchas de estas creencias no contienen ningunas verdades.

Todas las almas tienen incorporado un deseo de evolucionar, pero por lo que han permitido que fuerzas externas se hagan cargo, no están seguras de cómo lograrán esto. Muchos de ustedes dan vueltas con temor y desespero porque han permitido que la percepción de los eventos a su alrededor debiliten el propósito de su alma en tu gran Tierra. Les daré un ejercicio muy simple aquí para remover las influencias negativas de su influencia sobre ustedes. Es importante para ustedes aprender cómo filtrar y remover la información que les llega. La mayoría de ustedes toman todo lo que escuchan de sus líderes y de los medios como verdad. Estas verdades que ustedes creen ser verdades, no son lo que parecen. Pueden examinar toda la información que les llega a la mente y purgar lo que no les ofrece un acercamiento positivo a la vida.

sábado, 23 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-6

La Culpa

Para esta siguiente sesión, quiero tocar los sentimientos de culpa percibidos. Percibidos es exactamente lo que son, ya que ellos son manifestaciones de la experiencia de tu propia mente. No es una buena práctica usar la culpa para culparse uno mismo por los eventos que causaron que percibieras tu incomodidad. Si se tomó una opción que no obtuvo los resultados deseados, entonces que así sea. Ella fue una experiencia de aprendizaje y muy probablemente habrás aprendido de ella. Enseguida muévete. Permitiéndote a ti mismo sentirte culpable acerca de una situación, estás de nuevo estableciendo una reacción en cadena dentro de la estructura de tu conciencia del cuerpo para recibir más que apenas la culpa. Estos pensamientos se expresan ellos mismos en muchas formas de enfermedades, bien sean mentales o físicas. Ellos empezarán a manifestarse porque has retirado el libre albedrío de tus células e inyectado dentro de ellas tus ideas y pensamientos, cambiando así el camino saludable y feliz en que estaban creando un ser - Tú - total y saludable. Pensamientos de esta naturaleza alteran la conciencia de tus células, las que a su turno afectarán la habilidad de la conciencia de tu cuerpo para mantener saludable tu vehiculo físico.

Efectivamente, no hace ningún bien persistir en pensamientos de culpa, ya que esencialmente no existe tal cosa en manera alguna. La culpa es una producción manufacturada de tu propia energía mente/pensamiento. La culpa no tiene un propósito. Castigándote tu mismo con la culpa, solamente bloquea las puertas del perdón a ti mismo y deja afuera la luz del Creador. Date cuenta que dejando ir los sentimientos de culpa y cambiando tus pensamientos conscientes, habrás hecho más bien del que eres consciente. Los pensamientos que abrigas, cuando están interactuando en la arena negativa, solamente sirven para suprimir el crecimiento de tu propia alma.

Se que algunos de ustedes están diciendo, cuando leen esto, que todo suena bien y verdadero, pero ¿qué puedo yo mismo hacer para detener esas ideas de manifestarse ellas mismas? Entérate de ellas conscientemente. Mira y examina las razones subyacentes para tener esos pensamientos y sentimientos. Examina las sensaciones físicas dentro de la estructura del pensamiento y analízalo. ¿Existen otros pensamientos y sentimientos que también han participado en la creación de estas sensaciones? Verás que los hay en realidad y quizás muchos de ellos. Mucho se puede decir de la naturaleza de tus pensamientos personales, puesto que ellos forman la naturaleza de tu mismo ser. Sin ellos no existirías. Cuando puedes examinar tus pensamientos en un nivel honesto, verás que has creado no solamente la culpa de la que hemos estaba hablando, sino también una multitud de otros sentimientos que en algunos casos están interfiriendo con tu evolución del alma. Estaré incluyendo varios ejercicios dentro de este libro que te ayudarán con el análisis de tus pensamientos y con el realineamiento de tus creencias.

Tu vehiculo físico es una cosa maravillosa, una invención maravillosa e ingeniosa. Él es para tu disfrute, para que experimentes todo lo que el plano de la Tierra tiene para ofrecer. No está indicado para estar encerrado en algún closet de culpa, o escondido bajo velos de tela. Ahora bien, no estoy diciendo que todos ustedes deban correr y desvestirse y correr de grado o por fuerza en las calles, porque por las normas de tu sociedad probablemente serías arrestado. Usa esto como una metáfora para liberar la energía de tu ego de la esclavitud de sus creencias percibidas y abrir tus poderes de creatividad. Aprende a mirar a tu prójimo con un renovado interés en su ser. Ustedes son todos parte de la misma fuente de energía Divina. Cuando observamos sus comportamientos, les enviamos mucho amor. Es el deseo de todas las esencias de energía Divina del Creador vivir armoniosamente el uno con el otro. Hemos dicho lo suficiente por ahora sobre este asunto de la culpa. Los mensajes que he traído aquí pueden ser aplicados a cualquier situación en donde una emoción negativa percibida salga a la superficie y tengas el deseo de eliminarla de tu realidad percibida.

viernes, 22 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-5

El Suicidio

Voy a tratar con otro asunto ahora mismo, y está relacionado con el suicidio en el 9/11. Es importante comprender que tu cuerpo es un don. Algunos de ustedes pueden sentir que la pena de su pérdida es insoportable. Sabe por favor que las almas involucradas en el 9/11 escogieron experimentar esta muerte probable, no solamente por ellos mismos – por el crecimiento de sus propias almas – sino por las de ustedes. Las reglas son muy claras acerca del suicidio. Tú no puedes tomar tu vida. Es una violación de la Ley Universal. Algunos de ustedes pueden sentir que no pueden seguir. Debes permanecer hasta terminar tu vida y aprender las lecciones para las que fuiste traído al plano de la Tierra a aprender.

Las entidades de la misión suicida ya han sido regresadas para encarnar en los cuerpos de bebes, relativamente en las mismas condiciones y circunstancias. Ellas serán regresadas dentro del mismo sistema de creencias colectivo de las naciones desde las cuales vinieron, y tendrán que intentar de nuevo moverse hacia la luz. Cuando un alma se desprende de su cuerpo, si el alma ha creado la muerte para otros, o cometido suicidio, no le es permitido reentrar en la dimensión del hogar. Los guías de energía escoltaran el alma hasta el Concejo en donde la entidad del alma será aconsejada por los Ancianos del Concejo para regresar. Un suicidio solo puede justificarse sobre una base individual, con los miembros del Concejo y el alma presentes. Solamente hay unas pocas situaciones en donde es aceptable. Mas adelante explicaré detalladamente.

Si eres un enfermo terminal y tu vehículo está en las etapas finales del proceso de la muerte, te será permitido reentrar en tu dimensión del hogar. Si has abusado de tu vida con drogas, alcohol, o lo que sea, esto también es considerado un suicidio y serás regresado para hacerlo de nuevo. El Concejo es la única fuerza en los Planos Astrales que toma estas decisiones cuando hay una situación al borde de la línea. De otra manera, es bastante claro, no te será permitido entrar a tu dimensión del hogar.

Puedo clarificar aquí lo que es la dimensión del hogar. La dimensión del hogar del nivel Astral es en donde la mayoría de las almas van para ponerse en contacto la una con la otra y estudiar. Hay muchas dimensiones del hogar todas basadas en las varias etapas de evolución completadas. Como lo dije antes, es un hermoso lugar. Es muy pacifico y amoroso y es en donde empleas la mayoría de tu tiempo entre encarnaciones en el plano físico de la Tierra. Las almas allí tomarán sus decisiones en cuanto a si desean o no transferir porciones de su energía de nuevo y en cuanto a que planetas escogerán ir, aunque la mayoría permanecerá en las encarnaciones de la Tierra, hasta que las experiencias de la Tierra estén completas.

En donde escoges encarnar, y en que forma, se basa en tu evolución espiritual. Hay ciertas experiencias que uno debe dominar antes de moverse hacia dimensiones superiores. Todos los seres graciosamente escogen el tipo de cuerpo que quieren habitar, con base a que experiencias quieren tener mientras estén en ese vehículo. Los vehículos, físicos o etéricos, están hechos a la medida de la dinámica de las atmósferas en las que ellos residen. Muchas formas de vida simplemente no son percibidas por las vibraciones de tercera dimensión, por lo tanto no estarás en capacidad de verlas, pero ellas aun existen y serán experimentadas por el alma en algún punto como parte de su evolución.

jueves, 21 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-4

El Contrato y aprendiendo de la Pérdida.

Estás en tu planeta para aprender y evolucionar. Cuando hayas terminado de aprender un grupo de experiencias encarnacionales, te moverás hacia otro grupo de experiencias de aprendizaje encarnacional, hasta el tiempo en que hayas dominado las experiencias de la Tierra y tu mismo puedas liberarte de sus limitaciones. Todas las almas necesitan moverse en su evolución. Cuando permites que tu vida sea afectada severamente por la transición de otra alma, no le permites a esa alma gozar de la existencia pacifica que ahora está en capacidad de experimentar. El anhelo constante para que el alma regrese al plano de la Tierra, por parte de sus seres queridos, puede tener serios efectos sobre el alma. Porque entonces, en lugar de buscar la luz y aceptar la transición, el alma llega a absorberse sintiendo la necesidad de regresar a una existencia de vida en la Tierra, sin la apropiada cantidad de tiempo de descanso necesaria en su dimensión del hogar, previa a su próxima encarnación. Su energía llega a estar atrapada en los Planos Astrales, no logrando pasar a su dimensión del hogar. Algunas de estas almas, por la atracción de sus seres queridos todavía experimentando una vida en la tierra, revolotearán en los Planos Astrales por muchos años deseando desesperadamente regresar. Trata de darte cuenta que apegándote a ellas no les estás permitiendo liberarse y moverse con la evolución de su alma. Encontrarás estas almas nuevamente. En la mayoría de los casos has empleado muchas vidas encarnando con ellas. Ellas forman parte de tu grupo de almas, que puede contener un buen número de entidades o apenas unas pocas. Actúas varios roles dentro de las jerarquías familiares, cada vez experimentando diferentes elementos de la vida dentro de estas estructuras para el más grande aprendizaje del alma.

Los libretos o los contratos que fueron hechos por ti y por el resto de los miembros de tu grupo de almas, fueron establecidos mucho antes de que encarnaras en esta vida, con la comprensión mutua de que cada uno jugaría un papel en las experiencias de aprendizaje de cada uno. Algunos podrían actuar roles percibidos negativamente, otros, roles percibidos positivamente; sin embargo, todo estaba acordado para que aprendieras de la experiencia.

Ahora bien, las almas que se han movido, también se están moviendo en su evolución, pero quedan todavía lecciones para las almas de la Tierra que están en el proceso de experimentar sus vidas escogidas. Estás para obtener una experiencia de aprendizaje valiosa de esta pérdida, según fue acordado por ti antes de que encarnaras en esta vida. Es tu responsabilidad continuar con tu contrato hasta que esté completo y estés tu mismo en capacidad de hacer la transición.

Por supuesto que te sientes triste ante tu pérdida, pero realmente no es una pérdida, a menos que la veas de esa manera, y esto se convierte en una percepción del ego. Tú creas tus propias ideas acerca de cómo te sientes con tus pensamientos. El ímpetu detrás de los pensamientos es generalmente motivado por el ego en esta fase de tu camino evolutivo. Si optas por ser feliz, entonces serás feliz. Si escoges estar deprimido y temeroso, entonces eso es lo que lograrás. No hace bien mantenerse en la pérdida, porque como lo dije antes, no es una pérdida sino una transición de un estado de energía en existencia a otro. Permite que las almas que parten se muevan, creando pensamientos amorosos de gozo, para que ellas estén en capacidad de regresar al hogar desde donde todos ustedes han venido. A medida que los liberas hacia su nueva existencia, hazlo con una abundancia de amor y apoyo. Sabe que no fuiste dejado solo para que pudieras sumirte en tu propia miseria, sino que tú mismo estás ahora entrando en diferentes senderos de aprendizaje para la evolución de tu propia alma. La luz de amor del Creador te rodeará y nunca te abandonará, ya que tú no estás separado de ella. Todo lo que tienes que hacer es enfocarte en la energía Divina del Creador y serás ayudado inmensamente en evolucionar tu experiencia del alma. Todo lo que tienes que hacer es pedir. Puedes hacer esto con la oración o con la meditación, lo que sea más confortable para ti dentro de tu sistema espiritual de creencias.

miércoles, 20 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-3

Este contrato es entre Tú y el Creador y es un paso necesario en tu evolución como un alma. Tú eres parte de esta fuente infinita de energía. Eres una extensión de esta energía y dentro de la estructura de tu vehiculo físico estás experimentando tu vida con la fuente de luz-energía del Creador. Seria físicamente imposible para la energía de Todo Lo Que Existe tomar un cuerpo propio, porque la energía es tan masiva que ella misma no podría manifestarse toda en el espacio limitado de un cuerpo, ni un cuerpo estaría en capacidad de resistirla. Ese es el por qué las almas han sido creadas. Cada alma es una chispa de esta inmensa fuente de energía y todas sus experiencias son también experimentadas por Todo Lo Que Existe. Es la naturaleza y el deseo del alma después de perfeccionarse ella misma el de eventualmente fundirse con esta fuente de energía.

Después de que has tomado un período de descanso por un tiempo y has examinado tu vida, entonces serás aconsejado y estudiarás y aprenderás, como siempre lo has hecho, como manipular la energía. Ustedes son los co-creadores de su Universo y de todo en él. Esta tarea está más allá de tus habilidades Tri-dimensionales; sin embargo, eventualmente, a medida que evolucionan, ustedes serán creadores de planetas y de formas de vida. No entraré en detalles acerca de esto en este tiempo, ya que estamos tratando primordialmente con tu realidad en el tiempo presente, tal como la conoces. Después de la revisión de tu vida y el periodo de descanso, te será dada otra oportunidad para moverte adelante en tu camino evolutivo.

Una revisión por medio de alguno de los muchos hologramas de experiencia disponibles te ayudará con esas decisiones. Es de tu escogencia, sin embargo, porque cuando se inicia un plano de la Tierra tienes libre albedrío para moverte tan cerca como quieras a la energía del Creador y a tu propio ritmo.

Puesto que no existe el tiempo por fuera de las dimensiones de la Tierra, puedes enfocar tantas porciones de tu energía en cualquiera de las experiencias de vida desde las cuales quieras aprender, dentro de la estructura evolutiva de tu alma. La percepción de esto para el alma parecerá ser una eternidad; sin embargo, todas eventualmente querrán moverse hacia delante y continuar su evolución. Cuando se preguntaban acerca del programa de televisión con el psíquico que vieron recientemente, esa persona estaba comunicándose con las almas que estaban esperando en su dimensión Astral del hogar. Ellas están en transición. Están en capacidad de crear cualesquiera que sean las realidades que quieran en este periodo transicional. Esa dimensión es bastante amorosa y está destinada a ser una recordadora de la Tierra, pero con una belleza mucho mayor. Es un lugar pacifico en donde las almas pueden reflexionar sobre sus vidas y estar en comunión la una con la otra. Muchos son muy felices aquí por largos periodos de tiempo. Esto es similar al cielo que envisionas en tus sistemas de creencias religiosos; sin embargo, estar en el Cielo realmente es la fusión de tu conciencia con la infinita fuente de energía de Todo Lo Que Existe.

A las almas que hayan cometido atrocidades contra su prójimo no se les permitirá entrar en esta dimensión Astral de descanso. Ellas serán regresadas a la Tierra prontamente, renaciendo para aprender. Este regreso seria similar a tus visiones del infierno, porque el alma no estará en capacidad de experimentar la paz completa de su dimensión del hogar y de nuevo una vez más experimentará el sentimiento de separación del Creador. Seria regresado a la negatividad de la Tierra con todo su alboroto. Sin embargo, el principal enfoque del alma entre las transiciones es estudiar y aprender de sus experiencias y continuar en su evolución hacia planetas de más altas vibraciones, o entrar al servicio en uno de los planetas de bajas vibraciones y asistir esas almas en su evolución.

Uno debe trascender completamente todos los niveles de experiencia en muchas formas de vida antes de evolucionar hasta este nivel. Entre más experiencias de vida escoja el alma para experimentar y aprender, más cerca estará de moverse hacia una vibración más alta de su evolución. El Cristo, Buda, Krishna, y muchos más, son todos miembros de la Jerarquía de tu planeta y están en plena capacidad de encarnar en cuerpos auto-formados, y no tienen que ir a través del proceso de nacimiento/muerte. Estas entidades ya no necesitan experimentar una vida física, como la conoces, ya que ellos han trascendido las limitaciones de la tercera dimensión. Estas entidades, que han vivido muchas vidas en tu planeta, han optado por permanecer al servicio de la Tierra en esta fase de su evolución. Algunas de estas entidades han entrado ya en tu mundo. Ellas han venido para asistir a El Maestro del Mundo quien ya ha manifestado su cuerpo y poco a poco están trabajando en medio de la humanidad para guiar los seres de tu planeta a su nuevo nivel de conciencia.

En todos los planetas hay varios niveles de Jerarquía trabajando con las almas de esos planetas. Todos ellos están en varias etapas de su evolución. La Jerarquía Espiritual de tu planeta está actualmente trabajando para asistir a la humanidad en su evolución. Estos seres están asociados con los varios niveles de desarrollo espiritual y creencias religiosas de los ciudadanos de tu mundo. Cada uno está trabajando con sus grupos en este tiempo para iniciar la unificación de la conciencia y para realinear todas tus creencias espirituales y personales hacia una unidad con la Jerarquía y con el Creador planetario. Tu ignorancia espiritual es la que ha causado tantos de tus problemas en tu mundo. El Maestro del Mundo es El Cristo mismo y este ser es altamente evolucionado. Él es uno de los seres más evolucionados asociados con tu planeta. Todos estos seres fueron una vez hombres con cuerpos físicos como los que ustedes tienen, solo que ellos están mucho más allá en su camino evolutivo. Están aquí para enseñarles a ustedes en este tiempo crítico de su evolución

martes, 19 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-2

Lo que sea confortable para la entidad del alma será manifestado por los seres de las dimensiones astrales para ayudar a la transición. Todas las almas cuando se mueven fuera de la dimensión de la Tierra entrarán primero en el plano Astral, en donde deberán buscar la luz y moverse a través de ella. Muchos que han tenido experiencias cercanas a la muerte describen el ir a través de un túnel. Este es el cordón de plata que está conectado a su plexo solar. En el estado del sueño, y a menudo cuando los individuos desean viajar dentro del Plano Astral, ellos están adheridos a sus vehículos físicos por este cordón. Cuando un alma experimenta el proceso de la muerte en la Tierra, su energía viaja a través de este cordón, que parece como un túnel. Después de pasar a través del cordón, la energía debe pasar a través del Plano Astral y hacia la luz, la luz de su esencia del alma. Esta luz le guiará a la dimensión Astral del hogar de su energía del alma en donde experimentará, por medio de la utilización de un holograma, visiones familiares para ella. También habrá otras formas de energía, comúnmente referidas como guías, esperando para asistirla. Para aquellos de ustedes cuya luz no brille muy brillantemente por sus acciones, o por la carencia de ellas en la vida o las vidas que hayan experimentado, esto puede ser más difícil. Si estás asentado pesadamente en los reinos materialistas de tu mundo, puedes también experimentar el impulso de regresar a la Tierra. Hay muchas almas vagando en los Planos Astrales tratando de encontrar su luz. Algunas de ellas han estado allí por lo que serían siglos, en términos de la Tierra. Lo más cerca que tú mismo te alinees en esta vida con las energías Divinas del Creador, más brillante será tu luz y más fácil tu transición. Con frecuencia estas almas se han sobre identificado con sus vehículos físicos, ignorando los aspectos del alma de sus conciencias y ahora son dejadas en un estado de limbo, por así decirlo, buscando un lugar para ir. Si persistes en identificarte con la forma materializada del vehiculo físico solamente, e ignorar los aspectos del alma de la personalidad, será más duro para ti cuando llegue el tiempo de hacer la transición. Te encontrarás tú mismo aprisionado en un mar de incertidumbre y confusión. Las situaciones en que se encuentran los que han muerto variarán grandemente, dependiendo de sus propias experiencias y creencias en la vida.

Ahora bien, a medida que te mueves, la información proveniente de los recuerdos del alma es utilizada para manifestar imágenes de los seres queridos que han partido de la Tierra. En esta matriz holográfica es en donde serás saludado por la ilusión de estos parientes que ya han hecho la transición. Ellos estarán en la matriz de luz, y la energía de los que recientemente han partido del plano de la Tierra está para moverse hacia la luz. Por ejemplo, si tu madre o tu padre ya han hecho la transición de su energía, el alma muy probablemente deseará conectarse con ellos durante su transición. La imagen de la madre o del padre será manifestada entonces por medio de una matriz holográfica, en una forma que sea la más familiar para el alma que está dejando el plano de la Tierra, para permitirle cruzar a través del Plano Astral de una manera más confortable. Son estas entidades las que saludan el alma, pero con las características físicas que el alma tiene en sus recuerdos más recientes. Es importante recordar que muy frecuentemente estas son energías de los guías manifestando imágenes familiares. Sin embargo, si tus amigos o parientes ya no están comprometidos con otras etapas de actividad, entonces ellos se manifestarán y te saludarán. Haría otra clarificación aquí, si me permites. Utilizo aquí la palabra “alma”, ya que ella se identifica lo más con tus términos y tu realidad, y está indicada para demostrarte que eres independiente de la forma física. Tu forma física o vehículo es la herramienta provista para ti-el-alma para la comunicación en la tercera dimensión. Es un cuerpo y como tal tiene sus limitaciones, y cuando su tiempo de vida está completo será regresado a la fuente de energía desde la cual vino y será trasformado en otra cosa.

Las almas con frecuencia encarnarán con las mismas almas una y otra vez, y el alma estará buscando la versión más reciente de esas almas, puesto que está todavía demasiado apegada al plano de la Tierra, del cual apenas ha partido. Una vez que el alma se ha movido hacia la dimensión Astral del hogar, ella será entonces aconsejada, con sus guías de energía presentes, y preparada para una revisión de la vida. Este auto-examen puede tomar, en términos de la Tierra, muchos meses, o muchos años. Usualmente depende de cuanto trauma ha experimentado el alma; pero una revisión de la vida es la regla. Eso tomará precedencia sobre todo lo demás, después de que las entidades se han establecido dentro de la realidad de su transición de energía. La revisión de la vida es necesaria y se hace solamente con los guías espirituales de uno, tal como los llamas. Es un asunto privado. Las otras entidades que han encarnado con el alma no estarán implicadas en ese proceso. Durante esta revisión, el alma realizará si su contrato fue o no cumplido. (Utilizo contrato de nuevo como un termino humano; es realmente la escogencia de un grupo de experiencias que el alma deseaba realizar y si el alma estuvo en capacidad de hacerlo o no. Puedes pensar de ello como un tema o contrato, cualquiera sea el que se ajuste a términos humanos, de tal manera que puedas comprender que hubo un propósito para tu llegada a tu planeta.) En la Tierra hay muchas etapas de desarrollo de la conciencia y con el fin de evolucionar uno debe completar estas etapas. Ahora estoy poniendo esto en el más simple de los términos, ya que hay una profundidad mucho mayor para todo esto.

Te remitiría a alguno de mis otros trabajos, por ejemplo, “Seth Speaks”, para un mayor detalle.

lunes, 18 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 4-1

Tú eres energía. Toda tu esencia del alma está formada de energía y esa energía nunca se puede terminar. Ella cambia de una forma a la otra cuando te mueves adentro y afuera de las experiencias de la vida. Tú esencia del alma es eterna y sin edad. Dios, Buda, Alá, El Cristo, o cualquiera que sea la terminología que quieras utilizar para describir la energía del Creador, está viva en todas las creaciones y no puede ser destruida. Cuando piensas en las almas que perecieron en el 9-11, o en cualquier evento para el caso, ellas realmente no perecieron en absoluto, simplemente se movieron de una energía a otra. Ellas no se han ido, simplemente se movieron en la evolución de su alma.

El vehiculo físico no es más que una forma materializada que el alma utiliza en el plano físico para la expresión y la evolución. Está hecho a la medida para las coordenadas vibracionales de una perspectiva de realidad tridimensional. Dentro de este sistema de realidad, es hecho y rehecho muchas veces a través de las jornadas reencarnacionales, cuando el alma misma busca evolucionar.

Esta forma materializada de energía está limitada a su nivel vibracional dentro de tu sistema y aparece al ojo humano como sólida, densa y bastante real, y sin embargo, en otros sistemas parecería bastante transparente. Su energía es intercambiable y dentro de la estructura de la tercera dimensión aparece para su recipiente como la base de toda la experiencia de vida. Recordemos aquí que estoy presentando esta información para ti tan simple como es posible, ya que hay una profundidad mucho mayor en todo esto; sin embargo, debe ser escrita en tus términos para que la comprendas.

Por las nociones preconcebidas de la humanidad acerca de su mortalidad física, con frecuencia ha asumido que su vehiculo físico es todo lo que hay. El alma, sin embargo, está piloteando esta nave y con su conocimiento inherente de si misma y su propia sabiduría ella es totalmente capaz de reagrupar su energía cuando se enfrenta con una crisis inminente del vehiculo físico. Todas las almas cuando enfrentan una muerte horrible, saldrán del cuerpo antes del momento de impacto. Ningún alma quiere permanecer durante un evento tal. Cuando las almas han dejado el cuerpo, son plenamente conscientes de los eventos que están teniendo lugar, pero sin el trauma físico. La dimensión en la que ellas residirán es muy similar a la tuya, ya que es una dimensión de ilusión, con aspectos similares a aquellos del plano físico. Ellas están en capacidad de crear cualquier ilusión que deseen para recordarles de su existencia en el marco de tiempo desde el cual apenas llegaron, o el de cualquier otra encarnación en la que hayan enfocado su energía.

Cada vez que un alma encarna dentro de la forma en el plano físico, trae con ella una partícula de memoria de las encarnaciones pasadas. Al entrar en otra experiencia reencarnacional sobre la Tierra, la mayoría de los recuerdos del alma son bloqueados para no interferir con la experiencia de aprendizaje. Un alma establecerá previamente a una encarnación muchos eventos probables que escogerá realizar dentro de la experiencia, incluyendo los momentos que conducirían a una muerte probable de la forma física. Muchas de las almas del 9/11 fueron atrapadas en un estado de confusión, no sabiendo que este era el momento de su muerte, tal como la percibes. Entraron en la transición de su fase de energía desde un enfocado punto de poder a otro. Puesto que muchos no estaban preparados y el evento fue tan repentino, algunos permanecieron cerca por un tiempo tratando de comunicarse con sus seres queridos. La mayoría, sin embargo, buscará la luz de su alma y se moverá.

Ahora, permíteme elaborar un poco aquí acerca de cómo la manifestación de la forma física trasciende hacia la forma etérica de energía, permitiendo así la transición de la realidad tridimensional a los niveles astrales durante el traumático evento.

A las víctimas de cualquier evento fatal se les impide experimentar el gran trauma físico del evento. Se les impedirá ver el entorno físico. Es como si hubieran estado encasilladas en un capullo, removidas de sus cuerpos y algo apartadas de la visión del evento, como si estuvieran viendo uno de tus televisores. En los eventos del 9/11, a estas almas se les puso un velo en el último minuto previo al impacto del evento. Poner el velo es necesario, especialmente en los eventos masivos, para impedirle así a las almas experimentar el trauma físico del evento. Lo mismo ocurrió con las víctimas dentro de los edificios. Ellos fueron protegidos de experimentar su realidad. Solamente queda el vehiculo físico vacío. Las almas dejarán el cuerpo en los momentos previos al evento. El vehiculo físico vacío está todavía en capacidad de funcionar en algún grado, pero sin la conciencia principal dirigiéndolo. Es como si uno entrara en otra dimensión temporalmente, y cuando el tiempo sea el correcto, el alma tendrá un conocimiento de su condición actual e iniciará el proceso de moverse hacia la luz y hacia el Plano Astral de la conciencia. Por supuesto que en estos eventos hay muchos guías alrededor para asegurar la transición de sus energías a través del Plano Astral y hacia su dimensión del Hogar Astral. Hay muchos niveles en los Planos Astrales y la dimensión del hogar del alma depende de a cual estado de evolución ha llegado el alma a través de sus experiencias reencarnacionales. Es aquí en donde el alma descansará y será aconsejada, cuando a veces hay algún nivel de trauma para el alma. El alma es bañada con una abundancia de amor y puede tener que ser encapullada por algún periodo de tiempo para descansar.

viernes, 15 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 3

Prefacio

“Las energías de una sociedad dirigida por el miedo se han dado por sentado en tu vida diaria…”

Los seres humanos han estado renuentes por siglos a sintonizarse con la información telepática trasmitida que les está siendo dada. Esencialmente, se han puesto sobre los ojos vendas cósmicas en favor de viejas formas supersticiosas. El miedo a lo desconocido ha mantenido su entendimiento encerrado en los oscuros recesos de sus mentes, ha sido puesto a un lado como las hojas sobre el camino. Escogieron ignorar muchos de los mensajes que los habrían capacitado para completar la evolución de su alma. Enclaustrados en el agarre del miedo y la rabia, forcejeaban como pez fuera del agua buscando respuestas para su dilema. Estaban sitiados por una abundancia de estímulos negativos de los medios. Se congregaban en manada como gansos ante el psicoanalista más cercano para que les explicara por que se sentían de esa manera. Con frecuencia se les daban prescripciones para una variedad de medicamentos y eran regresados a su rutina. En esta gran masa de lógica circular, rotaban adentro y afuera de su percibido dilema, hasta que la sobrecarga de su comportamiento finalmente lograba lo mejor de ellos a través de la enfermedad. La profesión médica se hizo cargo – como está muy de moda en estos días – de etiquetar estas anomalías en síndromes de todo tipo imaginable. Entonces el paciente sale del consultorio médico con la presunción de que tiene una condición justificable y por lo tanto nuevamente puede hacer a un lado las voces internas de su propia conciencia por una respuesta más cercana a sus problemas. Podían entonces continuar con su camino auto destructivo y estar plenamente justificados en hacerlo así. Ya no tenían que confrontar su comportamiento y su fuente. Sagradamente se tomaban sus pastillas y continuaban con sus asuntos diarios. Mientras tanto, sus síntomas una vez más eran puestos al lado. El círculo de comportamiento infinito eventualmente los atrapaba y ellos mismos se encontraban con otra enfermedad física, y así continuaba, una y otra vez, un episodio tras el otro. Las energías perturbadas de una sociedad dirigida por el miedo habían sido dadas por sentado en su vida diaria. La mayoría se apegaba tenazmente a estas ideas y rehusaba aceptar cualquier otra explicación que no estuviera asentada en las creencias científicas.

“Si ustedes mismos aprendieran a rodearse con la luz y la energía del Creador, estarían esencialmente en capacidad de erradicar la descarga constante de temores que los ha rodeado…”

Muchos de ustedes han adoptado un grupo de creencias destructivas y unas vidas llenas de gratificación para el ego, la codicia y el egoísmo. Esta sin embargo no es la verdadera naturaleza del alma. Si se la deja sin todos los estímulos negativos, el alma regresaría al susurro pacifico que siempre ha conocido. La humanidad estaría en sincronización con la Madre Tierra y con el resto de la vida planetaria que habita en tu dimensión. Si ustedes mismos aprendieran a rodearse con la luz y la energía del Creador, esencialmente estarían en capacidad de erradicar la constante recarga de temores que los ha rodeado. El amor y la luz, que es conocimiento, son las únicas cosas que se necesitan para librarte del camino hacia la auto destrucción. Disolverían las capas de negatividad como el ácido en fruta fresca y liberarían la esencia de tu alma del sueño espiritual. La esencia del alma de todos y cada uno de ustedes esta tratando de liberarse del agarre de las energías negativas que rodean tu existencia.

Muchos de ustedes ya han sido despertados del sueño espiritual y están participando diligentemente en mover al resto de la humanidad hacia la arena del conocimiento. Ahora bien, cuando me estoy refiriendo a las influencias o energías negativas, me gustaría clarificar aquí lo que estoy intentando trasmitir. Es con respecto a tu habilidad para permitirle a los deseos de tu ego de controlar tu vehículo, en lugar de la luz de tu alma, ya que el alma solamente conoce su luz y amor. También se refiere a ciertas energías dentro y alrededor de tu planeta que no sirven para evolucionar con el plan del Creador.

A medida que percibas tu realidad como algo que Tú has creado, entonces puedes y querrás cambiarla para lo mejor. Para encontrarse a uno mismo, uno debe mirar adentro, ya que adentro reside la perfección de Dios y del Universo, que últimamente eres Tú. Eventualmente todos ustedes verán la luz, sino ahora, entonces más tarde. Para las entidades que se rehúsen a evolucionar y continúen con su codicia, su camino egocéntrico, sin consideración por su prójimo, ellas mismas se pueden encontrar removidas de los ritmos susurrantes del movimiento evolutivo de la Tierra hacia la pacífica cuarta dimensión, y siendo asignadas a uno de los planetas de más bajas vibraciones, a planetas de dos dimensiones, hasta el tiempo en que tu alma anhele moverse hacia la luz y ser limpiada. Como una piedra incrustada dentro de una montaña, allí te sentarás y esperarás hasta que hayas tenido el tiempo suficiente para buscar la luz del amor. No estoy tratando de ser aquí oscuridad y perdición, ya que aquellas entidades que son dejadas en esta dimensión en ninguna forma reflejan a la mayoría de ustedes. La mayoría de ustedes empezará pronto a obtener los mensajes y a moverse hacia la luz. Sin embargo, aquellos de ustedes que persistan en el juego de gato y ratón de dominar a todos y todo en tu planeta, su evolución no estará llegando tan rápidamente como para el resto de los ciudadanos del planeta, y pueden ser dejados atrás. He hablado antes acerca de cómo puedes cambiar tu realidad con tus pensamientos. Puesto que tu realidad es tus pensamientos, esto no será difícil de hacer.

Los escritos de los siguientes capítulos son para preparar a la humanidad en el inminente cambio de conciencia de tu planeta y para ayudarles en el cuestionamiento de sus creencias, en analizar sus pensamientos y en abrir sus mentes a su realidad mayor. A medida que despierten, ustedes estarán abiertos a un nuevo tipo de existencia espiritual – a una unidad con el resto de la humanidad – y serán liberados de su sueño espiritual. Una continuidad de conciencia colectiva está próxima a desplegarse y los sistemas de creencias del mundo están en el amanecer de un cambio histórico sin precedentes.

Hace muchos años les dije que habría la venida de la tercera personalidad de la trilogía de El Cristo. La trilogía de El Cristo consistía de tres seres: Juan el Bautista, Jesús El Cristo y Paúl o Saúl, como también fue conocido. Saúl y la Entidad de Jesús ya han entrado a tu mundo como miembros de la Jerarquía Espiritual de tu planeta y están enseñando entre ustedes con varios otros. Sin embargo, debido a ciertos sistemas de probabilidades en tu planeta, La Entidad de Cristo misma también ha surgido en tu mundo hoy como hombre. Esta personalidad formara una nueva entidad psíquica. Esta entidad se está preparando ahora para surgir completamente en tu mundo según fue profetizado como la “Segunda Venida” de la religión Cristiana.

La Entidad, como dije, no estará llegando al final de tu mundo, tal como lo han distorsionado grandemente, sino para guiar a la humanidad en tu mundo ahora. Ha regresado para establecer un nuevo sistema de pensamiento, para redespertar a la humanidad en sus relaciones del uno con el otro y para realinear el Cristianismo, ya que este ha distorsionado grandemente las ideas espirituales que originalmente eran para ser implementadas en la evolución de la humanidad. El ha llegado a tu mundo como un Maestro del Mundo y trae con él muchos miembros de tu Jerarquía del planeta que ayudarán en la restructuración de tu mundo. El llega como una personalidad multidimensional y no estará orientado en términos de un sexo, un color, o una raza. Él mismo se manifestará a voluntad en muchas formas diferentes, exhibiendo así la naturaleza multidimensional de su ser. Él revelará claramente los métodos que capacitarán a cada individuo para estar en íntimo contacto con su propio ser y el del Creador. Estará guiando a la humanidad para utilizar aquellos sentidos internos de su verdadera naturaleza espiritual y para reconocer la naturaleza multidimensional de su realidad. A medida que los humanos evolucionen su conciencia, ellos serán confrontados con sus acciones y recuerdos de todas sus vidas. Un gran realineamiento de la relación con sus almas y con cada uno será revelado para todos. Esto esta sucediendo ahora, él pronto surgirá públicamente y él mismo se revelará.

martes, 12 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 2

Comprendiendo la Entidad Seth

Parece haber algo de confusión en cuanto a quien soy yo, así que procederé a aportar una más clara comprensión a este fenómeno. Uno debe empezar primero por mirar la Entidad Seth como un todo. Somos una inmensa e intricada entidad comunicando en varios puntos en la conciencia, a través de multitudinarios universos. Para empezar, soy la primera entidad que se comunicó con mi primer sujeto, y sin embargo soy eso y más. Hay partes de mí que se están comunicando contigo que no estaban presentes en mis comunicaciones anteriores, y viceversa. A medida que comiences a comprender que la entidad Seth como un todo es responsable por las trasmisiones y no apenas un aspecto de ella, empezarás a lograr una mayor comprensión de ti mismo y de la inmensidad de tu naturaleza multidimensional.

El nombre Seth es la banda de comunicación que utilizamos para interactuar con los humanos y otras formas de vida. Es nuestra señal para hablar. Hay muy pocos individuos en forma humana que estén en capacidad de sintonizarse con esta frecuencia debido a su particular característica mental. Desde el principio del tiempo hemos estado comunicándonos con humanos en varios niveles. Mis comunicaciones contigo y con Cas provienen desde ciertos aspectos de la totalidad mayor. A medida que me comunico desde este aspecto de la entidad, no lo hago tan singularmente sino como una parte de la totalidad. Mi función es producir la información desde la totalidad de la entidad. Por ejemplo, para ayudarte a comprender más aun lo que quiero decir, permíteme tomarte como ejemplo. Tú no considerarías tus dedos de las manos o de los pies separados de ti, y sin embargo ellos se mueven independientemente de tus manos y pies. Ellos son aspectos de tu estructura física y una parte de la totalidad. Precisamente así como todos los órganos de tu cuerpo funcionan simultáneamente e independientemente para la supervivencia de la totalidad, así mismo es con la entidad conocida como Seth. Para todos ustedes que comprenden esto, pueden ver a Seth como un canal. Es un canal para la comunicación y contiene las armónicas y las vibraciones sintonizadas con esta específica longitud de onda para permitir la comunicación.

No somos de naturaleza extraterrestre. Uno no puede comunicarse con el canal de Seth a menos que uno sea parte de la entidad de Seth. Esto es en donde ha estado algo de la confusión. Hay muchos extraterrestres, como los llamas, comunicándose con la humanidad en este tiempo. Estas entidades se comunican en un canal universal, por así decirlo, y alguien que sepa como sintonizarse con esta longitud de onda puede acceder a la comunicación telepática con ellos. La entidad de Seth, sin embargo, no es de esta longitud de onda. Nuestra altamente especializada red de comunicación se hace dentro de la inmensidad de la entidad misma, ya que operamos en muchos niveles dimensionales, en muchos sistemas solares. Con el fin de comprender eso en si mismo, uno debe primero tener una comprensión de las dimensiones y de la multiuniversalidad. Por esta razón, no hay inmensos números de humanos en comunicación con la entidad de Seth. Es necesario mantener la información de no ser altamente distorsionada, como lo seria si fuera para ser comunicada como lo hacen los extraterrestres. Cuando una porción de la entidad está lista, empieza entonces la comunicación. Con Cas, esta porción de la entidad tenía todos los componentes en su lugar y empezamos la trasmisión. Yo soy un aspecto del mismo Seth que se comunicó con mi primer sujeto, y sin embargo, como dije, yo soy más por la estructura de la personalidad y la estructura mental de Cas. Hay otras porciones de la personalidad involucradas que no se necesitaban con mi anterior sujeto, y sin embargo somos la misma.

Precisamente así como tú, como un todo, comprendes tu unidad física, y sin embargo puedes ver su independencia, así mismo es con la totalidad tuya. Estás hecho de una inmensa red de personalidades, todas contribuyendo a la totalidad tuya, de la que estoy tratando de hacerte consciente. Eres como un dedo de la mano o del pie en el conjunto de tu personalidad mayor. Y para tomar ese paso más allá, tu personalidad mayor es como un dedo de la mano o del pie de otra personalidad mayor, la que eventualmente se conecta con la personalidad mayor de Todo Lo Que Existe. La Entidad de Seth en su inmensidad es apenas una minúscula parte de la energía de Todo Lo Que Existe. Ha habido mucha confusión en cuanto a lo que soy y en cuanto a si las comunicaciones de Seth están presentes en tu vida diaria a través de estas trasmisiones. Muchos de ustedes están todavía apegados a la idea de que como mi primer sujeto trascendió la forma física, yo he dejado de existir también. Ni el ni yo mismo hemos dejado de existir, y tampoco lo harás tu cuando ya no utilices más tu cuerpo físico.

Yo todavía soy el anterior maestro del sujeto, así como él es parte de la entidad, y sin embargo somos aspectos separados de la entidad. Continúo con nuestras comunicaciones con Cas en este tiempo, ya que este aspecto de la entidad estaba listo y todavía está en forma física. Hay todavía mucho por revelar a la humanidad y ese es el porque estoy una vez más produciendo libros. Aunque puedes encontrar algunas diferencias en el lenguaje, esto es porque esta porción de la entidad no tiene el extenso vocabulario que tenia mi sujeto anterior; sin embargo, eso no quiere decir que haya menor validez en la trasmisión.

Como en todas las trasmisiones y ensombrecimientos, el cuerpo y mente anfitrión todavía filtrará la información a través de su propio vocabulario. Estoy en capacidad de comunicar muy proficientemente a través de Cas y me las he arreglado bastante bien para trasmitir mis pensamientos sin confundir al lector. La sola complejidad de la información es verdaderamente una tarea para revelar, debido a tus propias limitaciones en cuanto a la mayor comprensión de la personalidad y tu condicionamiento, el cual procederé a deshacer.

sábado, 9 de julio de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 1

Introducción

Permítaseme empezar introduciéndome a mi mismo. Soy la esencia de personalidad de energía conocida como Seth, y ya no estoy por más tiempo enfocado en los reinos físicos del mundo tri-dimensional de lo que llamas Tierra. Muchos de ustedes recordarán algunos o todos de los muchos trabajos que escribí a través de mi primer sujeto. Ha llegado para mi el tiempo de hablar de nuevo. Han sido muchos de vuestros años de la Tierra desde cuando escribiera algún trabajo a través de uno de mis contrapartes humanos. Resido en las dimensiones más altas, en donde no hay tiempo o espacio tal como ustedes los conocen. Mi forma es de materia etérica. Estoy presentando nuevamente algunas verdades básicas que han olvidado, para usted, el lector, a quien no puedo ver. Sin embargo, así como reconozco su existencia, visión invisible, pediría que ustedes me permitieran a mi lo mismo. Este material está escrito para darle al lector visiones internas dentro de su realidad y estimularlo a cuestionar las creencias y valores que sostiene. No estoy haciendo ninguna distinción de género en particular cuando escribo en el sentido masculino, ya que el alma no conoce ningún género. Se utiliza para abarcar todo, ya que este es vuestro lenguaje y me mantendré dentro de esa estructura. Estoy comunicándome con una porción diferente de mi energía, desde un marco de tiempo diferente, tal como lo comprenden, para facilitar estas trasmisiones para ustedes, distinto de lo que hice con mi primer sujeto; sin embargo, todos los escritos son dados telepáticamente por mi en mucho de la misma manera que utilicé con él. Este material ha sido enviado a través de otra extensión de la personalidad de energía Seth, en este marco de tiempo en el que ustedes se están enfocando y quien lleva el nombre Casandra Smith. Mi deseo en estos escritos era mantener este material formateado tan simple como fuera posible, ya que el tiempo, tal como lo comprenden, está llegando a su fin en este capítulo de la evolución de la humanidad. He escogido incluir las palabras “Dios” y “El Creador,” las que se refieren a la fuente de energía desde la cual toda vida es creada en tu planeta. Es la fuente de energía que se mueve a través de cada cosa viviente en tu mundo. Deseo utilizar un lenguaje que sea más familiar para vuestra comprensión de esta energía infinita, dentro del más amplio espectro de vuestras sociedades. Estos escritos no apoyan o niegan ningunos grupos religiosos dentro de la estructura de tu existencia. En el glosario de la parte posterior de este libro clarificaré los términos que he utilizado para hacer la comprensión más clara.

El despertar de la humanidad dentro de la dimensión de conciencia unificada es inminente. Los eventos del 9/11 dejaron muchas almas en este planeta en un estado de confusión. Algo de esa confusión será eliminado a medida que uno reexamina la realidad de vuestro mundo. Como siempre, ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran en la evolución de vuestra alma. Espero poder darle a usted el lector una mayor comprensión de su naturaleza y del cambio inminente del planeta y de sus ciudadanos hacia la cuarta dimensión. Quiero hacer algunas de las realidades desconocidas una realidad para ustedes, y mostrarles como utilizar los poderes de sus pensamientos, creencias y acciones para curar la conciencia de la humanidad. Soy tan real como ustedes lo son, y leyendo este material quiero expresar mi más tierno amor por todos ustedes y espero que lo que lean los elevará a una nueva dimensión de conciencia, los lleve a enfocarse en quienes son ustedes y ayudarles en su comprensión de los eventos del 9-11.

miércoles, 6 de julio de 2011

La Realidad Desconocida 75

Ningún libro titulado La Realidad “Desconocida” puede esperar hacer esa realidad totalmente conocida.

Ella permanece nebulosa porque conscientemente no está realizada. Lo mejor que puedo hacer es señalar las áreas que han estado relativamente invisibles, para ayudarte a explorar, realmente, las diferentes facetas de tu propia conciencia. Hasta cierto punto, este libro ha sido escrito para ayudarte a ejercitar tus propias capacidades intuitivas y mentales desde un punto de vista diferente.

En una forma, está destinado a familiarizarte con los elementos de tu propia realidad, de la cual puedes no haber estado consciente, y para introducirte en ciertos estados subjetivos de la mente que son despertados automáticamente por la forma en que el libro fue producido.

Además de esto, sin embargo, contiene lo que puedes llamar pistas que automáticamente abren niveles más grandes de tu propia consciencia, y por lo tanto traen hacia tu vida consciente algún reconocimiento de la realidad desconocida en la que también tienes tu ser. El asunto mismo atrae tu imaginación. Esa facultad intuitiva iluminará entonces el intelecto, de tal manera que aprende a cuestionar de una forma más amplia, más excitante y más productiva, de lo que quizá antes lo hacia.

Estoy bien consciente de que el libro levanta muchas más preguntas que respuestas, y esta ha sido mi intención. La realidad desconocida se volverá conocida hasta donde formes nuevas preguntas, y olvides las viejas estructuras en las que respuestas y mitos se daban como respuesta automáticamente. Si este libro “funciona,” entonces muchas viejas preguntas se verán como relativamente sin sentido, formadas no después de algún encuentro intimo con asuntos básicos, sino en respuesta a viejos dogmas.

Las respuestas “apropiadas” acerca de la realidad desconocida automáticamente traerán más de ella a tu experiencia.

Muchas de las preguntas que piensas no fueron respondidas en este libro, sin embargo, han sido respondidas – pero desde un ángulo diferente: las respuestas fueron presentadas de tal manera que ellas te atraerán hacia un pensamiento más creativo.

Tú eres la realidad desconocida, hasta el punto en que no reconozcas, realices, o experimentes las muchas facetas de tu propio ser. Como siempre, digo que las respuestas están dentro de ti mismo, no en el mundo exterior.

Las pistas pueden en realidad encontrarse ahí, sin embargo, porque las condiciones externas reflejan tan perfectamente tu experiencia interior, individual y colectiva.

Este mismo libro, por el método de producción, es un excelente ejemplo de la realidad desconocida volviéndose, si no “conocida,” entonces reconocida. No busques respuestas nítidas o soluciones pulcras, ya que cuando lo haces tus explicaciones y teorías siempre serán demasiado pequeñas. Hay siempre una realidad desconocida, hasta cierto punto, ya que el milagro de tu ser funciona por fuera del tipo de explicación que con frecuencia pareces requerir.

Tus respuestas prontas terminan limitando tu propia experiencia, porque tratas de ajustar tu comportamiento subjetivo dentro de la bota estrecha de ideas preconcebidas. Tu experiencia crea nuevas preguntas, de la misma manera como un pintor crea nuevas pinturas.

La realidad desconocida – Muchos de ustedes, lo se, les gustaría encontrar en este libro respuestas pertinentes a la Atlántida, el Triangulo de las Bermudas, los Ovnis, y muchas otras de tales cuestiones. Esos asuntos ciertamente parecen pertinentes en la estructura de tu experiencia y creencias. Ya tienes una gran variedad de explicaciones ofrecidas: Escritores en muchos campos han producido libros acerca de tales tópicos. De lejos, las más grandes preguntas, sin embargo, son aquellas pertinentes a la realidad desconocida de la psique, y a aquellas que se relacionan con el tipo de ser que percibe, de una u otra manera, una Atlántida, un Triangulo de las Bermudas, un Ovni – ya que, en términos más amplios, hasta cuando ustedes se hagan preguntas más profundas acerca de ustedes mismos, estas experiencias permanecerán misteriosas. No puedes comprender los eventos percibidos, a menos que comprendas quien los percibe. Debes aprender más acerca de la inclinación de tu propia conciencia, antes de que estés en posición de hacer las preguntas verdaderamente pertinentes acerca de la realidad que percibes.

Hay muchos que te darán respuestas a tales preguntas. Las respuestas estarán asentadas en una estructura de creencias que ustedes han mantenido individualmente y colectivamente por algún tiempo. En este libro, a propósito, estoy tratando de llevarte hacia una forma más grande, más expansiva, de mirarte a ti mismo y al mundo en el que vives.

Cuando considero aquellos asuntos (La Atlántida, los Ovnis, etc.) y otras materias, será desde una perspectiva mucho más diferente. Para entonces ustedes – mis lectores – estarán lo suficientemente familiarizados con la realidad desconocida para comprender las respuestas dadas en un contexto diferente.

Este libro no tiene capítulos, para romper aun más tus nociones aceptadas de lo que un libro debería ser. Hay tipos diferentes de organizaciones presentes, sin embargo, y en cualquier sección dada del libro, se ha apelado a varios niveles de conciencia a la vez.

Los hilos del trabajo están entrelazados de tal manera que varias porciones de tu conciencia se han enviado, por así decirlo, en viajes de pensamiento e imaginación separados. Sin embargo, estos viajes laterales también están relacionados. Ellos se entrelazan, no solamente a través de la organización psíquica que le he dado a “La Realidad Desconocida,” sino también por la gran naturaleza unitaria de la conciencia de cada lector.

De nuevo, Ruburt y Joseph se han movido a un nuevo lugar. Cada lector también ha viajado a una nueva posición dentro de la psique, sin embargo. Este libro es un puente entre las realidades. Leyéndolo, cada persona emprende un peregrinaje psíquico a través de las realidades desconocidas de su propia conciencia y experiencia. Nadie puede predecir la destinación.

Yo soy parte de tu realidad desconocida, y tú eres parte de la mía. Hasta cierto punto, en estas páginas nuestras realidades se encuentran. Hasta el punto en que no te conoces a ti mismo, no conoces tu mundo. Hasta el punto en que no te conoces a ti mismo, no conoces tu esposo, tu esposa, la madre o el padre. Hasta el punto en que no te conoces a ti mismo, no sabes lo que Dios es. Hasta el punto en que no te conoces a ti mismo, no sabes lo que es la naturaleza. La realidad desconocida existe hasta el punto en que

no viajes alegremente a través de las tierras íntimas de la psique, hasta el punto en que no experimentes directamente tu vida como original, sino que aceptes las etiquetas puestas sobre ella por otros. La realidad desconocida existe como un reto, como un empeño excitante, a medida que cada individuo llega a estar concientemente enterado de un íntimo sentimiento subjetivo. No recubras los aspectos personales diarios de tu vida con ideas preconcebidas acerca de quien eres, que eres, en donde estás, porque estás. Llega a estar consciente de la naturaleza original de cada momento dado, tal como existe para ti.

Olvida lo que se te ha dicho acerca del tiempo y el espacio. Rehúsa aceptar ideas que limitan las dimensiones de tu propio ser natural. Nuevamente, la realidad desconocida es lo que tú eres.

lunes, 4 de julio de 2011

La Realidad Desconocida 74

En realidad te mueves hacia nuevas áreas del ser todo el tiempo. La especie está entrando ahora en tal fase, un periodo en el que entrará más en lo suyo. La humanidad estará entrando en su propia nueva casa – pero los cambios físicos serán el resultado de los cambios internos, y las alteraciones estarán en las principales líneas de probabilidades.

La teología Cristiana ve el fin del mundo en ciertos términos, con un gran Dios llegando a premiar el bueno y castigar el malvado. Ese sistema de creencias no permite otra probabilidad. Algunos ven el fin del mundo llegando como un gran desastre, o imaginan al hombre finalmente arruinando su planeta. Otros ven periodos de paz y avance – y cada probabilidad ocurrirá en “alguna parte.” Sin embargo, muchos de mis lectores, o sus descendientes, estarán involucrados en una nueva dimensión de individualidad en la que la conciencia es plenamente explorada y los potenciales del alma descubiertos, al menos hasta cierto grado.

Las capacidades humanas se verán como lo que son, y un gran nuevo periodo de desarrollo ocurrirá, en el cual todos los conceptos de individualidad y realidad literalmente serán vistos como “superstición primitiva.” La especie realmente se moverá hacia un nuevo tipo de individualidad.

Las teorías de probabilidades serán vistas como prácticas, funcionales, como hechos psicológicos, dando vía libre y libertad al individuo, quien ya no se sentirá más a merced de los eventos externos – sino que en cambio estará consciente que será su iniciador.

Ahora bien, tú exprimes el gran fruto de tu individualidad dentro de una pequeña pulpa, sin enterarte de la dulzura de sus jugos o de la variedad de sus estaciones. Miras al exterior de ti mismo como si el melocotón estuviera consciente solamente de su piel. En la realidad que yo preveo, sin embargo, las personas llegarán a familiarizarse con los aspectos mucho más grandes de si mismas, y los traerán a su realización. Estarán en contacto con sus propias decisiones a medida que las toman.

Si llegan a enfermarse, lo harán sabiendo que escogieron la condición con el fin de enfatizar ciertas áreas de desarrollo, o para minimizar otras. Estarán enteradas de sus opciones conscientemente. La gran capacidad y resistencia del cuerpo será mucho mejor comprendida; no porque la ciencia haga descubrimientos espectaculares – aunque lo hará – sino porque la alianza del cuerpo con la mente se verá más claramente.

En esta probabilidad de la que hablo, la especie empezará a encontrar el gran reto inherente a la realización del inmenso, intocado potencial del cuerpo y la mente humanos. En esa realidad probable, a la cual cada uno de ustedes puede pertenecer hasta cierto punto, cada persona reconocerá su propio poder de acción y decisión inherente, y sentirá una sensación individual de pertenencia con el mundo físico que brota en respuesta al deseo y la creencia individual.

Tus ideas sobre la Atlántida están parcialmente compuestas de recuerdos del futuro. Ellas son anhelos psíquicos hacia la civilización ideal – patrones dentro de la psique, incluso como cada feto tiene dentro de él la imagen de su realización más ideal hacia la cual crece.

La Atlántida es una tierra que ustedes quieren habitar, apareciendo en su literatura, en sus sueños, en sus fantasías, sirviendo como un impulso para el desarrollo. Es real y válida. En tus términos, no es “todavía” un hecho físico, pero en ciertas formas es más real que cualquier hecho físico, ya que es un proyecto psíquico.

Lleva también, sin embargo, la impresión de sus temores, ya que los relatos dicen que la Atlántida fue destruida. Ustedes la sitúan en su pasado, mientras ella existe en su futuro. No la destrucción sola, sino la totalidad del patrón, visto a través de la estructura de sus creencias. Además de esto, sin embargo, muchas civilizaciones han llegado y se han ido, un poco de la misma manera, y el “mito” de la Atlántida está basado entonces un poco en un hecho físico, en tus términos.

La especie se mueve hacia sus propias nuevas casas. La Atlántida es la historia de una probabilidad futura proyectada hacia atrás, hacia un aparente pasado.

Tu planeta, tal como lo conoces, es un cierto tipo de punto de enfoque para la conciencia. A tu nivel, piensas que está dividido en áreas de tierra y agua – continentes y océanos, islas y penínsulas, ciudades y bosques – porque eso es lo que percibes. Tu conciencia está sintonizada con las frecuencias de percepción que te dan esa impresión. El mundo de un gato, o de un insecto, o de una planta, cada uno es muy diferente, y sin embargo igualmente válido.

Tan simple como lo puedo explicar, tu planeta también esta “dividido” en áreas de tiempo y probabilidad. Así que muchas civilizaciones existen al tiempo, y hay ciertas filtraciones. En tus términos, algunas civilizaciones son reales y perceptibles, y algunas no lo son.

sábado, 2 de julio de 2011

La Realidad Desconocida 73

Toda la idea de realidades probables parece extraña o esotérica solamente porque no estás acostumbrado a seguir tus propios procesos de pensamiento.

Los apagas cada vez que no están conformes con tus creencias corrientes acerca de la naturaleza de la personalidad, o acerca de la realidad en general. Los significados más profundos de las probabilidades residen, sin embargo, precisamente en su importancia psicológica.

Has llegado a estar tan hipnotizado por un tipo de pensamiento de un solo nivel, que todo lo demás parece impráctico. Te concentras sobre las decisiones que tomas, e ignoras los procesos implicados. Esto ha sido llevado al extremo, como ves: Con frecuencia estás tan desconectado de aquellas funciones internas, que tus propias decisiones parecen entonces venir de algún otro lugar. Puedes estar convencido que los eventos te suceden a ti, y que están más allá de tu control, simplemente porque estás tan fuera de contacto contigo mismo que nunca captas los momentos de tus propias decisiones.

Entonces los eventos se sienten como si fueran los peones del destino, y la idea de acciones probables parece como el más puro disparate. Cada evento parece inevitable. Si esta actitud es llevada excesivamente lejos, entonces incluso parece que no tienes nada que ver en absoluto con la formación de tu propia realidad. Siempre tú mismo te sentirás como una víctima.

La realidad desconocida es tu realidad psíquica, espiritual y psicológica, y de ella brota tu experiencia física.

La existencia interior, omnipresente, se vuelve conocida hasta el punto en que llegues a estar más sensible a tu propio entorno interior. Esto no quiere decir que te vuelvas totalmente egocéntrico, ciego al resto del mundo. No quiere decir que debas meditar por horas, o estudiar tu propio proceso de pensamiento con tal vigor que ignores otras actividades. Simplemente quiere decir que estés consciente de tu propia vida tan claramente como sea posible – que estés en contacto con tus procesos de pensamiento, consciente de ellos, pero sin preocupación o análisis excesivos. Ellos son tan parte de tu entorno interior como lo son los árboles de tu mundo exterior. Hay diferentes especies de seres de la misma manera. Hay diferentes especies de mundos.

Cuando te identificas con un solo nivel particular en tus procesos de pensamiento, sin embargo, los otros – cuando los sientes – parecen extraños. Empiezas a sentirte amenazado, determinado a sostener tus viejas ideas de individualidad. Las plantas crecen muchas hojas. Una hoja no amenaza la existencia de las otras, y la planta no está celosa de su propio follaje. Así que no hay necesidad de proteger tu propia individualidad porque ella pueda enviar otros retoños hacia realidades probables. Este es simplemente el ser creciendo en diferentes direcciones, esparciendo sus semillas.

Joseph y Ruburt se han movido hacia una “nueva” casa. Al hacerlo, han viajado a través de probabilidades, y cada uno de mis lectores lo ha hecho bajo circunstancias similares. Se identifican con los seres que se movieron hacia la nueva “casa de la montaña.” En un sentido, ellos son personas diferentes ahora de las que eran cuando se inicio “La Realidad Desconocida.” Sin embargo, muchos de mis lectores son también personas diferentes ahora de lo que eran cuando empezaron a leer este trabajo.

Regresemos aproximadamente dos meses en tu tiempo. Ruburt y Joseph estaban buscando una casa. Ellos ya habían visto una en la parte interior de la ciudad, como se mencionó antes en “La Realidad Desconocida.” Este manuscrito, para el caso, se inició precisamente en el punto en el tiempo en que comenzó la última aventura de Ruburt y Joseph con probabilidades. Hace dos meses, sin embargo, ellos estaban atraídos hacia “la casa de la Avenida Foster,” tal como la llamaban. A menudo pasaron de largo; y entraron. Ruburt se imaginó teniendo sus clases allí. Imaginativamente, Ruburt y Joseph se vieron ellos mismos viviendo ahí, y una cierta cantidad de energía psíquica fue proyectada hacia esa casa.

En una realidad probable, Ruburt y Joseph viven allí ahora. En el mundo que reconoces como oficial, sin embargo, ellos se movieron hacia la casa de la montaña. Hasta cierto punto, ambos están conscientes de los procesos internos involucrados en la decisión final. No quiero decir que ellos simplemente estén familiarizados con los procesos de pensamiento externos implicados, tales como: “La casa de la montaña está mejor construida,” o “Tiene una vista más bonita.” Estoy hablando de mecanismos de consideración más profundos, en los que se han hecho correlaciones entre la realidad interior y la exterior.

Es obvio que cuando te mueves de un lugar a otro formas una alteración en el espacio – pero también alteras el tiempo, y pones en movimiento un cierto impulso psicológico que alcanza a afectar todos los que conoces. Cuando una casa está vacante, todas las personas en el vecindario envían sus propios mensajes. Hasta cierto punto, cada determinada área habitada forma su propia “entidad.” Esto aplica al vecindario más pequeño y a la nación más grande. Tales mensajes con frecuencia son encontrados en el estado del sueño. Las casas vacías son vacancias psíquicas que anhelan ser llenadas. Cuando te mueves, te mueves hacia otras partes de tu propia individualidad.

viernes, 1 de julio de 2011

La Realidad Desconocida 72

Cada vez mas, ustedes están empezando a entenderse con probabilidades, a medida que tratan de determinar cual, de un número de eventos probables, podría ocurrir físicamente. Cuando el asunto de las probabilidades es uno práctico, entonces los científicos le dan más consideración.

Todo el tema es muy importante, sin embargo. Hasta donde concierne a la verdadera psicología, los individuos que han sido enterados de la existencia de realidades probables ya no más se sentirán atrapados por los eventos. Tu conciencia está en un punto en el que está empezando a comprender la importancia de la “acción predictiva” – y la acción predictiva siempre implica probabilidades.

En ciertos términos, tú eres el “resultado” reconocido de todas las decisiones que has tomado hasta este punto en tu vida. Ese es el “tú” oficial. En ninguna forma eres disminuido porque otras personalidades igualmente oficiales sean “retoños” de tu propia experiencia, tomando las opciones que no tomaste, y escogiendo entonces versiones alternas de la realidad.

Sigues la primera serie de eventos que reconoces como propios, y sin embargo todos ustedes están conectados. Estas no son apenas afirmaciones esotéricas, sino pistas válidas acerca de la naturaleza de tu propio comportamiento, destinadas a darte una sensación de tu propia libertad, y a enfatizar la importancia de tu elección.

Cada vez que tratas de predecir comportamientos o eventos, entonces estás tratando con probabilidades.

Sin embargo, te parece que cada acción es fija y está hecha, mientras que solo el comportamiento está abierto al cambio – así que la palabra “predicción” asume una acción futura. Básicamente, el pasado está tan abierto al cambio como lo está el futuro. Cuando estás tratando con eventos históricos, crees que ninguna predicción está implicada. Personalmente y como especie, estás convencido de que hay una serie de eventos de una-línea, terminados, detrás de ti.

En “La Naturaleza de la Realidad Personal” dije que el punto de acción ocurre en el presente. En “Aventuras en la Conciencia” Ruburt dijo, muy apropiadamente, que la experiencia del tiempo realmente se esparcía desde el presente para formar un aparente pasado y futuro.

Cuando aparentemente miras atrás en el tiempo, y construyes una historia, lo haces proyectando tu propia primera serie de eventos hacia el pasado, tal como es comprendido. Obviamente, lees el pasado desde el presente, pero también lo creas desde el presente. Aceptas cierta información – tu serie de eventos presentes reconocidos – y enseguida utilizas esa serie como una vara de medir, por así decirlo: Ella automáticamente rechaza lo que no encaja. A ciertos niveles de experiencia, esto hace poca diferencia. Toda la información está de acuerdo. No se presentan irregularidades.

Construyes suaves estructuras de creencias, y enseguida miras hacia la realidad utilizando las creencias como gafas – unas gafas teñidas. La información opuesta será literalmente invisible para ti. Será ignorada o desechada.

Ha estado de moda pensar en términos de una evolución en línea-recta, por ejemplo. Como se mencionó antes en este libro, la teoría de la evolución aceptada es sumamente simplista. Tu especie no provino de una fuente en particular. Tienes muchos primos, por así decirlo. Algunos trazos de ese linaje permanecen en tu tiempo. Sin embargo, cuando miras “hacia atrás” en el planeta, realmente tratas de predecir el comportamiento pasado desde el punto de vista del presente.

Haces esto personalmente en tu vida íntima, hasta cierto grado también, a medida que visualizas tus días anteriores. Borras los eventos que no se ajustan a tu concepto actual de ti mismo. Ellos se vuelven literalmente inexistentes en lo que a ti respecta. En tal forma bloqueas aspectos de tu propia realidad – y conscientemente al menos, reduces tus opciones.

Tu especie, tal como la conoces, tiene dentro de ella, intrínsecamente, muchas habilidades y características que siguen sin ser reconocidas porque no las aceptas como parte de tu herencia biológica o espiritual. Por consiguiente, se vuelven latentes e invisibles, hablando prácticamente. Lo mismo aplica individualmente, cuando ustedes mismos se niegan la rica mezcla de conciencia y experiencia que está disponible por medio de un reconocimiento de la manipulación de realidades probables.

Alteras tu experiencia en cada instante, muy drásticamente. Cada individuo posee oportunidades mucho más amplias para escoger de lo que se han dado cuenta. Has negado la sabiduría del mañana, solamente porque crees que el tiempo es un sistema cerrado. Es cierto que estás sujeto al nacimiento y a la muerte, y sin embargo, dentro de esa estructura, son posibles dimensiones de experiencia mucho más grandes de las que usualmente han sido experimentadas.

Todos ustedes son contrapartes, el uno del otro, que están vivos en un determinado tiempo terrenal. Comprendiendo esto, realmente podrías llegar a estar de acuerdo con las ideas de hermandad que las religiones han enseñado por tanto tiempo.